Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Barcelona
1 ... 4 5 6 7
(Leído 11988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 19:09
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Handicap asiatico posesion: Juventus +18%

1.83
Bueno voy con el otro partido de ida de los cuartos de final de la Champions que se jugara en Italia entre dos equipazos como la Juve y el Barcelona.Para que la apuesta sea acertada necesitamos que la ...

Es la primera vez que veo este tipo de apuesta, y entiendo que será verde a partir del 41% de posesión de la juve.

Hola. @TheThief, tiene razón @Chema1020.

Para que sea verde tiene que ser una posesión mayor al 41% de la Juventus. Esto considerando que tu hándicap le suma al equipo al que le apuestas, pero no le resta al equipo rival.

Por ende, según tu cálculo mínimo sería:

Juventus: 33%
Barcelona: 67%

Aplicando tu hándicap:

Juventus: 33% + 18% = 51%
Barcelona: 67%

Resultado: Barcelona gana por 16 porcentuales de posesión.
- - -
Necesitas mínimo 41%, lo que ya comienza a ser arriesgado para la cuota.

Creo que os estáis liando. Las reglas dicen que esto se cuenta como un hándicap normal, vamos como el hándicap de goles de toda la vida. Si el handicap es +18, suponiendo que el 50-50 es el 0, necesitaríamos sólo un 33% de posesión Juventus para obtener el verde.

Eso es lo que me ha quedado claro de las reglas.
Pero jork, si tu tienes un 33, es por que el rival tiene un 67%
Si tu tienes un 33 el otro no tiene el 50%

Copio y pego de las normas de Luckia:
Posesión de balón

El mercado de posesión de balón es similar a las apuestas de hándicap. Las apuestas serán ganadas o perdidas comparando el porcentaje de posesión del balón de cada equipo, aplicando el hándicap dado antes del partido.

Si se suspende un partido durante su transcurso todas las apuestas serán canceladas.


Yo lo interpreto de la siguiente manera:
La posesión es el equivalente a goles, no se parte de 50/50, si no que va variando y a la hora de determinar el resultado es como si la Juve hubiese obtenido 33 puntos y el Barcelona 67. En ese caso, si sumas +18 a la Juve, la apuesta sería claramente Roja.  Siendo nula en el 41-59 y verde teniendo la Juve un mín. del 42% de posesión.

Esto lo acabo de consultar por el chat para estar completamente seguro de que era así y me han confirmado que es así.
Lo que se hace es sumar 18 a la posesión de la Juve y tiene que superar a la del Barsa, como pasaría en cualquier otro tipo de Hándicap (sea saques de esquina, goles, tarjetas... siempre se parte con el Hándicap positivo o negativo para el equipo por el que se apuesta y, en este caso, la Juve partiría con +18, teniendo que superar la posesión final del Barcelona).
Os lo dejo aquí para evitar cualquier tipo de dudas y para indicar que el pronóstico está mal planteando, ya que la diferencia pasa a ser significativa.

Si si correcto, ya me he dado cuenta, pero caray!!. Podían poner una explicación al lado, que diga que se cuenta sólo la diferencia final, si no, lo interpretas como lo lees.

En lugar de hacerme caso desde el inicio se pusieron a discutir.  ;D Igual, mantengo mi opinión: parece ser muy riesgosa para la cuota. ¿Qué dicen ustedes?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - Cuartos de final

Cuartos de final de Champions League y vamos nuevamente en busca de goles con un encuentro que lo promete.

El fin de semana pasada ambas escuadras guardaron algunos jugadores para este encuentro, Barcelona cayo ante Málaga en un partido muy bien elaborado por los locales, Juventus sigue imparable en casa y venció al Chievo por 2-0.

Si hablamos de goles sin dudas tenemos la MSN y por el lado de Juventus tenemos a Dybala, Higuain y Mandžuki?.

Son 2 grandes ofensivas y aparte de eso Juve llega con casi todo su equipo a diferencia del Barca que siga pasando apuros en defensa.

Con 2 buenas ofensivas y un Barca que en la zona defensiva no inspira mucha seguridad, sin dudas ambos tendrán que aprovechar las ocasiones que se le presenten, en caso de Juventus tendrá que salir a buscar un marcador que le de tranquilidad para el juego en Camp Nou, Barcelona no tiene otra que ir a buscar goles ya que sabe que puede recibir mas de uno por el momento que esta pasando cuando le toca jugar fuera de casa.

