Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Real Madrid
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.05 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions. Al partido de ida que enfrentará al Bayern de Munich contra el RMadrid. Buscamos goles, para un encuentro donde van a reunirse dos de las plantillas más ofensivas del mundo futbolístico.

Los cuartos de final de la Champions han emparejado a dos de los favoritos al título. Primer asalto en tierra bávaras, de no muy grato recuerdo para el equipo merengue. Hablar del Bayern es hablar del principal equipo de Alemania. Campeón virtual de la Bundesliga (como casi cada temporada) pretende el asalto de su ansiada Champions (que no pudo conseguir, ni acercarse en la etapa de Guardiola. Pese a las enormes expectativas, puesto que la liga se daba por conseguida).
Dicho esto sus números son espectaculares. Su faceta ofensiva perfectamente cubierta por Lewandosky (que pese a su percance en el hombro, nadie duda que jugará), Ribery y Robben. Y si quieren más: Muller o incluso Xabi Alonso. Lleva 29 goles en los últimos 6 partidos. Si bien, tan solo ha encajado dos (uno del Dortmund y otro el Arsenal, en el partido de vuelta de octavos). Lo que nos hace ser mas precavido en el stake (stake 3). Un detalle que puede ayudar al pick propuesto es la baja confirmada de Hummels. Lo que obliga a retrasar la posición de Javi Martinez que acompañará a Boateng en la zaga.

Enfrente un RMadrid que no puede ser objeto de un análisis de lógica futbolística. Es un equipo que rinde y se mueve con soltura en el caos. Es la base de este pick. Un equipo anárquico. Que prefiere el intercambio de golpes, más que los movimientos y los ataques selectivos. Y en el que la BBC es parte de su condena y su penitencia. Capaz de lo mejor, de medio campo para adelante, la falta de implicación defensiva de sus tres estrellas dejan vendido al equipo en la mayoría de las veces (se podrían contar con los dedos de una mano los equipos que no han conseguido marcarle). También hay problemas en defensa: Pepe se lesionó el pasada sábado y será baja para varios partidos, con lo que Ramos y Nacho los centrales de esta eliminatoria (al estar lesionado también Varane).

Así pues, recapitulemos: Lewandosky, Ribery y Robben vs Cristiano, Benzema y Bale. Hay argumentos para ver goles en un encuentro en el que ambos equipos saben que van a encajar, pero que no les importa, puesto que se sienten más cómodos en un intercambio de golpes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad 1 o 2 (Bayerm o Real Madrid) y ambos marcan
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final que enfrentan a dos campeones de Europa, el Bayerm de Munich y al Real Madrid.

Bien podría tratarse de una final adelantada viendo los dos grandísimos clubs que se van a enfrentar.

Me he decantado por este pick por varios motivos, para empezar son 2 grandes equipos y con una pegada espectacular. El bayerm está siendo intratable en los partidos que disputa en casa, si no me equivoco no ha perdido todavía en ninguna de las competiciones y ha recibido tan solo 5 goles en contra. Intentará seguir con la misma racha si no quiere que la eliminatoria se le ponga cuesta arriba. Sabe de sobra que si se trae un resultado adverso le será muy complicado ganar en el Santiago Bernabeu en el partido de vuelta y remontar el partido.

Por su parte el Real Madrid necesita de un resultado favorable, todos sabemos de la importancia que tiene marcar fuera por valor doble de los goles en caso de empate. Es cierto que al conjunto blanco no se le dan nada bien las salidas a tierras Alemanas, pero el pasar a la siguiente ronda dependerá de un buen resultado en el partido de ida.
Con la calidad que tiene el Real Madrid en la delantera con la BBC se ma hace bastante dificil de pensar que no marcará.

Veo un partido por la calidad de todos sus jugadores con bastantes ocasiones de gol y que a ninguno de ellos, bueno quizás algo más al Real Madrid, les valga el empate.

Por ello, será un partido bastante abierto y con goles en ambas porterías y si no se da un empate...pues mejor para el que me siga.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
NULO
pronóstico Lewandowski marca gol y Bayern Munich gana
cuota stake 2.5 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Estado de forma fantástico que atraviesa el delantero polaco y el Bayern de Munich, sin duda el equipo más en forma de Europa actualmente.

Lewandowski ha evolucionado el juego y no es el típico 9 de área solamente rematador. Ahora, incluso lanza las faltas en ocasiones y los penaltis.

Su repertorio de juego es muy completo. Maneja muy bien ambas piernas, sobresaliente técnica individual, buen rematador de cabeza y excelentes movimientos en todo el frente de ataque. En todos los partidos importantes que disputa el Bayern suele marcar gol y es la referencia del equipo.

