Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 6855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa entre semana y tenemos un enfrentamiento entre el Barcelona y el Sevilla.

La apuesta es que ambos consiguen marcar y creo que es más que probable viendo el potencial de uno y otro.

El Barcelona cuenta con la MSN para este partido después de la sanción provocada de Messi para descansar frente al Granada y así estar disponible para todos los encuentros que restan del campeonato.

El gol del Barcelona creo que todos damos por hecho que tendrá lugar por lo que para nuestra apuesta solo falta que el Sevilla se anime y también consiga el suyo.

Los sevillanos llevan 52 goles a favor y 34 en contra habiendo marcado más de la mitad fuera de su estadio , 27 de los 52, en los 15 encuentros que ha disputado lejos del Pizjuan.

El Sevilla fuera de su estadio ha ganado 7 partidos, empatado 4 y perdido 4. En los últimos 10 partidos como visitante ha marcado 21 goles habiendo marcado siempre en los últimos 5.

Veo muchas posibilidades de que esta apuesta sea ganadora y por ello apuesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
en este encuentro donde se enfrenta el barca versus el sevilla podemos decir que el vueeeeeeeeeelve messi, junto a suares y neymar señores, garantias de goles mas si tenemos en cuenta que se juega en el cam nou, asi que a poner nuestra fichitas en este over,con respecto a sevilla, no esta terminando la temporada de la mejor manera, sampaoli algo le pasa que no manda al equipo al frente y se nota desganado o desgastado asi que no es extraño un triunfo cule seguro, esperemos que se den varios goles, por lo general con el sevilla salen partidos abiertos de ida y vuelta, asi que vamos con el over y salud y libertad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +1
cuota stake 3.55 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado entre el Sevilla y el Barcelona. El Barcelona necesita ganar para seguir peleando por la liga, y el Sevilla ya lleva recortados 7 puntos con respecto al Atlético. El Sevilla no dejará escapar más puntos y por lo tanto no se conformará con la derrota. Si por una casualidad el Barcelona ganara, no lo hará por más de un gol, porque el Sevilla cuando va perdiendo es el equipo que mejor juga al fútbol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y más de 3,5 goles
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Liga Santander al partido entre el F.C. Barcelona y Sevilla F.C.

Partido entre dos equipos que hasta hace bien poco aspiraban al título de liga, y digo esto porque en las últimas 4 jornadas el Sevilla se ha desinflado completamente, perdiendo toda opción de las pocas que tenía de alzarse con el mismo.

El Barcelona por su parte, después de haber atravesado una pequeña crisis perdiendo en Riazor 3 puntos muy importantes, ha vuelto a retomar la senda de los triunfos y sigue con muchas opciones para poder alzarse finalmente con el tan ansiado título liguero.

Ante este panorama, me ha costado decidirme por una de estas apuestas, ya que el under goles estando el Barça por medio siempre es un peligro, y el over que propongo, pienso que si el Sevilla no hubiese bajado el nivel en las últimas jornadas, no hubiese tenido estas cuotas, que no es que sean espectaculares, pero pienso que un 1.85 no está del todo mal, aunque no es una cuota de gran valor todo hay que decirlo.

Pero me resistía a no hacer este pick que pienso que puede salir adelante a pesar de que el mayor peligro lo veo en que el Sevilla dada su baja forma actual, refrendada en no ser capaz de hacer ni un solo gol en el Sánchez Pizjuan ante uno de los colistas como es el Sporting de Gijón, siga su curso en el Nou Camp, donde a pesar de que el Sevilla ha sido capaz de marcar consecutivamente en 14 de los 15 partidos que ha jugado fuera, es posible que veamos la peor versión de los andaluces, y no consigan hacer ni un solo tanto.