La estadística no nos miente, pongamos un ejemplo.

Esta temporada por champions cuando le toca salir en sus 4 encuentros recibió 8 goles y anoto 5.

Los resultados fueron:

Victoria ante el Monchengladbach por 2-1.
Derrota ante el Mancheste City por 3-1.
Victoria por 2-0 ante Celtic.
Derrota ante Psg por 4-0.

De las 4 salidas que tuvo recibió por lo menos 1 goles a excepción del Celtic que si lo comparamos con los otros equipos esta a un nivel mas bajo.

Juventus ha tenido distintos resultados y es que en Champions no le esta yendo igual que como en la Serie A.

Consiguió 2 empates y 2 victorias lamentablemente en ninguno de estos encuentros cumple con lo que buscamos el día de hoy.

Pero también cabe resaltar que enfrenta al Barcelona quien tiene una de las mejores ofensivas del mundo y querrá por lo menos lograr marcar en Turín y a la sabes quitarse el trago amargo de la derrota ante Málaga.

Por Champions Juventus y Barcelona ya se han enfrentado en 3 oportunidades, en las 3 mínimo hubieron 2 goles, los resultados quedaron de la siguiente manera.

Juventus 1-3 Barcelona
Barcelona 1-1 Juventus(Aquí gano Juventus en Prorroga, así que vamos a considerarlo como empate)
Juventus 1-1 Barcelona

En los 3 enfrentamientos que han tenido han marcado los 2 equipos por lo que el jugar al ambos anotan también es una opción fiable, pero esta vez vamos porque anotarán un gol mas.

Han habido muchos cambios en Juventus en cuanto la final de la Champions del 2015, no esta Tevéz, Pogba, Pirlo, Vidal y Morata por mencionar solo algunos, pero esta temporada sin dudas Dybala ha sabido ganarse muy bien el puesto y esta llevando por el camino correcto a Juventus, Higuain no ha hecho extrañar a Tevéz aunque no entraremos en comparaciones, Morata tiene el reemplazo de Mandžuki? por lo que digamos tenemos una buena delantera.

Se extraña a Pirlo y su gran pegada pero creo que también hay jugadores que lo están haciendo bien en esa posición, el caso mas claro es el de Dybala, Khedira apoya mucho en la contención y aparte es un jugador que tiene gol, Cuadrado es un buen apoyo por las bandas junto a Dani Alves, así que creo que mas allá de la comparación de aquel equipo que cayo en la final de Champions esta haciendo las cosas muy bien.

De Barcelona esta demás hablar, tiene una buena ofensiva que respalda mucha a la parte defensiva.

Espero un encuentro con varios goles y si me animo a ir por una victoria sin dudas creo que Juventus puede dar la sorpresa y quedarse con este primer encuentro.

POSIBLES ALINEACIONES

Juventus: Buffon; Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjani?, Khedira; Cuadrado, Dybala, Mandžuki?; Higuaín.
Baja: Pjaca (rodilla)
Apercibidos de sanción: Cuadrado

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakiti?, Mascherano, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar.
Baja: Busquets (sancionado), Rafinha (rodilla), Aleix Vidal (tobillo), Arda Turan (abductor)
Apercibidos de sanción: Neymar, Piqué, Rakiti?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 19:14
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Handicap asiatico posesion: Juventus +18%

1.83
Bueno voy con el otro partido de ida de los cuartos de final de la Champions que se jugara en Italia entre dos equipazos como la Juve y el Barcelona.Para que la apuesta sea acertada necesitamos que la ...

Es la primera vez que veo este tipo de apuesta, y entiendo que será verde a partir del 41% de posesión de la juve.

Hola. @TheThief, tiene razón @Chema1020.

Para que sea verde tiene que ser una posesión mayor al 41% de la Juventus. Esto considerando que tu hándicap le suma al equipo al que le apuestas, pero no le resta al equipo rival.

Por ende, según tu cálculo mínimo sería:

Juventus: 33%
Barcelona: 67%

Aplicando tu hándicap:

Juventus: 33% + 18% = 51%
Barcelona: 67%

Resultado: Barcelona gana por 16 porcentuales de posesión.
- - -
Necesitas mínimo 41%, lo que ya comienza a ser arriesgado para la cuota.

Creo que os estáis liando. Las reglas dicen que esto se cuenta como un hándicap normal, vamos como el hándicap de goles de toda la vida. Si el handicap es +18, suponiendo que el 50-50 es el 0, necesitaríamos sólo un 33% de posesión Juventus para obtener el verde.

