Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Leicester City
1 2 3 ... 5
(Leído 6558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 5.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Calderón con un Atlético que hoy tienen un compromiso dificil con la Real y donde no descarto que pueda haber muchas patadas e incluso algún lesionado porque la Real está luchando por la 7a plaza y meterá la pierna en todas las jugadas! Aimai como lesionen al principito, o bien a Mr.resurección...

Esto junto con una cuota en mi opinón demasiado inflada, señoores no olvidemos que es la Champions, y la buena trayectoria de los ingleses desde los que los cojió Shakespeare me hace pensar que buscarán hacer un partido serio en el Calderón y por que no traerse aunque sea un empate!

El Leicester además ya tiene la tranquilidad de finalmente no descender este año salvo catastrofe y eso le resta todo tipo de presiones...este partido y el del Mónaco en Dortmund pueden ser la trampa de los 4 en juego de Champions donde doy por hecho que Barça y Madrid son los favoritos y creo que pasarán sus eliminatorias, aunque la Juve y el Bayern sean grandes equipos...Bueno, poco más que añadir, ahhh si como diría el entrenador del Leicester: Jugársela al cuotón por un verde o no jugársela, esa es la cuestión!!! pd:ojalá este año gane la Champions el Atlético (yo que no soy de ningún equipo de primera y soy simpatizante de los modestos) !!! la historia les debe una...Suerte a quien me siga y si te gusta mi visión dale al verde maj@ !!!

Vamos con inversión baja para Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.96 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions League en el Vicente Calderon entre el subcampeón de Europa el Atletico de Madrid y el campeón Ingles el Leicester, la hora será la habitual de chamions League a las 20:45 del dia 12 de Abril.

Sinceramente me ha sorprendido mucho esta cuota para un partido de Champions League en el que juega el Atletico de Madrid y prevalece el over sobre el under, me imagino que será por el Leicester.

Pronsotico facil, el Atletico de Madrid jugando este tipo de eliminatorias es de los mejores del mundo, su entrenador el Cholo Simeone es un experto en este tipo de choque a dos partidos.

Resumiendo esto el Atletco de Madrid en la fase de grupos jugó 6 partidos en los que 5 fueron under 2.5, solamente uno en casa y contra el debil Rostov fue over, con resultado final de 2-1.
Luego los octavos contra el Leverkusen 2-4 allí en un partido loco que tubieron que jugarsela los alemanes si o si, pero llegaron al Calderón y lo de siempre pasan los minutos y no hay gol, resultado final 0-0.

El Atletico de Madrid es un equipo que no le importa para nada marcar un gol y que acabe así el partido, bueno no es que no le importe es que es como mejor se maneja, es un equipo que juega con el resultado como nadie y no le importa ir con un 0-0, marca las pautas del partido presiona cuando tiene que presionar, para el juego cuando es necesario, monta una tangana si también fuera necesario y juega con el resultado como nadie, va bien por alto y en jugadas a balon parado, cuando menos te lo esperas te marca gol y se acabo el partido.

En el tema defensivo con Oblak uno de los mejores porteros del mundo que inculca una gran seguridad a sus defensas la portería es muy probable que quede a cero, luego sus centrales Godin y Savic son de lo mejor que hay en Europa, la mejor arma del Atletico es que es un equipo que corren todos y durante todo el encuentro, defienden todos en bloque y no dan un balón por perdido, si te consiguen marcar en casa olvidate del partido ya te han ganado, lo sufrio el mismo Bayer de Munich en la fase de grupos perdiendo 1-0.

El Leicester parece que esta mejor desde que los jugadores le hicieron ya definitivamente la cama al Ranieri y ahora lleva las riendas Shakespeare, lleva 6 partidos seguidos ganando, algo fuera de lo común excepto para los muy grandes.

Seguramente cuando Shakespeare llegue al Calderon monte defensa de 5 y espere llevarse un resultado corto que pueda superar allí, esto nos vendría a nosotros de lujo porque si hace eso el Atletico le dejará, para el Atletico el 1-0 le vale y un 2-0 ya ha pasado a la siguiente ronda, eso lo saben todos sus aficionados, en ese hipotetico caso se acabó el futbol y los goles en ese partido, solamente quedaria que pasara el tiempo y los minutos y esperar al pitido final.

Estos son los partidos del Atletico de Madrid la temporada pasada en Champions league jugados en el Vicente Calderon en octavos, cuartos y semifinales.

