Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Barcelona
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 12009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 17:09
Yo lo había contado como 0-0, y por eso la confusión, sin darme cuenta que el resultado era la diferencia final entre una posesión y la otra, y no la posesión con respecto al inicio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En 2/4 partidos como local del Juventus se ha superado la línea, en 4/4 partidos como visitante del Barcelona. La Juventus ha marcado gol en 7/8 partidos y el Barcelona en 8/8, hoy no sería ver un intercambio de golpes en cuanto a goles. Nos parece una línea que se puede superar con facilidad y tiene valor para combinar. La Juventus ha superado la línea en 6/8 partidos y el Barcelona en 8/8. Esperamos al menos 2 goles en este partido, y un muy buen partido. Combinamos en busca del verde aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 17:27
Tu apuesta tiene un buen fundamento, excepto que dices que el Barça perdió en casa con el Madrid y Atlético??, si precisamente con los dos empató 1-1. Su temporada no está siendo muy fiable pero bueno, contra los equipos madrileños precisamente no perdió, y eso que me hubiese gustado. Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 17:27
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Handicap asiatico posesion: Juventus +18%

1.83
Bueno voy con el otro partido de ida de los cuartos de final de la Champions que se jugara en Italia entre dos equipazos como la Juve y el Barcelona.Para que la apuesta sea acertada necesitamos que la ...

Es la primera vez que veo este tipo de apuesta, y entiendo que será verde a partir del 41% de posesión de la juve.

Hola. @TheThief, tiene razón @Chema1020.

Para que sea verde tiene que ser una posesión mayor al 41% de la Juventus. Esto considerando que tu hándicap le suma al equipo al que le apuestas, pero no le resta al equipo rival.

Por ende, según tu cálculo mínimo sería:

Juventus: 33%
Barcelona: 67%

Aplicando tu hándicap:

Juventus: 33% + 18% = 51%
Barcelona: 67%

Resultado: Barcelona gana por 16 porcentuales de posesión.
- - -
Necesitas mínimo 41%, lo que ya comienza a ser arriesgado para la cuota.

Creo que os estáis liando. Las reglas dicen que esto se cuenta como un hándicap normal, vamos como el hándicap de goles de toda la vida. Si el handicap es +18, suponiendo que el 50-50 es el 0, necesitaríamos sólo un 33% de posesión Juventus para obtener el verde.

Eso es lo que me ha quedado claro de las reglas.
Pero jork, si tu tienes un 33, es por que el rival tiene un 67%
Si tu tienes un 33 el otro no tiene el 50%

Copio y pego de las normas de Luckia:
Posesión de balón

El mercado de posesión de balón es similar a las apuestas de hándicap. Las apuestas serán ganadas o perdidas comparando el porcentaje de posesión del balón de cada equipo, aplicando el hándicap dado antes del partido.

Si se suspende un partido durante su transcurso todas las apuestas serán canceladas.


Yo lo interpreto de la siguiente manera:
La posesión es el equivalente a goles, no se parte de 50/50, si no que va variando y a la hora de determinar el resultado es como si la Juve hubiese obtenido 33 puntos y el Barcelona 67. En ese caso, si sumas +18 a la Juve, la apuesta sería claramente Roja.  Siendo nula en el 41-59 y verde teniendo la Juve un mín. del 42% de posesión.

Esto lo acabo de consultar por el chat para estar completamente seguro de que era así y me han confirmado que es así.
Lo que se hace es sumar 18 a la posesión de la Juve y tiene que superar a la del Barsa, como pasaría en cualquier otro tipo de Hándicap (sea saques de esquina, goles, tarjetas... siempre se parte con el Hándicap positivo o negativo para el equipo por el que se apuesta y, en este caso, la Juve partiría con +18, teniendo que superar la posesión final del Barcelona).
Os lo dejo aquí para evitar cualquier tipo de dudas y para indicar que el pronóstico está mal planteando, ya que la diferencia pasa a ser significativa.






valyavec
Enviado: 11 de Abril de 2017, 17:33
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Juventus ganará, Juve más corners, Juve más 1 tarjeta

7.5
No cabe duda que la apuesta es muy arriesgada, pero creo que tienen mucho valor la cuota que nos ofrece William Hill.1- Sobre la posible Victria de la Juve está todo dicho, pero para mi lo más impor ...

esta no esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 17:37
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Handicap asiatico posesion: Juventus +18%

1.83
Bueno voy con el otro partido de ida de los cuartos de final de la Champions que se jugara en Italia entre dos equipazos como la Juve y el Barcelona.Para que la apuesta sea acertada necesitamos que la ...

Es la primera vez que veo este tipo de apuesta, y entiendo que será verde a partir del 41% de posesión de la juve.

Hola. @TheThief, tiene razón @Chema1020.

