Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Schalke 04
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 04/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Werder Bremen Schalke 04
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.55 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos de los equipos que mas se estan jugando en la Bundesliga, a ambos solo le basta la victoria y son equipos con mucho gol.

El W. Bremen juega en casa donde intentara dar espectaculo y buen juego para su afición. Eso conlleva a que marque al menos 1 gol.

El S04 por su parte tiene la posibilidad de entrar al menos en la Europa League y no creo que quieran perderla, para ello necesitan marcar y ganar el partido.

Esas son las razones que me justifican que ambos marcaran. Otro dato importante es que en los encuentros de ambos equipos, siempre han terminado marcando ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 04/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Werder Bremen Schalke 04
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Weserstadion entre Werder Bremen vs Schalke de la Bundesliga jornada 27.

Por un lado el local Werder Bremen llega de ganar frente al Friburgo 2-5, de local tiene 16 puntos de 39 posibles,situándose en el lugar 12 de la tabla su última formación fue un 3-1-4-2, con un porcentaje del 37% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Shalke quienes vienen de empatar 1-1 frente al Dormund,de visita tiene 10 puntos de 36 posibles,situándose en el lugar 9 de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 46% de posesión del balón.

Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener un empate en este encuentro.

Comencemos con el local que parece un equipo nuevo una ves que se adaptaron a su nuevo entrenador en casa con Nouri tienen en 12 partidos record de 5-1-6, se que no es un record para nada que asuste pero créanme que es mejor de como pintaba, llegan a este duelo con 7 partidos sin conocer la derrota incluyendo amistosos y 3 victorias consecutivas, por lo que sin duda tendran que seguir en este ritmo si quieren seguir alejándose de la zona roja de la cual solo están fuera por 3 puntos,en cuanto a las bajas tienen la de Robert Bauer.

Sigamos con el visitante y equipo que buscara acercarse a la zona de competiciones Europeas es decir los primeros 6 lugares de los cuales esta solo a 3 puntos, fuera de su estadio tiene un record de 2-4-6 como podemos observar los empates son constantes el equipo situacion que por el momento de ambos equipos y urgencia de los dos, cada uno con su objetivo creo que se puede dar ya que no creo que ninguno arriesgue de mas.

En resumen un encuentro entre un local que llega en buena racha y un visitante que suele actuar bien fuera de su estadio con orden en la defensa siendo la tercera mejor con solo 16 goles en contra , creo que nos dará como resultado un encuentro igualado con un posible empate, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 04/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Werder Bremen Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Werder Bremen o Empate)
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pick para hoy.

6 partidos sin perder lleva el Werder Bremen. Viene de aplastar al Freiburg 2-5 y de ganar 3-0 al segundo clasificado RB Leipzig.
Tienen 32 puntos y solo están a 3 de la promoción a Bundesliga 2 y no pueden relajarse.
Enfrente el irregular Schalke 04 que fuera de casa baja mucho. 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. 10 goles a favor 16 en contra.
El Bremen 5-1-7 en casa.
Me parece un cuoton viendo las trayectorias de ambos en las últimas semanas. Un Werder muy fuerte y un Schalke mirando de reojo el partido de Europa league contra el Ajax, que aunque quedan 9 días es la tabla de salvación para una mala temporada.
No veo descabellado un empate ante este vulgar Schalke.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 04/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Werder Bremen Schalke 04
FALLADO
pronóstico Córners: Schalke 04 Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el Werder Bremen y Schalke 04.

El Werder Bremen en 12º posicion recibe al Schalke en la posicion 9º.
Estos dos equipos tienen un juego vistoso y marcan muchos goles pero tambien los reciben.
En cuanto a corners el Werder Bremen promedia en casa una media de 3,3
El Schalke fuera de casa promedia 5,41.

El Schalke necesita ganar para acercarse a Europa ya que es un equipo que por tradicion debe jugar siempre en Europa.

Con todo ello vamos a por el verde.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 04/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Werder Bremen Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido de la Bundesliga que se celebra esta tarde a las 20;00 en el Weser-Stadion, el Werder con una racha buenisima, que le ha hecho salir un poco del pozo del descenso, esta 10 puntos por encima del descenso directo y 3 por encima de la eliminatoria del descenso que marca el Augsburgo.
De sus ultimos 6 partidos ha ganado 5 y empato 1 ( 1-1 en casa del Leverkusen ) viene lanzado el equipo de Nouri, gano este fin de semana 2-5 al Friburgo con un hattrick de Delaney y gano al sorprendente Leizpig 3-0 en su ultimo partido de casa.

Por su parte el Schalke en el año 2017 solo ha tenido 2 partidos donde no ha visto puerta, 0-1 Eintracht y el 3-0 en casa del intratable Bayern Munich, incluidos los partidos de Europa League que marco en la ida y en la vuelta contra el Paok y Monchengladbach que le han hecho tener el billete de los cuartos.

Visto que ambos equipos vienen marcando goles no puedo dejar escapar este over 2,5, mucha suerte a los que me sigais !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.