28-08-2016   Villarreal   0 - 0   Sevilla
17-09-2016   Eibar   1 - 1   Sevilla
24-09-2016   Ath Bilbao   3 - 1   Sevilla
15-10-2016   Leganés   2 - 3   Sevilla
29-10-2016   Sp Gijón   1 - 1   Sevilla
19-11-2016   Deportivo   2 - 3   Sevilla
03-12-2016   Granada   2 - 1   Sevilla
11-12-2016   Celta   0 - 3   Sevilla
07-01-2017   Real Sociedad   0 - 4   Sevilla
22-01-2017   Osasuna   3 - 4   Sevilla
29-01-2017   Espanyol   3 - 1   Sevilla
12-02-2017   Las Palmas   0 - 1   Sevilla
25-02-2017   Betis   1 - 2   Sevilla
06-03-2017   Alavés   1 - 1   Sevilla
19-03-2017   At Madrid   3 - 1   Sevilla

Pero la recuperación de Messi por parte del Barcelona, unido a esa sensación de que han recuperado la esencia del gol, hace que piense que incluso sin marcar el Sevilla, sean capaces ellos mismos de superar los 3,5 goles marcados para esta apuesta. De hecho en los 3 últimos encuentros así ha sido, aunque los 3 rivales fueran en teoría inferiores al conjunto andaluz.

01-03-2017   Barcelona   6 - 1   Sp Gijon
04-03-2017   Barcelona   5 - 0   Celta
19-03-2017   Barcelona   4 - 2   Valencia

Así que confío en que la inercia tanto de unos como de otros, nos lleve finalmente al resultado que queremos, vamos a jugar un Stake 1,5, y suerte a los que decidan seguir el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Barcelona ganará y ambos marcarán
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la liga española que enfrentará al Barcelona y Sevilla.

Partido atractivo en el que a ninguno de los dos les vale el empate y por supuesto la derrota si no se quieren alejar de sus rivales directos.

El Barcelona por su parte a falta de nueve jornadas del final de la competición no puede perder ni un solo punto en su casa si no quiere alejarse del Real Madrid y el Sevilla tres cuartos de lo mismo, pero en su caso con el Atlético de Madrid con el que esta actualmente empatado a puntos.

Mi pronóstico es claro y sencillo, el Barcelona ganará el partido pero encajará algún gol.

Si todo va por el camino correspondiente el F.C Barcelona debería ganar el partido, juega en casa, su plantilla es de lo mejor del mundo y está obligado a las alturas en las que estamos de la competición a ganar el encuentro. Por su parte el Sevilla, gran equipo y gran temporada la que están realizando los andaluces, aunque si que es cierto que según se va acercando el final de la competición, parece como si se estuvieran deshinchando poco a poco, aún así de todos es sabido la calidad de su equipo y el potencial ofensivo que tienen.

Veo bastante factible que el Sevilla consiga marcar algún gol, pero lo que es ganar el partido..creo que es bastante improbable.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Barcelona primero en anotar 7 corners
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido en el camp nou entre el barcelona y sevilla,partido muy difícil para los sevillanos despues de la mala racha de resultados lo normal es que el barcelona domine el partido aunque sera dificil que gole a los de sampaoli por lo cual nos la jugamos a que el barcelona sacara primero 7 saques de esquina debido al asedio que siempre hace el equipo cule al rival y al resultado que esperemos no sea abultado.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes vamos con el tercer pick esta vez de la liga española con uno de los grandes del planeta, el Barcelona que juega en casa donde ahi se siente como una apisonadora y donde practicamente nadie a ganado.

Los cules para mi son claros favorito a ganar este encuentro.
El partido pagan solo a 1,22 por lo que voy a ir al hándicap -1,5 ya que lo veo muy factible.
Se que pagan a 1,63 y no es que sea un cuoton pero la verdad que me gusta muchísimo.
A este Barcelona lo veo muy fuerte con su gran tridente atacante..
Luis Suárez esta de cara a gol increíble. .Neymar con ganas de hacer goles etc.
Nuestro astro y mejor jugador del mundo por lo menos para mi gusto vuelve despues tras estar ausente ante el Granada donde el Barcelona gano por 1-4, Leo Messi descansado puede ser letal una vez mas.

