Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Real Madrid
1 ... 5 6 7 8
(Leído 11855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
NULO
pronóstico lewandosky recibe tarjeta
cuota stake 5.5 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
la consigna del bayer es como se ha publicado en los medios es buscar a ramos para que le saquen tarjeta cosa que apostare tambien ya qye ramos como todos sabemos esta apercibido y el encargado probablemente de sacarsela sea robert y lo buscara y puede que le saquen tarjeta a los dos como hizo vardy con el sevillista nasry creo que puede salir y sera asi asi por ewl cuoton le entro suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico boateng recibe tarjeta
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vams a entrarle a que jerome recibe tarjeta el central no esta en forma, viene de una lesion y lento que ya es e impulsivo con su situacion esto se agrava y con el colegiado italiano que en europa la verdad que no saca mucha tarjeta pero es una incognita porque se le va la pinza asi que le entro porque vaaa tener que aprar contragolpes del real suerte a los que lo sigan y es una buena cuota a 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 19:50
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

lewandosky recibe tarjeta

5.5
la consigna del bayer es como se ha publicado en los medios es buscar a ramos para que le saquen tarjeta cosa que apostare tambien ya qye ramos como todos sabemos esta apercibido y el encargado probab ...

No juega. Se sabe desde hace bastante ya.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este encuentro de futbol de la Champions League que es a priori el partido mas interesante de la fase esta de champions entre el Bayern de Munich y el Real Madrid.

Aqui necesitamos Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido lo cual me parece una cuota elevadisima sabiendo que este va a ser un partido donde practicamente haya de todo tanto goles como tarjetas y corners.

Yo creo que la parte mas complicada aqui son las tarjetas pues si bien no son equipos que cometan tantas faltas pero 4 tarjetas podrian haber perfectamente, tampoco es que sean tantas.

Los goles yo creo que no van a faltar ya que estamos ante dos equipos ultra ofensivos que proponen y suelen marcar mas de 2 o 3 goles por partido y por el lado de los corners sabemos que el Real Madrid suele sacar bastantes corners y el Bayern cuando ataca tambien.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico al menos 1 gol en cada tiempo, Arturo Vidal y Dani Carvajal verán una tarjeta
cuota stake 10 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy interesante de William Hill que nos ofrece para el partido que van a disputar los equipos de Bayern Munich y de Real Madrid.

Aqui necesitamos que haya un gol en cada tiempo cosa que creo muy posible pues se esperan unos 4+ goles en este partido con dos ofensivas super poderosas asi que no creo que algun tiempo acabe sin goles.

La otra parte de la apuesta es que Dani Carvajal y Arturo Vidal les muestren una tarjeta, esta es la parte complicada de la apuesta pero a cuota 10 yo creo que vale la pena intentarlo.

Arturo Vidal sabemos que es un jugador de mucho temperamento y que suele ser algo agresivo sobretodo en las entradas en el medio campo, no me pareceria una locura que le sacaran tarjeta o incluso por una actividad que no sea una falta, un reclamo o algo..

Dani Carvajal va a sufrir mucho con la delantera del equipo del Bayern por lo que tampoco me sorprenderia ver una tarjeta para el..

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 21:52
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

al menos 1 gol en cada tiempo, Arturo Vidal y Dani Carvajal verán una tarjeta

10
Apuesta muy interesante de William Hill que nos ofrece para el partido que van a disputar los equipos de Bayern Munich y de Real Madrid.Aqui necesitamos que haya un gol en cada tiempo cosa que creo mu ...



Te queda la amarilla a Vidal para el cuotón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 22:45
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Número total de Goles: PAR

1.91
Buenas noches,Voy a ir a stake 1 con esta cuota. Nos vale cualquier empate, icluido a 0, o que cualquiera de los 2 equipos gane por dos goles de diferencia sobre el otro.Los enemigos de esta apuesta s ...
La expulsión nos rojea un pick que iba muy bien enaminado. Una pena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 22:46
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Over(+) 3

2.05
Nos vamos a la Champions. Al partido de ida que enfrentará al Bayern de Munich contra el RMadrid. Buscamos goles, para un encuentro donde van a reunirse dos de las plantillas más ofensivas del mundo ...