Eso es lo que me ha quedado claro de las reglas.
Pero jork, si tu tienes un 33, es por que el rival tiene un 67%
Si tu tienes un 33 el otro no tiene el 50%

Copio y pego de las normas de Luckia:
Posesión de balón

El mercado de posesión de balón es similar a las apuestas de hándicap. Las apuestas serán ganadas o perdidas comparando el porcentaje de posesión del balón de cada equipo, aplicando el hándicap dado antes del partido.

Si se suspende un partido durante su transcurso todas las apuestas serán canceladas.


Yo lo interpreto de la siguiente manera:
La posesión es el equivalente a goles, no se parte de 50/50, si no que va variando y a la hora de determinar el resultado es como si la Juve hubiese obtenido 33 puntos y el Barcelona 67. En ese caso, si sumas +18 a la Juve, la apuesta sería claramente Roja.  Siendo nula en el 41-59 y verde teniendo la Juve un mín. del 42% de posesión.

Esto lo acabo de consultar por el chat para estar completamente seguro de que era así y me han confirmado que es así.
Lo que se hace es sumar 18 a la posesión de la Juve y tiene que superar a la del Barsa, como pasaría en cualquier otro tipo de Hándicap (sea saques de esquina, goles, tarjetas... siempre se parte con el Hándicap positivo o negativo para el equipo por el que se apuesta y, en este caso, la Juve partiría con +18, teniendo que superar la posesión final del Barcelona).
Os lo dejo aquí para evitar cualquier tipo de dudas y para indicar que el pronóstico está mal planteando, ya que la diferencia pasa a ser significativa.

Si si correcto, ya me he dado cuenta, pero caray!!. Podían poner una explicación al lado, que diga que se cuenta sólo la diferencia final, si no, lo interpretas como lo lees.

En lugar de hacerme caso desde el inicio se pusieron a discutir.  ;D Igual, mantengo mi opinión: parece ser muy riesgosa para la cuota. ¿Qué dicen ustedes?

Pienso que puede salir, pero está muy justo. Yo no entraría.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico mas de 5 tarjetas H.A
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

cuartos de champions juventus contra Barcelona,

partido en el que pueden saltar chispas el equipo menos goleado contra el equipo mas goleador de toda europa, viendo los precedentes de anteriores enfrentamientos entre estos equipos podemos decir que sera un partido de muchas entradas duras y de mucha intensidad, y ademas también podemos ver que este año el Barcelona esta siendo muy tarjeteado, por lo que vamos con este pronostico que tampoco es muy difícil y vamos a tener mucha suerte con el.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona gana y Messi marcara
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de matchwinner a cuota 4.50 que es la mejor del mercado en la casa de apuestas Bwin para el partido de ida entre la Juventus y el Barcelona.

Yo creo que el Barcelona tiene chances de ganar este partido, mas alla de que pocos se atreven a pronosticar la victoria del Barcelona y es entendible pues lo que paso con Malaga el fin de semana pone un poco en duda sobre lo que pueda hacer Barcelona hoy, pero yo creo que podrian ganar este partido.

Sinceramente no veo una victoria de Barcelona sin un gol de Messi y menos en un partido tan dificil como es este y en Italia. Barcelona va a tener que trabajar duro este partido si es que quiere la victoria.

Value hay y mucho porque veamos, para mi el Barcelona es mejor que la Juventus, quizas no en el mejor estado de forma pero si algo se es que Barcelona no va a ir a quedarse atras a defender, va a ir a proponer y no es una locura pensar que el Barcelona gane y que sea con goles o gol de Messi.

Partido que esta 50% 50% pero como digo, si gana Barcelona lo mas probable sea que ganen con gol de Messi y sin duda que a cuota 4.50 no puedo dejarlo pasar.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico javier mascherano sera amonestado
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

ida de la champions entre la juventus y el barcelona.

pronostico de stake 3 ya que vamos con que le sacaran tarjeta amarilla a javier mascherano, un jugador que ya conocemos y que entra mucho al limite, y viendo que el partido yo creo que tendrá mucha tensión, por lo que me decanto por la amonestación a ese jugador y sabemos que en casi todos los partidos tiene algunas entradas que se merece la tarjeta. asi que vamos a ver si tenemos suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Mascherano sera amonestado
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre Juventus y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en que Javier Mascherano será amonestado en cualquier momento del partido.

