Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City
1 2 3
(Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de altura en Stamford Bridge.

Creo que el partido se lo llevará el Chelsea.

El factor campo es determinante. Cierto es que el otro día se les escaparon tres puntos contra el Cristal Palace, pero en lo que va de liga, solo habían hasta ese momento perdido un solo partido contra el Liverpool en su feudo. El City no puede aspirar probablemente a ganar este campeonato, pero ahora mismo los puntos son importantes para asegurar cuanto antes que el equipo comandado Diego Costa y Hazard, gané la Premier. El Totenham sigue dando guerra.

Enfrente tenemos al City. Para mí un equipo con mucha clase en sus jugadores pero que a la hora de la verdad no es efectivo. No encajan los unos con los otros y muchas veces dependen de jugadas aisladas o del mago Silva para parecer un equipo competitivo. De hecho de sus últimos partidos como visitante, ha perdido contra equipos de entidad como el Liverpool, el Everton y si se me permite el Leicester, que aunque no esté cuajando una buena temporada, no deja de ser el campeón hasta el momento. Guardiola no da con la tecla y si bien los hombres de arriba del City son muy efectivos, confío en un Chelsea muy sólido en lo que va de liga y sobre todo sin acumular el cansancio de su rival, ya que no jugaron en Europa.

Veremos a ver si mantienen su línea. Suerte a quien me siga......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.08 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Guardiola no permitirá que Mourinho le arrebate la cuarta plaza que da derecho a la Champions el año que viene. Por lo que planteará un partido en el que sólo le vale la victoria. Creo que el City no tiene nada que perder y el Chelsea se conformará con el empate. Será un partido dominado claramente por le City y salvo sorpresa se llevará la victoria. Para curarme en salud en caso de empate la apuesta queda nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi primer pick para esta semana va de nuevo a la Premier. Muy buen value veo al Hándicap 0 del Chelsea en la visita del Manchester City a Stamford Bridge.

Moses es la única posible baja del Chelsea mientras que por parte de los citizens sólo serán baja Gabriel Jesús y Gundogan más la duda de Sagna.

En primer lugar hablamos del Chelsea. El equipo de Conte viene de un inesperado pinchazo ante el Crystal Palace en casa, siendo sólo su 2º derrota en casa (ya perdió con el Liverpool) y su primera derrota desde Navidad cuando perdió en la última jornada de las 3 maratoniananas que se disputaron al perder por 2-0 ante el Tottenham.

No por ello, sigue teniendo un cómodo colchón de 7 puntos sobre el Tottenham y de 10 con el Liverpool con 1 partido más. Por ello creo que el Chelsea debe seguir ganando sus partidos para cantar el alirón lo antes posible y pensar en lograr el doblete, jugarán a finales de Abril las semifinales de FA Cup en Wembley ante el Tottenham. El calendario tiene algunas fechas complicadas:

- Manchester City (Casa)
- Bournemouth (Away)
- Manchester United (Away)
- Southampton (Casa)
- Everton (Away)
- Middlesbrough (Casa)
- West Brom (Away)
- Sunderland (Casa)

Claves ganar sobre todo ganar el partido de este miércoles y no perder colchón con las visitas de los Blues a Old Trafford y Goodison Park, los partidos más potenciales para que el equipo de Conte se deje puntos y les pueda costar un disgusto. En el partido del Etihad empezó dominando el equipo de Guardiola pero en la segunda parte fueron destrozados al contraataque para pasar del 1-0 a favor al 1-3 en contra, en un partido muy bronco por la trifulca al final del partido donde Agüero y Fernandinho acabaron expulsados con sanciones de 4 y 3 partidos respectivamente.

Por el otro lado tenemos al Manchester City, el equipo de Guardiola se encuentra 4º con 58 puntos a 1 del Liverpool aunque con un partido menos los Citizens. Suman 3 jornadas seguidas empatando y llegar en esas condiciones a la visita al líder no es la mejor opción posible. Ni siquiera al Liverpool en casa y tampoco a un Arsenal en caída libre ni estando en 2 ocasiones por delante pudieron sacar los 3 puntos. Y si a eso le sumamos la reciente eliminación de Champions tenemos que al equipo le falta algo.