Además, sus compañeros son grandes asistentes. Robben, Thiago, Vidal o Ribery son centrocampistas de primer nivel mundial y la combinación del equipo hace que se generen multiples ocasiones de gol.

Veo superior al Bayern Munich respecto al Real Madrid, por estado de forma y por un juego colectivo que arrolla. Eso, unido a los problemas que tiene el Madrid en defensa, apuesto por un Bayern que va a salir muy fuerte, por jugar en su estadio y para no complicarse la eliminatoria con la vuelta en el Bernabéu.

Pepe y Varane son bajas en la defensa del Real Madrid y jugarán Nacho y Sergio Ramos, no habiendo un sustituto específico como tercer central.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 12:34
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Lewandowski marca gol y Bayern Munich gana

2.5
Estado de forma fantástico que atraviesa el delantero polaco y el Bayern de Munich, sin duda el equipo más en forma de Europa actualmente.Lewandowski ha evolucionado el juego y no es el típico 9 de ...

Perdón, la apuesta se encuentra en Sportium pero puse Bet365 por error. Si alguien lo pudiera cambiar se lo agradecería. Gracias!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 15:58
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Lewandowski marca gol y Bayern Munich gana

2.5
Estado de forma fantástico que atraviesa el delantero polaco y el Bayern de Munich, sin duda el equipo más en forma de Europa actualmente.Lewandowski ha evolucionado el juego y no es el típico 9 de ...
ok, me extrañaba que bet365 saque este tipo de apuestas. De todas formas el polaco es duda y no ha entrenado hoy por molestias en el hombro
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid o X y ambos marcan
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de dos de los favoritos al título, junto con el FC Barcelona los más favoritos probablemente, dos equipos que marchan líderes de sus respectivas ligas, para empezar ambos equipos vienen de jugar uno de los partidos más importantes de la temporada en sus ligas, ambos con sus mejores jugadores en el campo, la principal diferencia es que el banquillo del Madrid tiene bastante más calidad que el banquillo del Bayern (Isco, Asensio, James o Lucas Vázquez entre otros vs. Rafinha, Kimmich o Ribery, que por mucho que digan es un jugador fracasado). En sus últimos 4 enfrentamientos el Madrid ha conseguido en 2 un resultado que nos valdría (0-4 y 1-1).

Creo que va a ser un empate con goles.

Suerte a todos con vuestras apuestas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 18:29
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Lewandowski marca gol y Bayern Munich gana

2.5
Estado de forma fantástico que atraviesa el delantero polaco y el Bayern de Munich, sin duda el equipo más en forma de Europa actualmente.Lewandowski ha evolucionado el juego y no es el típico 9 de ...
ok, me extrañaba que bet365 saque este tipo de apuestas. De todas formas el polaco es duda y no ha entrenado hoy por molestias en el hombro

Muy grave tendría que ser para que el jugador se pierda el partido del miércoles. Unas simples molestias en el hombro no creo que afecten, encima después de hacer estas declaraciones tras el partido contra el Dortmund, en las que se le ve con muchas ganas a Lewandowski:

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/09/champions/1491760780_566132.html?omnil=resrelrecomv

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Bayern Munich
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la champions y vamos con la eliminatoria estrella, un Bayer-Madrid por todo lo alto que dejara a uno de los favoritos fuera de la competición en cuartos. Lideran la liga alemana y española con cierta ventaja sobre sus rivales, sobre todo los alemanes que un año mas se están paseando por la competición domestica. Vamos a ver mucho respeto entre ambos conjuntos y seguramente empieze siendo un partido de control y táctico, a ninguno le interesa e encajar un gol pronto y empezar la eliminatoria a remolque.

El Bayern presenta la baja de Hummels, y las dudas de Neuer y Lewndoski, aun asi son temibles en ataque con Robben en plan estrella total y Ribery hecho un chaval de nuevo. La medular esta liderada por un Thiago que esta brillando como nunca y sujetada por Alonso y Vidal. Personalmente creo que Lewandoski si llega al partido. El Madrid jugaran el equipo de gala habitual con la única entrada de Nacho acompañando a Ramos tras la lesiones de Varane y Pepe.

