Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Osasuna
1 2 3
(Leído 4312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid y menos 3.5 goles
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En Bet @2.

Aunque hoy el Cholo ha celebrado el gol del empate como una victoria el equipo ya en liga no tiene nada que hacer (en cuanto a luchar por ganarla). Así que máximo objetivo mantener la 3ª plaza. La plaza Champions a 8 puntos parece asegurada.

Así que este partido vendrá en medio de la eliminatoria contra el Leicester. Pienso que algunos jugadores clave del At.M están con carga de partidos y podrían descansar. Uno es Koke que será baja por acumulación de tarjetas y otro pienso que podría ser Griezman, ya que Gameiro ya estará tras la lesión.

El At.Madrid parece haber encontrado su versión de antaño y si hace lo lógico de dejar la portería a 0 ante osasuna (gana a 0 @1.70) se me va hacer complicado que meta 4 goles por muy deshauciado que esté Osasuna, aún así stake bajo.

El At.Madrid lleva 11v-2e-2d en casa con un balance de goles de 33-12 (3 goles de media).

Osasuna en los últimos partidos también gracias al rival ha bajado su ritmo de goleadas encajadas, incluso ha sacado puntos empatando a Eibar o ganando a domicilio al Alavés. Para la semana que viene si no cae gente durante la semana habrá recuperado efectivos y volvería a la defensa de 5.

Fuera de casa 2v-3e-10d con un balance de goles de 15-36 (3.4 goles por partio).

No dudo de la victoria colchonera pese a que pueda dar descansos el Cholo. Aquí pienso que el pronóstico es el under dadas las circunstancias aunque con los números de toda la temporada modero stake.

En la ida 0-3, con 3 zarpazos a la contra tras perdida. Esperemos tengan la lección Osasuna.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para los intereses del Atlético de Madrid. Se enfrenta contra un Osasuna en casa que está en última posición.

* Atlético: equipo situado en la 3ª plaza del campeonato con 62 puntos. Está situado en puestos para acceder a la fase de grupos de la champions que viene pero tiene al Sevilla a 1 solo punto por lo que este partido es de vital importancia, no se le pueden escapar los tres puntos si no quiere ver este puesto peligrar y meterse en puestos clasificatorios de champions.

Por este motivo pienso que los colchoneros saldrán a golear a un Osasuna débil que su único peligro lo basa en el goleador León que está en buena forma y racha goleadora.

* Osasuna: equipo que ocupa la última plaza, aún tiene opciones de salvarse pero humildemente creo que no se llevará nada positivo en este partido, ya que su rival también se juega mucho y por calidad se llevará el encuentro el equipo local.

Vamos con este handicap de goles que creo que puede salir viendo como llega Griezmman, Torres, Carrasco...

A por el verde amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la primera division española y que enfrenta al atletico de madrid contra osasuna de pamplona. En esta ocasion me quedo con el pick de gana atletico al descanso por los siguientes motivos: Vendra de champions y tendra el partido de vuelta a los 4 dias por lo que querra finiquitar el partido cuanto antes para dar el mayor descanso a sus jugadores. Simeone no puede guardarse nada ni darle descanso a muchos jugadores puesto que el Sevilla está a un punto de la tercera plaza que le da opcion a champions directa. Otro motivo es el rival osasuna colista y con pie y medio en segunda saldra a apurar sus posibilidades ya que de perder practicamente diria adios a primera y aqui el atletico aprovecharia para coger despistada a la defensa en las contras. Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del sábado correspondiente a la jornada 32 de La Liga. Siempre es arriesgado un pronóstico de puerta a cero, pero con el Atlético de Madrid de por medio, el pick toma valor. Las bookies no son tontas y así lo demuestran al bajar la cuota.

Se juegan los colchoneros el tercer puesto, así que no creo que salgan a especular, y más con su parroquia delante, por mucho que el Leicester asome por la esquina.

