Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Leicester City
1 2 3 4 5
(Leído 6559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Último fuera de juego: Atlético Madrid
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a los cuartos de final de la Champions League al partido que enfrenta al Atlético de Madrid y al Leicester City.

Voy a probar que el último fuera de juego será del Atlético de Madrid.

Como ya hay 2 compañeros que han colgado el pick del primer fuera de juego, creo que a misma cuota no deberían variar en exceso las opciones de que salga igual el primero que el último, ya que nuestra base principal es que el Leicester no caiga ninguna vez en fuera de juego, por lo tanto da igual el primero que el último.

Estos son sus últimos partidos como local:

vs Eibar 7-0
vs Barcelona 2-0
vs Leganés 5-0
vs Celta Vigo 1-1
vs Barcelona 3-0
vs Valencia 2-1
vs Leverkusen 0-1
vs Sevilla 1-2
vs Real Sociedad 3-0

Vemos que en 5 de sus últimos 9 partidos como local no cayó ni una sola vez el equipo visitante en fuera de juego y solo el Sevilla cayó en más de 1 ocasión, teniendo partidos los colchoneros en que cayeron 3, 5 y hasta 7 veces en su enfrentamiento con el Eibar.

El Leicester por su parte no creo que salga abierto en el Calderón como pudo hacer el Eibar por ejemplo, pero viendo los datos el rival del Atlético nos da un poco igual, porque nuestra razón es la manera de defender del conjunto de Simeone, bien arropados y sin dejar demasiado espacio a la espalda de los centrales.

Estos son los datos de sus últimos partidos como visitante:

@ Stoke City 3-0
@ Middlesbrough 0-0
@ Everton 1-0
@ Southampton 3-1
@ Burnley 1-4
@ Swansea 0-0
@ Sevilla 0-0
@ West Ham 2-0
@ Everton 0-0

Podemos ver que en 7 de sus últimos 9 partidos como visitante no cayó en ningún fuera de juego, y solo frente al Burnley rojearíamos el pick, teniendo 4 verdes y 4 nulos.

Con estos datos y esperando un guión parecido a lo visto hasta el momento en la temporada, voy a probar que el último fuera de juego es del Atlético confiando principalmente en que el Leicester no incurrirá en ninguno y que al creer que el Atlético caerá más veces pues hay más opciones de las que nos ofrece Luckia poniendo a los 2 equipos en igualdad de cuota.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Menos de 2.5 goles y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Probamos con stake mínimo esta combinada de goles y tarjetas que ofrece William Hill.

Ida de los cuartos de final entre Atlético de Madrid y Leicester.

Por un lado pienso que habrá menos de 3 goles en el partido. Son dos equipos de un perfil muy parecido y que se encuentran más cómodos defendiendo que atacando. Para mí el Atlético es el mejor equipo defendiendo del mundo desde hace 3-4 años y que el Leicester consiguiera marcar gol para mí sería una sorpresa. Hablamos de una ida de una eliminatoria y por lo general suelen ser partidos muy cerrados y con pocos goles. El Leicester como visitante en Premier League no llega ni a la media de gol por partido, por eso dudo tanto de que encima lo haga ahora contra una de las mejores defensas. No es lo más probable que el Atleti consiguiera marcar 3 goles o más a un Leicester que saldrá a encerrarse y con suerte llegar con vida a la vuelta y con un 2-0 se pueden dar por satisfechos.

En cuanto a las tarjetas. El árbitro será el sueco Jonas Eriksson, árbitro FIFA desde 2002. Árbitro con una media en la liga sueca de unas 3 tarjetas por partido mientras que desde 2015 en competiciones europeas tiene una media de 4.5 tarjetas por partido. Viendo los equipos y el árbitro probaremos suerte en que haya 4, 5 ó 6 tarjetas, que pienso que por ahí andará la cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 14:32
Atletico Madrid vs Leicester City
12-04-2017 20:45

Atlético de Madrid y menos 3.5 goles

1.95
Stakazo.La verdad que la cuota del At.Madrid @1.30 0 valor, pero no entiendo que la cuota del over esté más baja, por lo que hay si que ha valor.Hay que recordar que esto es una ida de unos cuartos  ...
:Vamos con mi Atleti.Que bueno que la pusiste,te sigo y voto positivo.Suerte y un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues todos los equipos en liza querían al leicester de rival en esta ronda y le tocó al atletico de madrid. Ya veremos si al final se tienen que arrepentir.

