Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Real Madrid
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barapicks
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid +2.5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que hoy el Madrid va a sufrir más que en toda la temporada y vivirá de las contras. Desde el minuto 0 hasta el 90, el Bayern intentará anotar el mayor número de goles posibles para dejar sentenciada la eliminatoria. Jugadores de destrucción como Casemiro, Sergio Ramos, etc dan valor a este pick que califico como probable. Gracias a quien me siga, respetad stake y vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2017, 15:29
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Cada equipo al menos una tarjeta, al menos 1 córner, al menos 1 gol en cada tiempo

67
Me gusta esta combinada especia para el gran clásico Europeo que disputan esta noche el Bayern y el R.Madrid, esta apuesta no la puedo dejar pasar ya que a pesar de ser una apuesta complicada, el val ...
Yo creo que tiene razón elmago17. WH enuncia muy mal estas Especiales, pero creo que por la cuota @67 es más que probable que deban sacar 1 córner, ver 1 tarjeta y marcar 1 gol ambos equipos en cada tiempo las 3 cosas, si no no tendría sentido esta cuota.
Es como dice elmago17. Ya hubo un verde en el foro con una especial de este tipo y WH la dio roja, dijeron que cambiarían los enunciados, pero claro entonces no confundirían a la gente que es lo que buscan. Siempre es mejor consultar antes y hacer captura.
Cierto, son todas las cosas en cada tiempo.
Ya paso en una de balonmaner de cuota 8 en la FA cup.

Sí, creo que es indiscutible. Debe haber, en cada tiempo, una tarjeta, un córner y un gol del Bayern, y una tarjeta, un córner y un gol del Madrid. Ya han puesto esta apuesta otras ocasiones y desde luego así lo han exigido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 16:48
Tranquilo,hay un grupo de amargados subnormales, que se lleva muy bien, que se ve se dedican a ello, ya lo denuncié en su momento, pq yo me enfrente a el/ellos, pero o tienen mucho peso o son coleguita de lo moderadores. Tu pick, al menos para mí, está muy bien, razonando, sobradamente, los motivos TUYOS, por lo que crees que salga, no se dan cuenta algunos crack retrasado mentales, que ni hay que pensar ni razonar como ellos. Suerte y saludos, positivo y te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado Exacto: 0-0
cuota stake 19 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No soy muy partidario de apostar a resultados exactos pero creo que en esta ocasión es un resultado con una cuota con valor ya que dejaría a ambos conjuntos satisfechos.

Por un lado tenemos a un Bayern con la baja de uno de sus hombres más determinantes, Lewandowski. Es su hombre gol con 7 goles en lo que va de competición y seguro que lo echarán en falta. Además, un 0-0 sin él no sería tan mal resultado ya que no encajarían en casa y marcar en el Bernabeu les pondría las cosas muy de cara.

Por otro lado, tenemos al Madrid que no está dejando buenas sensaciones en sus últimos partidos y para el que un empate en Munich sería un gran resultado ya que todo se decidiría en el feudo blanco el próximo martes.

Si mantienen el 0-0 hasta los minutos finales, lo normal sería que no arriesgue ninguno de los dos.

Vamos con mucha precaución con un stake 0,5.

PD: Esta será mi apuesta para la promoción de Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 17:28
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (Real Madrid o Empate)

2.15
Partido de Champions League en el Olimpico de Munich el dia 12 de Abril, a las 20:45, lo disputarán nada mas ni nada menos que dos de los favoritos a ganar esta Champions, el Bayer de Munich campeón ...
buenisima noticia para el Real Madrid y por supuesto para nuestro pronostico ya que esta confirmado y esta noche no jugara Lewandoski, los alemanes tendrán que jugar contra los blancos sin su delantero estrella.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico HT 0-0 FT 2-1
cuota stake 31 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido de champions en el que se enfrentan bayern de munich contra el madrid,a priori y segun las cuotas es favorito el bayern dado que juega en casa y los equipos alemanes en casa son bastante duros de ganar..esta apuesta trata de que en la primera parte quedan 0 a 0 y acaba ganando el partido el bayern por 2 a 1..la verdad que veo bastante clara la victoria del bayern dado que juega en casa y lleva un mes imparable..sin embargo el madrid fuera de casa no es tan ofensivo como cuando juega con su publico,recordando la ultima eliminatoria es cierto que el madrid gano al napoles 3-1 pero esta vez creo que si solo le ganan de uno ya se puede dar con un canto en los dientes..supongo que en la vuelta se decidira todo..aqui hoy un resultado corto a favor del local..asi que nada saludos y a por el cofre!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 18:09
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Más de 8,5 tiros a puerta

1.55
En el mítico 0-4 hubieron 17 tiros a puerta, en el 1-0 de esa misma eliminatoria en la ida hubieron 18 tiros entre los tres palos, en la eliminatoria anterior Arsenal vs Bayern hubieron 10 tiros entr ...