Osasuna ha espabilado en las últimas jornadas, a buenas horas mangas verdes, cuando se ha tirado 3/4 de torneo sin competir. Creo que ya no tienen nada que hacer, y prácticamente es una quimera sacar algo positivo del Calderón.

Creo que el partido tiene pinta de 1-0 y mañana será otro día, como tantas veces hemos visto ganar al equipo del Cholo.

Confiemos en que Osasuna no marque, lo cual será decisivo para verdear.

Saludos y a ludar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la considero muy probable más que nada por la diferencía de nivel entre ambos equipos. Osasuna ha encajado goles no solo en casí todas las salidas, si no en practicamente todos los partidos. Osasuna apenas tiene futbol y aunque poner todo el pundonor y alma le sirvió para ganar a duras penas al Leganes eso en el Calderón no sirve. El Atletico a medio gas se llevará facil este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Córners: Atlético de Madrid -1
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Osasuna acaba de hacer algo que no había conseguido a lo largo de toda la temporada, ganar dos partidos seguidos. Por primera vez en meses ven una pequeña luz al final del túnel y quieren aferrarse a ella a toda costa.

Por desgracia su próximo rival no podría ser un hueso más duro de roer, el del Atlético de Madrid por ello, han preparado toda la semana con un único objetivo en mente: sacar algo positivo del Calderón.

Bajo mi punto de vista, Osasuna, sabedor de su inferioridad, irá al campo del Atlético a encerrarse, tratando de cerrar espacios, despejar el peligro y marcharse a casa con un empate o quizás con una victoria si son capaces de anotar en alguna rápida contra o jugada a balón parado. En cualquier caso, me espero un partido unidireccional en donde Osasuna quizás juegue con el cansancio de sus rivales tras el compromiso europeo del miércoles ante el Leicester y en donde estando encerraditos atrás, el mejor amigo de los de Navarra será el reloj.

Por ello, creo que los ataques del Atlético de Madrid serán numerosos y se acabarán transformando en saques de esquina obteniendo, claro está, una cantidad muy superior a la que pueda llegar a obtener Osasuna.

Por si fuera poco, los números avalan esta apuesta, el Atlético de Madrid es el tercer mejor local sacando córners después de haber ganado 11 partidos, empatado 2 y perdido otros 2. Sus empates fueron ante dos grandes equipos como Celta (3-3) y Sevilla (2-2), mientras que sus derrotas fueron ante el Leganés (3-6) y el Sporting (1-4). De resto todo victorias en lo que a córners se refiere, incluyendo un 20-2 al Alavés, un 10-0 al Deportivo, un 9-2 al Betis o un 11-3 al Granada.

El Osasuna por su parte es de los peores equipos visitantes sacando córners logrando 13 puntos tras un balance de 4-1-10. Destacar sobre todo su victoria en saques de esquina en el Bernabeu 6-7, su triunfo en Balaídos 3-5 o su empate en Villarreal 5-5. De resto victorias en campos de la zona baja como Granada o Sporting, mientras que el resto de partidos han sido todo derrotas, muchas de ellas por una gran diferencia como el 10-2 ante el Espanyol o el 9-2 ante el Athletic.

