Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Middlesbrough vs Burnley
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Middlesbrough Burnley
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan en la primera mitad
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 32 de la Premier

Se enfrentan el 19 de la clasificación contra el 14.

El pronóstico es que ambos equipos marcan en la primera parte, apuesta arriesgada y mucho.

El Burnley pasa por ser uno de los peores visitantes de la Premier,sus números son muy muy malos fuera de casa:

18.03.17   PL   Sunderland   Burnley   0 : 0   
12.03.17   PL   Liverpool   Burnley   2 : 1   
04.03.17   PL   Swansea   Burnley    3 : 2   
25.02.17   PL   Hull   Burnley    1 : 1   
04.02.17   PL   Watford   Burnley    2 : 1   
22.01.17   PL   Arsenal   Burnley    2 : 1   
07.01.17   FAC   Sunderland   Burnley   0 : 0   
02.01.17   PL   Manchester City   Burnley   2 : 1   
18.12.16   PL   Tottenham   Burnley   2 : 1   
14.12.16   PL   West Ham   Burnley   1 : 0   
03.12.16   PL   Stoke   Burnley    2 : 0   
21.11.16   PL   West Brom   Burnley   4 : 0   
29.10.16   PL   Manchester Utd   Burnley   0 : 0   
16.10.16   PL   Southampton   Burnley   3 : 1   
17.09.16   PL   Leicester   Burnley   3 : 0

Estas son las últimas 15 salidas del Burnley...creo que el Boro es favorito en este partido, muy favorito diría yo, pero hay que tener en cuenta que van a salir a muerte en este partido y les puede pasar como hoy al Hull,que recibe un gol en los primeros minutos por salir demasiado fuerte al ataque.

El Boro tiene opciones de permanencia si gana este partido, ya que tiene un partido menos y Swansea va en picado, el Hull lo tendrá difícil, pero yo creo que será el que se salve porque en casa se está mostrando muy fuerte y tiene un calendario muy asequible.

El razonamiento del pick es sencillo, un equipo que debe salir a por todas y otro que lo tiene todo casi hecho....casi...peores cosas se han visto, pero en este caso deberían no puntuar casi hasta el final de la liga y que los de abajo lo hicieran casi perfecto y no sólo uno sino dos de los tres.

Creo que puede recibir un gol en los primeros minutos del partido y el Burnley ha recibido gol en la primera parte en 3/5 últimas salidas...creo que la apuesta tiene valor.

EN RESUMEN:

1.-El Middlesbrough debe salir a por todas...es su último cartucho, esto lo puede pagar con un gol en contra en la primera parte.
2.-El Burnley ha recibido gol en la primera parte en 3 de sus últimas 5 salidas.
3.-Hoy en la primera parte ha habido 5 goles en el partido del Boro, marcando ambos equipos en un partido que en principio era under...

Stake recomendado: Mínimo
Nivel de confianza: es un presentimiento.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Middlesbrough Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Middlesbrough
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Middlesbrough y al Burnley.
El Burney es el peor local de la premier league sin haber ganado ni un partido y con solo 3 empates.
Se enfrenta al Middlesbrough que se encuentra en una situación complicada en la tabla y necesita estos 3 puntos para intentar salir de ella.
La debilidad del burnley fuera de casa sumada a la necesidad de un Middlesbrough que hace dos jornadas consiguió puntuar contra el everton, me parece suficiente para este verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Middlesbrough Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Middlesbrough
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la premier league en un partido muy importante por la lucha del descenso.

Vamos a confiar en un equipo recién ascendido que está pasando por muchos apuros este final de temporada, metido de lleno en puestos de descenso a falta de no demasiadas jornadas.

Quiero aprovechar esta cuota por varias razones:

Middl juega de local donde llevan arrastrando mala racha pero no empezaron mal. Ante su público deben sacar el partido adelante para mantener esperanzas y al menos no hacer el ridículo con otra derrota que los dejaría hundidos ya que como visitantes no les veo rascando puntos de aquí a final de temporada.

En su plantilla cuenta con jugadores de nombre como Negredo, Valdés, Downing, stuani.. Viejos conocidos de la liga BBVA. Es un equipo que disputa los partidos, no suele llevarse derrotas abultadas.
A pesar de la tensión por lo que se juegan, creo que eso les debe suponer un plus y no un handicap.

Su rival está en una situación más o menos cómoda y aventaja al Middl en 15 puntos. Llevan una racha en casa donde han conseguido muchisimos puntos y eso les da cierto colchón con el descenso.
Son los peores visitantes de la liga donde a pesar de conseguir algunos empates en las últimas jornadas, solo tiene 3 puntos con 3 empates (ante sunderland y hull, equipos que luchan descenso también).

No va a ser fácil y es muy posible el empate a pocos goles, pero creo que las necesidades del Middl harán que se lleven los 3 puntos, si no se condenarían a 2º.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.