Pues con la baja de Busquets por sanción Luis Enrique podrá en el dia de hoy a Javier Mascherano de medio centro por lo que será el encargado de parar los ataques y contras de los iatalianos y seguro que mas de una falta realizara a lo largo del partido pues creo que es el jugador del Barcelona que mas opciones tiene de ser amonestado.

Suerte y a ver si sale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:25
Juventus vs Barcelona Te corrijo.. en 2015 el Barcelona ganó a la Juventus en la final de la Champions en estadio neutral. Exactamente en el Estadio Olimpico de Berlin. Un saludo.
11-04-2017 20:45

Gana barcelona y ambos marcan

5.5
Pronóstico algo arriesgado pero que lo veo bastante factible. Yo personalmente entro a stake 2 y apostaré 5 euros.Cuartos de la Champions en el que el F.C.Barcelona tendrá que visitar a la Juventus ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:33
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Juventus Marcará,+ de 1 Tarjeta y + de 5 Corners en el partido

1.7
Pues voy con esta apuesta bastante interesante en la que en mi opinión potenciamos enormemente la cuota de Gol de la Juventus que está a 1.28 tanto en William Hill como en B365,uniéndole las tarjet ...
La Juventus sale con un 11 muy ofensivo con Pjanic acompañando a Khedira en el mediocentro cuando se esperaba a Marchisio. Por parte del Barcelona juega Mathieu que pienso que hoy puede sufrir, te sigo con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 22:01
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Juventus marca en ambos tiempos

4.75
Cuartos de final de la ChampionsPartido de ida en Turín entre la Juve y El BarsaCreo que esta cuota tiene valor si seguimos las reglas a rajatabla de las apuestas y las inversiones: Seguir la tendenc ...
Verdazo!!!!!
cuando un pronóstico se cumple exactamente como esperabas es lo mejor del mundo después del sexo y un chuletón de Buey!!!!
me alegro por los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 22:03
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Doble oportunidad: 1X (Juventus o Empate)

1.46
Este martes vamos a disputar de uno de los partidazos que estos cuartos de final de la Champions nos van a ofrecer. Será el que enfrente a la Juventus, actual lider de la Serie A y para mi uno de los ...
Meada considerable!! xD
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 22:07
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Juventus Marcará,+ de 1 Tarjeta y + de 5 Corners en el partido

1.7
Pues voy con esta apuesta bastante interesante en la que en mi opinión potenciamos enormemente la cuota de Gol de la Juventus que está a 1.28 tanto en William Hill como en B365,uniéndole las tarjet ...
esta ya es verde hace rato, la parte menos sencilla salio en los primeros minutos con dybala
BLACKBULL
Enviado: 11 de Abril de 2017, 22:18
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Juventus Marcará,+ de 1 Tarjeta y + de 5 Corners en el partido

1.7
Pues voy con esta apuesta bastante interesante en la que en mi opinión potenciamos enormemente la cuota de Gol de la Juventus que está a 1.28 tanto en William Hill como en B365,uniéndole las tarjet ...
esta ya es verde hace rato, la parte menos sencilla salio en los primeros minutos con dybala

Pensé que nos fastidiaban los Corners con el 2-0  :) el Barsa va a necesitar otro buen árbitro para la vuelta otra vez jajaj (y como no meta gol destroza a medio foro con el Ambos marcan jeje)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 22:32
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

SIN GOL antes del minuto 30

1.83
Nos vamos a la Champions League al partido de ida de cuartos de final entre la Juve y el barsa. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 30.Habrá aprendido la lección el barsa? Si tenemos presente  ...


Un gol, no. Dos. El primero es una oda a la defensa estática. Mathieu en acción. Apuesta fallida >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 22:39
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Juventus Marcará,+ de 1 Tarjeta y + de 5 Corners en el partido

1.7
Pues voy con esta apuesta bastante interesante en la que en mi opinión potenciamos enormemente la cuota de Gol de la Juventus que está a 1.28 tanto en William Hill como en B365,uniéndole las tarjet ...
esta ya es verde hace rato, la parte menos sencilla salio en los primeros minutos con dybala

Pensé que nos fastidiaban los Corners con el 2-0  :) el Barsa va a necesitar otro buen árbitro para la vuelta otra vez jajaj (y como no meta gol destroza a medio foro con el Ambos marcan jeje)
[/quote

Pues los destrozaron, ni con arbitro lo remontan la Juventus no son los pechos frios de PSG

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.