15-03-2016   Atlético de Madrid   0 - 0   PSV   
13-04-2016   Atlético de Madrid   2 - 0   Barcelona   
27-04-2016   Atlético de Madrid   1 - 0   Bayern Munich   

Como podeis ver son todos under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno espero que a la tercera sea la vencida, y aun mas por el contexto en el que nos encontramos, ida de los cuartos de la Champion League, donde se van a ver las caras el Atlético de Madrid y el venido a mas Leicester.

Después de subir el pick de que ganaría a cero el Aleti al Sevilla, y rojear por mala suerte, y de subir el handicap - 1 en vez de la victoria a cero contra la Real, y que saliera nulo, vamos a seguir con la misma argumentación, 7 partidos desde la vuelta de Oblak, 5 de ellos con la portería a cero.

El Atlético de Madrid bastante mas acostumbrado a estas eliminatorias ( quien lo diria hace 7-8 años), sabe que daría un gran paso para conseguir el pase a semis, llevandose cualquier resultado positivo con la portería a cero.

Oblak, Godin, Savic, Filipe estan a un nivel muy alto, y salvo un error garrafal o un rebote creo que la parte de la portería a cero se debe cumplir, sobre todo en una eliminatoria de Champions donde hay mas intensidad, presion etc

La parte de que marque el Atletico, aun sin desplegar un juego brillante, tienen argumentos de sobra para conseguirlo, Griezman, Carrasco, Gameiro (duda me imagino que llegara)... a esto le sumamos un Filipe Luis que esta a un nivel por encima, creando mucho peligro con sus llegadas.

Que pase el Atletico de Madrid a siguiente ronda se paga a 1.20 en Bet365, y creo que la manera mas facil y que buscara Simeone es que se cumpla este pick.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Atlético Madrid marcará el primer gol del partido después del minuto 31
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy contundente y rocoso entre ambos equipos. Ni que decir tiene que ambos equipos saldrán a darlo todo, pero a mi parecer se guardan mucho respeto mutuo y esto se va a traducir en pases poco arriesgados y pocas ocasiones de gol en el primer periodo de juego.

A esto hay que sumarle que el equipo local, el favorito del encuentro, viene de jugar un derbí contra el R.Madrid, en el que ambos se juegan mucho, y por tanto conlleva muchísimo desgaste para el equipo colchonero. Esto se traduce en menos frescura a la hora de elaborar en la zona de 3/4.

No obstante, el atlético sabe que tiene que hacer los deberes en casa y para el cholo son dos los objetivos:

1)PORTERÍA A CERO.
2)Intentar llevarse la mejor ventaja posible sin arriesgar atrás. Con un 1-0 / 2-0 se daría más que satisfecho.

Por todo lo mencionado, creo que el primer gol lleva el nombre del Atlético, y el minuto será muy cercano al 30' del primer periodo. Entre el minuto 25/30 de juego los equipos ya se habrán medido y el equipo local empezará a hacer incursiones cada vez más atrevidas,desde el respeto.

Creo que @2.5 es una cuota muy aceptable si el leicester sale fuerte y se hace respetar ante el equipo colchonero, que viene de una racha muy positiva y le será difícil de frenar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid y menos 3.5 goles
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stakazo.

La verdad que la cuota del At.Madrid @1.30 0 valor, pero no entiendo que la cuota del over esté más baja, por lo que hay si que ha valor.

Hay que recordar que esto es una ida de unos cuartos de final de la Champions League, y el respeto que se tienen y el miedo a encajar va estar muy presente.

El At.Madrid es muy superior al Leicester. Tiene un equipo más amplio, mayor calidad y mucho más tiempo como bloque. Además las armas del Leicester: contraataque y balón parado el equipo del Cholo las maneja como nadie, por lo que hay las mayores armas del Leicester para hacer daño se diluyen un poco.

He estado mirando y en el Calderón el At.Madrid es francamente inexpugnable. 21 partidos ha jugado este AT.M con el Cholo en casa en Champions. De ellos ha ganados 17. Y de esos 21 partidos en 17 partidos también dejó al rival a 0.

El At.M sabe que es clave no encajar y veo más peligroso un 0-0 que se supere la línea 3.5 o obviamente el Leicester gane o saque un empate a goles.

Ambos equipos llegan en su mejor momento de la temporada y aunque creo que habrán muchos goles si espero mucha intensidad.

2 apuntes más. El At.Madrid este año parece que la Champions es el gran objetivo ya descolgados de la liga y que el Leicester pese a recuperar sensaciones todo ha sido en casa y tenemos que verle fuera, donde esta temporada ha hecho bastante el ridículo.