Porque las cosas claras. El atletico es muy favorito en esta eliminatoria, pero el leicester está aquí por meritos propios y es campeón de la liga de su pais. Gran mérito de ranieri, que ya no está, pero "algo" harían estos jugadores, que siguen lso de la temporada pasada, excepto kanté.

Veo una eliminatoria disputada y con un cholo donde el mantener su porteria a cero es primordial. Va a salir con esa premisa y va a atesorar el balón, con una gran presión en centro del campo y lineas muy juntas, va a ser el atletico de temporadas pasadas donde hacerle un gol era una tarea ardua para los rivales.

El leicester creo que saldrá a verlas venir. Sabe de su inferioridad pero tampoco se subestima y cree en sus posibilidades.
VA a intentar que el atletico no cree peligro y estará muy pendiente de griezman.

A TENER EN CUENTA:

 -El Leicester viene de caer 4-2 en el campo del Everton.

 -El empate del Atlético en el Bernabéu es un resultado positivo que le da moral de cara a este
 choque.

 -Tras dos finales perdidas, los colchoneros se han marcado como objetivo cumplir con el dicho de ‘a
 la tercera va la vencida’.

 -El Atleti solo ha recibido un gol en sus últimos 4 partidos en casa.

suerte a todo el que me sigaaa y vamos por los verdes que empezamos mal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico leicester +1.5 corners en la segunda mitad
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo algo de menosprecio al Leicester en este encuentro, esta claro que el Atletico de Madrid parte como favorito y posiblemente sera el que pase a semifinales, pero Leicester ha demostrado que esta temporada no esta siendo un mal equipo, su base es similar a la pasada temporada aunque esta claro que se querian cargar a Ranieri y era la manera de hacerlo, puesto que fue echarlo y empezaron los buenos resultados, Sevilla ha sido una victima de este gran bloque que creo que puede hacer un buen partido en el calderon, voy al mercado de corners en el segundo tiempo y para el leicester, creo que el partido se puede abrir mucho en la segunda mitad, espero un partido ofensivo que es como le gusta jugar al cuadro ingles por lo que el partido se puede volver loco en el segundo tiempo y ver a los ingleses sacar al menos 2 corners en la segunda mitad parece algo muy posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.35 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mejora del Leicester en ataque desde la marcha de Ranieri pero se encontrara con una gran defensa y con la desventaja de jugar fuera, por lo que no creo que sea este un partido de muchos goles por parte del visitante.

La defensa del Leicester no es lo mejor que tiene,y a eso le sumas los jugadores y la polvora que tiene el Atlético arriba...

Asique mi pronostico para este partido es una victoria del local (Atlético).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Atketico mas fueras de juego
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con una segunda apuesta para este partido,no quiero dejar pasar esta oportunidad que nos deja este partido en estre mercado de fueras de juego.
Ya que tenemos al Atletico de Madrid que desde luego como comento en el outro pick,es el equipo del mundo que menos fueras de juego concede a sus rivales con solamente 0.37 fueras de juego en 8 partidos de
champions.
Que ademas se enfrenta a un rival que no le va muy a la zaga y que viendo el partido que se les pueden plantear,puede conceder tambien poquitos fueras de juego,no concede demasiados y apenas cae en ningun
fuera de juego.

Ya vimos en la eliminatoria ante el Sevilla que tambien jugaron la ida fuera de casa,como fueron descaradamente a dejar la eliminatoria viva
para jugarsela en su estadio,en la primera mitad no hicieron nada mas que defender y solo los goles Sevillistas,hicieron en la segunda mitad
adelantaran lineas,aun asi fueron capaces de no conceder ni un fuera de juego al Sevilla en 90 minutos.

Asi que me espero a los Ingleses colgados del largero como minimo 45 minutos,un gol encajado tampoco va a cambiar su plan,ya que yo personalmente firmaria encajar un solo gol en el calderon y dejar todo
para la vuelta,las pocas contras que puedan disponer no creo que creen demasiado peligro,sobre todo teniendo en cuenta que los defensas del atletico,trabajan muy bien y ante todo nuncan pierden la posicion,unido a que los centrales y un lateral siempre van a cerrar muy atras,tampoco espero muchas opciones para caer en algun fuera de
juego.