Creo que el Atlético se impondrá en córners en este partido y que además lo hará por una gran diferencia y por ello apuesto a cuota bajita y stake medio-alto al Córners: Atlético -1, en donde para darnos el verde el club colchonero tendría que ganar en córners por al menos dos saques de esquina de diferencia, siendo roja si la diferencia es de solo un córner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.28 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Atlético de Madrid y osasuna, vamos con 2 o más goles en el primer tiempo. A priori, jugando el Atlético, y en casa, parece complicado pero recordemos que Atlético viene de jugar en champions y osasuna está descendido... Veamos:
Atlético de Madrid en el Calderón es un fortín, como local anota 33 goles y encaja 12, en 15 partidos, 3 de promedio. Cuenta con las bajas habituales de Tiago, Gameiro, Moya, y Vrsalicko, a la que se añade Koke. Se está jugando asegurar el 3° puesto. En Pamplona ya al descanso ganaba 0-2(y con penalti fallado por osasuna). En casa promedia 2,2gpp, y su primer gol en el minuto 33 y encaja 0,8 en contra en el minuto 45 el primer gol encajado. Goles de Atlético de Madrid(minutos)
12,5% (0-15')
7,1%(15-30')
10,7%(30-45')
De osasuna poco que decir, de visitantes 15 partidos, promedia 1gpp y encaja 2,4. La media de su primer gol encajado es el minuto 23 y de su primer gol anotado el 48. Cuenta con las habituales bajas de Boonin, Digard y Flaño, y las dudas de Loe, Romero y los García.
Los 3 últimos enfrentamientos entre ambos se fueron con 2-3-3 goles al descanso.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake de gran valor para este partido y en el que ya di motivos y explicaciones en el pick de over 1,5 al descanso.
Añadir el esfuerzo que Atlético de Madrid viene de hacer frente a Leicester, que tiene una renta escasa frente a la vuelta en dicho partido, que Osasuna viene de marcar en 3 partidos consecutivos(4 si contamos el amistoso frente a la Real Sociedad), la clase de Sergio León...que no tienen nada que perder y que sus jugadores deberían aprovechar el escaparate del Calderón para buscar equipos....
Creo que será un partido abierto y con goles...
Suerte!
Por cierto, pick propio para los amargados amantes del voto negativo, jejejeje, que tengáis bonito día, cracks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Menos de 10 corners
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander entre Atlético de Madrid y Osasuna.

Voy a probar con este pick de corners que creo puedo justificar y cuya cuota tiene mucho valor.

Ambos son en general equipos under en corners, el Atlético en los últimos partidos sobretodo, ya que a principios de curso era justamente lo contrario, pero el Osasuna fuera es claramente under en este aspecto con desde el inicio de temporada, y ni siquiera habiendo cambiado 2 veces de entrenador se ha modificado esta tendencia.

Ahora se ven las caras en una situación un tanto más complicada que si se hubieran enfrentado un par de jornadas más atrás, y es que por una parte Osasuna viene de conseguir dos victorias consecutivas y el Atlético de Madrid no ha sentenciado ayer en el Calderón su eliminatoria contra el Leicester.

Esto hace por una parte que Osasuna llegue con mas moral de cara a conseguir un resultado positivo, y por otra que el equipo de Simeone no pueda descuidarse, teniendo que aplicarse quizás un poco más que si Osasuna hubiera llegado sin esas dos victorias, con lo que el entrenador tiene que medir con más cuidado las rotaciones que quiera efectuar para reservar jugadores.

Bajo este escenario, espero un Atlético de Madrid como siempre más o menos, es decir como típico equipo al que le gusta más ceder el balón al rival, y a un Osasuna que a sabiendas de que no tiene nada que perder, lo más probable es que quizás pueda tomar en algún momento la iniciativa en el partido, lo cual podría traducirse en algún corner más de lo habitual para ellos.

No obstante, el partido debería transcurrir a ritmo lento, donde los locales esperarán su oportunidad para marcar, y de paso guardar fuerzas para la eliminatoria europea.

Las estadísticas de los últimos 6 choques de ambos, unos en el Calderón y otros fuera de El Sadar están bastante a nuestro favor,

04-02-2017   At Madrid   3 - 6   Leganés
12-02-2017   At Madrid   3 - 3   Celta
26-02-2017   At Madrid   6 - 5   Barcelona
05-03-2017   At Madrid   6 - 2   Valencia
19-03-2017   At Madrid   2 - 2   Sevilla
04-04-2017   At Madrid   6 - 4   Real Sociedad

Aquí vemos que solo Barcelona y Real Sociedad, equipos que lanzan bastantes corners han roto el under 9,5, mientras el Atlético se ha movido en un máximo de 6.

