Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Real Madrid
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bayern VS Real Madrid

Me sorprende el exceso de favoritismo hacia el Bayern, obviamente es favorito solo por el hecho de jugar en casa, pero tanto? El Madrid siempre es peligroso y mas en este tipo de partidos que se plantean como un intercambio de golpes sin que haya un dueño absoluto del balon, no solo es que sea peligroso si no que es donde mejor se mueve, mientras que cuando un equipo tiene demasiado la posesion o se echa atras le cuesta mas.
Veo mucho valor en la cuota del Madrid, aunque no parta como favorito son dos grandes de europa, y en un clasico de este tipo nunca hay favoritos, algo parecido en la ultima eliminatoria que se enfrentaron ambos con victoria comoda del Madrid, no creo que cambie demasiado la pelicula desde la ultima vez.
Ademas Lewandoski y Neuer,los dos cracks del equipo aleman son dudas y aunque jueguen esta claro que no estaran al 100%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjetas con handicap: R.Madrid  0.0
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos en el partidazo de esta noche futbolera que el Real Madrid recibirá más tarjetas que su rival, y en caso de empate en tarjetas se considerará nula.
Al Real Madrid le toca sufrir hoy, es algo que entra en los planes de todos los que hemos visto jugar a este Bayern de Munich , que domina todos sus encuentros y viene de vapulear al Dortmund que siempre le es complicado.
Imaginamos un encuentro con toda la responsabilidad del juego del Bayern, que ni adelantándose frenará en sus ganas de seguir marcando a Keylor. Por tanto el Madrid le tocará correr detrás de la bola,y aunque no tenga jugadores de mucha agresividad a parte de Casemiro, Ramos,Pepe o pueda ser Carvajal, va a tener que parar como sea a los atacantes del Bayern y esto supondrá recibir amonestaciones, y la verdad que la defensa del Madrid no es que sea un muro y las parejas de baile que tiene enfrente hoy son un quebradero de cabeza para cualquier jugador del mundo.
Por todo esto confiamos que el Madrid vaya a recibir más tarjetas o como mínimo las mismas para que sea nula.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Madrid o Empate)
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronostico repetido pero con diferente argumento.

Veo que todos dan favoritisimo al bayen, pero el madrid es el madrid y tambien les veo que pueden salir enchufados.

El bayern sino recuerdo mal empezo flojo la temporada y ahora veo que dicen que el bayern es el mejor del mundo por ganar por goleada en la liga alemana...
Es como si metes a un barsa, madrid o atleti en muestra 2 division, golearia dia tras dia.
No hay color en la liga alemana... el bayern podria jugar con todos los suplemtes que aun asi ganaria en su liga.
El atleti sin hacer un prtidazo le metio 4 al leverkusen en su casa.

Veo un partido muy bonito y atractivo con goles por los dos lados.

Por cierto a mi parecer el madrid tiene mas calidad en el banquillo que el bayern y eso en la segunda parte con un partido igualado puede marcar la diferencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 11:14
Tiene valor pero por la cuota yo entiendo que es todo en cada tiempo, no sólo los goles.

Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Cada equipo al menos una tarjeta, al menos 1 córner, al menos 1 gol en cada tiempo

67
Me gusta esta combinada especia para el gran clásico Europeo que disputan esta noche el Bayern y el R.Madrid, esta apuesta no la puedo dejar pasar ya que a pesar de ser una apuesta complicada, el val ...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate y más de 1,5 goles
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de los dos equipos más favoritos para la champions, seré breve en este pick, el Bayern en casa debe hacer gol para llegar con opciones a Madrid y el Real Madrid lleva un gol por partido mínimo desde hace 48 partidos.

Además, conocemos al señor Ancelotti, un entrenador que hace gol y busca guardar el resultado, por tanto creo que el Bayern se adelantará y el Madrid le igualará siendo éste el resultado final.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2017, 11:48
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Cada equipo al menos una tarjeta, al menos 1 córner, al menos 1 gol en cada tiempo

67
Me gusta esta combinada especia para el gran clásico Europeo que disputan esta noche el Bayern y el R.Madrid, esta apuesta no la puedo dejar pasar ya que a pesar de ser una apuesta complicada, el val ...
Yo creo que tiene razón elmago17. WH enuncia muy mal estas Especiales, pero creo que por la cuota @67 es más que probable que deban sacar 1 córner, ver 1 tarjeta y marcar 1 gol ambos equipos en cada tiempo las 3 cosas, si no no tendría sentido esta cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 11:48
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Gana Bayern Munich

1.85
Partido de ida de los cuartos de final que enfrentará a dos viejos conocidos como lo son el Bayer y el Real Madrid. Los alemanes están en un momento fantástico de forma especialmente después de ha ...

