Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Ingolstadt
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 05/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Augsburg Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 5 corners: Ninguno
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,75.

En el pick de corners que llevo publicado en el Darmstadt-Leverkusen dije que quizás pondría algo más de la jornada y el caso es que en el ya pasado Colonia-Eintracht llevaba el under de los locales (sacaron 0) y no tuve tiempo de compartirlo así que para "enmendarlo" voy a ir con algo más que me parece interesante.

Antes de nada decir que me gusta el under 4.5 del Augsburgo pero la cuota se me queda corta y dándole vueltas decido arriesgar con esto ya que si pienso que el Augsburgo no pasa su línea solo me queda esperar ver lo que hace el Ingolstadt al que le han colocado la línea también en 4.5 y pensando que pueda ir a la baja mejor me quedo con esta variante de ninguno a 5 que sube la cuota.

Datos del Augsburgo en casa:

Promedia 3.2 y permite 4.1. Ha llegado a 5 corners tan solo en 2 de sus 13 partidos. Le han hecho al menos 5 corners en 4 de esos 13 partidos.

Datos del Ingoldstadt fuera:

Promedia 4.2 y permite 3.9. Ha llegado a 5 corners en 5 de sus 13 salidas. Le han hecho al menos 5 corners también en 5 de los 13 partidos.

Augsburgo es el segundo equipo que menos corners lanza jugando como local. Ingoldstadt comparte cuarta posición como equipo que menos corners permite a los rivales cuando juega de visitante. A priori me parece la parte más clara para no llegar a 5 corners.

El peligro que yo veo está en el Ingolstadt. No obstante para la cuota merece la pena intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 05/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Augsburg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Córners: Ingolstadt Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

También me animo para este partido con una más convencional. Necesitamos que el Ingolstadt saque más corners que el Augsburgo. Con empate queda nula.

Datos del Augsburgo en casa:

Promedia 3.2 y permite 4.1. Tendríamos 7 verdes, 5 rojos y 1 nulo.

Datos del Ingolstadt fuera:

Promedia 4.2 y permite 3.9. Tendríamos 8 verdes, 4 rojos y 1 nulo

Ya decía en el otro pick que veo al Augsburgo muy limitado entre que saca pocos y que va a enfrentar a un equipo que tampoco los permite. He visto que ante equipos que producen poco el Ingolstadt ha salido bien parado así que vamos con ella.

No más stake porque al fin y al cabo espero un marcador cerrado y de pocos corners y hay poco margen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 05/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Augsburg Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Gana Augsburg
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a ala Jornada 27 de la Bundesliga entre el Augsburgo 16º en la clasificación con 29 puntos y el Ingolstadt 17º en la tabla con 22 puntos , se trata de un encuentro de vital importancia por la permanencia. El Augsburgo en casa en los últimos 10 partidos ha logrado 6 empates 2 victorias y 2 derrotas ganando al Werder Bremen , Monchenglabach. Con esta dinámica y siendo un partido tan trascendental con un rival directo de permanencia vamos con la victoria del Augsburgo.

Mucha suerte a los que sigan
Salu2 dedios10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 01:11
Augsburg vs Ingolstadt
05-04-2017 20:00

Primero en obtener 5 corners: Ninguno

2.75
Stake 0,75.En el pick de corners que llevo publicado en el Darmstadt-Leverkusen dije que quizás pondría algo más de la jornada y el caso es que en el ya pasado Colonia-Eintracht llevaba el under de ...

3-5 para el Ingolstadt. El peligro estaba en los visitantes y 4 corners en el segundo tiempo no nos dejaron pintarla de verde.

Augsburg vs Ingolstadt
05-04-2017 20:00

Córners: Ingolstadt Hándicap Asiático 0

1.8
Stake 1 También me animo para este partido con una más convencional. Necesitamos que el Ingolstadt saque más corners que el Augsburgo. Con empate queda nula.Datos del Augsburgo en casa:Promedia 3.2 ...

Esta sí la pintamos de verde. Ya lo decía en el argumento, esperaba tanteo bajo y apretado pero mayores limitaciones en los locales. Una pena ese quinto corner en la anterior porque fue una buena lectura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.