Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
NULO
pronóstico Marca Lewandowski y Bayer gana 1-0; 2-0; 2-1
cuota stake 6 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al Bayern Munich, líder de la Bundesliga alemana y al R.Madrid que es el líder de La Liga española.

Complicada papeleta la que tienen los de Zidane en la capital de Baviera. Hasta hace un momento iba a apostar por la victoria de los de Ancelotti por el margen de 1 gol, pero me gusta mas esta que contempla dos de los resultados mas posibles (1-0 y 2-1) además del 2-0, pero con el handicap que debe marcar Lewandowski. El polaco ha sido duda hasta última hora por una lesión en el hombro, que sufrió tras marcar ante el Dormunt en liga este fin de semana. Autor de 26 de los 71 goles que lleva el Bayern en liga, es el pichichi de la Bundesliga y está en buena racha anotadora, firmando hace 3 días 2 tantos. Además es el encargado de lanzar los penaltis, lo que todavía le da mas posibilidades.

Creo que los alemanes ganarán en casa, ante un Madrid que debe intentar lograr algún gol, que le de opciones de clasificarse en la vuelta del Bernabéu.

Gana Bayern por 1-0,2-0 o 2-1 y Lewandowski marca...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 23:31
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

3.55
Partido de ida de semifinales de champions que enfrenta al Bayern de Munich y al Real Madrid.A priori favorito el Bayern según las casas de apuestas.Esta victoria sin empate si el Bayern fuese tan su ...
En las kambi ya bajó un poco la cuota pero en betfair tenéis el Madrid sin empate a cuota 3,6!!cuota muy superior al resto de casas que está sobre 3,1-3,2
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Número total de Goles: PAR
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,
Voy a ir a stake 1 con esta cuota. Nos vale cualquier empate, icluido a 0, o que cualquiera de los 2 equipos gane por dos goles de diferencia sobre el otro.
Los enemigos de esta apuesta son el 1-0;0-1 o el 2-1;1-2.
Bien, estos resultados (0-1 y 1-0) no me parecen probables: Es muy difícil que no moje el Madrid, eso es altamente improbable, con echar un vistazo a sus estadísticas, lo sabremos. Es más improbable aún que no lo haga el Bayern, que con el apoyo de su afición, avasallará desde el primer momento.
Para mí es favorito el Bayern, pero el Madrid tendrá sus ocasiones. Si está fino arriba deberia marcar y veo que podría traerse un empate que nos diera el verde.
La otra lectura es que el Bayern acabe comiéndose al Madrid, ganas lo le faltan, y que gane por 2 goles de diferencia. No imagino una goleada entre estos dos equipos, ni una debacle tipo Barcelona vs Juve, hoy.
Por tanto, creo que es una cuota con valor, que ante un partido incierto, nos cubre tanto el empate como una victoria por 2 goles de cualquiera de los contendientes.
En cuanto a estadísticas, tenemos resultados dispares. No creo que tengan relevancia. Son cuartos de champions, y para mí son 2 de los 4 mejores equipos de Europa
Me apetece probarla a Stake 1.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Ramos
cuota stake 8.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sergio Ramos es un hombre que suele aparecer en los momentos más necesarios para el Madrid, sobretodo de cabeza. Cómo es fuera de casa, el Madrid va a salir a ganar, o al menos a marcar un gol, por lo que espero un gran número de corners y de faltas laterales, algo que a Ramos le gusta mucho. Estamos ante el momento más importante de la temporada, y tras el empate injusto del sábado, buscarán empezarlo de la mejor forma posible.

Gracias a los que me sigais, suerte y esperemos que Ramos aparezca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Bayern Munich gana y ambos marcan
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Bayern ahora mismo en casa es imparable, empezaron regular la Liga alemana y se ha ido rehaciendo poco a poco hasta ser la viva historia de estos últimos tiempos, uno de los mejores equipos del mundo. Levandowski hoy por hoy junto a Luis Suárez es el mejor "9" del mundo y el jugador más en forma del momento. Por su parte, el Madrid si quiere tener opciones debe marcar mañana y con la baja de Hummels esto gana crédito. El valor del pick me parece muy bueno. Suerte a los que me sigan.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Bayern Munich primero en marcar dos goles
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Nuevo enfrentamiento entre estos dos grandes del fútbol europeo y como viene siendo costumbre los alemanes parten como favoritos. Favoritismo que comparto y se han ganado por el fútbol desplegado, pero el Madrid puede pasar la eliminatoria perfectamente. Personalmente creo que lo más peligroso en Champions es meter a que los blancos serán eliminados por debajo del par, llegue como llegue y juegue contra quien juegue.

