Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Hull City
1
(Leído 4173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester City Hull City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.6 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la premier donde se enfrentaran manchester city y hull city.

Manchester city cuarto con 58 puntos : 57 goles a favor 34 en contra .parece que el batacazo sufrido en monaco a pasado factura al equipo de pep guardiola ya que en los 3 siguientes partidos disputados vs equipos de su mismo nivel a sacao dos empates (arsenal,liverpool) y una derrota(chelsea).por eso mismo pienso que este es el partido perfecto para que puedan cambiar el rumbo del equipo y conseguir una victoria holagada que vuelva a enganchar un poco a la aficion y subir la moral del equipo, no podran contar con gabriel jesus ni con gundogan.

Hull city decimoseptimo con 30 puntos :32 goles a favor 61 en contra, esta luchando por mantener la categoria ,llevan dos victorias seguidas, ambas como local contra middlesbrough y west ham ,pero si nos vamos a sus datos como visitante , vemos que es el segundo peor visitante de la premier con tan solo 5 puntos en 15 jornadas 7 goles a favor y 35 en contra .

Partido en el que confio en que city se imponga por dos o mas goles ya que hay mucha diferencia de nivel entre estos dos equipos , a todo esto sumamos la necesidad del city de volver a ganar , confiemos en jugadores de la talla de :sane, aguero ,silva, de bruyne y compañia.

MUCHA SUERTE A LOS QUE ME SIGAN!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester City Hull City
ACERTADO
pronóstico Manchester City marcará 3 goles o más? SI
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamos con el 2º pick de este findesemana:

Se trata de la premier league inglesa donde enfrenta al M.City de Guardiola en casa ante el Hull City.

El claro favorito es el Manchester City sin ninguna duda para lograr la victoria y los 3 puntos en este encuentro.
El partido esta a una miserable cuota de 1,17 ya que no ganará sería una grandísima sorpresa y sinceramente patético.

Yo espero que lo haga por más de 1 gol ya que su superioridad es bastante importante a su rival no solo por plantilla y calidad sino por resultados también donde las posisciones de la tabla no tienen nada que ver un equipo con el otro.
City luchando por la champions y de lo mejor de esta liga sin duda y Hull luchando por no descender.

Manchester City viene de perder ante el lider Chelsea que sino tiene de aqui a final de lo que resta un pequeño bajón, el título sera suyo merecidamente ya que de largo esta siendo el mejor.

Esta es una nueva oportunidad para el City de Guardiola para lograr algo positivo y con contundencia y asi tapar la mala temporada que están haciendo eliminados de champions y fuera del título liguero.

Se están complicnado la clasificación para la champions la próxima temporada ya que ocupan el 4º lugar que tienen que jugar una previa para ir directamente al sorteo de grupos y eso no cabia en los papeles de Guardiola.

El City es un equipazo hombre por hombre y creo que en este encuentro se va vengar de un equipito que esta al borde del descenso y donde como visitantes son el gran ridiculo de la premier junto al Burnley en el que solo han ganado 1 miserable encuentro.

El City debe tapar su imagen goleando ante este equipo como ya lo hizo en la ida de visitante donde ganó por 0-3 donde marco 3 goles que es lo que busco en esta apuesta precisamente.

Yo se que no es que esten en un buen momento trás pinchar ante Chelsea por 2-1 y empatar a 2 ante Arsenal pero es que no pueden relajarse ya que el Manchester de Mou y el Arsenal le estan amenazando mucho esa posciión de champions que de no conseguirla sería un fracaso total.

El Hull City es la peor defensa de visitante de la liga y creo que el City sin ninguna duda tendrá elcontrol del encuentro y la posesión sin duda ya que Guardiola nos ofrece un futbol de largas posesiones y sobre todo de ataque donde espero un City en casa asediando la porteria rival.

Para ello tenemos a el Kun Aguero con 15 goles y a gente como Silva De Bruyne etc con mucha calidad para hacer goles.

No olvidemos que el City es uno de los equipos que más goles hace en la premier league basado su futbol como bien he dicho en ataque.

A mi lo que me intersa en esta apuesta es que marquen 3 goles o más al menos para que la pintemos de verde.

No entrado a ningún handicap por que el City es un equipo que atrás esta dando muchos disgustos y precisamente lo que le falla a este equipo es su defensa y el handicap -1,5 lo veo a cuota bajita.

Prefiero entrar a que City marca goles independientemente de los goles que le hagan, es decir que si quedan 3-2 los goles que marque el Hull nos afectan cero a nuestra apuesta.

Para los que no tengais betfair que seguramente se que sois muchos en BET365 teneis esta apuesta en el apartado de GOLES en la opción TOTAL DE GOLES MANCESTER CITY +2,5 GOLES, eso si he visto que a una cuota de 1,75 que la veo también valor y es para mi entrable.