05-02-2017   Real Sociedad   3 - 2   Osasuna
19-02-2017   Celta   3 - 5   Osasuna
26-02-2017   Espanyol   10 - 2   Osasuna
05-03-2017   Las Palmas   5 - 1   Osasuna
18-03-2017   Betis   5 - 0   Osasuna
05-04-2017   Alavés   5 - 1   Osasuna

Por su parte Osasuna, cuyos unders fuera son del 73,30% en 15 partidos, lleva solamente el rojo del partido contra el Espanyol en los últimos 10 partidos disputados fuera de Pamplona, y curiosamente ha tenido que ser frente al Espanyol que es under donde los haya tanto en casa como fuera.

Entonces resumiendo el Atlético de Madrid en busca un máximo de 6 en estos últimos partidos, y Osasuna exceptuando los 5 que lanzó contra el Celta, ha estado en un máximo de 2, con lo cual por aquí parece que la cosa puede ir viento en popa.

Por lo tanto, vamos a ir con cuidado a pesar de todo, stake 1 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Menos de 6.5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se nota que estamos en Semana Santa y la gente no revienta las líneas al instante.

Línea muy buena para un partido que tiene pinta de ser dominado de principio a fin para el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos vienen de ganar 1-0 al Leicester en Champions, mientras Osasuna viene de dos victorias consecutivas, la última ante Leganés.

Se espera un partido donde Atlético de Madrid domine, y Osasuna salga a encerrarse y luego intente hacer daño a la contra.

Estos partidos no suelen ser de muchas tarjetas, debido a que un equipo es muy superior a otro, a parte, de que Osasuna ya apenas se juega nada pues tiene pie y medio en segunda. Por su parte, el Atleti tiene la mente puesta en la Champions y este partido de liga tampoco espero una intensidad propia de una final, si no, más bien saldrán relajados a ganar por 1 o 2 a 0.

Las estadísticas de ambos equipos están a nuestro favor, pues tenemos que, los del Cholo jugando de locales en liga han superado la línea en sólo dos ocasiones por 13 en las que no se superó, siendo algunas de ellas ante Madrid o Barcelona, y las dos que sobrepasaron la línea fueron Sevilla y Málaga.

Por su parte, Osasuna ha superado la línea fuera de casa en 4 ocasiones por 11 en la que no se superó. De los 4 encuentros que se superaron, uno fue ante Las Palmas(Reciben muchas tarjetas los jugadores canarios), Granada(Partido igualado), Madrid(últimos minutos expulsión tonta de Tano), Espanyol(Otra expulsión tonta de Oier), los demás ante equipos como Alavés, Sporting o Leganés se quedaron a 1 o 2 tarjetas del over por el juego de Osasuna.

El árbitro será Melero López. Que esta temporada, tiene una media de 6.2 tarjetas, sacando más de 6 cartulinas en 6 de 15 partidos, siendo estos partidos duros como Las Palmas-Celta o Alavés-Valencia.
Mientras, cuando ha tenido que pitar a un grande de la liga no ha superado la línea, como el Barcelona-Alavés, Atlético-Las Palmas o Real Madrid-Real Sociedad.

