Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 5782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada en la Primera división española que enfrenta al primer y tercer clasificados, el Real Madrid frente al Atlético de Madrid.

En este encuentro se verán las caras varios de los mejores goleadores del planeta: Ronaldo, Benzema, Griezmann, Torres... y otros que aunque su principal característica no es el gol, tampoco desentonan en este aspecto: Ramos, Godín, Carrasco...

Con estos nombres sobre el campo creo que no es descabellado pensar que podamos ver más de un gol en la segunda mitad.

Si miramos las casillas de los goles conseguidos por estos equipos tenemos los 78 del Madrid por los 55 del Atlético; en total 133 en los 59 encuentros que han disputados entre ambos. Creo que estos número animan a seguir esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 13:39
Real Madrid vs Atletico Madrid
08-04-2017 16:15

Habrá al menos una tarjeta amarilla en el partido

3
Vamos con el absoluto chollo de la jornada en Marcapuestas en una promoción para los nuevos afiliados a la bookie. Os recuerdo que podéis registrados desde ApuestasDeportivas.Com y beneficiaros de e ...

Con tantísimos pronosticadores en este foro me ha llamado la atención que nadie haya reparado en esta apuesta a la que Marca ha dado difusión durante toda la semana

http://www.marca.com/apuestas-deportivas/2017/04/07/58e757cc22601d4a248b45a3.html

Para empezar esta apuesta está a 1.01 . La tienes a @3 para nuevos usuarios, luego no vale para pronosticarla.

Disculpa. ¿Me indicas donde se dice que solo se puede pronosticar para usuarios antiguos de las casas de apuestas?

Es una apuesta QUE EXISTE Y A LA QUE SE PUEDE ENTRA,  ergo es susceptible de publicación.

Yo la voy a pillar porque no soy socio de marcaapuestas y no me había enterado que existía, así que muchas gracias Valen.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y más de 2,5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid.

Uno de los los dos partidos más importantes de cara a dilucidar quien será el campeón de liga este año. Me sorprende que nadie haya entrado a este mercado.

El Atlético de Madrid después de haber visto el partido ante la Real Sociedad, me parece que está lejos de su mejor nivel y solo esa excelente jugada entre Griezzman y Filipe Luis les valió para llevarse los tres puntos. En mi opinión, la Real fue muy superior a lo largo del partido.

El Real Madrid viene con el cuestionado tridente que, después de los comentarios que han aparecido en la prensa a raiz del buen papel desempeñado por los jugadores de la banqueta, buscaran reivindicarse y que mejor rival que el Atlético de Madrid.

Tengo que recordar que cuando el Real Madrid se a puestos por delante ante el Atlético y no se puso a defender si no que siguió atacando, terminó goleando a sus vecinos. Zidane desde luego que no es un entrenador que se eche para atrás y si tienen la suerte de ponerse por delante en el marcador, habrá mas goles en el partido de lo que creo que se espera hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 13:45
Real Madrid vs Atletico Madrid
08-04-2017 16:15

Habrá al menos una tarjeta amarilla en el partido

3
Vamos con el absoluto chollo de la jornada en Marcapuestas en una promoción para los nuevos afiliados a la bookie. Os recuerdo que podéis registrados desde ApuestasDeportivas.Com y beneficiaros de e ...

Con tantísimos pronosticadores en este foro me ha llamado la atención que nadie haya reparado en esta apuesta a la que Marca ha dado difusión durante toda la semana

http://www.marca.com/apuestas-deportivas/2017/04/07/58e757cc22601d4a248b45a3.html

Para empezar esta apuesta está a 1.01 . La tienes a @3 para nuevos usuarios, luego no vale para pronosticarla.

Disculpa. ¿Me indicas donde se dice que solo se puede pronosticar para usuarios antiguos de las casas de apuestas?

Es una apuesta QUE EXISTE Y A LA QUE SE PUEDE ENTRA,  ergo es susceptible de publicación.

Yo la voy a pillar porque no soy socio de marcaapuestas y no me había enterado que existía, así que muchas gracias Valen.