El Atletico sin duda,sera el mayor peligro de esta apuesta,ya que en un principio gozaran de la posesion la mayor parte del partido,y por lo tanto estaran atacando mucho la porteria rival,aun asi ante una
defensa muy cerrada,como comento antes colgada del larguero,deberian reducirse las posibilidades de caer en demasiados fueras de juego.
Mi mayor temor,quizas sea que la ausencia de Gameiro sea cubierta por Torres en la delantera,y para ir a un under de fueras de fueras de juego,me da un poco de yuyu ir con el niño,de todas formas,prefiero quedarme con la sensacion de que el Leicester se cerrara a tope.

Como siempre hay que tener en cuenta los goles,mala para este tipo de apuesta,pero que con el Atletico por el medio,siendo un equipo que maneja como nadie los tiempos del partido,pienso que los goles tampoco
deben ser determinantes para esta apuesta.

Pienso que un gol no va a cambiar demasiado el guion inicial y con 2 para el atletico,estos manejaran el partido con calma,como suelen hacer,guardando el resultado antes que otra cosa,asi que aunque
prefiero que no haya mucho gol,que lo haya tampoco me echa para atras con esta apuesta.

Habra que estar atento a esta cuota y a la de mas fueras de juego Atletico,aunque yo en esta ocasion me llama mas el under,aunque inicialmente pensaba en el Atletico mas fueras de juego,pero despues de reflexionar un rato,me quedo con esta,espero que no me falle el olfato.

Asi que voy con el 2% de mi bank a esta apuesta.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid más fueras de juego
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, se enfrentarán en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid contra el milagroso Leicester.

Vamos con esta apuesta en la que para obtener un acierto necesitamos que el Atlético caiga más veces en fuera de juego que el Leicester.

- El Atlético de Madrid es un equipo que recibe muy pocos fueras de juego en su contra. Ya en las últimas temporadas el Atlético de Madrid se ha mostrado como un equipo muy fiable para este tipo de mercados ya que no concede casi fueras de juego y por consecuente en sus partidos suele haber muy pocos. Sus oponentes en contadas ocasiones superan la cantidad de 1 fuera de juego cometido.

La defensa del Atlético es una defensa que juega muy atrasada y que está muy trabajada, no es el Cholo un entrenador al que le guste jugársela a que al asistente le de por levantar la bandera, más aún sabiendo la difícil labor que tienen.

No espero al Atlético atacando a lo loco sino haciendo un partido bastante práctico, muy similar a los que nos tienen acostumbrados en este tipo de eliminatorias y sabiendo que no encajar ningún gole en casa tiene mucho valor.

- El Atlético ha jugado 3 partidos en condición de local en la fase de grupos de la Champions y tendríamos un balance de 3/3 aciertos. Los 3 partidos de esta fase que se jugaron en el Vicente Calderón acabaron con resultado de 1-0 favorable al Atlético en lo referente a fueras de juego contra Bayer Munich, Rostov y PSV.

Mientras que en el Calderón en el partido de vuelta de la eliminatoria anterior de octavos de final, el resultado fue 0-1 fueras de juego favorable al Leverkusen.

Por lo tanto este año en Champions son 4 partidos jugados por el Atlético, en 3 acabó sin recibir ni 1 fuera de juego y en el último recibieron solo 1. Esto es 1 fuera de juego recibido en contra en 4 partidos de esta Champions como locales. Y para el pronóstico serían 3 aciertos.

- Me gusta que sea el partido de ida por el respeto que suelen mostrar los equipos en este tipo de

En los partidos de ida de eliminatorias Champions la temporada pasada: 0-1 para el Atlético contra el PSV, 3-0 para el Barcelona, 2-0 para el Atlético contra el Bayern y 2-0 para el Atlético con prórroga incluida en la final contra el Madrid.