Pues void. Aunque hubo ocasiones para que se marcara otro golito, pero no. Apuesta nula
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 00:26
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

+45 Puntos por tarjeta

1.75
Vamos con el partido más atractivo del día de hoy (y eso que hay 3) y es el Bayern vs Real Madrid... duelo de gigantes en el Allianz...Con tanto en juego y con estos dos transatlánticos no me puedo ...

5 Amarillas y 1 roja, por tanto verde. Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 00:47
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

al menos 1 gol en cada tiempo, Arturo Vidal y Dani Carvajal verán una tarjeta

10
Apuesta muy interesante de William Hill que nos ofrece para el partido que van a disputar los equipos de Bayern Munich y de Real Madrid.Aqui necesitamos que haya un gol en cada tiempo cosa que creo mu ...
enhorabuena, desde luego era para probarla con poca cantidad, un aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 13:43
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Ambos equipos marcan y over 2,5 goles

1.95
Vamos a ir con nuestro primer pick para los cuartos de final de Champions. El Real Madrid visitará el Allianz Arena con tal de seguir en la defensa del título. Vamos con over 2,5 goles marcando ambo ...
Sumamos un verde más sufrido de lo normal. Ni con Lewandowski OUT ni con Neuer salvando infinidad de goles del Madrid. Enhorabuena a los que me siguieran.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 18:09
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

3.55
Partido de ida de semifinales de champions que enfrenta al Bayern de Munich y al Real Madrid.A priori favorito el Bayern según las casas de apuestas.Esta victoria sin empate si el Bayern fuese tan su ...
Pues el Madrid versión Champions nos regaló este cuotón, 1-2 y los alemanes dando gracias del resultado, Javi Martinez se auto expulsa en un grave error que fue vital para el desarrollo de los minutos finales. Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 18:12
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Cada equipo al menos una tarjeta, al menos 1 córner, al menos 1 gol en cada tiempo

67
Me gusta esta combinada especia para el gran clásico Europeo que disputan esta noche el Bayern y el R.Madrid, esta apuesta no la puedo dejar pasar ya que a pesar de ser una apuesta complicada, el val ...
Este cuotón no pudo ser pero había que intentarlo porque hubo opciones, solo faltó el tema de ambos equipos marcan en ambos tiempos, por lo que la cuota 67 estaba fuera de lugar y jugamos una cuota 67 cuando por dificultad podría haber sido una cuota 15 o por ahí fácilmente.

Sí Neuer no está tan acertado y no saca el cabezazo de Benzema en la primera parte hubiese habido opciones sobre todo sin expulsión del Bayern.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 00:07
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

al menos 1 gol en cada tiempo, Arturo Vidal y Dani Carvajal verán una tarjeta

10
Apuesta muy interesante de William Hill que nos ofrece para el partido que van a disputar los equipos de Bayern Munich y de Real Madrid.Aqui necesitamos que haya un gol en cada tiempo cosa que creo mu ...
enhorabuena, desde luego era para probarla con poca cantidad, un aplauso

Gracias por el aplauso amigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 19:43
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Cada equipo al menos una tarjeta, al menos 1 córner, al menos 1 gol en cada tiempo

67
Me gusta esta combinada especia para el gran clásico Europeo que disputan esta noche el Bayern y el R.Madrid, esta apuesta no la puedo dejar pasar ya que a pesar de ser una apuesta complicada, el val ...
Este cuotón no pudo ser pero había que intentarlo porque hubo opciones, solo faltó el tema de ambos equipos marcan en ambos tiempos, por lo que la cuota 67 estaba fuera de lugar y jugamos una cuota 67 cuando por dificultad podría haber sido una cuota 15 o por ahí fácilmente.

Sí Neuer no está tan acertado y no saca el cabezazo de Benzema en la primera parte hubiese habido opciones sobre todo sin expulsión del Bayern.

Pues lo siento por los que la siguieron y decir que no estoy atento a todos los mensajes que se escriben en el hilo y acabo de ver lo que se escribió, desde luego lo que ponía en el enunciado no era eso, lo único que ponía en cada tiempo es el gol pero bueno siendo william hill y viendo lo que decís me lo creo vaya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.