Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Everton
1 2
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 6.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una cuota por encima de 6 para un partido en donde, a pesar de que Funes Mori no estará, el Everton tiene mucho más nivel de juego que el Man Utd.

El último partido del Man Utd fue penoso. Si perdía nadie podría juzgar, porque el visitante (con un 0.5% de posesión) le complicó la vida a su antojo. El Man Utd no juega bien, juega muy lento y previsible.

Del otro lado, un equipo con la impronta Koeman (1 ganado y 3 empatados frente a Mou). Juega bien, rápido, y viene con sed de venganza tras perder el derbi contra Liverpool.

Por esa necesidad del Everton, creo que se lo llevan. El Man Utd se ha mostrado frío, frío, que ni llamarse "red devils" ha servido para calentar el ánimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos que se estan jugando mucho y ambos tienen que ganar.

El United no esta haciendo la temporada que todos esperabamos y de momento solo opta a entrar en Europa League ya que no esta haciendo meritos para estar en Champions.

El Everton puede no tener el equipo que tienen el United pero todos sabemos como es la Premier League de igualada y seguro que anota algún gol en OLD Traford.

No me decanto por el marcador a favor de ningún equipo ya que estan muy igualados, prefiero decantarme por un marcan los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
FALLADO
pronóstico Tarjetas del equipo Manchester United: más de 1,5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta este pronóstico tarjetero, el united deberá recibir al menos 2 o más tarjetas, en bet la roja directa cuenta como doble, allá vamos.

Manchester United viene de empatar en old trafford sin goles ante el west brom, sí, otro empate, y es que el united es el equipo que más veces ha empatado(8) en casa dejandose puntos vitales que le hacen estar en la 10º posición en la clasificación local.

El everton viene de una derrota dolorosa ante su vecino el liverpool, 3-1, poco pudieron hacer los toffes ante un liverpool que se mostró muy superior casi todo el partido.

El everton tiene más velocidad arriba que el united, pueden hacer daño con lukaku, enner valencia, barkley, mirallas, creo que el everton intentará darle la pelota al united las veces que pueda y así con el united volcado arriba puedan robar la pelota y cazar alguna contra.

El united sufre en las contras rivales, es porque les suele pillar con casi todo el equipo al ataque y sin apenas efectivos para bloquear las contras.
Alineación probable, De gea, Bailly, Rojo, Valencia, Young, Herrera, Pogba, Mkhitaryan, Martial y Zlatan.
De esos jugadores, los que creo que tienen todas las papeletas para llevarse la tarjeta por orden son Rojo, Herrera, Pogba,,,, y posiblemente un zlatan desquiciado si es que el united no logra marcar.
*El jugador más importante del united que esté apercibido es marcos rojo, que de ver amarilla en este partido se perdería la visita al colista sunderland y estará de vuelta contra el chelsea, partido que el united deberá mover tierra para vencer a los blues y rojo es tras bailly el mejor central que tienen, por lo que creo que forzará la amarilla.

El united es el 5º equipo que más tarjetas amarillas recibe(60), recibieron una tarjeta roja ante el burnley.
Promedian 2,1 amarillas por partido(united).
Su último partido fue contra el west brom y habríamos verdeado el pronóstico ya que el united recibió 3 amarillas.
En la ida de estos equipos empataron 1-1, el united recibió 3 cartulinas, de gea, rojo y fellaini. Un error de fellaini propició el empate del everton en el último minuto de penalti.

EL árbitro será Neil Swarbrick, que ha dirigido 18 partidos esta temporada en premier mostrando 70 amarillas, promedia 3,89 amarillas por partido.

Si el united se quiere tomar en serio la clasificación a champions via premier no pueden permitirse otro empate en casa, por lo que creo que intenterán frenar cualquier jugada peligrosa del everton a base de agarrones y faltas, lo que más me gustaría sería que el everton metiera el cerrojo en su portería, ya que así los jugadores del united se desquiciaran pensando en que otra vez se dejarán puntos en old trafford y de la frustración y desquicio, se amonesten y obtengamos más de 1,5 amarillas para los red devils.
También una victoria por la mínima del united puede desencadenar en pérdidas de tiempo que serán bienvenidas para las tarjetas.

