Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 5781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Ramos
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derby de Madrid.

Real Madrid - Atletico de Madrid.

Hay que probar si o si el gol del central de Camas. Me parece un partido trascendental y en el que el Madrid tendra que subir mucho su nivel para que el Atletico no se lleve los 3 puntos del Bernabeu y le complique la liga al Real Madrid. Me parece el partido idoneo para el gol de Ramos, por que perfectmente se puede complicar el partido y la gente de arriba del Madrid me da entre 0 y nada confianza.

Ademas el Atletico es el rival favorito de Ramos en las grandes ocasiones, a las 2 finales de Champions me remito y el fin de temporada esta llegando, lo que hace que el nivel de Ramos suba, los ultimos años ha sido algo mas que evidente y su rendimiento y numero de goles aumenta.

¿Arriesgado? Por supuesto, no deja de ser una cuota 6.50, un gol en cualquier momento y ademas de un central, pero si algun jugador merece que entremos a su gol es Ramos. Minuto 90, 1-1 en el Bernabeu, adios a la liga y... Ramos. Puede ser perfectamente, e incluso abrir el marcador. Yo no me quedo sin probarla. Vamos con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pabvio
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de esta jornada 31 de la Liga que puede casi decidir el título. Para ello vamos a que el Madrid ganará por dos goles de diferencia (si solo gana de uno se anula nuestra apuesta) y me baso en lo siguiente:

1. El Madrid sabe de la importancia de este partido, que todas sus opciones de titulo pasan por ganar los partidos en casa, que son a priori los rivales más complicados. Por ello, el miercoles dio descanso a gran parte del equipo titular. Tanto la BBC como Kroos, Modric (jugó solo 10 minutos) o Carvajal estarán bastante descansados, despues de no jugar el partido entre semana.

2. El Atletico el martes no dio descanso a ningun jugador en su partido contra la Real Sociedad, ya que para su clasificacion a la Champions era más decisivo ese partido (Real Sociedad estaba 5º en la Liga) Además, fue un resultado ajustado lo que les hizo estar al maximo hasta el último minuto.

3. Real Madrid esta temporada en partidos importantes ha respondido con creces. Al Atlético le ganó 0-3 en el Calderón, contra el Barca empató 1-1 mereciendo la victoria por el juego desplegado, contra el Napoles tanto en la ida como en la vuelta ganó 3-1, contra el Athletic le ganó en San Mames 1-2. Todo esto me transmite mucha confianza para este pronóstico. Además, solo basta echar un ojo a sus partidos para ver la gran efectividad de cara a puerta.

4. A pesar de que el Atletico es un equipo que no recibe muchos goles últimamente y que se encuentra en mejor forma que al inicio de temporada pienso que este partido no es tan trancendental para sus aspiraciones a la tercera plaza: tienen 3 puntos de diferencia ya con el Sevilla (que visto su estado de forma serán más puntos), el miercoles tienen la ida de Champions contra el Leicester (despues de dos finales en los tres últimos años tienen como objetivo llevarse la Champions) y el resto de rivales que le quedan por jugar en Liga son bastante más asequibles.

5. Por todo esto, creo que el Madrid perfectamente puede ganar de dos goles o más (en caso de ganar solo de uno sería nula). Principales motivos: Descanso, rendimiento del Madrid en partidos importantes (este es fundamental para ganar la Liga), Atletico pensando en Champions y motivación del Real Madrid para ganar esta liga desde el primer partido (porque llevaban mucho tiempo si levantar el trofeo de la regularidad como es la Liga)

Vamos a por ello, Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico SIN GOL antes del minuto 28
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Bernabéu. Al derby madrileño. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 28.

Partido importantísimo el de mañana. Primero, con dos ptos (y un partido menos) de ventaja sobre su inmediato perseguidor (el barsa), contra tercero, con tres ptos de ventaja sobre un Sevilla que ha dilapidado 9 ptos en pocas semanas.

Su condición de derby hace que al margen de su situación, que ahora mismo es muy buena por parte de ambos equipos, el partido sea a cara de perro: intenso, físico y de mucha presión (sobre todo por parte del conjunto colchonero).