- En liga también tenemos un gran balance. Estudiaremos los últimos 7 partidos del Atlético como locales en liga:

Tenemos 1-1 fueras de juego contra el Celta y contra el Sevilla 1-2 fueras de juego favorable al Sevilla, el resto favorables al Atético: 2-1 contra el Betis, 5-0 contra el Leganés, 3-0 contra el Barcelona, 2-1 contra el Valencia, 3-0 contra la R.Sociedad

- Además el Leicester también ayuda con buenos datos al pronóstico, en Premier viene de 3 partidos fuera de casa con muy pocos fueras de juego señalados, no habiendo incurrido ni en una sola ocasión en fuera de juego en estos 3 partidos. Concretamente 0-0 contra Everton y Swansea y 2-0 favorable al West Ham.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 08:17
Atletico Madrid vs Leicester City
12-04-2017 20:45

Atketico mas fueras de juego

3
Pues vamos con una segunda apuesta para este partido,no quiero dejar pasar esta oportunidad que nos deja este partido en estre mercado de fueras de juego.Ya que tenemos al Atletico de Madrid que desde ...
Tenía en mente ir al under pero viendo que la línea salio en 2.5 el valor esta en esta apuesta.
Si no sale espero que sea por que al menos empatan.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Atletico Madrid y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Champions League.

Tenemos enfrentados a Atletico de Madrid vs Leicester.

Vamos con este otro partido por Champions League donde creo que se encuentra la llave mas definida o la mas clara en principio,

Creo que la diferencia entre los clubes es grande, aun que la actualidad de ambos sea buena, creo que Atletico Madrid ya sabe jugar este tipo de partidos, mientras que para Leicester es toda una novedad.

Atletico Madrid tiene apuntado el ojo en Champions ya que la liga no la ve mas, asi que su maxima preocupacion es de todas formas ganar este partido y sobre todo que no le encajen goles, y justamente eso es lo que mejor sabe hacer, ganar a 0:

Últimos partidos: ATLÉTICO DE MADRID
04.04.17   LL   Atlético de Madrid   Real Sociedad   1 : 0   
19.03.17   LL   Atlético de Madrid   Sevilla   3 : 1   
15.03.17   CL   Atlético de Madrid   Bayer Leverkusen   0 : 0   
05.03.17   LL   Atlético de Madrid   Valencia   3 : 0   

Atletico Madrid sabe que si le encajan un gol es de alguna forma, peligroso ya que si no salen las cosas bien en la vuelta podrian estar despidiendose, asi que por lo menos es preferible un 2-0 que un 3-1.

Leicester venia de 6 partidos sin perder, hasta que le toco perder frente al Everton y ademas debo resaltar que en su racha ganadora, 5 de sus 6 partidos fueron de local, ya que de visita deja mucho que desear.

Vamos con esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Atletico, 4-6 tarjetas; 10-12 córners
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de Champions League que enfrenta al Atletico Madrid español y al Leicester inglés.

Pues voy a probar este triple, dando por hecho la victoria de los de Cholo y que entren las estadísticas medias en este encuentro.

Según interpreto en las cuotas, se espera un partido claro para el Atletico. Yo no lo veo asi. Espero un encuentro intenso, con control del partido por parte local eso si, pero con un Leicester que se agrupará atrás e intentará salir en alguna contra (impronta Ranieri), pero sin desarmar el equipo. Las bookies dan la línea en menos de 10 córners y menos de 4 tarjetas (con cuotas alrededor de @4 en los triples) pero creo que los ingleses se van a tener que emplear a fondo y la defensa atlética deberá enmendar las pérdidas de balón peligrosas con faltas (aumentando el número de tarjetas). En cuanto al número de córners espero un 75% del lado local. El Atlético se volcará y esto lleva a despejar o tocar los remates a la esquina, amen de las faltas laterales, pelígrosísimas. Espero unos 7-9 solo del lado local y la colaboración con unos 3-5 del Leicester.

Gana Atlético, entre 4 y 6 tarjetas y entre 10 y 12 córners...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Primer tiempo menos de 5 corners
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Un Atlético que deja muchas dudas en liga, recibe al Leicester que sigue en racha desde la destitución de Rainieri. Hace solo unas semanas el Atlético habría sido el claro favorito, y aunque aun lo es, parece que los ingleses tienen alguna oportunidad.

A diferencia del principio de temporada, los del Cholo han vuelto a un sistema menos alegre y ofensivo, pero mucho más ordenado y efectivo, con el que han obtenido grandes resultados los últimos años.