Cuento que salgan al campo a esperar lo que el rival les plantea, y es fácil que llegemos al descanso con empate a cero. Pero el Bayern tendrá que demostrar la condición de favorito que se la ha etiquetado en el encuentro e irse a por la victoria. Se que es difícil, pero tengo confianza en que pueda salir, asique a buscar una cuotaza en Alemania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 20:04
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Lewandowski marca gol y Bayern Munich gana

2.5
Estado de forma fantástico que atraviesa el delantero polaco y el Bayern de Munich, sin duda el equipo más en forma de Europa actualmente.Lewandowski ha evolucionado el juego y no es el típico 9 de ...
ok, me extrañaba que bet365 saque este tipo de apuestas. De todas formas el polaco es duda y no ha entrenado hoy por molestias en el hombro

Muy grave tendría que ser para que el jugador se pierda el partido del miércoles. Unas simples molestias en el hombro no creo que afecten, encima después de hacer estas declaraciones tras el partido contra el Dortmund, en las que se le ve con muchas ganas a Lewandowski:

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/09/champions/1491760780_566132.html?omnil=resrelrecomv
Pues veremos sí llega o no, debería ser muy grave como dices para perderse este partido pero de primeras hoy no se ha ejercitado con el resto del plantel del Bayern, veremos sí mañana sí que lo hace
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Bayern Munich ganará y ambos equipos marcarán
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions y nos encontramos el encuentro más atractivo de los cuatro de esta fase donde se enfrentan el último campeón de esta competición frente al principal aspirante.

El Bayern, según todas las casas de apuestas, es el favorito en esta eliminatoria y si es así esto pasa por ganar el partido de ida en su estadio. Creo que es posible que esto se dé ya que el Madrid no está haciendo un buen fútbol en toda la temporada y está sacando adelante sus encuentros por la enorme pegada de sus delanteros pero no creo que esto le baste para ganar a los alemanes.

Mi apuesta es a que gana el Bayern pero que ambos equipos marcan. Se enfrentan dos de los equipos más goleadores de toda Europa donde lo que más destaca son sus delanteros y si miramos los antecedentes de uno y otro vemos que el Madrid lleva una racha de 52 partidos seguidos marcando y de ellos en 46 ha encajado al menos un gol por lo que si esto sigue así es más que probable que encaje y marque en este partido.

El Bayern es un equipo similar al Madrid, de los últimos 20 encuentros disputados ha marcado en 19 de ellos. Si miramos la última eliminatoria europea de los alemanes la solventaron con un parcial de 10 a 2 frente al Arsenal lo que nos demuestra su potencial.

Así pues, aunque mi corazoncito es madridista, creo que volveremos a oir otra vez lo de "la remontada" para el partido de vuelta pero que en esta ocasión nos toca sufrir; espero que si perdemos sea por la mínima y que al menos consigan un gol que nos dé más opciones en la vuelta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 21:21
Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Bayern Munich ganará y ambos equipos marcarán

3.75
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions y nos encontramos el encuentro más atractivo de los cuatro de esta fase donde se enfrentan el último campeón de esta competición frente al pr ...
Se me ha olvidado comentar que esta cuota aparece en el Apartado de "Cuota oro" que mejora la cuota original que estaba a 3,25.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 21:41
SInceramente, uno de los mejores pick en función de la cuota que he visto en estos partidos de Champions.
1º- Ya sabemos como se le da Munchen al Madrid....  :P
2º- Para los estudiosos: ¿En cuantos partidos no ha marcado el R. Madrid esta temporada? Miradlo...

Suerte

Bayern Munich vs Real Madrid
12-04-2017 20:45

Bayern Munich o empate y ambos equipos marcan

2
Me gusta esta apuesta.Vamos con sobre el papel la eliminatoria más apasionante y más igualada. Junto con el Barcelona, los máximos favoritos.Tal como está defendiendo el Real Madrid y los lapsos q ...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El miércoles 12 de abril se enfrentan en el Allianz Arena de Munich el equipo local del Bayern y el Real Madrid en el marco de la ida de los cuartos de final de Champions League.

En esta ocasión voy con un hándicap asiático -1 favorable a Bayern Munich.

Históricamente, Alemania no es un país que se le dé bien al Real Madrid, aunque hay que reconocer que en los últimos años ha conseguido resultados favorables en el país teutón. Aun así, en cada una de las últimas cinco temporadas de Champions ha debido enfrentarse al menos contra un equipo alemán, y al menos siempre ha sufrido alguna derrota, a saber:

- Temporada 2015-16: Real Madrid cayó 2-0 ante Wolsfburgo en la ida de esta misma ronda, en un partido infame de los pupilos de Zidane.

- Temporada 2014-15: Real Madrid venció en la ida de los octavos de final al Schalke 04 por 0-2. Sin embargo, en la vuelta perdieron 3-4 y en ocasiones vieron las orejas al lobo de la eliminación.