Voy a ir STAKE 0.5 SOBRE 3 ya que temó un pelín al City de Guardiola y paso de disgustos.

Creo sin duda que este finde es el gran día para probar esta apuesta ante un rival muy flojo de vistante y en defensa sobre todo.

Un saludo y vamos a por el VERDE!!

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
TWITTER: calleja_1986
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pabvio
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester City Hull City
ACERTADO
pronóstico Córners: Hull City Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League en el que creo que nuestro pronóstico saldrá facil debido al desarrollo que tendra el partido. El pronóstico es que el Manchester City NO saca 6 córners más que el Hull en este partido. Para ello me baso en varios puntos:

Creo que el City ganará este partido con bastante facilidad, necesita los 3 puntos y más despues de la derrota en Stamford Bridge. Además, el Hull es fuerte cuando juega como local pero como visitante su rendimiento es bastante pobre (de los 13 últimos partidos como visitante ha perdido 12 y empatado 1) Pienso que el City tardará poco en adelantarse en el marcador, algo que hará que no vaya con tanta insistencia a por la porteria y que saque menos córners.

Centrándonos en los córners, el City cuando juega de local tiene una media de 8.0 córners a favor y 3.6 en contra. Hull como visitante tiene una media de 5.5 a favor y 7.3 en contra. Como he comentado, si se adelanta el City pronto esa media de córners a favor por su parte bajara y la media del Hull de córners a favor como visitante es bastante alta. Además, el Hull se esta jugando el descenso y, a pesar de que este partido es de gran dificultad, necesitan los puntos, algo que hará que vayan al ataque cuando tengan el resultado en contra.

Hull de sus últimos 8 partidos como visitante en 6 se habría cumplido nuestro pronóstico, es decir, 75% acierto(en los otros dos solo se fallaría por un solo córner):

18.03.17   PL   Everton   Hull   4 : 0   (5 córners local/8 córners Hull) VERDE
04.03.17   PL   Leicester   Hull   3 : 1   (10 córners local/4 córners Hull)ROJO
11.02.17   PL   Arsenal   Hull   2 : 0   (3 córners local/8 córners Hull)VERDE
01.02.17   PL   Manchester Utd   Hull   0 : 0   (7 córners local/1 córners Hull)ROJO
22.01.17   PL   Chelsea   Hull   2 : 0   (9 córners local/7 córners Hull)VERDE
02.01.17   PL   West Brom   Hull   3 : 1   (7 córners local/9 córners Hull)VERDE
17.12.16   PL   West Ham   Hull   1 : 0   (10 córners local/6 córners Hull)VERDE
14.12.16   PL   Tottenham   Hull   3 : 0   (5 córners local/5 córners Hull)VERDE

City de sus últimos 10 partidos como local, en 7 acertaríamos nuestro pronóstico ,es decir, 70%acierto:

19.03.17   PL   Manchester City   Liverpool   1 : 1   (9 córners City/8 córners visitante) VERDE
08.03.17   PL   Manchester City   Stoke   0 : 0   (8 córners City/1 córners visitante)ROJO
01.03.17   FAC   Manchester City   Huddersfield   5 : 1   (5 córners City/2 córners visitante)VERDE
21.02.17   CL   Manchester City   Mónaco   5 : 3   (5 córners City/6 córners visitante)VERDE
05.02.17   PL   Manchester City   Swansea   2 : 1   (10 córners City/3 córners visitante)ROJO
21.01.17   PL   Manchester City   Tottenham   2 : 2   (5 córners City/4 córners visitante)VERDE
02.01.17   PL   Manchester City   Burnley   2 : 1   (8 córners City/8 córners visitante)VERDE
18.12.16   PL   Manchester City   Arsenal   2 : 1   (8 córners City/1 córners visitante)ROJO
14.12.16   PL   Manchester City   Watford   2 : 0   (5 córners City/2 córners visitante)VERDE
06.12.16   CL   Manchester City   Celtic   1 : 1   (8 córners City/6 córners visitante)VERDE

Bastantes argumentos veo para ir por este pick y creo que hay que probarlo sí o sí. Vamos a por ello. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester City Hull City
ACERTADO
pronóstico Manchester City y marcan ambos equipos
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
@2.62 en Bet y WH.

Huele a goles este partido y espero que se cumpla el guión. Goleada del City un gol del Hull.

El equipo de Guardiola tras el desastre de Mónaco ha jugado tres partidazos Premier y no ha ganado ninguno. Casa con Liverpool y fuera Arsenal y Chelsea. No tienen ya mucho margen con el 5º y 6º, Arsenal y United que están a 4 con un partido menos.

Los Citzen son un colador atrás, y sobretodo en casa se hace aún más grave. De los últimos 15 partidos de local ha encajado en 13.

En liga sus números son 7v-6e-1d y un balance de goles de 24-14.