Lo dicho victoria colchonera a 0 o con el margen de 2-1 con mucha confianza.

un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico SIN GOL antes del minuto 29
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions. Al partido del Calderón. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 29.

Partido muy intenso el que se prevé frente al Leicester. El planteamiento del Cholo no va a variar ni ápice de lo que ha venido siendo hasta ahora. Estamos seguros que se plantearía seriamente el empate a 0 (que le permitiria pasar con cualquier empate con goles en Inglaterra. También con la victoria). A la presión y el juego físico del Atleti hay que añadir la falta de gol, pese a las oportunidades que suelen tener (el otro día frente a la Real Sociedad fue una buena muestra). Alineación de gala. Apostamos por Savic (con la duda de Gimenez) y del Niño Torres (con la duda de Correa). Los demás, los "sospechosos habituales" del Cholo.

Por su parte, el Leicester aún tiene que jugar mañana (una decisión incomprensible de la Premier). Partido histórico el que jugarán. Y de nuevo tirarán de presión e intensidad, sobre todo en campo rival.

Una duda que nos acecha es que si el partido y la presión del momento les podrá. Ya mostraron formas pocas hortodoxas contra el Sevilla en la vuelta, donde se colgaron del larguero. Esperemos que no lo hagan en la ida, si quieren llegar con la eliminatoria viva a su estadio. No obstante, somos precavidos y apostamos sobre un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.35 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido importante de la Champions League.

Creo que el Atlético de Madrid ganará sin problemas.

El atleti buscará dejar la eliminatoria sentenciada en el calderón para ir a Inglaterra a tener un partido cómodo. Mantener la portería a cero como ha hecho en tantas eliminatorias en los últimos años será fundamental para la clasificación de los hombre de Simeone. Griezman, Carrasco y compañia están en un buen momento de forma y debería ser suficienter para derrotar a un Leicester que fuera de su estadio pierde muchos enteros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues creo que va a ser un partido mas abierto de lo que se prevee,el atletico esta cerrando los partidos casi sin encajar pero esta concediendo varias ocasiones de gol y delante esta marcando en cada partido,es sabedor que ganando holgadamentevse abren las puertas de semis,el leicester tambien es un equipo de idas y venidas y a poco que esten un poco acertados los dos equipos se puede llegar al over previsto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Atlético y ambos marcan
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apasionante encuentro de cuartos de la Champions

El Atleti viene en su mejor versión de la temporada
El Leicester viene de ganar "todo" desde que se fue Rainieri.

El partido de hoy para mi no cuenta porque jugaban con 5 titulares y además a medio gas.
El Leicester cuenta con una baja importantísima; la posible de Morgan en defensa, hoy ya se ha visto que su suplente Benalouane, no ofrece ninguna garantía. Hoy han recibido 4 goles, pero podían haber sido 8 perfectamente.

OJO que este es un factor fundamental para este pick, pues el Atleti sin Gameiro pierde en ataque, mi admirado Torres no da una en ataque y Correa no tiene el nivel de Gameiro, Carrasco tampoco está en su mejor versión, pero el Leicester sin Morgan en defensa es un coladero.
Shakespeare ha dicho que si no está al 100% no jugará,pero si juega no estará a tope y si no juega,creo que veremos muchos goles, pues la combinación Huth y Benalouane es explosiva frente a equipos rápidos como el Atleti.

los resultados del Leicester desde que se fue Rainieri son espectaculares:

09.04.17   PL   Everton    Leicester 4 : 2   
04.04.17   PL   Leicester   Sunderland   2 : 0   
01.04.17   PL   Leicester   Stoke    2 : 0   
18.03.17   PL   West Ham   Leicester   2 : 3   
14.03.17   CL   Leicester   Sevilla    2 : 0   
04.03.17   PL   Leicester   Hull    3 : 1   
27.02.17   PL   Leicester   Liverpool   3 : 1

Incluido el partido de hoy han marcado al menos NO un gol sino mínimo 2 goles en cada partido.
Es verdad que estamos ante la mejor defensa del mundo posiblemente, pero creo que la diferencia de una cuota 1.3 dela victoria simple a 3.6 de gana Atleti y ambos marcan da más que suficiente para que sea rentable.

EN RESUMEN:

1.-El Atlético tiene una gran defensa,pero el Leicester ha marcado al menos 2 goles en cada partido desde que se fue Rainieri.
2.-La cuota 3.6 nos da de sobra pues con un 30% de éxito ganamos dinero.
3.-Creo que será un partido mucho más over de lo esperado, pues el Leicester ofensivamente llega pletórico con un Vardy en gran forma y un mago como Mahrez capaz de todo.

