Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Barcelona
1 2
(Leído 3695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.36 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en la Rosaleda, MAlaga y Futbol Club Barcelona, los catalanes ya sabrán el resultado del Real Madrid Atletico, pero no creo que influya demasiado en el desempeño del encuentro, el Barça es infinitamente superior al Malaga, que empezó bien la temporada pero va de mal en peor, los malos resultados de los tres equipos casi descendidos desde navidad salva al conjunto andaluz, con Michel como entrenador nada nuevo bajo el sol, almenos consiguió una agónica victoria ante Sporting que confirma lo antes mencionado (sporting,Granada y Osasuna son de 2ª), y poca cosa mas(dos victorias de los últimos diecinueve encuentros oficiales), además pierde por acumulación de tarjetas al extremo derecho Keko, un jugador rápido y con mucha clase que es de los pocos que producen en el Málaga, y aunque marcó el gol de la victoria a Sandro aun le falta algo de ritmo de competición.
Esta es mas una apuesta para Handicap la verdad, pero con esa cuota de 1,36 me voy a conformar, creo que el Málaga no será oposición del Barça en absoluto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico llorente recibe tarjeta
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a entrar a la tarjeta de diego llorente a cuota 3, el jugador del real madrid siempre que se ha enfrentado al fvc barcelona ha recibido tarjeta y rozando la roja ademas por entradas violentas contra el barca, se le nota su madridismo, el colegiado del encuentro sera gil manzano bastante over y una entrada de esas de llorente que sale mucho de su zona creo que se va a producir asi que le entro suerte alos que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico mathieu recibe tarjeta
cuota stake 5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos a entrar a que el pauperrimo mathieu le sacan tarjeta con un malaga espero jugando a la contra y la velocidad de sandro espero que salga la cuota es muy apetecible para no probarla pero es que ademas tengo confianza en que salga cuando el barca sale al ataque mathieu se queda atras por que es rapido, pero es muy torpe y es una bomba asi que le entro al idiota este suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Malaga Barcelona
ACERTADO
pronóstico +5.5 tarjetas
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Málaga y Barcelona en el que vamos con el over de tarjetas

El málaga es uno de los equipos con más tarjetas de la competición, siendo la media un poco más de 3 por partido y el barsa unas 2.

Lo bueno de este partido es que el árbitro promedia 6,3 tarjetas por partido y no dudará en empezar a sacar tarjetas antes de que se le vaya de las manos.

El málaga siempre le crea complicaciones al barsa y en los resultados puede verse. De los últimos 5 solo le ha ganado 2 partidos y ambos por un gol de ventaja. Esperamos un partido igualado en el que haya tensión hasta el último momento y muchas tarjetas!! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota baja pero que veo muy buena para combinar, si es cierto que el Barça tiene partido la semana que viene de Champions, pero es que pase lo que pase en el enfrentamiento del Madrid, el Barça tiene que salir a tope en este partido e ir a por la victoria.

El Fc Barcelona esta situado ahora mismo segundo de la liga con 69 puntos, a dos del Real Madrid (con un partido menos) y como digo, pase lo que pase en el derbi madrileño, el Barça debe salir a por todas por dos opciones, ya que si el Madrid pierde o empata, el Barça debería salir a por todas y ganar este partido para depender de si mismo, y si el Madrid gana, igual, debe conseguir los tres puntos para evitar que el madrid abra brecha entre ellos.

El Malaga se puede decir que ya lo tiene todo casi hecho, ahora mismo se encuentra en el puesto quince de la tabla con 30 puntos, por lo que lo único que le queda al conjunto andaluz es intentar quedar lo mas arriba posible y disfrutar de este tipo de partidos.

Pues bien, yo para este partido quiero arriesgar un poco e ir con este handicap, ya que pienso que el Barça debe ganar si o si, por lo que como mucho la apuesta quedaría como nula, tampoco espero a un barça entregado al 100% durante todo el partido, aunque esto va a depender de como vaya el partido y el marcador, ya que aunque Luis Enrique haya querido centrar toda la atención en este partido, es inevitable pensar en la champions y en las posibles rotaciones si el partido se pone mas o menos de cara. Luis Enrique no podrá contar con Pique, con Arda, Rakitic y Rafinha, por lo que el equipo tiene bajas sensibles, pero que el Barça tiene jugadores para poder suplirlas.