El Hull con dos victorias seguidas fuera de momento obra el milagro y esta fuera de descenso. Básicamente lo ha hecho a base de victorias locales. Fuera no se ha notado el cambio de Silva en cuanto a resultados. Sólo el 0-0 en Old Trafford. En 5 salidas con el sólo 1 gol, al Leiceser pero fueron salidas duras como Arsenal y Chelsea. El City encaja mucho y creo que pronto estarán marcado abajo. Huddlestone es baja por sanción.

Es verdad que los números de la temporada no son buenos del todo para nuestros intereses con 7 goles en 15 partidos. Pero con 1v-2e-12 derrotas espero derrota.

Así que me paguen a @2.7 un gol del Hull (dando por hecho que gana el City), vieniendo el Hull en buena forma, tengo que probar.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester City Hull City
FALLADO
pronóstico Hull City más 6 córners
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con monedas.

En Bet365 tenéis la carrera 7 @17 que la veo buena.

Voy con esta apuesta de WH porque espero partido abierto y podrían haber muchos córners y que el City también se hinchara.

El City promedia en contra 3.6 córners por partido en casa. Burnley y Liverpool con 8 los consiguieron. Sunderland se quedó con 6.

Hull promedia 5.5 fuera. Y salvo 1 córneres que sacó en Old Trafford, donde sacó un 0-0, está sacando córners. Fuera 7 al Chelsea y 8 al Arsenal y Everton. También contra otros equipos no punteros ha superado la línea: 9 al Burnley y Wbrom, 7 al Boro u 8 al Sunderland.

Cuotón para probar. Clave que marque pronto el City, o al menos no se encierre el Hull.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester City Hull City
FALLADO
pronóstico Mas de 1 gol, mas de 2 tarjetas, mas de 9 corners en el partido
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta temporada el Manchester City esta siendo mas rentable en sus partidos fuera de casa, como local han cedido muchos puntos y esto le esta pesando en la clasificacion donde van cuartos y estan luchando por conseguir plaza en la champions para la proxima campaña, el titulo de liga parece algo imposible por lo que deben asegurar la liga de campeones, les visita Hull que fuera de casa esta siendo un equipo con poco gol y aunque ha sumado buenos resultados en sus ultimos partidos sera dificil que logren puntuar en esta salida, vamos con una combinada especial de william hill donde buscamos al menos dos goles en el partido, teniendo en cuenta el gran nivel ofensivo del Manchester creo que no abra muchos problemas para ver al menos dos goles, tambien necesitamos tres tarjetas, el cuadro visitante se esta jugando la permanencia, creo que pueden ser algo agresivos en este choque en busca de sumar algun punto y en ultimo lugar necesitamos 10 corners, por parte local espero una gran cantidad de saques de esquina, seran muy ofensivos, por el cuadro visitante pueden ayudar bastante en este mercado, creo que no se van a cortar un pelo y buscaran sumar puntos sin encerrarse por lo que se pueden conseguir estas tres situaciones de partido para esta combinada especial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester City Hull City
ACERTADO
pronóstico Hull City saca +2.5 córners.
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al City de Guardiola contra el Hull City.

Me gusta esta apuesta para este partido aunque la cuota es @1.57 creo que podría salir con cierta facilidad puesto que solo son 3 córners lo que nos piden.

Espero un City dominando y ganando desde el principio, esto hará que el Hull se vuelque más en ataque y lleguen córners.

Hull City promedia 4.61 córners por partido a favor y en contra 6.77.

City promedia 7.23 córners a favor y 3.50 en contra.

Si se cumple el guión esperado y el City abre la lata rápido creo que la apuesta debería de salir sin problemas.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester City Hull City
FALLADO
pronóstico Más de 115,5 goles entre todos los partidos de Premier, C'ship, League1 y League2 de las 16:00
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.2

Voy con una apuesta curiosa, que nunca había realizado, y que de hecho, creo que es la primera vez que la veo disponible.

Como reza el enunciado, necesitamos al menos 116 goles entre todos los partidos de las 4 primeras categorías del fútbol inglés que se disputen a las 16.00h. La verdad que así dicho puede sonar una exageración, pero también tenemos un número muy considerable de partidos.

A saber, 5 de Premier, 10 de Championship, 12 de League One y 12 de League Two. Es decir, un total de 39 partidos. Por tanto, necesitamos una media de 2.97 goles por partido para pintar de verde la apuesta. Casi los 3 goles por partido.

Algo que no me parece un imposible. En la Premier la media de goles es de aproximadamente 2.80 por partido, en Championship de 2.60, en League One de 2.6 y en League Two de 2.6 también. De mantenerse estos promedios veríamos una cantidad de goles entre los 100 y los 106, algo lejos de la apuesta.