Al que me puso pick repetido que se informe bien, porque yo fui el primero en ponerlo, después otros me han copiado, pero yo fui el primero, así que eso de pick repetido......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 12:09
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (Real Madrid o Empate)

2.15
Partido de Champions League en el Olimpico de Munich el dia 12 de Abril, a las 20:45, lo disputarán nada mas ni nada menos que dos de los favoritos a ganar esta Champions, el Bayer de Munich campeón ...
¿Sabemos algo definitivo sobre si serán bajas  Lewandoski y Never? 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2017, 12:11
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Cada equipo al menos una tarjeta, al menos 1 córner, al menos 1 gol en cada tiempo

67
Me gusta esta combinada especia para el gran clásico Europeo que disputan esta noche el Bayern y el R.Madrid, esta apuesta no la puedo dejar pasar ya que a pesar de ser una apuesta complicada, el val ...
Yo creo que tiene razón elmago17. WH enuncia muy mal estas Especiales, pero creo que por la cuota @67 es más que probable que deban sacar 1 córner, ver 1 tarjeta y marcar 1 gol ambos equipos en cada tiempo las 3 cosas, si no no tendría sentido esta cuota.
Es como dice elmago17. Ya hubo un verde en el foro con una especial de este tipo y WH la dio roja, dijeron que cambiarían los enunciados, pero claro entonces no confundirían a la gente que es lo que buscan. Siempre es mejor consultar antes y hacer captura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 13:00
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Cada equipo al menos una tarjeta, al menos 1 córner, al menos 1 gol en cada tiempo

67
Me gusta esta combinada especia para el gran clásico Europeo que disputan esta noche el Bayern y el R.Madrid, esta apuesta no la puedo dejar pasar ya que a pesar de ser una apuesta complicada, el val ...
Yo creo que tiene razón elmago17. WH enuncia muy mal estas Especiales, pero creo que por la cuota @67 es más que probable que deban sacar 1 córner, ver 1 tarjeta y marcar 1 gol ambos equipos en cada tiempo las 3 cosas, si no no tendría sentido esta cuota.
Es como dice elmago17. Ya hubo un verde en el foro con una especial de este tipo y WH la dio roja, dijeron que cambiarían los enunciados, pero claro entonces no confundirían a la gente que es lo que buscan. Siempre es mejor consultar antes y hacer captura.
Cierto, son todas las cosas en cada tiempo.
Ya paso en una de balonmaner de cuota 8 en la FA cup.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 4.2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos ida en Alemania. El clásico de Europa entre Bayern y Real Madrid

Yo como piensan las casas de apuestas veo favorito al Bayern, tanto para la eliminatoria como sobre todo para este partido. Mejor momento de forma de sus estrellas, Robben, Tiago o Ribery frente a la BBC.

Me gusta mucho esta cuota, tendríamos el nulo al descanso si el Bayern se va ganando por uno al descanso y la cuota de mas de 1 es alta.

Esta claro que el Bayern va a salir a encerrar al Madrid de inicio, y viendo como lo paso el Madrid en Napoles en el primer tiempo, concedió mucho, o como le paso el Valencia por encima en el primer tiempo en liga me hacen pensar que pudiera pasar lo mismo.
Además el salir con la BBC, algo que parece probable, no ayuda a poder defender desde el control de la posesión.

El otro día el Bayern en apenas veinte minutos le hizo dos al Dortmund.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la champions league.
Ida que se juega en el allianz arena.
Se está hablando de que el Madrid está mal incluso los que hace unos días alababan a zidane ahora le critican.

Sin duda la champions es el torneo del Real Madrid.
La eliminatoria podría ser sin ningún problema una final y estoy seguro que el Real Madrid va a salir a la contra muy ordenado atrás.

Espero un partido muy igualado y con mucho respeto por parte de ambos.
No creo que el bayern gane por diferencia de 2 goles o más así que el nulo está casi asegurado.
Empatando o ganando el equipo blanco obtendríamos el verde.
Esta todo dicho por mis compañeros del foro así que tampoco me voy a expandir mucho más.
Argumentar que la cuota está muy pero muy bien para un encuentro tan igualado.
Ante todo respetar el stake y esperemos que tengamos una eliminatoria a la altura que nos pueden ofrecer estos dos equipados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 12 de Abril de 2017, 13:46
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Más de +3.5 córners del Real Madrid

1.72
Partidazo de ida de cuartos de final de la Champions League entre Bayern y Real Madrid. Para este partido el pronóstico es que el Real Madrid saca 4 córners o más en el partido. Vamos con el argume ...

Te sigo,la pillé para la promoción de B365 en la apuesta prepartido.Muy cerrada,suerte!
BLACKBULL
Enviado: 12 de Abril de 2017, 13:47
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Más de +3.5 córners del Real Madrid

1.72
Partidazo de ida de cuartos de final de la Champions League entre Bayern y Real Madrid. Para este partido el pronóstico es que el Real Madrid saca 4 córners o más en el partido. Vamos con el argume ...

Te sigo,la pillé para la promoción de B365 en la apuesta prepartido.Muy cerrada,suerte!

Muy currada quería poner jaja ;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.55 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A ver señores, no voy a alargarme mucho en la explicación. Tenemos a dos equipos que muy muy muy muy difícilmente no vean puerta en un partido. Por un lado el Bayern en casa que está bestial, viene de hacerle un 4-1 al Dortmund. Por otro un Real Madrid del que no recuerdo cual fue su último partido sin marcar (contra el Wolfsburgo el año pasado creo)... Grandes equipos, con grandes jugadores arriba y una gran capacidad de ambos para ver puerta... Creo que aún siendo un ambos marcan que siempre es difícil de predecir, la cuota esta más elevada de lo que debería. Por ello vamos con ella para llevarnos dinerito para casa, como bien nos gusta a todos ;)
PD: el lunes cree un canal de telegram para poder compartir con vosotros la racha de combinadas que llevo puesto que aquí no se puede. Desde entonces llevamos +3'06 unidades y vamos a por más!!! Únete y compruebalo por ti mismo, no cuesta nada y respondo por privado ante las dudas. Para los interesados el nombre del canal es: Bet Zebra. Gracias por vuestra atención y vamos a por verdes!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.