No se esperan ataques de entrenadores. Desde luego no, por parte de Simeone. Sería deseable por parte de Zizou, quien insistirá en el 4-3-3 (con la BBC en liza).

Defensivamente el Madrid es un caos. Incapaz de mantener su portería a 0, casi contra cualquier equipo (si mal no recuerdo, solamente Atleti y RSociedad no han conseguido marcarle). El Atleti puede presumir de solidez defensiva (aunque con muchos problemas para marcar). Lleva 5/6 últimos partidos sin encajar (y el gol encajado, frente al Sevilla, fue en las postrimerías del encuentro).

Las stats nos favorecen, la media del primer gol que marca el Madrid está en torno al minuto 30 (a los 28 minutos cuando juega en casa. Aquí estaríamos muy justos). Y encaja sobre el min. 43 (min. 40 en casa). Las stats del Atleti son más favorables. Es conocida su incapacidad de cara al gol. Marca como media en el minuto 40 (como visitante, en el minuto 49). Y encaja sobre el min.44 (fuera de casa, sobre el 42).

Apelamos fuertemente al carácter de derby del partido. A la intensidad y presión que va a imponer el equipo colchonero. En contra, el desbarajuste defensivo de los merengues, que puede fallar en cualquier momento. Y como no, la calidad en el ataque de ambos equipos. De ahí el stake (stake 2).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid o empate y ambos equipos marcan
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al derbi de la capital entre Real Madrid y Atlético. Diez puntos les separan y un partidos menos para los blancos.

Este tipo de partidos siempre es un escenario incierto pero tengo que decir que me gusta bastante esta apuesta.

Este año el Madrid está teniendo bastante problemas en defensa y en la portería. Raro es el partido en que consigue dejar la portería a cero. No hay más que ver que el Leganés te meta dos goles es para hacértelo mirar. Y enfrente tendrá un equipo con mucha polvora arriba, Griezman está de dulce y parece que el equipo ha recuperado la esencia que es puro Atleti.

Por eso creo que el apartado de que ambos marcarán lo veo viable.

Por otra parte la verdad es que no veo al Atleti sacando los 3 puntos del Bernabéu, por lo menos no en esta ocasión. Nunca se sabe lo que puede pasar en este tipo de derbis con tanta tensión e igualdad pero el Madrid está en la necesidad de puntuar por que el Barsa acecha.

Vamos pues con esta buena cuota con el 1X y ambos marcan.

Stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid +1,5 corners handicap asiático
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido más interesante de esta jornada en la Liga Santander que enfrenta en el Bernabéu al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

No puedo dejar de subir esta apuesta que he podido ver en 888sport, ya que me parece de una interesantísima cuota de 2.00, dados los antecedentes que voy a describir. También me gustaba la de Atletico + de 4,5 corners, pero ya la ha subido otro forero.

En bet365 también encontrar el handicap +2 para el Atlético, pero está a 1.80, y aquí estamos para ganar dinero, por lo que he decidido decantarme por la de 888sport.

No voy a descubrir nada por decir las ganas que se tienen siempre los unos a los otros, y eso unido a la situación actual de ambos equipos, más el histórico de corners de los últimos años, me hace ir con el conjunto rojiblanco.

Aunque el Atleti no tiene excesivas posibilidades de cara al título liguero, una victoria unida a un improbable tropiezo del Barcelona, podría encender la llama de la esperanza, pero lo que de verdad les motiva año tras año es si pueden estropearles la fiesta a los blancos.

A mí entender, llegan en mejor forma que los merengues, y ambos conjuntos han podido solventar sus últimos compromisos con las respectivas rotaciones, por lo que aquí no podrán disponer de algunos titulares con minutos de descanso.

Caso de que jueguen todo o parte del encuentro, por ejemplo Ronaldo y Bale no están en su mejor momento, al contrario que Griezmann y cía, lo cual alimenta mi intuición de que el Atlético les puede dar un buen susto.