Su rival el Sevilla le veo que esta empezando a bajar el ritmo donde acaba de perder el 3° puesto que ahora ocupa el Atlético de Madrid y este finde no paso ante el Sporting del empate a 0 en el pizjuan y tropezo ante Leganes hace bien poco también.
Fueron eliminados en la champions por el Leicester ingles y estan en un mal momento.
Creo que el Barcelona ganara bien en el camp nou por lo que voy a ir al hándicap -1,5 de los cules que se estan jugando la liga y se que antes de pensar en el encuentro de champions ante la Juventus en Turin su mente esta claramente aqui puesta en este encuentro.

Espero ver a un Barcelona en su linea marcando goles con su tridente increíble y asi aprovechando el mal momento del Sevilla para seguir con la lucha por la liga mano a mano con los blancos del Real Madrid.

Por ello Barcelona hándicap -1,5.

STAKE 1/3

Un saludo y vamos a por el VERDE!

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla carrera 7 córners
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que estas cuotas de córners hay que echarlas siempre. Stake 0.25. También stake 0.1 a la carrera 9 córners @26.

El Barcelona ahora mismo tiene una pegada tremenda. Neymar y Suárez hicieron ayer un destrozo considerable y faltaba Messi que estará bien fresquito y con ganas ante su victima más propicia, el Sevilla.

El Sevilla todo lo contrario, crisis de juego, falta de gol, y no acompañan los resultados.

Así que espero un guión de victoria del Barça y si el Sevilla no se va del partido y pone ganas, puede conseguir córners.

Con la racha mala que llevan es un buen escenario para demostrar y además Sampaoli será bien observado de lo que haga.

Presumiblemente el Barcelona saldrá con 3 defensas con la vuelta de Umtiti y Pique. Eso ya lo he comentado a veces es sinónimo de recibir córners. Fuera de casa se ha notado mucho. En casa no tanto. Muy pocos córners ha recibido este Barcelona en casa y por eso no voy a ir a la línea 3.5 Sevilla. Sólo Real Madrid que sacó 7 y el AT.M que llegó a la decena en copa han dominado en este aspecto.

El Sevilla esta temporada fuera de caso tampoco ha sacado muchos córners. 14 al Depor y 8 al Granada los que más. Eso si, en la pachanga veraniega en este mismo partido de la Supercopa el Sevilla fue capaz de sacar 10. Además en la última visita en liga ganó también la carrera 7.

Con las bajas de Rami y Mercado habrá que ver si sale con 3 centrales sería Carriço o con 4 atrás y poner a Iborra delante. Jugadores como Vitolo o Sarabia deben aprovechar los huecos en los flancos culés, secundados sobretodo por Mariano.

Espero reacción Sevillista tras los últimos partidos, sobretodo muy penosos el de Leganés en casa y At.Madrid fuera.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 03 de Abril de 2017, 20:42
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Barcelona ganará y ambos marcarán

2.1
Partido correspondiente a la liga española que enfrentará al Barcelona y Sevilla.Partido atractivo en el que a ninguno de los dos les vale el empate y por supuesto la derrota si no se quieren alejar ...

Me gusta mucho esta apuesta, estaba apunto de redactarla al ver que el pronóstico no me salía, pero era cuestión de actualizar la página :o! suerte con el pick y por supuesto, te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quizas sea una cuota baja para la trascendencia de este partido,pero veo al sevilla en una pequela crisis de confianza y en canvio al barça mucho mas enchufado y con ganas de mantener las opciones a la consecucion de esta liga.Para este partido el barça saldra con su tridente y en el camp nou son mas letales,pero por la manera de jugar del sevilla creo que luis suarez puede aprovechar algun desmarque o algun rechace ya que el juega mas dentro del area que sus compañeros,ocasiones tendra y creo que alguna va a enchufar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de la trigésima jornada de la Liga Santander donde se enfrentan el FC Barcelona y el Sevilla en el Camp Nou el miércoles 5 de abril a las 19:30.

Vamos con la victoria visitante con hándicap +2, nos vale la victoria visitante, el empate y la derrota por 1 gol. En caso que la derrota fuera por 2 goles obtendríamos la devolución de la apuesta.