Un saludo y a por las tarjetas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Everton o Empate)
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno gente primer pronostico y me voy a decidir por este partido de la premier que viendo las cuotas una doble oportunidad a 2.40 para mi es perfecto y mas viendo el estado de forma de anbos equipos donde vemos a un manchester que le cuesta demasiado ganar los partidos con la plantilla que tiene.United viene de empatar con un west brown para mi gusto bastante inferior a este everton. Everton viene de perder 3 a 1 con el liverpol es el momento de ese verde!!Animo a quien siga mi primer pick!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
ACERTADO
pronóstico Everton saca 4 corners o más
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, la introducción podría servir la misma que la del pick del Everton marca dos goles o más. El Everton es un equipo que promedia mucho mas de 4 corners por partido, pero tiran la linea tan baja porque suponen un control del balón a favor del United, pero esto no quita que el Everton pueda verse contra las cuerdas y se vuelque al ataque, provocando varios corners a favor, o sacando corners en contraataques. Son muy rapidos por banda y tienden a poner centros ya que tienen un delantero tanque como el belga Lukaku.
Tras ver el partido frente al Liverpool, donde hicieron 3 corners tan solo dando una imágen ofensiva PÉSIMA donde apenas tocaron bola, creo que con muy poco que sea capaz de mejorar el Everton, este pick saldrá verde con facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
FALLADO
pronóstico Everton marca dos goles o más
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos TOP de la Premier League, por una parte tenemos el United, quien en plaza UEFA sueña con alcanzar al Manchester City y poder pelear por una plaza en champions. Los de Mou vienen de dar una imagen malísima sin Ibra empatando en casa a 0 con el West Brown, por lo que ya habiendo recuperado al sueco, desde el principio irán a por el gol dejando posibles huecos en defensa, donde tienen dos bajas como Smailling o Phil Jones.
Por otra parte, lo que nos interesa, el Everton, equipo muy veloz y con mucha potencia arriba, viene de perder 3-1 con el Liverpool dejando muchísimo que desear, pues lo único que hicieron a lo largo del partido fue marcar gol en un saque de esquina, por lo demás, el Liverpool les dio un buen baño.
Así pues, el Everton intentará aprovechar al contraataque y puede hacer bastante daño al United. Si el Everton quiere sumar al menos un punto, casi seguro que tendrá que anotar al menos un gol o dos, ya que el United es muy probable que anote. Además, Koeman dio descanso a Mirallas y Lukaku a penas rascó bola frente al Liverpool, por lo que seguro que mañana salen a tope.
Obviamente es complicado, pero veo mucho valor en esta cuota, así que entraremos con un stake 2 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
ACERTADO
pronóstico Mas de 10,5 corners
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre semana el que nos encontramos en Old Trafford.
El Manchester United recibe la visita del Everton, en una jornada que estara marcada por la vuelta al equipo de Zlatan Ibrahimovic, que tras ver las ultimas 3 jornadas desde la grada, hoy volverá al equipo y todo apunta a que lo hará de titular.
El equipo de Mourinho cada jornada que pasa le cuesta sacar los 3 puntos adelante, ya sea en su casa o sea como visitante. Esto conlleva que tengan que apretar mucho y que se saquen muchos corners. En la ultima jornada solo consiguio sacar 6 corners el Man U. Promedia 6,5 corners como local pero hay jornadas donde ha alcanzado los 11 corners el solo.
Enfrente el everton de Koeman. Un equipo que lejos de su estadio pierde fuelle pero que a la hora de sacar corners siempre sacan sus 5 corners, cosa que ayuda mucho al pick. No se quienes saldran de titulares, pero confio en que saque a Lennon en una banda y a Mirallas en la otra.
Asi que me gusta para un stake 1,5. Suerte y al verde compis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para ganar la apuesta es necesario que gane o empate el Everton, si pierde de un gol(1-0, 2-1) la apuesta será nula. Para perder la apuesta es necesario que el United gane con la ventaja de 2 goles o más.