Stake recomendado:Bajo
Nivel de confianza: Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta super segura para esta ida de cuartos de champions league.
Como fundamentos a favor del pick tenemos que:
Por un lado el Atlético de Madrid no es un equipo muy goleador. Le cuesta meter goles y a pesar de ser un grande de la Liga Santander no es como el Madrid o el Barcelona que tienen una pegada abismal.
Además es la ida de la champions y el Atlético sobretodo querrá ante todo tener su portería a cero y luego eso si ganar. Pues los goles fuera de casa valen el doble y el leicester lo uso a la perfección para eliminar al sevilla.
El equipo inglés tras la marcha de Claudio Ranieri parece nuevo, eliminando al Sevilla y consiguiendo una serie de resultados positivos en la Premier.
Además de que es un equipo super bien formado y sabe a lo que juega.
Conociendo muy bien sus puntos fuertes.
Espero una victoria del Atlético pero tampoco muy holgada.
El leicester es un equipo muy bien formado conoce su juego y el Atlético tendrá que llevar la iniciativa del encuentro. Cosa que no se le da nada bien.

Por ejemplo las paso canutas el año pasado para pasar la ronda frente el PSV.
Además el leicester es un equipo con gol y si metiera un el Atlético tendria que meter 4 cosa que veo casi imposible.
Obviamente en el fútbol no hay nada escrito y nunca se sabe pero me parece exagerada la manera de desprestigiar al leicester y las cuotas a favor del Atlético de Madrid son una auténtica tomadura de pelo.
Por lo que el valor de esta apuesta lo veo alto ya que la veo muy posible .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
FALLADO
pronóstico Resultado final 0-2
cuota stake 67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a aprovechar la devolución en apuesta gratis de sportium para este partido. Tengo claro que ganará Leicester por su estilo de juego. Respecto al resultado dudo entre 0-1, 0-2 o 1-2... así que vamos a jugar a lo grande. Atlético no debería de sobrepasar la línea defensiva de Shespeaware, pero el conjunto inglés debería de tener contras para matarlo. Cholo traicionará su estilo de juego y perderá. Si deseáis menos riesgo, estake 4 para gana Leicester a cuota 13.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Primer fuera de juego pitado:Atletico de Madrid
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con una apuesta de mucho mucho valor,que las cuotas estén igualadas a 1.83 para cada equipo es algo ilógico,para un Atlético que apenas concede fueras de juego.
Esta última jornada ningún fuera de juego en el Bernabéu ha concedido por 2 que les pitaron.

Esta es una apuesta nueva,un mercado novedoso que sólo tiene Lucila hasta el momento,tabla pobre en la última jornada de champions y me salio mal,un único fuera de juego del bayer,que no era la verdad,en aquel momento dije que lo mínimo que me esperaba era el nulo,vi el Partido y lo que fallo en mayor medida fue que la eliminatoria estuviera resuelta.

Que esten las cuotas igualadas para esta apuesta,sabiendo que es relativamente fácil que los ingleses no sean capaz de sacar ningun fuera de juego,sabiendo ademas que en caso de empate no se pierde la apuesta,ya que podria ser que ningun equipo caiga en fuera de juego,me parece una apuesta de un gran valor,que en principio parece un cara o cruz por ver quien cae primero en fuera de juego,pero que no quiero exagerar pero esta apuesta,tranquilamente es cara para el atletico minimo 7 veces de cada 10 partidos y de ahi hacia arriba.

Como comento en otro pick en el que estaba trabajando y por el cual,me encontrado con este caramelo,el atletico es el equipo del mundo que menos fueras de juego concede a sus rivales,lo normal seria que los ingleses cayeran en fuera de juego,en uno o ninguno seria lo mas normal para el miércoles.

El atletico siempre,siempre como premisa intenta evitar los fueras de juego rivales,no se la juega y mantienen la linea defensiva muy atrasada,nunca nunca tiran el fuera de juego para pillar a sus rivales y cuando conceden alguno suele ser producto de algun rechace,balon colgado o alguna prolongacion,que cuando se dan son difíciles de evitar,asi que para mi no sacan mas de uno y mas con la ventaja en la calidad de los madrileños,tal y como conteporiza el atletico cuando juega a doble Partido en una competición como esta.

El Atletico por contra,ha ido mejorando su juego en ataque,incorporando jugadores que han dado un salto de calidad,siempre ha tenido buenos delanteros,pero no del estilo de los actuales,jugadores rapidos y con mucha tecnica,inteligentes y a buen seguro,mañana sera un partido para no sufrir e intentar marcar en alguna contra,lo mas aproximado para mañana serian 3 minino,de ahi para arriba.