Las estadísticas de los últimos 6 partidos del Atlético lejos del Calderón no son muy halagüeñas para el pick, ya que solo ante el Athletic y Granada ha habido dos verdes, y es que el Club rojiblanco no lanza muchos corners,

22-01-2017   Ath Bilbao   2 - 6   At Madrid
28-01-2017   Alavés   7 - 2   At Madrid
18-02-2017   Sp Gijón   12 - 3   At Madrid
02-03-2017   Deportivo   7 - 2   At Madrid
11-03-2017   Granada   4 - 9   At Madrid
01-04-2017   Málaga   6 - 0   At Madrid

Mientras con el Real Madrid que es mas over que sus eternos rivales, nos encontramos con un 50,00% de verdes, que la verdad ayuda también al pick. Sorprendente el 0-3 ante la Real por ejemplo.

21-01-2017   Real Madrid   5 - 4   Málaga
29-01-2017   Real Madrid   0 - 3   Real Sociedad
18-02-2017   Real Madrid   13 - 2   Espanyol
01-03-2017   Real Madrid   7 - 4   Las Palmas
12-03-2017   Real Madrid   8 - 4   Betis
02-04-2017   Real Madrid   3 - 3   Alavés

Y aquí nos vamos con la traca final, los últimos enfrentamientos entre ellos en partido liguero, donde la última vez que el conjunto blanco superó a los rojiblancos en este apartado fue en la temporada 2009/2010, y desde entonces, empates o más corners del Atlético de Madrid,

27-02-2016   Real Madrid   2 - 5   At Madrid
13-09-2014   Real Madrid   4 - 4   At Madrid
28-09-2013   Real Madrid   2 - 7   At Madrid
01-12-2012   Real Madrid   3 - 4   At Madrid
26-11-2011   Real Madrid   2 - 2   At Madrid
07-11-2010   Real Madrid   3 - 7   At Madrid
28-03-2010   Real Madrid   7 - 2   At Madrid

Salga o no salga, no me digáis que no es para jugarse el pick, y más teniendo en cuenta lo que he dicho mas arriba. Stake 1 moderado, porque con el conjunto merengue por medio nunca hay que fiarse, y suerte a los que sigan el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 2.5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro derbi de la capital, entre dos equipos que se juegan objetivos diferentes.

Mientras el Madrid lucha por la liga, el Atlético de Madrid busca certificar esa tercera plaza. Una derrota de los del Cholo ante el Madrid y una victoria del Sevilla contra Depor, le volverían a dejar cuarto, por lo que, saldrán muy concentrados para lograr, al menos, un empate.

Con Carvajal y Cr7 apercibidos, deberían buscar esa tarjeta que les haga perderse el partido ante el Sporting(Ahorrándose el viaje hasta Gijón, después de viajar de Munich) para llegar frescos al partido ante Bayern de vuelta y ante el Barcelona. Por lo que, por mucho que digan los jugadores que son honestos, que no quieren ver amarilla nunca, para el bien del club y de sus objetivos deberían forzarla.

Por otra parte, esto es un derbi, y aunque no quiera forzar tarjeta cr7(Carvajal creo que la va a forzar seguro) habrá momentos en los que el Madrid no tenga más remedio que cometer falta. Con jugadores como Ramos, Pepe, Casemiro, Modric o Kroos(Al jugar de mediocentro y perder el balón, pueden verse obligados a forzar la falta) o Lucas Vazquez en la segunda parte, podrían ver amarilla perfectamente. Y dado, que es un derbi con mucha rivalidad, creo que habrá bastantes acciones para que el colegiado enseñe tarjetas.

El árbitro del partido será De Burgos. Un colegiado under que promedia 4.42 tarjetas por encuentro, pero ante un Valencia-Madrid por ejemplo, llegó a sacar hasta 7 amarillas. También le tocó pitar el Atlético de Madrid-Barcelona de copa sacando en total 8 amarillas. Por lo que, en un derbi de este tamaño, no dudará en sacar tarjeta si el jugador infractor es merecedor de ella.

Espero un partido disputado, donde ambos equipos dominarán por momentos, y con una segunda parte llena de tensión, donde espero que Carvajal y Cr7 fuercen la amarilla.