El Malaga no podrá contar con Kuzmanovic y Koné, que se unen a las de Welington, Miguel Torres, Keko y Nesyri, con el cambio de entrenador, el malaga se puede decir que ha mejorado en intensidad, aunque los resultados sigan sin acompañar al equipo, pero si es verdad que el equipo de Michel esta mostrando mejor cara en sus partidos y al menos, ganas de competir.

Hay que ver con que sistema de juego sale esta vez el Barça, yo espero un 4-3-3, porque lo que menos le interesa es correr en exceso, y por lo tanto si controlar mas el partido, espero a un Barça centrado desde el primer momento y con la MSN entonada, que le de al equipo una victoria mas que importante, para llegar en el mejor momento de forma al partido de Champions y al proximo clasico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Malaga Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Málaga y el Barcelona se enfrentan en el estadio de La Rosaleda de la ciudad de Málaga. Es el partido de la jornada 31 de la Liga Santander, tras los encuentros correspondientes a la anterior, que se disputaron este pasado miércoles 5 de abril.
El Málaga llega a este encuentro tras el partido ante el Sporting, donde consiguió un 0 – 1 final en el marcador gracias al tanto de Sandro en el minuto 40 del segundo tiempo del encuentro.
El Barcelona, por su parte, llega a esta jornada tras enfrentarse al Sevilla en el enfrentamiento del miércoles, donde salió airoso con una goleada de 3 – 0 en el marcador del Camp Nou, gracias a los tantos de Messi y Suárez.
El Barcelona está atravesando una buena etapa de victorias el Málaga algo inestable no sale de su irregularidad y tampoco se libra del descenso pero en el head to head Málaga no pierde por 2 goles o más por lo que creo que puede darse un hándicap asiático de 1,5 a favor del Málaga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Malaga Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará Sandro
cuota stake 3.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

partido en la Rosaleda entre Málaga vs Barcelona y veo gol del ex barcelonista Sandro.

Así lo creo no por estadística ni nada parecido, es tan sencillo como que Sandro es el jugador ofensivo con mas gol del Málaga, saliendo de la Masía ha tenido que volar lejos para sacar minutos y demostrar el gran delantero que es, hoy frente a su ex equipo estará hiper motivado para hacer un encuentro curioso.

Además ya mojó la semana pasada después de estar en el dique seco durante algunos meses por una lesión.

Se trata de que estas cosas suelen ocurrir, un ex marcando al equipo de sus inicios, estoy convencido que alguna clara va a tener pues tira de todos los sitios y crea mucha productividad ofensiva.

Mucha suerte,

hamarono
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi marcara en la primera mitad del partido
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a entrar con el astro argentino.

La verdad que el Barcelona sabe antes de empezar su partido contra el Malaga, que el Real Madrid ha pinchado en casa ante el Atletico de Madrid y esta ante la gran oportunidad de recortar la ventaja que tiene el conjunto merengue en la liga para poder optar al titulo liguero esta temporada.
De ganar el Barcelona este partido empataria a puntos con el cuadro merengue (que es cierto que esta pendiente de su partido de Vigo) pero ya dependerian de ellos mismos como se suele decir, ya que una victoria en su visita a Chamartin les colocaria lideres.

Por ello y sabiendo que esta semana jugaran su partido de ida de la Champions League, confio en que el Barcelona salga fuerte a por el partido desde el inicio del mismo, y que Messi tenga oportunidades de marcar en esta primera mitad, no es un partido facil para el cuadro cule ya que casi siempre sufren en sus visitas a la Rosaleda, con un Malaga muy aguerrido que se siente mas comodo cuando el rival lleva el manejo del partido y ya sabemos que el cuadro cule lleva siempre el mando del partido.

Es un hito que Messi solo ha conseguido en la Rosaleda 1 vez en sus ultimas 4 visitas, pero a esta cuota a un gol del argentino en los primeros 45 minutos hay que probarla, ya que sus cuotas a goleador durante el partido rondan el 1.60-1.70.

Ya sabemos ademas que Messi es el principal encargado de ejecutar las jugadas a balon parado del Barcelona y hoy ante un equipo como el Malaga es previsible que tenga varias acciones de este tipo ya sea en modo de penalti ( mas complicado ), como en jugadas de lanzamiento de faltas desde cerca de la frontal.

Para mi el Malaga no esta en un buen momento, es cierto que lograron ganar al Sporting el ultimo partido fuera de casa y eso les ha salvado de verse en serios apuros, pero no esta haciendo un buen juego y espero que sea un equipo que aunque intente durante momentos del partido y en la primera mitad una presion alta a la salida del balon del Barcelona inculcado por Michel, creo que cuando no consigan esto se van a meter bastante atras, y ahi el Barcelona que se juega muchisimo en este partido va a tener sus opciones.