Esta me gusta mucho. Creo que entre uno que querrá dejar la cosa resuelta y otro que intentará hacer un gol para ir con garantías al Bernabeu sale. SUERTE
pabvio
Enviado: 12 de Abril de 2017, 18:10
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Más de +3.5 córners del Real Madrid

1.72
Partidazo de ida de cuartos de final de la Champions League entre Bayern y Real Madrid. Para este partido el pronóstico es que el Real Madrid saca 4 córners o más en el partido. Vamos con el argume ...

Te sigo,la pillé para la promoción de B365 en la apuesta prepartido.Muy cerrada,suerte!

Muy currada quería poner jaja ;)

Jajaja perfecto, me parece muy buena cuota y que debería de salir! yo también la he utilizado para la promoción pre-partido de B365. Esperemos que haya suerte! Lo que todavia no me decido es cual hacer en directo sin riesgo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 18:18
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Lewandowski marca gol y Bayern Munich gana

2.5
Estado de forma fantástico que atraviesa el delantero polaco y el Bayern de Munich, sin duda el equipo más en forma de Europa actualmente.Lewandowski ha evolucionado el juego y no es el típico 9 de ...

Parece que Lewandowski no entrará en la convocatoria finalmente por sus problemas en el hombro. Una pena por la apuesta, pues el delantero polaco llegaba "onfire" al partido. Apuesta nula entonces.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre Bayern y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners que obtenga el conjunto blanco, pues buscamos que hoy consiga sacar al menos 2 en cada tiempo.

Esta claro que jugando fuera de casa y ante el Bayern va a tener que esforzarse mucho para traerse un buen resultado, pero no me veo al R.adrid haciendo el ridículo como el Barcelona ayer por eso creo que saldrán enchufados y a por el Bayern a buscarle las contras.

Espero que consiga las suficientes ocasiones como para forzar 2 corners en cada tiempo.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 1 tarjeta y más de 7 corners en el partido
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - Cuartos de final

Partido vibrante por los cuartos de final de la Champions y una gran apuesta las que nos ofrece William Hill el día de hoy.

Más de 2 goles, más de 1 tarjeta y más de 7 corners, es decir el encuentro debe tener mínimo 3 goles, 2 tarjetas y 8 corners, la verdad me parece una cuota muy atractiva para lo que se busca en este pick.

Bayern tiene la sangre en el ojo y una cuenta pendiente ante Real Madrid, como ya se sabe la Champions pasada quedo eliminado a manos de Real Madrid y lo que creo que mas les duele a los alemanes es aquel 4-0 en el Allianz Arena.

Vayamos al pick.

Por poner una ejemplo en este pick vayamos a la jornada pasada donde se enfrentaron Bayer Múnich y Dortmund, un encuentro que cumple con lo que buscamos le día de hoy, hubieron 5 goles, 9 corners y 5 tarjetas, lo que nos da un verde perfecto si se repite el caso.

Las tarjetas creo que están mas que aseguradas, 2 tarjetas con jugadores como Ramos, Vidal, Carvajal, Modric, Thiago y Lham entre los que se pueden llevar las 2 tarjetas que buscamos.

En cuanto a goles, Bayer querrá repetir aquel 4-0 que Madrid le hizo, esta vez los bávaros si hay mejor forma de quedar satisfechos es golear a los pupilos de Zidane, mas allá de eso el anotar varios goles le da mas tranquilidad para el partido de vuelta, Real Madrid sin dudas no se quedara de brazos cruzados y buscara también hacer que Bayer tenga una mala noche, un gol les viene bien y si anota mas mucho mejor.

Los corners también es algo donde destacan mucho estos equipos, ambos usan mucho las bandas y suelen rematar mucho por lo que en la mayoría de sus encuentros pasan superan los 7 corners por equipo.