Por tanto, pese a que tengamos un árbitro over, no espero un partido muy feo por parte de ambos equipos, por lo que, merece la pena probar el under con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 tarjetas asiatico
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Linea interesante de tarjetas la que nos da bet365 para este partido que enfrentara al Atleti y al Osasuna.
El Atleti viene en un momento de forma muy bueno y ademas esta en medio de la eliminatoria de cuartos de final de Champions contra el Leicester. Con esto, quiero creer que al Atleti le interesa tener un partido placido y para ello querran cerrarlo cuanto antes, para asi tener descanso cuanto antes de cara a la vuelta de la Champions, que se juega el martes 18. Para este partido Koke es baja por sancion y entrará en su lugar Gaitan o Correa.
Enfrente esta el Osasuna. Equipo colista de la liga que es muy inferior a la gran mayoria de equipos de la liga. Esto no quita que no vayan a salir a morder pero 7 tarjetas en un partido como este se me hace muy larga.
El arbitro sera Mario Melero. Arbitro de los over pero confio que en un partido como este no saque muchas. Stake 2 y al lio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
NULO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con la 32 jornada de la liga Santander que enfrenta al At. Madrid y al Osasuna.
Voy con este handicap en corners para los locales, ya que creo que puede salir sin muchos problemas. Un partido donde el At de Madrid va a salir a por el partido desde el minuto 1, para llevarse los 3 pts y conservar una jornada más esa tercera plaza tan valiosa que da acceso a la fase de grupos de la Champions. A esto le sumamos que juega contra el último clasificado de esta liga, el Osasuna, que creo que va a salir con un autobús atrás para evitar la goleada y poder coger alguna contra pero poco más.
El Osasuna es el peor en cuanto a córner se refiere fuera de casa, en sus últimos partidos promedia tan solo 1,8 corners por partido como visitante. A esto le sumamos que juega contra uno de los equipos que mejor defiende de toda la liga, así que no me lio más y voy a por este handicap -3 en corners para el At. Madrid. Mucha suerte a los que me sigan y a por el verde. Saludos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que llega entre medias del encuentro de vuelta contra el Leicester del próximo martes, hasta ahora el más importante de la temporada.

Creo que el Atlético de Madrid reservará a jugadores y no pondrá su once de gala, más que nada para evitar una posible lesión y ahorrar fuerzas de cara a la batalla que se presenta en Leicester. Koke es baja por sanción de tarjetas.

El Osasuna está casi descendido, no de forma matemática, pero sí virtualmente desde hace unas cuantas jornadas. Es un equipo poco goleador y que le cuesta crear ocasiones de gol, sobre todo fuera de su estadio. A eso se le une la gran defensa que tiene el Atlético de Madrid y se me antoja difícil que consigan marcando en el partido.

Cómo he dicho antes, el Atlético tiene y debe de ganar el partido. Recuperó la tercera plaza que da acceso directo para la Champions de la próxima temporada y ante Osasuna, en el Calderón, no es partido para dejarse puntos. Tampoco veo partido de goleada por guardar un poco las fuerzas para el partido de Champions del martes, por lo que intentarán marcar y que el partido no se le complique, administrando el resultado con el paso de los minutos.

Conclusiones:

- Atlético debe ganar el partido.
- No es partido de goleada, pensando en la Champions.
- Osasuna difícil que consiga anotar algún gol.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2017, 18:16
Ni caso crack eres el mejor tipster de largo. Que cuando suelen salir las cuotas de tarjetas que las revientan??? Un saludo y sigue así
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.59 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos al calderón donde el atletico de madrid se mide al osasuna. He visto el partido contra el leichester y el atletico ha tenido muy mala suerte, pudo marcar muchos más.

si vemos los últimos partidos de local del atletico, salvo el último todos nos dan el over:

04.04.17   LL   Atlético de Madrid   Real Sociedad   1 : 0   
19.03.17   LL   Atlético de Madrid   Sevilla   3 : 1   
05.03.17   LL   Atlético de Madrid   Valencia   3 : 0   
26.02.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2   
12.02.17   LL   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   3 : 2

pero en frente está el osasuna que fuera de casa también da bastantes overs:

05.04.17   LL   Alavés   Osasuna   0 : 1      
18.03.17   LL   Real Betis   Osasuna   2 : 0   
05.03.17   LL   Las Palmas   Osasuna   5 : 2   
26.02.17   LL   Espanyol   Osasuna   3 : 0   
19.02.17   LL   Celta de Vigo   Osasuna   3 : 0

por coger los mismos partidos, nos da 3 de 5 pero el atletico tiene más pegada y espero que lo logremos con relativa facilidad, aunque tampoco es un superstakazo ya que los últimos enfrentamientos han ido justos:

27.11.16   LL   Osasuna   Atlético de Madrid   0 : 3
23.02.14   LL   Osasuna   Atlético de Madrid   3 : 0

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.