Me alegra mucho que gracias a este pick la gente se pueda beneficiar. Suerte para esta tarde!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético y mas de 2,5 goles
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada el que enfrenta esta tarde a Real Madrid y Atlético en el Bernabeu, donde una victoria del Madrid dejaría media Liga en posesión del club merengue, pero en el que los de Simeone llegan seguramente en el mejor momento de la temporada y con muchas ganas de aguar la fiesta a los blancos. El partido a priori, a mi me parece mas igualado de las cuotas que están sacando las casas de apuestas, pero viendo que ya hay apuestas a casi todo, yo me la voy a jugar a una victoria de los colchoneros con mas de 2,5 goles en el partido.

Zidane para mi volverá a caer en esa "trampa" en la que tiene que poner a Cristiano, Bale y Benzema descompensando el equipo haciendo lo politicamente correcto. Y si hay un equipo que aprovecha esas descompensaciones de los rivales, ese es el Atlético que hoy puede estar como pez en el agua practicando su juego a su libre albedrio con contras peligrosas y una defensa rocosa atrás. Por este motivo yo creo que el Atlético hoy puede tener muy buenas ocasiones a la contra, y viendo que Keylor no está en su mejor momento, hoy es un día ideal para que el Atlético pueda anotar mas de un gol en el Bernabeu.
También es cierto que el Madrid con la dinamita que tiene arriba tendrá inevitablemente sus ocasiones en el partido.

En fin, después de leer unos cuantos pronósticos poco mas que decir, me arriesgo con un pronóstico ciertamente difícil con un stake por debajo del 1 para valientes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 13:50
Real Madrid vs Atletico Madrid
08-04-2017 16:15

Habrá al menos una tarjeta amarilla en el partido

3
Vamos con el absoluto chollo de la jornada en Marcapuestas en una promoción para los nuevos afiliados a la bookie. Os recuerdo que podéis registrados desde ApuestasDeportivas.Com y beneficiaros de e ...

Con tantísimos pronosticadores en este foro me ha llamado la atención que nadie haya reparado en esta apuesta a la que Marca ha dado difusión durante toda la semana

http://www.marca.com/apuestas-deportivas/2017/04/07/58e757cc22601d4a248b45a3.html

Para empezar esta apuesta está a 1.01 . La tienes a @3 para nuevos usuarios, luego no vale para pronosticarla.

Disculpa. ¿Me indicas donde se dice que solo se puede pronosticar para usuarios antiguos de las casas de apuestas?

Es una apuesta QUE EXISTE Y A LA QUE SE PUEDE ENTRA,  ergo es susceptible de publicación.

Está bien que la compartas en un comentario, perfecto de hecho, así puedes ayudar a quién no esté registrado en la bookie, pero este tipo de apuestas no se pueden publicar con el software, ni mucho menos vaya, igual que no se puede publicar cuando por ejemplo betfair paga la victoria del Barça ante el Granada a cuota @8 para nuevos usuarios.

La tengo que borrar obviamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 14:23
Vamos a ver que no todo tiene que estar en las reglas y hay cosas que se caen por su propio peso , la apuesta lógicamente no vale, voy a comentarselo a charly y al admin pero ya te aseguro que no va a valer al 99% y lo sabes de sobra .

La iba a borrar pero la voy a dejar hasta que me lo confirme pero vamos que tiene todos los visos de no prosperar.

Me alegra que hayas vuelto pero ya habras visto que todo ha cambiado y hay normas nuevas , concursos nuevos y mucha gente nueva, asi que vamos a intentar llevarnos todos bien.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 14:26
Vamos a ver que no todo tiene que estar en las reglas y hay cosas que se caen por su propio peso , la apuesta lógicamente no vale, voy a comentarselo a charly y al admin pero ya te aseguro que no va a valer al 99% y lo sabes de sobra .

La iba a borrar pero la voy a dejar hasta que me lo confirme pero vamos que tiene todos los visos de no prosperar.

Me alegra que hayas vuelto pero ya habras visto que todo ha cambiado y hay normas nuevas , concursos nuevos y mucha gente nueva, asi que vamos a intentar llevarnos todos bien.

Un saludo.

Mensaje absolutamente razonable y entendible por tu parte. Quedo a la espera de la decision de ellos que por supuesto acataré como siempre hice y lo sabes.

Me alegra volver a leerte, te aseguro que mi intención no es otra que la de pronosticar humildemente y listo. Pero si te acuerdas de mi, ya sabes que no soy de los que se callan ante lo que considera injusto.