Es un equipo muy débil en las contras y que depende mucho de Silva para poder aspirar a ganar la liga. Y contra los equipos grandes (los 6 primeros) sólo ha conseguido 2 victorias (United fuera de casa en la Jornada 4 y Arsenal en casa), con equipos de contras peligrosas como Liverpool y Tottenham apenas pudo sacar 1 punto contra ambos y eso es un problema del que Conte ya es consciente y le funcionó en el Etihad. Con jugadores escoba como Kanté y con jugadores explosivos y rápidos como Hazard y Diego Costa son ideales para que el City no pueda llevarse los 3 puntos de Stamford Bridge.

También como anécdota para Guardiola, ya visitó 2 veces Stamford Bridge en su etapa azulgrana y sólo sacó 1 empate (el Iniestazo) y una derrota (1-0 en 2012).

El calendario del City es también complicado, especialmente en las próximas jornadas:

- Chelsea (Away)
- Hull City (Casa)
- Southampton (Away)
- West Brom (Casa): Está aplazado por la disputa de la FA Cup que enfrenta a Manchester City y Arsenal.
- Manchester United (Casa): Partido aplazado antes por la final de la Copa de la Liga que ganó el equipo de Mou.
- Middlesbrough (Away)
- Crystal Palace (Casa)
- Leicester (Casa)
- Watford (Away)

Creo que las necesidades del Chelsea se van a imponer a las del Manchester City y los blues no pueden permitir al Tottenham acercarse a 4-5 puntos y teniendo el golaverage perdido con los Spurs. Este hándicap 0 tiene muy buen value anulándose en caso de empate. Pensé en la victoria simple pero ya fue publicado aunque también la podeís probar en mi opinión.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la premier, el chelsea de conte recibirá al poderoso manchester city de guardiola.

Nuestro pronóstico es ambos marcan y +2,5 goles.

Las tablas, el chelsea es líder solitario con 69 puntos y 7 de ventaja sobre el segundo, el tottenham, y más abajo esta el city, situado en la 4º plaza con 58 puntos, equipo al que no le han acompañado las estadísticas de tiros reflejadas en goles.

Veo que ambos equipos marcarán y +2,5 goles porque el chelsea ha levantado el pie del acelerador, al parecer los 10 puntos de ventaja que tenían contra el segundo les ha relajado bastante sobre todo a su densa, en sus últimos 7 partidos por premier han encajado al menos un gol en cada partido, lo último, la derrota contra todo pronóstico en casa frente al crystal palace 1-2, lo cual me hace pensar que un equipazo como el city de guardiola va a marcar si o sí en stamford bridge porque atacan mejor y defienden peor que los blues, eso beneficia al pronóstico.

El manchester city viene de dominar al arsenal a domicilio en cuanto ocasiones de gol y tiros, aunque empataron 2-2, es un equipo que ataca de maravilla pero en la que sus defensores parecen maniquies, se vió reflejado contra el arsenal.
Si hay otro equipo que puede ganar al chelsea a domicilio ese es el city de guardiola, tienen las armas necesarias para asaltar stamford bridge y dinamitar la premier, el tottenham sería el beneficiado ya que si ganan su partido se colocarían a 4 puntos del chelsea.

El chelsea con hazard y costa el gol esta servido, la defensa del city va a sufrir mucho intentando para al bélga, que ya les marcó en la ida cuando el chelesa ganó en casa del city con un contundente 1-3, remontada incluida, el city perdonó demasiado y el chelsea a la contra destrozó a los citizens.

Veo un partido con muchos goles y de ambos bandos, aguero, silva, sterling, de bruyne, hazard, costa, pedro... demasiada calidad en la delantera y espero que la defensa de los dos equipos sigan de fiesta, y lo siguiente, batir a los porteros.

Un saludo y suerte a quién la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea y ambos marcan
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 31 de la Premier

Se enfrentan el lider Chelsea y el City de Guardiola.

Partidazo por todo lo alto en Stamford Bridge,esperemos que no decepcione por el miedo.

Creo que el Chelsea saldrá a morder, pues la derrota frente al Palace entra dentro de la anécdota, pues de 1000 veces que se juegue ese partido 1 sale vencedor el Palace de la manera que se jugó, los de Conte tiraron nada menos que 24 veces contando con ocasiones más que clarísimas, pero esto es lo bonito del futbol.

Mi pronóstico es que gana el Chelsea y ambos equipos marcan,espero un partido donde los locales aprovechen el contrataque para hacer daño a la débil defensa citizen y con la velocidad de Hazard,William, Moses... marcar mínimo 2 goles.