Por muy ingleses que sean,pensar ni por un minuto que podran llevar el ritmo de Partido,viendo su estilo defensivo es lo más improbable.

Asi que espero no arrepentirme,pero esta me parece una cuota de bastante confianza,que seguiremos si la mantienen,de ahora en adelante.

El miércoles volveré a probar esta droga nueva y espero llevarme mejor colocon que la primera vez.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.56 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bonito partido entre dos equipos que vienen de ser revelación de sus ligas los últimos años.

El principal motivo del pick, esque los dos equipos juegan a lo mismo. No son equipos dominadores y les gusta dejar el balón al rival. Partido de IDA, el Atlético va a intentar hacer lo que mejor se le da, dejar su portería a 0. Son el equipo menos goleado de la Liga Santander, y tan solo han encajado 24 goles en 31 partidos. Hablar del nivel defensivo individual, es tontería, todos conocemos a Godín, Filipe, Gabi, Savic...

El Leicester por su parte, irreconocible en la Premier, irreconocible en función de su temporada pasada, va a salir a encerrarse a atrás, y esperar a meter la que tengan, que dudo que lo consigan.

Espero un partido de muy pocos goles y un guión similar al Sevilla-Leicester, donde quedaron 2-1 pero los ingleses apenas pasaron de medio campo.

Creo que lo más probable va a ser un 0-0 1-0 quizás 2-0, pero ninguno de los dos va a perder la cabeza e ir locamente a por el partido.

Un saludo y suerte chavales!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 23:05
Atletico Madrid vs Leicester City
12-04-2017 20:45

Primer fuera de juego pitado:Atletico de Madrid

1.83
Pues vamos con una apuesta de mucho mucho valor,que las cuotas estén igualadas a 1.83 para cada equipo es algo ilógico,para un Atlético que apenas concede fueras de juego.Esta última jornada ning? ...
Voy a ampliar un poco el pick,lo hice desde el trabajo y con el movil y aparte de alguna palabreja que me colo el no corrector,lo deje un poco pobre la verdad.
En lo que va de champions se han jugado 8 partidos,6 de liguilla y 2 de octavos de final,en total tenemos 6 verdes y 2 rojos que no esta nada mal,hablamos de un porcentaje del 75% de acierto para un cuota que esta totalamente igualada con su rival.

En el doble engrentamiento ante el psv nos llevariamos 2 verdes para esta apuesta,0-2 y 1-0 para el atletico en fueras de juego,verde tanto fuera de casa,como en su estadio.
Bayer de muchich otros 2 verdes con 0-1 y 1-0 fueras de juego para el atletico,como veis hasta ahora ningun fuera de juego pitado en contra.
Ante el rostov una de cal y otra de arena con 1-0 y 1-0 fueras de juego para cada equipo,como vemos la media de fueras de juego concedidos es de solo uno en 6 partidos de la liguilla.

En octavos ante el bayer leverkusen en la ida seria verde,4-1 fueras de juego para el atletico en el partido donde habia algo en juego,con 2-4 el partido de vuelta en el calderon fue un tramite y me rojearon esta apuesta con un fuera de juego del bayer,ninguno para el atletico.

asi que como veis,un 75% de acierto,para una cuota par,descontando las comisiones y que ademas nos da la posibilidad de nulo en caso de que no halla ningun fuera de juego,algo normal si tenemos en cuenta,que el atletico solo ha recibido 3 fueras de juego en toda la champions,en total 8 partidos.

El rival ya todos lo conocemos,no es que vaya a inquietar mucho ante un equipo como el atletico,en su competicion,en su estadio y buscando  un billete para semis.
Ya contra el sevilla apenas tuvieron presencia en ataque,algunas contras con final feliz y poco mas,contra el atletico pienso que menos opciones van a tener,la mejor defensa del mundo.

Asi que esta vez si,como minimo me espero el nulo,sobre todo si se mantiene el 0-0 inicial y el leicester se cuelga del largero,ya que su principal objetivo sera llegar con la eliminatoria abierta a su estadio.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Leicester City
ACERTADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Partido de champions en el calderon entre el atletico y liecester,si el atletico no sale confiado sera un encuentro de claro dominio rojiblanco para dejar la clasificación encarrillada.El calderon suele ser un campo dificil y sera una hoya a presion por lo cual pronosticaremos que el atletico sacara mas de 3.5 saques de esquina que su rival, a priori una apuesta sencilla para la cuota que tiene.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.