Por tanto, vamos a probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 17:46
Real Madrid vs Atletico Madrid
08-04-2017 16:15

Más de 3 tarjetas en la segunda parte

1.83
Vamos con un pronóstico ya para la jornada del fin de semana ya que tenemos derbi madrileño. Se enfrentarán en el Vicente Calderón los 2 equipos finalistas de la última Champions y eternos rivale ...
En bwin, donde como ya sabéis no cuentan las rojas (solo cuentan amarillas), han sacado el over 3,5 tarjetas amarillas en el segundo tiempo a cuota 1,55. Por lo que la cuota 1,75 actual de william hill pienso que sigue teniendo valor.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más 6,5 tarjetas
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega el derby madrileño en un partido que va a marcar parte de las opciones del Real Madrid de alzarse con el título liguero, ya que sacar los 3 puntos en este encuentro supondría mantener la ventaja de 2 puntos con un partido menos en una jornada que se puede considerar que es de mayor dificultad para ellos que para su máximo rival.

Para analizar este pick he tenido en cuenta los 9 partidos previos que han disputado en liga Real Madrid y At Madrid desde que Simeone ocupa el banquillo de los colchoneros (dejamos aparte partidos europeos o de copa). En estos partidos se ha superado la línea de tarjetas 6,5 en 6 de los 9 partidos, con una media de 7,56 cartulinas (4,67 para el ATM y 2,89 para el RM). Además, existe un condicionante a mayores para probar este pick y es que Crisitano Ronaldo y Carvajal tienen 4 amarillas y todo apunta a que podrían provocarla para poder descansar en el próximo partido de liga ante el Sporting, el cual coincide en medio de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Munich. Parece lógico además que así sea, ya que después del partido ante el Sporting viene el clásico ante el FC Barcelona.

Como nota negativa para el pick (y por eso dejo el stake en 1) es la designación arbitral. Ricardo De Burgos Bengoetxea ha dirigido 33 encuentros en primera división en las dos temporadas que lleva, promediando sólamente 4,39 tarjetas amarillas y 0,18 tarjetas rojas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Luca Modric recibirá tarjeta: SI
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para el mediocentro croata del Real MAdrid.

Mañana derbi de la capital en el bernabeu. Tambien voy a entrar con esta apuesta en la que espero que al croata Modric le muestren alguna tarjeta en el partido.

Es cierto que estadisticamente la apuesta es una mierda, pero me ire mas alla de las estadisticas para buscar el verde.
Modric lleva 19 partidos de liga jugados en los que ha recibido un total de 1 tarjeta. Esto nos da una media de 0,05 tarjetas por partido, una ridiculez.

El partido de mañana es un derbi, y como buen derbi de dos equipos de la misma ciudad se espera un bernabeu lleno. Yo espero un partido reñido y no creo que caiga del lado blanco, pero si cae del lado blanco no pasaría nada, las opciones de dar un palo de modric estaran ahi.

Modric no da muchos palos en un partido, pero si que es cierto que si tiene que cortar una contra o meter la pierna con ganas, no duda en hacerlo. Es por esto por lo que hago la apuesta. La posibilidad de que el atleti haga algun robo en el medio del campo existe, y tanto Modric como CAsemiro tendran que asumir el riesgo de cortar la jugada. Lo mismo no la cortan en ningun momento y rojeo la apuesta, pero es un riesgo que por una cuota 4 quiero probar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 19:16
Real Madrid vs Atletico Madrid
08-04-2017 16:15

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5

4.9
Vamos con un segundo pronóstico para el gran derbi madrileño que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid este mismo sábado en el Bernabeu.Me sorprende que ningún atlético (o no atlét ...
Se me olvidó recordar los resultados exactos de los últimos derbis R.Madrid - Atlético en el Bernabeu.

2015/2016: R.Madrid 0-1 Atlético de Madrid

2014/2015: R.Madrid 1-2 Atlético de Madrid

2013/2014: R.Madrid 0-1 Atlético de Madrid
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 19:51
Real Madrid vs Atletico Madrid
08-04-2017 16:15

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5

4.9
Vamos con un segundo pronóstico para el gran derbi madrileño que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid este mismo sábado en el Bernabeu.Me sorprende que ningún atlético (o no atlét ...
Se me olvidó recordar los resultados exactos de los últimos derbis R.Madrid - Atlético en el Bernabeu.