No quiero alargar mas el argumento ya que es fácil saber como juegan estos equipos y creo que lo que nos ofrece William Hill es casi un regalo.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico +45 Puntos por tarjeta
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido más atractivo del día de hoy (y eso que hay 3) y es el Bayern vs Real Madrid... duelo de gigantes en el Allianz...

Con tanto en juego y con estos dos transatlánticos no me puedo resistir a buscar la línea de tarjetas... Ambos equipos tienen pegada, calidad y potencia y no querrán que les pase lo que le sució ayer al Barcelona...

El Bayern tiene gente con mucha calidad. Parar a Lewandoski es complicado, ante las bajas de Varane y Pepe Nacho sufrirá y tendrá muchas posibilidades de Tarjeta. Ramos suele jugar al límite, Marcelo y Carvajal sufrirán con los Robben y Ribery pero a la inversa también hay un gran ataque, toda una BBC (Bale, Cristiano y Benzema) jugadores de talla mundial y los centrales del Bayern no son excesivamente rápidos...

La tensión estará clara y el Bayern parece favorito tras endosar un doble 5-1 al Arsenal donde en la ida y a pesar de un resultado tan amplio ya hubo 5 tarjetas amarillas...

El árbitro será el italiano Rizzoli... que lleva 4 partidos consecutivos subiendo esta línea...

Atalanta 1 - 1 Sassuolo    7 Amarillas   
Roma   3 - 2 Lazio    6 Amarillas
República de Irlanda 0 - 0 Gales    4 Amarillas    1 Roja
Torino   3 - 1 Palermo    3 Amarillas 1 Roja
Empoli   1 - 2Lazio    4 Amarillas
Benfica   1 - 0 Borussia Dortmund    4 Amarillas   
Juventus 1 - 0 Internazionale    8 Amarillas    1 Roja

Creo que la línea de tarjetas hay que intentarla recordando que en WH las amarillas son 10 puntos y las rojas 25 no pudiendo un jugador sobrepasar los 35 puntos...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico + 1 gol, +  6 corners + 12 saques de puerta +  20 faltas +34 saques de banda
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una combinadilla de estas chulas que ofrece WH para el partido de hoy entre Bayern y R.Madrid.

Son varios los requisitos para acertar la apuesta, pero todos ellos bastante asequibles.

-El primero de ellos es que se anotará más de 1 gol.

En octavos se hicieron 4 goles en cada partido del Real Madrid y 6 en cada encuentro del Bayern.
En fase de grupos, el promedio por partido del Real Madrid fue de 4.3 por encuentro por los 3.3 del Bayern.

-+6 saques de esquina.

El Real Madrid fuera de casa promedia en esta Champions 11 saques de esquina por encuentro y el Bayern como local 8.5

Respecto a saques de puerta y saques de banda, es una cifra bastante asumible para la apuesta (de ahí la cuota). el propio devenir del encuentro va a pintar verde estos aspectos.

Respecto a las faltas, todo va a depender de lo trabado que sea. Es difícil analizar este aspecto con datos de partidos anteriores. Cada equipo tiene una forma de jugar y hacen de los partidos una balsa de aceite o una auténtica guerra. En el último enfrentamiento oficial entre ambos se cometieron 20 faltas exactamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 19:17
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Más de 8,5 tiros a puerta

1.55
En el mítico 0-4 hubieron 17 tiros a puerta, en el 1-0 de esa misma eliminatoria en la ida hubieron 18 tiros entre los tres palos, en la eliminatoria anterior Arsenal vs Bayern hubieron 10 tiros entr ...

La verdad es que estas cuotas de estadísticas no aguantan nada, la pille esta mañana a 1,75

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Totales goles equipo: Bayern menos de 1.5 goles
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se da lugar el partido que mas veces se ha repetido en la historia de la champions.

Me resulta bastante elevada esta cuota a favor de que el bayern no marcara 2 goles o mas.
Es cierto que el real madrid viene recibiendo goles, sobre todo keylor navas en practicamente todos los partidos, pero como todos sabemos el madrid en europa siempre se transforma.
El bayern querra cerrar la eliminatoria en su casa pues la vuelta al jugarse en el bernabeu puede ser peligrosa si dejan un resultado abierto.
Aun asi creo que su prioridad sera dejar en blanco a los madrileños y que no anoten ningun gol. un posible 1-0 seria un buen resultado para ellos en mi opinion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.