Otra historia es ir contra ellos solo en el partido de ida, partido en terreno alemán y contra el rival más fuerte posible. Además históricamente no solo el Olímpico se le da mal al RMA, en campo del Dortmund en las últimas visitas también ha recibido dos goles por lo menos, y el año pasado contra un rival más débil como el Wolfsburgo perdió 2-0.

Creo que la eliminatoria llegará viva al Bernabeu, el RMA debe marcar y creo que lo hará, pero también pienso que le va a ser muy difícil dejar a los alemanes en cero o un gol.

Es una cuota ligeramente más alta que la victoria del BAY aunque suprimimos el 1-0, por otra parte un 2-2, 2-3 y similares nos valen siempre que sean los alemanes los primeros en hacer dos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate. Si gana Bayern Nulo.
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy también con esta y me vale el argumento del anterior pick.

Nuevo enfrentamiento entre estos dos grandes del fútbol europeo y como viene siendo costumbre los alemanes parten como favoritos. Favoritismo que comparto y se han ganado por el fútbol desplegado, pero el Madrid puede pasar la eliminatoria perfectamente. Personalmente creo que lo más peligroso en Champions es meter a que los blancos serán eliminados por debajo del par, llegue como llegue y juegue contra quien juegue.

Otra historia es ir contra ellos solo en el partido de ida, partido en terreno alemán y contra el rival más fuerte posible. Además históricamente no solo el Olímpico se le da mal al RMA, en campo del Dortmund en las últimas visitas también ha recibido dos goles por lo menos, y el año pasado contra un rival más débil como el Wolfsburgo perdió 2-0.

Aunque la última visita blanca al Olímpico es de un grato recuerdo para el madridismo, era otro contexto, ya que el BAY empezaba el encuentro por debajo en el marcador debido al 1-0 del RMA en el Bernabeu. Dos corner en un corto intervalo con dos cabezazos de Ramos hundieron las esperanzas alemanas de pasar la eliminatoria.

Creo que para el RMA una derrota por la mínima anotando algún gol en terreno bávaro es un buen resultado, por lo que un empate aunque sea a cero también se vería con bueno ojos. Los alemanes aunque seguirán apretando en caso de llegar al final empatados, no necesitan ir a tumba abierta como hace tres años.

Entre el empate y la victoria blanca creo que hay un 60-40 por lo menos, por lo que este 1.80 me vale para un stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos , empieza lo realmente serio para el equipo merengue , nada menos que la visita a Munich para enfrentarse con el super coco de la bundesliga Bayern de Muenchen , equipo que desde que se inicio este año 2017 lleva una dinamica vencedora que realmente asusta . Voy a hacer una apuesta para la segunda parte , va a consistir en que se marquen al menos dos goles en este periodo . Ambos equipos curiosamente tienen bajas de jugadores clave en la defensa , tanto Varane como Huemmels son titulares y piezas importantes para ambos equipos . Evidentemente va a ser un poquito mas probrable que haya goles faltando las " murallas " defensivas , los reservas son logicamente de garantias pero no es lo mismo . Tengo pocas dudas de que el Bayern va a marcar en la segunda parte , le veo tambien ligeramente favorito aunque del Madrid nunca hay que fiarse . Partido donde los ataques deberian superar a las defensas , vamos a apostar por que haya goles en la segunda parte , mucha suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cada equipo al menos una tarjeta, al menos 1 córner, al menos 1 gol en cada tiempo
cuota stake 67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta combinada especia para el gran clásico Europeo que disputan esta noche el Bayern y el R.Madrid, esta apuesta no la puedo dejar pasar ya que a pesar de ser una apuesta complicada, el valor de la cuota creo que es muy alto.

- Nos piden que cada equipo saque al menos 1 corner, que cada equipo reciba al menos 1 tarjeta y que cada equipo marque al menos un gol en cada tiempo (o así la entiendo yo ya que a esta cuota no creo que sea un gol en cada tiempo de cualquier equipo aunque con wh nunca se sabe...)

Lo bueno de esta apuesta es que las 2 primeras premisas me parecen bastante asequibles por lo que nos pagan una cuota 67 con la mayor dificultad de que ambos equipos anoten en los 2 tiempos.

- Que el Bayern Munich saque 1 corner en su propia casa con su línea de corners en 6,5 se da por sentado. Al Madrid le han puesto la línea de corners bastante baja en 3,5 corners pero aún así mucho me sorprendería que no sacasen ni 1.