Para que sea verde tiene que ser una posesión mayor al 41% de la Juventus. Esto considerando que tu hándicap le suma al equipo al que le apuestas, pero no le resta al equipo rival.

Por ende, según tu cálculo mínimo sería:

Juventus: 33%
Barcelona: 67%

Aplicando tu hándicap:

Juventus: 33% + 18% = 51%
Barcelona: 67%

Resultado: Barcelona gana por 16 porcentuales de posesión.
- - -
Necesitas mínimo 41%, lo que ya comienza a ser arriesgado para la cuota.

Creo que os estáis liando. Las reglas dicen que esto se cuenta como un hándicap normal, vamos como el hándicap de goles de toda la vida. Si el handicap es +18, suponiendo que el 50-50 es el 0, necesitaríamos sólo un 33% de posesión Juventus para obtener el verde.

Eso es lo que me ha quedado claro de las reglas.
Pero jork, si tu tienes un 33, es por que el rival tiene un 67%
Si tu tienes un 33 el otro no tiene el 50%

Copio y pego de las normas de Luckia:
Posesión de balón

El mercado de posesión de balón es similar a las apuestas de hándicap. Las apuestas serán ganadas o perdidas comparando el porcentaje de posesión del balón de cada equipo, aplicando el hándicap dado antes del partido.

Si se suspende un partido durante su transcurso todas las apuestas serán canceladas.


Yo lo interpreto de la siguiente manera:
La posesión es el equivalente a goles, no se parte de 50/50, si no que va variando y a la hora de determinar el resultado es como si la Juve hubiese obtenido 33 puntos y el Barcelona 67. En ese caso, si sumas +18 a la Juve, la apuesta sería claramente Roja.  Siendo nula en el 41-59 y verde teniendo la Juve un mín. del 42% de posesión.

Esto lo acabo de consultar por el chat para estar completamente seguro de que era así y me han confirmado que es así.
Lo que se hace es sumar 18 a la posesión de la Juve y tiene que superar a la del Barsa, como pasaría en cualquier otro tipo de Hándicap (sea saques de esquina, goles, tarjetas... siempre se parte con el Hándicap positivo o negativo para el equipo por el que se apuesta y, en este caso, la Juve partiría con +18, teniendo que superar la posesión final del Barcelona).
Os lo dejo aquí para evitar cualquier tipo de dudas y para indicar que el pronóstico está mal planteando, ya que la diferencia pasa a ser significativa.

Si si correcto, ya me he dado cuenta, pero caray!!. Podían poner una explicación al lado, que diga que se cuenta sólo la diferencia final, si no, lo interpretas como lo lees.
trameros
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juventus - FC Barcelona: No entiendo que las cuotas tan parejas jugando en Italia.

La Juve no ha perdido en todo el año en el Juventus Stadium. En la Serie A ha ganado TODOS sus partidos y en la Champions dos victorias y dos empates en los cuales tuvieron muchas más posibilidades de ganar, que de perder.

Sinceramente, me parece que la Juve es el equipo más completo del mundo ahora mismo. Y digo esto porqué defensivamente estan un nivel por encima de todos. Solo 9 goles encajados en su estadio entre liga y copa (20 partidos).

Si a la eficiencia de Bonucci, Chiellini, Barzagli, Alex Sandro y Alves, le sumamos una presión asfixiante con jugadores tan rápidos como Dybala, Cuadrado y con una agresividad como la de Mandzukic e Higuaín, el resultado es fatal para el Barça, más aún sin Busquets, ya que se verá un partido donde los de Lucho tendrán el balón en su campo pero tendrán muchos problemas para crear juego por la contención de los de Allegri, y cada vez que la Juve recupere el balón puede hacerle mucho daño al Barça.

Creo que el escenario del partido, tanto por la condición de visitante blaugrana, como por los estilos de los equipos y la baja de Busquets, me hacen pensar que las posibilidades de una victoria de la Juve son bastante más altas que las de su derrota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico + de 1 gol, + de 2 tarjetas y + de 9 corners en el partido
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champios entre Juventus y Barcelona. Mi pronostico para este partido es Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido.

Mas de 1 gol, partido entre dos grandes equipos con grandes delanteras, dos de las mejores de Europa, la Juventus promedia en esta champions 1.8 goles a favor y el Barcelona 4.4 goles por partido (3.3 a favor), por lo que veo muy posible que se marque mas de un gol en el partido.

Mas de dos tarjetas en el partido, sera un duelo muy disputado y siendo unos cuartos de final de Champios los dos equipos saldrán al limite, el Barcelona es el equipo que mas tarjetas promedia fuera de casa 4.8 (3.3 a favor) mientras que la Juventus en sus partidos de casa promedian 3.8 tarjetas. Cifras muy superiores a lo que nos hace falta, ademas la Juventus no tiene apercibidos por lo que ninguno sale con miedo de perderse la vuelta.