2015/2016: R.Madrid 0-1 Atlético de Madrid

2014/2015: R.Madrid 1-2 Atlético de Madrid

2013/2014: R.Madrid 0-1 Atlético de Madrid

Va que ya estás más cerca de las 100 citas. Entre "datos que se olvidan" o citando partidos para hacer tu resumen.
Eh, que a mi me da igual, yo ya llego con las citas  de mis 50 picks.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 1,5 tarjetas en el 2do tiempo
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el derbi madrileño, y para esta ocasión con una apuesta a tarjetas a la que le veo muchas posibilidades.

La apuesta en si es: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2° tiempo?: Más de 1.5, pero por abreviar he puesto un titulo que se entienda mejor.

Pues como ya han comentado otros compañeros por aquí, Cristiano y Carvajal están apercibidos para el próximo partido, y podrían forzarla para no perderse el clásico ante en FC Barcelona, un partido que decidirá la liga.

Si por un casual finalmente no la llegarán a provocar, creo que seguiriamos teniendo serias opciones de acertar el pronostico, ya que ante el Atletico se verá un partido duro y competido, donde otros jugadores como Ramos, Casemiro, ect. podrían ver una tarjeta en un lance del juego, un contra o una tangana.

Así pues vamos con stake 3 para este pick, en el cual tengo bastante confianza.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Diego Godín marcará, Atlético Madrid ganará, Ambos equipos marcarán
cuota stake 26 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos por partes, siempre desde la perspectiva de que todos están conjurando para que el Barcelona gane Liga, Champions y Copa (no lo digo yo). Pero algunas cosas se están dando de forma muy misteriosa.

>> Diego Godín marcará
Será un partido bastante traumático para los atacantes por banda. Por eso, la forma de penetrar los arcos rivales será con jugadas a balón parado. Allí, el Atlético resalta por la presencia de Diego Godín (aparte, el segundo capitán uruguayo detrás de Luis Suárez).

Confío en que Godín marque en este partido. Godín es, salvando las distancias, el Sergio Ramos del aleti. El de los goles importantes.

>> Atlético ganará
Quizás difícil, pero no imposible. Si el Cholo sabe manejarle el partido al equipo de Zizou se puede ir posicionando en el marcador hasta llevarse la victoria. Después de todo, el Atlético le gana todos los partidos al Madrid, menos los que debe (las finales de Champions).

>> Ambos marcan
Considero que se trata de la parte más obvia. Ninguno de los equipos se van a quedar de brazos cruzados (o piernas) si el otro equipo marca primero. Será un partido con goles, y de ambos costados.

Espero el colchonero haga uno más, al menos, para llevarse el partido.

Vamos con stake mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Bernabéu entre dos grandes de nuestra liga.
El Real Madrid esta obligado a ganar, lo primero por que este mes recibe al Barcelona y no se puede permitir ningun tropiezo hasta dicha fecha. Ademas volvera a contar con la BBC y con un Bernabéu que sera una olla a presion y no veo dificil que consiga anotar.
A eso le sumamos lo dificil que se le esta haciendo mantener la porteria a 0 esta temporada, en los ultimos cinco partidos tan solo lo logro frente a un Alaves con bajas considerables en el ataque.
A por el verde ?????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad por la Jornada N° 31 de la Liga de España se enfrentan los equipos de Real Madrid vs Atletico de Madrid, en el famoso Clásico Madrilista, el Real Madrid ocupa la 1era casilla con 71 puntos mientras que el Atletico de Madrid ocupa la 3era casilla con 61 puntos; el Real Madrid jugando como local muestra los siguientes resultados:

02/04      Real Madrid   3-0   Alavés
12/03      Real Madrid   2-1   Betis
01/03      Real Madrid   3-3   Las Palmas
18/02      Real Madrid   2-0   Espanyol
15/02      Real Madrid   3-1   Nápoles

Como se puede apreciar de los 05 encuentros que el Real Madrid a Jugado como Local, en 04 de ellos se han anotado como mínimo 3 Goles y solo en 01 encuentro se han anotado 2 Goles, por lo antes expuesto y por como viene jugando el Real Madrid y el Atletico de Madrid, estoy totalmente seguro que se dará mi Pronostico.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.