Me ha parecido muy alta la línea de salida del handcap. No sé yo si motivada porque el Everton cayó goleadora en el derby contra el Liverpool. Hasta ese momento el Everton estaba enrachado con un Lukaku en estado de forma excepcional. El Liverpool, con un gran Mourinho, aprovechó el punto flojo de los toffees, su defensa. Hoy visitan un campo complicado pero donde no se están viendo partidos cómodos para los de Mourinho. Es más, les cuesta una eternidad generar ocasiones claras de gol, motivo principal por lo que el +1 es una línea entrable.

El Manchester se juega clasificarse para la Champions y el Everton apura sus complicadas opciones europeas en la séptima posición. Si realmente aspiran, este debería ser un partido disputado.

Si el United lleva la iniciativa las contras del Everton son muy peligrosas y ya hemos visto está temporada las mil y una variaciones atrás de los de Mou. Ayer incluso con recadito a Shaw. Smalling es baja y a priori apuntan a Rojo y Jones como titulares. Mata es baja, vuelve Ander e Ibra y Pogba es duda. Por parte del Everton Coleman es la baja más destacable y junto con la duda de Schneiderlin.

En definitiva, partido más parejo de lo que las cuotas indican
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 13:39
Manchester United vs Everton
04-04-2017 21:00

Tarjetas del equipo Manchester United: más de 1,5

1.83
Me encanta este pronóstico tarjetero, el united deberá recibir al menos 2 o más tarjetas, en bet la roja directa cuenta como doble, allá vamos.Manchester United viene de empatar en old trafford si ...

Esta me parece un poco una lotería ya sabemos como se las gastan los árbitros en Inglaterra... a veces ni aún pegandole un tiro a uno sacan tarjeta xD
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
FALLADO
pronóstico Man Utd al menos 1 gol y al menos una tarjeta en cada tiempo
cuota stake 8.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Premier League donde le veo mucho valor a esta cuota jugosa. Man Utd al menos 1 gol y al menos una tarjeta en cada tiempo.

El Untd viene de empatar ante el W.Brown y no puede permitirse perder o empatar otro partido ya que no solo se alejaría de la Champions si no también de la Europa League. Por otro lado el Everton que solo tiene 3 puntos menos, está acechando los puestos de Europa.

Creo que 1 gol del United saldrá facil, Mourinho recupera a Pogba, Herrera e Ibra, jugadores con gran pegada y es que aparte de todo esto el Everton es un equipo que planta cara, no se cierra en banda como el otros.

1 Tarjeta en cada parte quizás es donde le veo un poco de pero, pues 2 tarjetas no son malas pero depende mucho de como transcurra el partido. Los titulares nombrados anteriormente sumando a Rojo y Fellaini son jugadores muy tarjeteros, aparte de que el United es el 5 equipo de la premier con más tarjetas y a que el Everton no se lo pondrá fácil, veo un equipo local cortando contras y a por la victoria a toda costa.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 15:01
Manchester United vs Everton
04-04-2017 21:00

Man Utd al menos 1 gol y al menos una tarjeta en cada tiempo

8.5
Nos vamos a la Premier League donde le veo mucho valor a esta cuota jugosa. Man Utd al menos 1 gol y al menos una tarjeta en cada tiempo.El Untd viene de empatar ante el W.Brown y no puede permitirse  ...
A esa cuota yo también le veo bastante valor, bien rescatada la apuesta entre todas las combinadas especiales de william hill para este partido, bien vista. Muchas gracias, te sigo y te dejo voto positivo. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
FALLADO
pronóstico al menos una tarjeta, al menos 1 gol, Más de 35 saques de banda, más de 25 faltas, más de 7 saques de puerta @ 2.45
cuota stake 2.45 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta especial de Whill me gusta mucho, al menos una tarjeta, al menos 1 gol, Más de 35 saques de banda, más de 25 faltas, más de 7 saques de puerta.