Valga decir que ambos equipos vienen de rachas totalmente diferentes. El Barça viene de ganar sus últimos 10 partidos a excepción de la derrota en la ida de la Champions y la derrota ante el Deportivo después del partido de la eliminatoria de Champions y marcando bastantes goles. Y los hispalenses con la eliminación en Champions a manos del Leicester, la derrota en su dueño directo ante el Atlético de Madrid y su último empate a 0 contra el Sporting de Gijón.

Todos los equipos pasan por malas rachas y el Sevilla está en una de ellas pero eso no nos puede hacer olvidar que este equipo lleva años dando alegrías a sus seguidores y a los españoles en Europa. Es un aguerrido que Sampaoli ha sabido darle un punto de energía y de juego y donde sobretodo sus jugadores de arriba no tienen nada que envidiar a grandes de Europa. Creo que éste es el partido idóneo para que el Sevilla salga de su crisis o al menos de una buena imagen y no salga goleado.

Creo que en este partido no nos debemos guiar mucho por las estadísticas ya que es un partido que puede pasar de todo pero cabe recordar de sus últimos 5 partidos entre estos dos equipos solo saldría el rojo en el partido de la Supercopa de España de este año y en el partido de ida de la liga el partido acabó con 1-2 lo que nos daría el verde.

Pocas veces vamos a tener a una cuota casi 2 una victoria con ese hándicap a favor del Sevilla.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 30 de la Liga BBVA.
Partido que enfrenta al FCBarcelona contra el Sevilla.

El barcelona se enfrenta a unos de los rivales mas dificiles de toda la liga, aunque es cierto que el sevilla tras haber sido eliminado de la Champions league frente al Leicester ha sufrido un gran golpe animico que lo esta pagando tras haber cosechado en estas 4 ultimas jornadas una derrota y tres empates.
La derrota ante el Atletico de Madrid y los empates ante rivales de media y baja clasificacion.

Ahora bien, el barcelona a pesar de haber goleado en su ultimo partido, tampoco ha dado unas sensaciones muy buenas, y sinceramente este sevilla va a viajar al nou camp a darlo todo para dar por lo menos una imagen de recuperarse pues el atletico ya esta tercero en la liga.

No veo al barcelona ganando al sevilla por mas de dos goles, y en caso que sea por diferencia de dos seria nulo asi que merece la pena probarlo a esta cuota de 1.93 que no me extrañaría que bajara.

Recordar que el barcelona ahora tiene champions y la final de copa, y conociendo a luis enrique a lo mejor da descanso a algun que otro jugador.

De todos modos vamos con prudencia y respetando el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:54
Lo siento Gomi86 que cuando he empezado a redactar el pronostico no habias subido el tuyo y hemos puesto el mismo.
Espero que estemos acertados ambos. ;) ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over de tarjetas de WH con el over de goles. En Bet365 esta, si se combina, en 2,44. Vamos, entonces, a aprovechar esta cuota que Creo que tiene muchas posibilidades.

Arbitrará Clos Gomez, con una media por encima de lo habitual y sin incluir el partido de hoy del Celta-LP nos habria dado 5 de 14 Verdes. No es un arbitro que se lo piense mucho a la hora de sacarlas y puede decontrolarse en este partido. Recuerdo que todos las tarjetas cuentan como 1, independente de si es roja.

Espero un partido muy intenso, sobre todo por parte de un Sevilla que puede usar este partido como un Punto de imflexion para este final de temporada en Liga. El Barça tampoco es que se vaya a andar con tonterias en este tramo de la temporada donde ya no hay margen de error.

En cuanto a los goles Creo que el Sevilla planter á in partidos con una presion alta y mucho desgaste y que se puede romper en varios tramps del partidos y ademas con la calidad ofensiva en El Campo espero que no haya problemas para superstar esta linea.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 22:41
En mi opinión las apuestas a favor del Sevilla tienen un muy buen valor. El barca es mucho equipo pero el Sevilla no es cualquier cosa a pesar de estar en un mal momento de temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.