Mas de 9 corners en el partido, los dos equipos promedia 8.5 corners por partido pero en las rondas finales se suelen sacar muchos mas corners, sera un partido muy abierto en el que ambos equipos tendrán ocasiones, los dos tienen que salir a marcar un gol para el partido de vuelta por lo que se generaran muchos corners.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Mas tiros a puerta: Juventus
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre Juventus y Barcelona.

Buscamos que la Juventus consiga disparar mas veces a puerta.

Con la baja de Busquets para este partido y el mal partido que hizo el Barcelona la ultima jornada contra el Malaga, esta en mente de mucha gente que el Barcelona la vuelva a liar fuera de casa y hoy creo que tiene un partido mucho mas complicado que el que tuvo en Paris.

La Juventus tiene un sistema defensivo muy bueno y si hoy los Messi , Neymar y Suarez no están finos puede que se traigan otro capazo para Barcelona.No se que hara Luis Enrique hoy, si sacara a Mascherano de medio centro o a Andre Gomez lo que tengo claro es que si el Barcelona no defiende con intensidad se traerá varios goles en contra.

Creo que la Juventus en casa debería controlar el partido y tener mas ocasiones, pienso que aunque se adelante no veo al Barcelona dominar el partido.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 17:51
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Gana Juventus Hándicap Asiático 0

1.87
Partido de cuartos de final de Champions League que se disputara en Turin en el Juventus stadium el dia 11 de Abril a la 20:45 hora habitual de Champions League, partido de ida entre la Juventus y el  ...

Me gusta mucho este handicap, y a esa cuota !! Mucho valor y poco riesgo.
No te puedo seguir porque ya llevo la victoria simple, aún así tienes mi pulgar arriba.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.14 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que pueden ocurrir muchas cosas y presenta gran incertidumbre.
En un primer lugar no veo a la Juventus arriesgando desde el primer momento, y el barsa habrá escarmentado del partido del PSG, por lo que saldrá a contemporarizar el encuentro, por lo que el encuentro tendrá pocos goles en el primer tiempo, por no decir que ninguno. Sin embargo, en el segundo tiempo, el cansancio se hará presente, y las oportunidades con jugadores de esta calidad se materializaran en goles.
La Juventus está acostumbrada a marcar muchos goles, y no querrá llegar al Camp Nou con un resultado corto porque el barsa le puede hacer mucho daño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico - Tarjetas  (+0,5 Juventus)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de alta intensidad, ya no solo por el estilo del futbol italiano sino porque el ekipo local juega en casa y ante un posible meneo del Barsa lo minimo que pueden ofrecerle a la aficion sera entrega y lucha, confio en que Neymar este calmadito despues del lio de la liga y su futura sancion... pero seguro q alguna tarjeta provocara al ekipo rival y messi.. la tipica de que le vayan a cortar en una de sus arrancadas contra el mundo, en fin.. poco se puede argumentar en esto de las tarjetas porque al fin y al cabo es intuicion y las sensaciones q se tienen a la hora de pronosticar... un saludo para los del dedito en rojo que ya van dos y las dos fueron verdes :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Juventus Marcará,+ de 1 Tarjeta y + de 5 Corners en el partido
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy con esta apuesta bastante interesante en la que en mi opinión potenciamos enormemente la cuota de Gol de la Juventus que está a 1.28 tanto en William Hill como en B365,uniéndole las tarjetas en un partido tan difícil como este.
Como siempre en estas apuestas poco comunes,indicaros que la podréis encontrar dentro de el partido,en la pestaña de "Combinadas Especiales" y en el apartado de cuota menor de 7.0.

Goles- En este apartado necesitaríamos solo 1 gol de la Juve que es bastante probable no sólo como ya nos indican las cuotas con ese 1.28,si no porque nos tendríamos que trasladar hasta Septiembre de el año pasado para encontrar un partido sin gol de los Italianos en Europa (0-0 en casa contra el Sevilla).En el resto de partidos la Juve ha marcado como mínimo un gol (Promedia 2 goles por partido en los 7 últimos donde siempre anotó).
El Barcelona por su parte,también debería contribuir a que la Juve marcase ya que en sus últimos partidos de Champions fuera de casa solo ha mantenido su portería a 0 contra el Celtic,encajando gol contra el Borussia M.,3 goles contra el City Y 4 contra el PSG.