Una tarjeta entre los dos equipos habrá con un 95% de seguridad, United es muy tarjetero en el puesto 5 y Everton está en el puesto 11 de 20.

Un gol, confío en un gol, Everton sale muy rápido a la contra puede hacer mucho daño y United necesita la victoria, tengo confianza en que por lo menos marque 1 de los dos.

Más de 35 saques de banda, Everton juega mucho por la banda y eso probocará muchos saques de banda, el united quizás tiene un juego más cruzado pero tmb le gusta mucho abrir huecos a los laterales por eso creo que es una cifra bastante factible.

Más de 25 faltas, entre los dos tienen una media de 14 faltas por partido aunque creo que para este partido jugarán más duro de lo habitual, quizás lo más complicado de la apuesta.

7 Saques de puerta, chupado, el united es de los equipos que más chuta a puerta de la premier, con que tengo confianza en esta ultima.

Veo todo muy factible excepto las faltas que están un poco altas pero como digo creo que será un partido con más intensidad de lo normal y podrían salir fácilmente.

Suerte a quien lo siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
ACERTADO
pronóstico +4.5 corners al descanso
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
tres puntos aunque dos partidos menos para el Manchester United separan a estos dos conjuntos que ambos estan en la parte alta de la tabla y que quieren aspirar a posicion europea para la proxima campaña. Manchester United necesita seguir ganando y mas consiguiendo los tres puntos en casa, su rival tiene un equipo muy ofensivo y suelen tener mucho gol por lo que los locales tienen que hacer un buen partido si quieren sumar hoy los tres puntos, creo que este encuentro va a ser un partido muy lanzado, con futbol muy vertical y muchas ocasiones de gol, espero una primera mitad muy trepidante y donde se puedan ver al menos 5 corners para superar este pronostico, los locales saldran a por todas y como digo Everton tiene mucho gol y no va a frenar nada en este choque, creo que va a ser un buen partido y los corners se veran bastante durante el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión nos vamos a inglaterra, mas concretamente al partido que disputaran el Manchester United y el Everton 5º y 7º clasificados de la Premier League.
Para este partido pienso que los de Mourinho despues del partido pasado contra el West Bromwich Albion (0-0) tendrar que intentar dar una alegria a su afición con una victoria, pero el Everton esta fuerte este año y creo que también puede creerse el ganarle al Manchester, por tanto esta apuesta me gusta 2 equipos con potencial arriba, partido abierto y muchas ocasiones pueden anotar los 2 sin problemas depende de lo fino que esten los de arriba.
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester United Everton
ACERTADO
pronóstico Hándicap de córners de la 1.ª parte +2.0 Everton
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda apuesta de hoy.

La explicación para este pick es muy sencilla. El everton es un equipo que siempre o casi siempre saca mas cornes que su rival durante el partido, esto se debe a su estilo de juego y al tipo de jugadores que tiene. Con laterales tan ofensivos como leyton baines e interiores como ross barkley o kevin mirallas tan verticales y tan rápidos, hacen que su estilo de juego se enfoque a un estilo muy directo metiendo balones rápidos y directos a su delantero romelu lukaku.

Ademas de la explicación anterior hay varios datos que hacen que este pick sea bastante factible. En los cuatro últimos partidos de liga el everton en la primera parte de cada partido saco 4,3,2 y 1 corner. A lo largo de la temporada el everton lleva una media de 2,5 corner en las primeras partes.

Por su parte el manchester united en los últimos partidos ha sacado en las primeras partes 1, 3 y 1 corner, a esto hay que añadirle que lleva una media de 1,66 corners en las primeras partes durante la temporada.

Suerte y a por los verdes :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.