Aunque ayer no salió el -9 corners en el partido, al descanso se quedaron en 4 corners a pesar del resultado que trastocó la matoría de los pronósticos. Pero al descanso solo hicieron 4 corners, lo que nos valdría para hacer un buen verde!

El año pasado por ejemplo, en esta misma ronda, los partidos de ida fueron.
Barcelona - Atlético 4 (2:2)
Bayern - Benfica 7 (5:2)
PSG - Man. City 8 (4:4)
Wolfsburg - Real Madrid 7 (1:6)

Como vemos las estadísticas también nos acompañan en este pronóstico. Pero lo que más me convence es lo que he dicho antes, que en partido de ida de estas fases finales, siempre hay pocos corners por la mentalidad con la que salen los equipos al campo, y el miedo de recibir goles.

Por lo tanto, salvo que el partido se vuelva loco con goles tempraneros, creo que es muy fácil conseguir un verde!

Por lo tanto y viendo la gran cuota que tiene, creo que es una muy buena apuesta, sabiendo que puede pasar cualquier cosa.

Muchas gracias por seguir y valorar!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Madrid:

Partido de ida de los cuartos de final de la fase final de la champions league.
Bueno, el cholo no se anda con tonterías.
Estoy seguro que el de hoy va a ser un partido muy serio defensivamente del atletico de Madrid.
No le queda otra, tiene que jugarle así al Leicester, y es como sabe hacerlo realmente.
Los colchoneros intentaran ganar 1-0,2-0 o 3-0. Sobretodo no encajar gol para rentabilizar cualquier gol que puedan marcar en inglaterra.

En los 4 partidos como local del atletico, no se ha superado en ninguno la linea propuesta:

Atletico 0-0 Bayer Levercusen
Atletico 1-0 Bayer Munich
Atletico 2-1 Rostov
Atletico 2-0 PSV

En liga promedia 2,2 goles como local y recibe 0.8 goles por partido.

El Leicester promedia 1 gol por partido como visitante pero habrá que ver si marcan teniendo a una de las mejores defensas de Europa.

Resumiendo, espero no mas de 2 goles y una victoria por la mínima del atletico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.99 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en el partido de hoy de la Champions que el Atletico termina ganando el encuentro por más de un gol de diferencia.
Muy favorito parte este Atletico de Madrid en esta eliminatoria, y todos sabemos como es Simeone, así que viendo lo que le ocurrió al Sevilla saldrá no solo a ganar, sino a dejar encarrilada esta eliminatoria para no tener sorpresas allí en Inglaterra.
El once será el típico, el Cholo no es de ir rotando en exceso, todos conocemos cual puede ser su once de memoria: Oblak-Filipe-Savic-Godin-Juanfran- Saul-Gabi-Koke-Carrasco- Torres/ Gameiro y Griezzman.
Por otra parte, algo que nos da más confianza en este pronóstico es que por fin este fin de semana se rompió la impresionante racha que llevaba Leicester desde que dejó el equipo Ranieri, que contaban los partidos por victorias. Fué derrotado 4-2 frente al Everton, algo que deja entrever que la defensa sigue teniendo problemas más allá de la inyección de normal que supone la llegada de un entrenador nuevo.
Así que esperemos no defraude el Atleti y la pelotita quiera entrar.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Handicap de faltas cometidas (ATM +4.5 faltas)
cuota stake 1.62 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En * nuestros equipos de hoy y sus estadísticas en esta Champions League.

6-9* 10-10* (Sevilla)
7-10* 5*-8 (Brujas)
24*-16 11*-8 (Porto)
17*-3 8*-9 (Copenhague)

6-10* 6*-8 (PSV)
8*-11 11-6* (Rostov)
13*-17 11-9*(Bayern)
6*-8 14-9*(Leverkusen)

Llamativo que el Atlético jamás ha cumplido este handicap en esta UCL 2017, y en solo una ocasión hizo mas faltas que su rival y fue en Eindhoven.

Además estoy seguro que el Leicester hará lo imposible por llegar vivo al partido de vuelta y si para ello tiene que parar a los de Simeone no va a dudar en hacerlo como nos hizo a nosotros en el Pizjuan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.