Un afectuoso saludo Makari, disculpa las molestias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 14:58
Tras hablarlo con Makari con calma acepto que el pronostico sea borrado y si en algo he molestado pido disculpas, aunque creo que no hice nada sancionable.

Un saludo a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 15:22
Tras hablarlo con Makari con calma acepto que el pronostico sea borrado y si en algo he molestado pido disculpas, aunque creo que no hice nada sancionable.

Un saludo a todos.

Yo por mi parte te pido disculpas también, me he encendido rápido y no debería haber sido así. En todo caso, es importante entender que no todo puede estar en las reglas, que hay cosas de sentido común, y que los moderadores de sección tenemos total autonomía para borrar aquellos picks que consideremos que deben ser borrados (y esto es algo que han dicho muchas veces tanto charly como admin), de hecho para eso estamos como moderadores, sino no existiría la figura del moderador y estarían sólo charly y admin al mando del todo.
BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir esta línea de gol con Handicap Asiatico que llevo personalmente y que me gusta bastante para el Derbi madrileño de esta tarde entre el Real Madrid y el Atletico (16:15 horas).
La cuota es interesante y necesitaríamos de 4 goles para perder nuestra apuesta,marcador que no se ha producido en ninguno de sus 6 últimos enfrentamientos.Este Handicap también tiene valor comparandolo con otras bookies como por ejemplo 888 donde nos lo encontramos a tan solo 1.66.

Vamos a ver los últimos derbis:

-11/16 0-3 Gana Real Madrid
-05/16 1-1 empate en el Bernabéu
-02/16 0-1 Gana Atletico
-10/15 1-1 en el Calderón
-04/15 1-0 Gana Real Madrid
-04/15 0-0 En el Calderón

En estos 6 últimos enfrentamientos tendríamos un nulo y 5 aciertos por lo que creo que es una cuota que merece la pena probar teniendo en cuenta que los derbis siempre son partidos muy trabados y más aún si tenemos en cuenta el estilo de juego característico de los Atléticos (defensivo) que en un partido como el de hoy fuera de casa y con la importancia de los puntos de cara a obtener la tercera plaza de Liga y el puesto de Champions contra el Sevilla es fundamental.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Handicap -1
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Derbi madrileño donde ambos llegan en muy buen estado de forma, el At Madrid recupero el juego que tenia y esta anotando goles y sacando sus partidos con gran juego se les nota en forma, pero en frente tendrán a un Real Madrid que de ganar daría un golpe importante a la liga y jugando en el Bernabeu dudo mucho que pierda el partido, las cuotas están muy jugosas voy al handicap creo que este Madrid saldrá a por todas desde el minuto uno y que decir de su poderío en ataque es muy posible que el Atlético marque y se pueda complicar pero la verdad que con esta cuota merece la pena yo veo ganando claramente al Real Madrid por 2 o 3 goles en defensa no están muy finos con Keylor haciendo bastantes cagadas pero me da que este partido jugara casillas.

El Atletico tiene las bajas de Vrsaljko que estaba siendo titular y esa baja se notara y la de Gameiro que tambien pierden en ataque porque Torres lo tendrá mas difícil es Madrid juegan muy juntos sin espacios tienen un juego mas estático pocas contras conceden, Gaitán tambien es baja pero no estaba contando par el cholo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 17:01
Real Madrid vs Atletico Madrid
08-04-2017 16:15

SIN GOL antes del minuto 28

1.83
Nos vamos al Bernabéu. Al derby madrileño. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 28.Partido importantísimo el de mañana. Primero, con dos ptos (y un partido menos) de ventaja sobre su inmediat ...


Floja primera parte que llega con 0-0. Apuesta a la cesta :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 18:18
De Burgos y sus cosas... La falta de Kroos y la de Gabi son AMARILLA!!! Y luego el hdp saca dos amarillas por manos involuntarias....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 18:49
Real Madrid vs Atletico Madrid
08-04-2017 16:15

Atlético de Madrid +1,5 corners handicap asiático

2
Vamos al partido más interesante de esta jornada en la Liga Santander que enfrenta en el Bernabéu al Real Madrid y al Atlético de Madrid.No puedo dejar de subir esta apuesta que he podido ver en 88 ...

Pues rojo sin paliativos, mala lectura por mi parte,
lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.