- En cuanto a que el Bayern reciba al menos 1 tarjeta podría ser la segunda premisa más complicado del pronóstico, la línea de tarjetas del Bayern está en bet365 en 1,5 tarjetas con el over a cuota 1,61. Por lo que 1 tarjeta pienso que al menos deberían ver en este clásico del fútbol europeo que acostumbra a ser bastante caldeado.

- Que el Madrid como visitante reciba al menos 1 tarjeta en principio más sencillo todavía debería ser, la línea de tarjetas del Real Madrid está en bet365 en 2,5 tarjetas.

De los últimos 4 precedentes en Champions entre R.Madrid - Bayern solo en 1 partido no vió tarjeta el Bayern en los otros 3 partidos ambos equipos vieron al menos 1 tarjeta, además ese partido que no se cumplió fue el partido de vuelta en el Bernabeu tras el 0-4 que consiguió el R.Madrid en Munich en la ida, por lo tanto fue con la eliminatoria ya sentenciada.

En la eliminatoria justamente anterior a esta que los enfrentó, está línea de tarjetas se superó en los 2 partidos de manera muy clara siendo un 5-3 favorable al Madrid en la ida y un 3-4 favorable al Bayern en la vuelta los resultados en cuanto a tarjetas.

El árbitro será el italiano Rizzoli que no es muy tarjetero en Europa pero que en partidos de eliminatorias se nota como sus números de tarjetas mostradas aumentan bastante.

- Y lo complicado realmente sería que ambos equipos anoten 1 gol en cada tiempo al menos. La cuestión es que está apuesta la paga bet365 a cuota 10. Por lo que con el añadido de cada equipo saque al menos 1 corner y reciba al menos 1 tarjeta pasamos de cuota 10 a esta ultra cuota 67.

- Además en esta premisa tenemos el gran dato de que el R.Madrid lleva 4 partidos jugados fuera de casa en esta Champions y el ambos equipos marcan en los 2 tiempos se ha cumplido en 2 partidos (50% de acierto), estos 2 aciertos se produjeron en los locos partidos en los estadios del Dortmund (2-2) y del Legia (3-3).

Lo más complicado podría ser el ambos marcan gol en la primera parte al ser un partido de ida de eliminatoria, sin embargo los alemanes declaran continuamente que saldrán a pisar el acelerador desde el minuto 1 y el R.Madrid podría encontrar ocasiones para hacer daño al contragolpe.

Sí hubiese 1 gol tempranero esto debería abrir el partido y de este modo aumentarían bastante las posibilidades del pronóstico.

- El R.Madrid es el equipo más over fuera de casa de toda la liga española con un promedio de 3,9 goles por partido en sus encuentros mientras que el Bayern Munich promedia 3,1 goles en sus partidos como local en Bundesliga.

De este modo creo que tenemos que echarle unas monedas a esta apuesta con gran valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Bayern Munich gana y menos de 4.5 goles
cuota stake 2.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Champions League.

Tenemos enfrentados a Bayern Munich vs Real Madrid.

Vamos con este partido y es absolutamente normal que las cuotas en todas las casas se esten cayendo, algunas ya de forma exagerada, por la recuperacion de Neuer, Muller y las enormes ganas del polaco Lewandowski al que le haran infiltraciones en el hombro para que pueda jugar hoy.

Por su parte tambien esta la noticia de la baja de Hummels, pero sin duda lo que tambien hace caer esas cuotas es la baja de Varane y Pepe en Real Madrid.

El cuadro bavaro segun mi vision esta a otro nivel, ha alcanzado la supremacia en Alemania, es un equipo indestructible y no tienes bajones futbolisticos como los que se ha visto en TODOS los equipos españoles, llamese Barcelona, Real Madrid, Sevilla e incluso el Atletico de Madrid.

Ademas de todo, creo que Ronaldo y Bale no andan en sintonia, Benzema es el unico que se ha enchufado en estas ultimas semanas, todo lo contrario al Bayern que deja buenas sensaciones.

Los ultimos partidos de local del Bayern son una demostracion de lo que digo:

Últimos partidos: BAYERN
08.04.17   BUN   Bayern   Dortmund   4 : 1   
01.04.17   BUN   Bayern   Augsburgo   6 : 0   
11.03.17   BUN   Bayern   Eintracht Frankfurt   3 : 0   
01.03.17   POK   Bayern   Schalke   3 : 0   
25.02.17   BUN   Bayern   Hamburgo   8 : 0   
15.02.17   CL   Bayern   Arsenal   5 : 1

Vamos con el Bayern que en esta ocasion, creo que solo se discutira, por cuantos goles ganara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este pronóstico que me gusta bastante para el día de hoy. Se enfrentan en el Allianz el Bayern de Ancelotti y el Madrid de Zidane. Ambos lideran sus campeonatos ligueros, son equipos con opciones de llevarse la orejona cada año, y este año se han cruzado.