Porqué ambos marcan? pues porque duplicamos la cuota y el City ha marcado en sus últimos 5 enfrentamientos con el Chelsea:

16.04.16   PL   Chelsea   Manchester City   0 : 3
21.02.16   FAC   Chelsea   Manchester City   5 : 1
31.01.15   PL   Chelsea   Manchester City   1 : 1
27.10.13   PL   Chelsea   Manchester City   2 : 1
26.05.13   AC   Chelsea   Manchester City   3 : 5

Creo que el Chelsea es muy favorito en este encuentro,creo que le puede hacer mucho daño al City a la contra y pienso que Conte tácticamente lee muy bien los equipos que juegan como el City. No le importa para nada ceder la posesión si puede aprovechar huecos a la contra y la velocidad de sus jugadores.

EN RESUMEN:

1.-Chelsea es merecidamente favorito, y creo que el valor está aquí.
2.-El City ha marcado en sus últimos 5 enfrentamientos con el Chelsea,de ahí el ambos marcan.
3.-En enfrentamientos con equipos de nivel esta temporada y fuera de casa...el City ha dado la de cal casi siempre.

Stake recomendado:Bajo
Nivel de confianza: Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico 2º tiempo Man City córners: Más de 3
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por los más de 3 córners en la segunda mitad para el city a cuota @3,10 que nos ofrece willaim hill.

Voy a confíar otra vez en el city, que ya me verdearon este pronóstico el pasado fin de semana contra el arsenal.

El chelsea de conte viene de una derrota en casa totalmente inesperada frente al crystal palace, lo que me hace pensar en que los jugadores se han dado cuenta de que otro pinchazo contra el city de guardiola y si el tottenham gana les pisarán los talones en el liderato.

Me espero a un chelsea transformado, defenderán mejor que contra el palace y tendrán mejor efectividad, por lo que veo goles del chelsea y el city también, ya que guardiola hace que su equipo sea muy vistoso en lo ofensivo y raras veces se quedan sin marcar como visitante.
Con que el chelsea vaya ganando al descanso, el city tendrá que arriesgarse a buscar el gol del empate o para acortar distancias, de ahí los córners vienen sólos, si la cosa se tuerce y el city se va ganando al descanso, tocará remar y confiar en los desbordes de sterling, sané(este es un maquina consiguiendo córners), y navas.
Espero que guardiola considere que el city debe ganar este partido y que tanto el empate como la derrota no entran en los planes, recordemos que en la ida el city barrió en ocasiones de gol al chelsea pero en efectividad los blues estuvieron muy acertados y se llevaron el partido 1-3.

Recuerdo el dato interesante de los córners del city que han sacado más de 3 córners en la segunda mitad en sus últimos 5 partidos consecutivos, contra el stoke city, middlesbrough, mónaco, liverpool y por último contra el arsenal.

Un saludo y a por los córners!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y gana Chelsea o Empate
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Premier League inglesa al partido de la 31° jornada que enfrenta al Chelsea y al Manchester City.

Voy a probar que ambos equipos marcan y que gana el Chelsea o hay empate.

El Chelsea está 1° en la tabla con 69 puntos (22v-3e-4d) y 60 gf y 23 gc.

Como local ha sumado 36 puntos (12v-0e-2d) con 37 gf y 10 gc.

Si contamos todas las jornadas nos encontramos con que marcaron ambos equipos en 14 de sus 30 encuentros, y que acabó puntuando en 12 de los 14.

Como local marcaron ambos en 7 de sus 14 partidos, y que acabó puntuando en 5 de los 7.

El Manchester City por su parte ocupa la 4° plaza con 58 puntos (17v-7e-5d) y 56 gf y 32 gc.

Como visitante ha sumado 31 puntos (10v-1e-4d) con 32 gf y 18 gc.

Si contamos todas las jornadas nos encontramos con que marcaron ambos en 18 de sus 30 encuentros, y que acabaron perdiendo o empatando en 8 de los 18.

Como visitante marcaron ambos en 7 de sus 15 partidos, y que acabaron perdiendo o empatando en 2 de los 7.

El Chelsea ha marcado en todos sus partidos como local.

Viene de una derrota inesperada en casa frente al Crystal Palace por 1-2, y se le fue parte de la ventaja que tiene sobre el Tottenham que es el 2° actualmente a 7 puntos, y no creo que puedan permitirse otra derrota como local que podría acercar a sus rivales con aún 7 jornadas por jugar.