Tarjetas:
Necesitaríamos 2 y aunque en Europa la línea se reduce mínimamente,en partidos a doble eliminatoria y tan duros como este la media sube..
Últimos partidos Juve en Europa:
-vs Oporto 1 amarilla (3 Tarjetas en Total)
-vs Oporto (Fuera de casa) 1 amarilla (6 en Total)
-vs Dinamo Zagrev 2 amarillas (3 en total en el ultimo partido liguilla)
-vs Sevilla 4 amarillas (9 Tarjetas en Total)
El Árbitro será el Polaco Marciniak (pitó el 4-0 de el PSG-Barcelona).Ha pitado 5 encuentros en Champions con 5,5,7,3 y 4 amarillas y dos Rojas.

Corners:
Necesitaríamos 6 Corners en el total de el partido.
-En los partidos de la Juve en Europa solo ha habido 1 under con 5 Corners en el partido contra el Oporto en Turín.
-En los partidos de el Barsa en Europa siempre ha salido el over este año.

Vamos a confiar en que en un partido tan importante como este para ambos,la Juve anote en casa ya que es vital para viajar a el Camp Nou y que se supere la línea de Corners (habitualmente over) y de tarjetas (es un partido vital donde no se puede especular en defensa pese a haber apercibidos).

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Ambos equipos más de 3 córners y Ambos equipos más de 1 tarjeta
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta especial de la casa de apuestas William Hill para el partido que van a enfrentar los equipos de Barcelona y de Juventus en Turim.

Esta apuesta consiste en que los dos equipos marquen, cada uno tenga 4 corners o mas y ambos equipos vean 2 cartulinas almenos sin importar si es roja o amarilla

Bien empezare por el ambos marcan, yo no creo que el Barcelona se vaya sin marcar aqui, es verdad que en Paris la paso mal pero yo dudo mucho que no puedan anotar almenos 1 gol, creo que Luis Enrique se va a enfocar en que su equipo marque de visita ya que esto puede hacer la diferencia en la vuelta y no depender de una remontada donde si el visitante marca tienes que hacer 2 mas.

La Juventus no creo que salga a especular, me parece que han visto la remontada del Barcelona al PSG y seguramente quieran hacer algo en casa porque en el Camp Nou la van a tener dificil, yo creo que si Juventus no marca es muy dificil que pueda avanzar.

Por el lado de los corners, esta es la parte que me gusta menos pues los corners son algo complicados y mas por los equipos que tenemos en frente pero confio en que se rompa un poco el esquema y que el partido sea bastante entretenido con almenos 4 corners por equipo los cuales no son muchos, no veo a ninguno de los dos sacando digamos 7 corners y el otro 3, mas bien creo que se van a mantener al margen.

Por las cartulinas bueno necesitamos 4 como minimo, la linea en bet esta en 1.66 el over 4.5 nose si haya subido o bajado hoy pero anoche asi estaba lo cual es logico que se esperen almenos 5 tarjetas aqui, Juventus marca y entra bastante fuerte y el Barcelona pues hemos visto que ultimamente los jugadores se estan llenando de tarjetas, Neymar, Suarez, Messi alguna que otra vez por protestar y ni que hablar de Umtiti o Mascherano en este partido pues creo que hay tela de donde cortar.

Juventus yo creo que tambien se va a llevar sus 2 o 3 tarjetas pues este partido tienen que marcar como si no hubiese mañana, no es facil parar al tridente y eso lo sabemos todos, si Juventus quiere tener chance va a tener que hacer alguna que otra entrada que pueda resultar en cartulina, no porque sea mal intencionada sino por acumulacion de faltas o alguna genialidad de Ney o Messi que no tengan otra opcion que bajarlos.

Veo muy buena esta apuesta y muy probable de que salga, me preocupa mas que nada los corners pero vamos que es muy buena.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por fin comienza la recta final de la máxima competición europea a nivel de clubes. Me voy a estrenar en esta página con este pronóstico al que veo con valor, pienso que el FCB en este caso sí conseguirá anotar y no como lo hizo frente al PSG, si el barça quiere pasar esta eliminatoria es fundamental que consiga anotar al menos un gol. También pienso que los juventinos intentará ganar como ya viene siendo costumbre en el 100% de los partidos que juegan en su liga, con unos datos escalofriantes en el que el equipo turinés cuenta sus partidos en casa en victorias. En frente estará un barça 2 motivaciones extras: la de haber conseguido la hazaña del 6-1 y la de dejar claro que este equipo sigue aspirando a todo dando un golpe en Europa, y que mejor que contra uno de los equipos top del fútbol europeo en su propio estadio. Por lo que veo mínimo un gol del barça y otro de la juve, es decir, la única manera de fallar este pick a mi entender es que el resultado final acabe en 1-1, cosa que a priori puede que tenga un 10% de probabilidad, por lo que la mejor manera para encontrar valor en este partido estelar europeo es el ambos marcan y más de 2 goles y medio. Vamos a empezar con buen pié y respetar stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.