El pronóstico es: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido. Expliquemos el porqué:

- Mas de 1 gol: Ambos equipos cuentan con un potencial ofensivo que hace factible que se cumpla esta primera parte del pronóstico. 2.63 gol por encuentro tiene de media el Real Madrid en la Liga, mientras que el Bayern tiene 2.53. Este dato no nos indica mucho con respecto a este encuentro, pero nos habla de que ambos equipos tienen capacidad para anotar bastantes goles. El Real Madrid lleva 48 encuentros consecutivos anotando al menos 1 gol por encuentro, mientras que el Bayern en su estadio es un equipo a temer y supongo que anotará alguno que otro.

- Más de 2 tarjetas: Necesitamos 3 tarjetas para que se cumpla esta parte del pronóstico. El árbitro que dirigirá el encuentro es el italiano Nicola Rizzoli, que en el campeonato liguero tiene 6 tarjetas de media por encuentro, y en Competición Europea en los últimos encuentros mostró 4, 2, 2, 0 y 3. Al margen del árbitro, será un duelo intenso y no es descabellado pensar que se muestren más de 2 tarjetas, estando sobre el césped jugadores como Vidal, Carvajal, Ribery, Casemiro, Alonso, Ramos, etc. En los últimos encuentros de Champions entre ambos se vieron 2, 1, 7 (hubo prórroga) y 9 tarjetas.

- Más de 9 córners: Son dos equipos que atacan mucho por los costados, con laterales de largo recorrido, como Marcelo, Carvajal, Lahm y Alaba, además de extremos que encararán a su lateral cuantas veces sea necesario, tales como Ribery, Robben, Bale y Ronaldo (este último suele encarar menos, ya que juega más centrado que los demás). En los últimos encuentros entre ellos se lanzaron 12, 17, 10 y 10 corners, por lo que esta parte del pronóstico se hubiera acertado en todos los encuentros disputados ultimamente.

Es un pick con cuota mayor de 2, por lo que la probabilidad de que salga es menor del 50%, pero creemos que puede salir y vemos valor en él. Stake 1 y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 09:42
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Gana Bayern Munich

1.85
Partido de ida de los cuartos de final que enfrentará a dos viejos conocidos como lo son el Bayer y el Real Madrid. Los alemanes están en un momento fantástico de forma especialmente después de ha ...

A los que me están votando negativo, puedo saber cuál es el motivo? gracias.
el motivo es que parece que con la primavera se han colado algunos trolls en el foro, veo unos cuantos picks recientes por ahí con negativos totalmente injustificados. Yo te pongo un positivo que esta bien el pick

Gracias, la verdad es que no se entiende la facilidad con la que la gente le da al negativo sin motivo aparente...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de un corner en cada tiempo
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que los dos van a salir al ataque, ya que no saben jugar de otra manera, y teniendo a los puñales que tienen ambos equipos en las bandas, dices Cristiano, Bale, Robben, Ribery, y los laterales q suben mucho al ataque, está claro que será un partido con muchos corners, y veo muy fácil que haya al menos 2 por parte de cada equipo en cada parte. Esperemos que sea un partido disputado y de ida y vuelta, que haga más facíl el pronóstico. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 8,5 tiros a puerta
cuota stake 1.55 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el mítico 0-4 hubieron 17 tiros a puerta, en el 1-0 de esa misma eliminatoria en la ida hubieron 18 tiros entre los tres palos, en la eliminatoria anterior Arsenal vs Bayern hubieron 10 tiros entre palos y en la ida hubieron 16, en el Real Madrid vs Nápoles de la vuelta también hubieron 9 y solo en la ida de esa eliminatoria se quedaron en 8 pero el planteamiento del club italiano fue muy defensivo, todo lo contrario a lo que se espera esta noche.

Creo que la estadística del partido está a nuestro favor pero aun más lo está el concepto que tenemos del partido en donde creo que es evidente que ambos equipos saldrán a por todas desde el primer momento tratando de marcar lo antes posible y como no, los porteros tratando de evitarlo, creo que será un choque apasionante de muchas ocasiones y en donde esta línea de tiros a puerta establecida en +8,5 en 888Sport se quedará ridícula y puede incluso que en la primera mitad ya sea verde.

Lewandowski, Robben, Ribery, Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Sergio Ramos… ¿De verdad no vamos a alcanzar los nuevo tiros entre palos en este encuentro? Lo ducho mucho.. y a ello apuesto en 888Sport a cuota 1.55.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 10:45
Aún no son semifinales. Me emocioné  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.