Lleva 7 jornadas consecutivas en que marcan ambos equipos, y en 6 de ellas sería verde nuestro pick.

El Manchester City lleva 2 empates con goles frente a 2 rivales directos como Liverpool (1-1) y Arsenal (2-2).

En el partido de ida se impuso el Chelsea por 1-3.

En 3 de sus últimos 4 enfrentamientos en Stamford Bridge nuestro pick sería verde (2-1, 1-1, 5-1, 0-3).

Con estos datos voy a probar el que ambos marcan y que el Manchester City no gana a una cuota realmente buena, y viendo que el conjunto local solo ha perdido en 2 de sus 14 partidos en casa, y que viene de una derrota, confío en el 1X con ambos equipos marcando.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, más de 8 corners y más de 3 tarjetas.
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta en William Hill a que ambos equipos marcan, hay más de 8 córners y más de 3 tarjetas en el partido.

El Chelsea recibe este miércoles en Stamford Bridge a un decaído Manchester City de Pep Guardiola con el objetivo de volver a la senda del triunfo y reafirmarse en el liderato, amenazado por su vecino y máximo perseguidor en la tabla, el Tottenham, que visita al Swansea en la jornada 30 de la Premier League.

Tras sufrir una sorprendente derrota en casa ante el Crystal Palace (1-2), el conjunto de Antonio Conte no puede permitirse un nuevo tropiezo en su feudo ante el cuadro 'citizen', relegado a la cuarta posición tras encadenar tres empates consecutivos, si no quiere ver peligrar un campeonato que prácticamente tiene en su mano.

Ya en el estadio del city se vió un partido tenso, victoria a domicilio del chelsea por 1-3 y aguero y fernandinho expulsados.

Ahora se espera un bonito duelo donde Chelsea como local solo ha perdido dos partidos en todo lo que llevamos de liga ante un City bastante irregular .

Ambos marcan:

Creo que los dos equipos están demostrando durante toda la temporada que son muy ofensivos, el conjunto de Conte es el segundo equipo más goleador de la premier.

Un dato a tener en cuenta es que en todas las visitas de City a Stamford Bridge siempre consiguió marcar gol.

La única pega es que Chelsea es un equipo muy bien trabajado defensivamente y encaja pocos pero ante hombres como Aguero, Silva, De bruyne etc, se me hace difícil que no se vea un gol al menos en la portería de Courtois.

Más de 8.5 córners:

Chelsea promedia 5.66 córners a favor y 4.38 en contra.

El City de Guardiola es el equipo que más córners ejecuta de la Premier, promedia 7.17 a favor y 3.55 en contra.

Nos piden que haya 9 córners para que sea verde por lo que me parece una línea que se puede superar facilmente viendo los equipos que se miden.

Más de 3 tarjetas:

PROS:
Ya sabemos que en la premier no se muestran muchas cartulinas, pero la verdad es que después de ver el partido de primera vuelta en el estadio del City se vieron muchas broncas entre los jugadores incluso entradas muy feas y hasta 2 jugadores expulsados, por lo que en este encuentro espero que haya también rencillas y se vean cartulinas.

CONTRAS:
El árbitro será Mike Dean un ábritro que no enseña muchas cartulinas, promedia 3.75 por partido por lo que si el partido no se pone tenso no sacará muchas tarjetas.

Últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos:

City-Chelsea: 1-3, 11 córners y 5 amarillas y 2 rojas.
Chelsea-City: 0-3, 14 córners y 5 amarillas y 1 roja.
Chelsea-City: 5-1, 11 córners y 1 tarjeta.
City-Chelsea: 3-0, 6 córners y 6 tarjetas.
Chelsea-City: 1-1, 9 córners y 2 tarjetas.
City-Chelsea: 1-1, 16 córners y 9 amarillas y 1 roja.

Por lo tanto espero un partidazo entre estos dos conjuntos, donde el ritmo sea elevado y se vean bastantes goles.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Fernandinho(Manchester City)
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta, que el jugador "Fernandinho" reciba tarjeta amarilla o roja.

Lo divertido de esta apuesta será que fernandinho tendrá que lidiar con unas balas como costa, hazard, william.

Pero de esos jugadores, el imparable es el "Duque" Hazard, todos los grandes de europa soñarían con tenerle en su equipo, hasta zidane ya se rindió al talento y magia que tiene hazard.