- Temporada 2013-14: Real Madrid eliminó a tres equipos alemanes ( entre ellos, el Bayern Munich, con aquel famoso 0-4 en la vuelta de las semifinales ). Sin embargo, hubo un borrón en la vuelta de los cuartos de final, cuando Borussia Dortmund venció 2-0 a Real Madrid en un exceso de autocomplacencia de éstos, después del 3-0 en el Bernabéu.

- Temporada 2012-13: En la ida de semifinales, el mismo Borussia ganó 4-1 al equipo merengue, con 4 goles de Lewandowski, hoy en filas bávaras.

- Temporada 2011-12: Madrid y Bayern se vieron en semifinales, donde los bávaros se clasificaron por penaltis en el Santiago Bernabéu. Se repitió el mismo resultado en ambos partidos ( 2-1 para los equipos locales ).

En el partido que nos compete, ambos equipos presentan bajas y dudas en los puestos defensivos. En el Bayern, el portero Neuer y el central Hummels son bajas muy probables, meientras que en Real Madrid es segura la baja de Pepe, a la que se puede sumar la muy probable de Varane.

En cuanto al juego, Bayern Munich está recuperando su esencia ofensiva de la mano de Carlo Ancelotti, y ha vencido sus últimos cuatro partidos oficiales en casa por al menos tres goles de diferencia - la última victoria fue de prestigio: 4-1 ante Borussia Dortmund -. Mientras tanto, Real Madrid tiene a su delantera - la denominada BBC - en crisis de goles, con la brújula Modric ciertamente desnortada en los últimos partidos y con un desequilibrio palpable cuando juega con el esquema 4-3-3, que salvo sorpresa o lesión de última hora de alguno de sus componentes, seguirá sin variar en este partido.

No conviene olvidar que se enfrentan los líderes de la Bundesliga y La Liga, con el prestigio y el cartel que eso supone. Pero veo más fuerte al Bayern jugando en casa y partiendo con un 0-0 en la eliminatoria, y veo ciertamente probable que puedan vencer por más de un gol. No obstante, nos protegeremos la espalda con el handicap asiático, de manera que si los bávaros ganan exactamente de un gol, la apuesta sería devuelta.

Stake 2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid no marca en la 1a mitad
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Bayern y el Madrid llegan a este partido con muchas dudas respecto al estado de fuerzas y anímico del rival y aunque creo que el Madrid es favorito para la Clasificación veo favorito en este partido al Bayern que tiene si liga ya resuelta y lo que algunos dicen que es un equipo plagado de viejas glorias, yo veo un equipo compensado que cada año hace bien las cosas y ficha con cabeza!!!

A lo que vamos...para mi el Madrid es un equipo que lejos del Bernabeu baja mucho, que jyega mejor sin Benzema y que deberia dar paso a lis jovenes tambien pirque corren y luchan, y creo que como querrán resolver en la vuelta, van a plantear una primera parte de no encajar y una segunda de ir a por el partido a la contra y con uso de balón parado! CR no se porque me da que puede mojar, pero en la segunda parte y para rescatar al Madrid que creo se ira al descanso 1-0,0-0 perdiendo por la mínima o don goles ...yo no veo al Madrid salir enchufado y a comerse a los rivales!!! Ya vimos como el Atlético pudo llevarse los 3 puntos casi el sábado...muchas dudas, vamos con stake 2...suerte! Keylor esta fatal...miedo miedo y miedo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Bayern Munich Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina en los primeros 15 minutos: más de 1,5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy con otra apuesta para este encuentro de Champions, en esta ocasión en el apartado de corners.

Como ya he comentado espero a un Bayern muy agresivo durante los primeros minutos, y creo que el solito puede darnos esta apuesta, aunque a favor nuestro, decir que también cuentan los corners que pueda conseguir el Real Madrid en estos primeros 15 minutos.

Normalmente este tipo de apuestas suelen tener más valor si se tratase de un partido de vuelta, aunque probablemente también nos bajarían la cuota.

Os preguntareis que por qué entonces la pronostico para este partido de ida, pues sencillo; Ancelotti conoce muy bien como se las gastan los blancos en el Bernabeu en su competición fetiche, por lo que es sabedor, de que si quiere tener opciones de pasar la eliminatoria debe salir del Allianz con una buena ventaja.

Voy con stake 2,5-3 ya que le veo serias posibilidades de éxito.

También teneis el +2,5 en los primeros 15 minutos @4, a la que yo personalmente entraré con stake 1. Otra apuesta interesante en esta misma bookie es el Bayern saca +2,5 corners en la primera mitad @1,75 por si alguno también la quiere probar.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.