En cuanto a los numeros Messi ya lleva 27 goles esta temporada, y esta un poco picado como diria un colega ¨Nota el picorcito¨ya que se ha perdido 1 partido reciente con el Barcelona, mas la suspension con argentina, asi que espero que sea capaz de anotar en esa primera mitad del partido y dar al Barcelona tranquilidad para afrontar el duro partido ante la Juventus.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona 1er Corner, Messi marca y más de 3 goles
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta interesante de la casa de apuestas William Hill en donde tenemos una combinada especial en el partido que el Barcelona va a enfrentar al Malaga.

Bien aqui la apuesta consiste en que el Barcelona saque el primer corner del partido, Messi marque y hayan mas de 3 goles es decir 4 o mas lo cual veo bastante probable que se de y mas para una cuota 6 que considero debiera de estar maximo a 4.50.

Bien lo del corner del Barcelona yo creo que el Barcelona va a salir disparado hacia el arco del Malaga, sabemos que el Real Madrid empato hoy por lo que la motivacion desde el minuto 1 deberia de ser alta para el futbol club Barcelona por lo que yo creo que debieran de conseguir sacar el primer corner del partido.

Que Messi marque pues yo creo que lo hara, viene de marcar doblete, es el maximo goleador de la liga, esta en un momento y forma brutal y como siempre destaco es dueño de los balones parados por lo que penales y tiros libres que para el son medio gol son un plus en el pick.

4 goles o mas, quizas esta sea la parte mas dificil, o Barcelona golea que es muy probable, o Malaga marca almenos 1 gol que tambien es probable. Yo creo que Barcelona debiera de conseguir un buen numero de goles en el primer tiempo, recordemos que Barcelona se enfrenta a la Juventus en Turin en unos dias por lo que mientras mas rapido resuelvan el partido para obtener descanso es mejor.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:44
Inútiles estos del barsa, no aprovechan el pinchazo del madrid y si no fuera por aytekin ya estarían sin champions y ahora se han quedado sin liga. Joder, iba a hacer un sábado notable y ahora me joden el yield de los seguidos,pfff, si puedo recomendaros un pronóstico propio, el mejor de laargo que llevo para mañana es el over de córners del sunderland +3,5
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:49
Malaga vs Barcelona
08-04-2017 20:45

Barcelona y más 2.5 goles

1.85
Vamos a confiar en este Barça que parece que llega fuerte.Parece que la derrota en Riazor fue un accidente y que tras el 6-1 del PSG este Barça quiere seguir haciendo historia. Para eso no puede fal ...

En dos salidas en los últimos 3 partidos fuera posiblemente han tirado la liga. Mal partido del Barça y absurda roja de Neymar.
Thestrootmanking
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:50
Malaga vs Barcelona
08-04-2017 20:45

Marcará Sandro

3.95
Muy buenas,partido en la Rosaleda entre Málaga vs Barcelona y veo gol del ex barcelonista Sandro.Así lo creo no por estadística ni nada parecido, es tan sencillo como que Sandro es el jugador ofens ...

Mis dieces compañero, has sido el usuario que entre todo el foro ha conseguido verdear la mejor cuota en un partido que no ha hecho más que hacernos perder pasta a mucha gente, te dejo mi aplauso crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 00:18
Malaga vs Barcelona
08-04-2017 20:45

Over 9,5 corners handicap asiático

1.9
Nos vamos a la Rosaleda donde se enfrentan en jornada de Liga Santander el Málaga y el Barcelona.Tenemos un partido entre dos conjuntos cuyos objetivos son totalmente opuestos, por una parte el Mála ...

Rojo, estoy del Barcelona hasta más allá del límite,
me ha hecho perder todos los picks de este mes, pasa a mi lista negra, lo siento por los que habéis seguido el pick
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 11:23
Malaga vs Barcelona
08-04-2017 20:45

Más de 8 corners

1.5
Vamos con una apuesta de corners para el Málaga-Barcelona del sábado a las 20:45.El Málaga, que ha conseguido su primera victoria fuera de la temporada, recibe al Barcelona que sigue con paso firme ...

Sorpresón en todo, resultado, partido y corners. Creo que muy pocos esperaban ese trabajo defensivo tan eficaz del Málaga. Se quedaron en 8 corners solamente.
Sorry ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.