Y fernandinho poco podrá hacer si quiere parar a hazard, probablemente haya doble marcaje al belga con tal de evitar que en un contraataque se de la vuelta y empieze un carrerón del que sin un agarrón o falta táctica será imposible frenarle, por lo que fernandinho será uno de los encargados, ya que el es mediocampista defensivo, el trabajo sucio lo debe hacer él, y alguno más le ayudará.

*Os recuerdo que en el partido de FA cup, Chelsea-Manchester United, los jugadores del united no tuvieron más remedio que darle patadas a hazard, tanto es que el árbitro llamó al capitán del united smalling para advertirles de que el próximo que le de una patada al belga será amonestado, al parecer estas indicaciones no llegaron a ander herrera que finalmente acabó metiendo la pierna por atras a hazard y como consecuente, fue expulsado en la primera parte por doble amarilla(la primera amarilla de herrera fue por cortar con falta una internada de hazard).
Fernandinho hace la misma labor que herrera, medicampistas defensivos, y también si juega william, pedro, costa, velocidad endiablada, la tarjeta caerá sola.

*Fernandinho viene de recibir tarjeta amarilla contra el arsenal, por una barrida digna de los cortadores de juego.

Pues con ello, vamos a por el verde, un saludo y suerte a quién la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda el partido del día, el encuentro del que va a estar pendiente todo el mundo. Se enfrentan dos de los dos mejores equipos de la Premier League, pero, por que el ambos marcan?
Pues bien, a pesar de ser una cuota bastante baja para un ambos marcan, creo que es muy posible que esto suceda.
En cuanto al Chelsea, viene de pinchar en casa 1-2 frente al Crystal Palace y el Tottenham se le ha puesto a tan solo 7 puntos, por lo que una derrota de los locales podría volver a dar vida a una Premier que parecía estar decidida por los "blues". El Chelsea es el segundo mejor local de la liga, solo por detrás del Tottenham. Ha anotado un total de 37 goles en 14 partidos como local. Sumando esto a los alicientes prepartido que acabo de explicar, creo que no hay duda de que marcarán al menos un gol.
Por su parte, el City, no puede permitirse perder ya que tiene al acecho al Manchester United que tras el empate de hoy con el Everton se le ha puesto a tan solo 4 puntos, por lo que el City en caso de no sumar podría estar poniendo en peligro su plaza Champions.
Eso, mirando hacia abajo, pero el City tambíen puede meterse en la lucha directa por las posiciones de arriba, ya que una derrota o empate del Chelsea apretaría todo en la cabeza de la liga.
Esperemos que a pesar de ser una cuota baja salga verde, ya que en mi opinión es lo más normal, que ambos marquen.
PD:El City ha anotado 32 goles en 15 partidos jugados como visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hace tres meses y medio que el City no pierde fuera de casa, siendo el segundo mejor visitante de la liga, y el maximo goleador fuera de su estadio.

 Este va a ser el último cartucho para los de Guardiola para pelear por la liga, ya que si ganan, se ponen a 8 puntos, y si bien es dificil, no es imposible, porque el Chelsea empieza a desinflarse, y aun tiene que ir a jugar a campos como el del Everton, o United.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stamford Bridge recibe al Manchester City en la 31º jornada de la Premier que se puso más intensa la semana pasada con la derrota del propio Chelsea en casa por el Crystal Palace (1-2) y sumó su segunda derrota en casa de la temporada. El Tottenham está a 7 puntos de ellos.

Victor Moses es la única baja que tiene Antonio Conte para este choque. Guardiola no podrá contar con Sagna, Gabriel Jesús y Gundogan.

Creo que el Chelsea no se puede permitir un pinchazo más porque sería dar vida a una liga que lleva en mi opinion muerta muchas veces, tanto por parte de los de Antonio Conte que están siendo con diferencia el mejor equipo como por el bajo nivel de sus perseguidores. Solo el Leicester que está en los puestos bajos de la tabla ha conseguido sobrevivir en la Champions.

El City está siendo un equipo decepcionante, no se consigue saber a que juega y una victoria blue por 2 o más goles no me parece descabellado. Aunque sus resultados fuera de casa no son nada malos. 10 victorias en 15 partidos y un empate.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, para este partido de la INGLATERRA: Premier League voy con el Chelsea.

El Chelsea en los últimos 5 partidos jugados ha conseguido hacer 12 puntos de 15 posibles. Ganando a rivales como el Stoke por 1-2, Manchester Utd por 1-0, West Ham por 1-2 y al Swansea por 3-1.