Pero estamos hablando de una cuota 6, evidentemente su dificultad tiene que tener, y luego está el hecho de que estamos ya en la recta final de los campeonatos y a muchos equipos ya no les vale especular. En la Premier por ejemplo el Boro es un equipo tremendamente under, sin embargo en el último partido se vieron 6 goles y es que a 7 puntos de la salvación tienen que arriesgar. O por el contrario, WBA y Soton que no se juegan nada pueden dejarse ir y ser más ofensivos que de costumbre.

En Championship lo mismo, el Wigan por ejemplo a 7 puntos de la salvación tiene que apretar ante un Rotterham que es un coladero. O en la zona alta, equipos que están ya a 5 o 7 puntos de los playoffs de ascenso como Preston o Derby tendrían que ir a ganar y dejarse de medias tintas.

Lo mismo en League One, hay muchos equipos a 5-6-7 puntos de los playoffs de ascenso, como Rochdale, Bristol u Oxford, a falta de 5 jornadas un empate no les valdría de nada, por lo que han de ir a por los 3 puntos.

Y en League Two lo mismo, desde un Newport que tiene la salvación a 5 puntos, Blackpool, Mansfield o Wycombe que tienen los playoffs a tiro de dos partidos, el Cambridge que tiene opciones también y juega ante un Leyton que va de goleada en goleada y camino de la desaparición...

En suma, no es una apuesta fácil, pero en condiciones normales deberíamos de quedarnos a 10-12 goles de sacarla si se mantienen las medias de toda la temporada. Pero ya digo que a estas alturas muchos equipos ya tienen que ir a por los 3 puntos, la media inglesa de ganar en casa y empatar fuera no les sirve porque si estás a 5-6-7 puntos de tu objetivo a falta de 5 jornadas y empatas, mal asunto. Con casi 40 partidos en juego, a la que haya 5-6 con marcadores abultados ya tendríamos bastante camino recorrido, hay margen para que estos posibles partidos compensen de sobra otros que acaben en 0-0/1-0/0-1 y similares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 16:17
Manchester City vs Hull City
08-04-2017 16:00

Más de 115,5 goles entre todos los partidos de Premier, C'ship, League1 y League2 de las 16:00

6
Stake 0.2Voy con una apuesta curiosa, que nunca había realizado, y que de hecho, creo que es la primera vez que la veo disponible.Como reza el enunciado, necesitamos al menos 116 goles entre todos lo ...
suerte, salen 2,97 de media por partido, a ver si hay algunos partidos muy overs que tiren del carro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 16:53
Manchester City vs Hull City
08-04-2017 16:00

Más de 115,5 goles entre todos los partidos de Premier, C'ship, League1 y League2 de las 16:00

6
Stake 0.2Voy con una apuesta curiosa, que nunca había realizado, y que de hecho, creo que es la primera vez que la veo disponible.Como reza el enunciado, necesitamos al menos 116 goles entre todos lo ...

Si no he mirado mal, 51 goles al descanso, no me quejo. En Premier y League One muy pocos goles, si empiezan a animarse ahí puede andar cerca la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 18:07
Manchester City vs Hull City
08-04-2017 16:00

Más de 115,5 goles entre todos los partidos de Premier, C'ship, League1 y League2 de las 16:00

6
Stake 0.2Voy con una apuesta curiosa, que nunca había realizado, y que de hecho, creo que es la primera vez que la veo disponible.Como reza el enunciado, necesitamos al menos 116 goles entre todos lo ...

Bueno, pues decía que de mantenerse las medias estaríamos entre 100 y 106 goles... y justo en medio, 103 goles, se cumplieron escrupulosamente las medias con lo que rojo al canto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:43
Manchester City vs Hull City
08-04-2017 16:00

Hull City más 6 córners

9
Voy con monedas.En Bet365 tenéis la carrera 7 @17 que la veo buena.Voy con esta apuesta de WH porque espero partido abierto y podrían haber muchos córners y que el City también se hinchara.El City ...

Sólo 3 córners. 2 en la 1ª y 1 en la 2ª
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:44
Manchester City vs Hull City
08-04-2017 16:00

Manchester City y marcan ambos equipos

2.7
@2.62 en Bet y WH.Huele a goles este partido y espero que se cumpla el guión. Goleada del City un gol del Hull.El equipo de Guardiola tras el desastre de Mónaco ha jugado tres partidazos Premier y n ...

Victoria fácil de los de Guardiola y acertamos la apuesta con un gol de Ranochia en el 85'.
pabvio
Enviado: 08 de Abril de 2017, 23:27
Manchester City vs Hull City
08-04-2017 16:00

Córners: Hull City Hándicap Asiático +5.5

1.9
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League en el que creo que nuestro pronóstico saldrá facil debido al desarrollo que tendra el partido. El pronóstico es que el Manchester City N ...

Perfectamente leído y verde como pronosticamos. En ningun momento corrió peligro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.