En cambio el Manchester City ha hecho 6 puntos con una victoria, 3 empates y una derrota.

Mirando la clasificación el Chelsea va 1º en solitario con 69 puntos a 7 del 2º que es el Tottenham con 62. El Manchester City va 4º con 58 puntos en puesto de acceso a la Champions League.

Le veo valor a esta cuota de @2,4 y espero que se queden los 3 puntos en casa.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde. ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico ambos marcan, hay remate al palo y expulsion
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
esta cuota para este pronostico me gusta y no quiero dejarlo pasar, es uno de los que aparece en la lista de especiales de un click de betfair

el ambos marcan, chelsea 60 favor 23 contra 29 partidos, datos en casa 14 partidos 12 triunfos 2 derrotas 37 favor 10 contra. Vemos que es un fuerte local que no encaja muchos goles, este partido es el siguiente tras la sorpresa protagonizada por el crystal palace que le ganó 1-2 al chelsea. En los ultimos 13 de todas sus competiciones ha visto porteria al igual que en 27 de los ultimos 28

datos del city, 56 favor 32 contra 29 jornadas y 58 puntos. Datos visitante, 32 favor 18 contra 15 partidos y 31 puntos. En los ultimos 14 en todas sus competiciones ha visto porteria en 12 de ellos. Aunque se esperaba mas del manchester city esta temporada pero ambos equipos son de una tremenda calidad en su zona atacante, me gusta mas el ambos marcan por la parte del city que la del chelsea, el lider sigue con mucha distancia en la cabeza pero el city se juega meterse en champions en este tramo decisivo de la temporada

sobre el remate al palo, espero un partido con algunos goles y muchos ataques a la porteria rival, necesita arriesgar mas el city y seguir mejorando pues se esperaba mas de ellos esta temporada, tanto en premier como en la champions (eliminados en octavos por el monaco), ya sabemos como juega guardiola por lo que en encuentros así las posibilidades de remate al poste aumentan, mucha posesion y ocasiones. Por supuesto la fortaleza en casa del chelsea tambien puede hacer que ellos aporten éste remate, equipo peligroso en jugadas a balon parado con gente como david luiz, cahill y diego costa

ahora viene la parte mas dificil del pick y que concentra la mayoria de la dificultad, la expulsion. No es nada facil desde luego, pero hay un precedente muy interesante para este apartado, si nos fijamos en el partido de la primera vuelta el resultado fue 1-3 para los blues con dos expulsiones para el City. Observando todos los partidos de toda la temporada de los citizens entre liga copas y champions llevan ya 6 expulsiones por 2 de los rivales en sus partidos (ambos en la primera fase de la champions, barcelona y monchengladbach)

en los encuentros del chelsea de todas sus competiciones de esta temporada, los blues llevan 3 expulsiones por 2 de sus rivales. Jugadores candidatos a expulsion, diego costa, fernandinho (ya ha visto 2 rojas esta temporada), aguero, david luiz, otamendi, cahill

tambien comentar que en un chelsea-city de la pasada temporada en premier, con marcador 0-3, tambien hubo expulsion, a courtois en el minuto 78

espero un partido movidito en todos los sentidos, con un city que se juega mas y que por lo tanto tendrá que arriesgar mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya que es un partido entre dos grandes y Chelsea es favorito en casa, apostar un 1x creo que es asegurarse más la apuesta ante un posible pinchazo con un City que si tiene el día puede rascar algo en Stanford Bridge.

Si bien es cierto que la anterior jornada hubo sorpresón en casa del Chelsea al caer ante el Crystal Palace (tras los 6 grandes es el mejor visitante) considero que fue un accidente al disparar hasta 24 veces y tener un 73% de posesión, Chelsea sigue siendo el 2 mejor local de la liga con apenas 10 goles encajados.

En cuanto al City, decir que lleva 3 jornadas seguidas empatando y aunque es el segundo mejor visitante de la liga, es curioso el dato ya que siempre que visita una cancha difícil esta temporada no consigue ganar (Everton 4-0, Leicester 4-2, Arsenal 2-2, Mónaco 3-1, Barça 4-0, Tottenham 2-0, Liverpool 1-0...) por lo que veo muy complicado que pueda ganar en campo del Chelsea, no tanto sacarle un empate por lo que un 1x aunque no sea un cuotón (1.38) sí puede estar interesante para combinarla con otros eventos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.