Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Barcelona
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 12004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 23:19
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Barcelona mas de 4.5 corners

1.81
Bueno nos vamos a la Champions en busca de mas de 4.5 corners a favor del Barcelona.El Barcelona visita la Juventus donde le espera un partido muy complicado,donde debera de volver a tener su mejor ni ...

Perdonar la cuota es de 888sport no de la casa que puse sorry.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo por costumbre entrarle al gol de Leo Messi siempre que la cuota este por encima del par, y si nos la marcan en @2,55 como en 888 ya me tiro de cabeza. Stake 1 eso si, apostar a goleadores es un deporte de riesgo que te puede dejar temblando como no respetes el stake.

El Barcelona no llega en el mejor momento ni mucho menos, sin ir más lejos esta semana pasada palmo en Málaga dando una imagen más bien pobre. Personalmente estoy dudando si layear al FCB e ir con la Juventus. Pero ayyyy amigos! Tenemos en juego al mejor futbolista del mundo y con Messi en el campo hemos visto incontables veces situaciones desastrosas tornarse en milagro para los culés.

Lanzador de faltas, penaltis, jugador franquicia... Si alguien puede mojar, sea el rival quien sea, ese es Messi. Acumula esta temporada 27 goles en 27 partidos en Liga y 11 goles en 7 partidos en Champions... poco más a decir amigos...

La defensa de la Juventus hay que reconocer que es de las más rocosas del continente, pero me parece que la pareja Chiellini - Bonucci puede socumbir en alguna de las arrancadas de Messi, no son precisamente los defensas más rápidos de Europa...

En fin, todo lo anterior es mucho relleno, hablamos de Leo Messi y apostar a que anota no creo que requiera mucha justificación, se acepta el riesgo y se intenta.

Mucha suerte a quién me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Juventus marca en ambos tiempos
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de la Champions

Partido de ida en Turín entre la Juve y El Barsa

Creo que esta cuota tiene valor si seguimos las reglas a rajatabla de las apuestas y las inversiones: Seguir la tendencia hasta que cambie...y yo veo cierta tendencia del Barcelona en los partidos fuera de casa a "Campear" en exceso y dejarlo todo al talento de los tres de arriba y el grandísimo Iniesta.

Lo tenemos más difícil que ante el Psg porque ya van advertidos y al mismo tiempo este partido y el del Málaga hacen que los rivales le pierdan el respeto excesivo al Barcelona y se atrevan a jugarle de tú a tú.
Creo que el caso de la Juve no es este, pues la Juve en casa es favorito ante cualquier rival y además con motivo. La juve encadena 11 victorias seguidas en casa en todas las competiciones.
Creo que le deben tener unas ganas enormes al Barcelona y si plantean el partido similar al Málaga o el Psg creo que se puede repetir una derrota dolorosa del Barsa fuera de casa.

La juve tiene un auténtico equipazo con grandísimos jugadores como Dybala,Higuain o Cuadrado.
Tiene un poderío ofensivo muy grande con laterales muy ofensivos y un sistema similar al del Chelsea de Conte que tanto se le atraganta a los equipos del tipo del Barcelona.

32 partidos seguidos en serie A seguidos ganando en casa.
Un equipo titular que supera físicamente al del Barcelona.
Estilo de juego que le hace muchísimo daño al del Barcelona.

Del Barcelona no voy a comentar nada porque si juegan al máximo nivel ya está todo dicho, tienen a Messi y eso ya es mucho...

EN RESUMEN:
1.-Necesitamos un 25% de éxito para sumar, viendo los precedentes de la Juve en casa creo que hay valor.
2.-Esta Apuesta sería verde en el partido de ida del PSG y frente al Málaga igual.
3.-Higuain está en un gran momento de forma y en general la Juve llega muy bien.
4.-Las dudas del 4-0 pueden hacer que el Barcelona salga demasiado miedoso y creo que esto lo puede pagar muy caro.

Stake recomendado: Bajo-Muy bajo 1/5
Nivel de confianza:Esta sale me juego una caña.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico +45 Puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la ida de esta semifinal... a Turín con este encuentro entre la Juve y el Barcelona... estamos en cuartos de final, cierto es que sólo es la ida... pero en la ida se pueden perder eliminatorias (o casi...) y es muy importante para el Barcelona salir vivo de Turín ya que no está en su mejor momento tras el varapalo del Málaga... este partido estará muy presente así como la ida de octavos ante el PSG arbitrada también por el polaco Marciniak y creo que la línea de tarjetas cuando hay tantísimo en juego hay que tocarla a pesar de que sea la ida...

La Juve tiene un equipo muy físico y potente... lidera el calcio y es un equipo que sabe a lo que juega y tiene mucha pegada con los Dyabala y con el Pipita, fortaleza en el medio y contundencia atrás... el Barcelona con su núcleo duro pero con dudas, si su gente tiene el día es complicado pararles pero también cómo digo arrastrarán dudas y por momentos se verá superado y querrán cortar a tiempo, algo que no hicieron ante el PSG... esta contundencia que faltó hoy puede ser necesaria con el consiguiente riesto de tarjetas... los nervios estarán a flor de piel...

El polaco Marciniak está con la mano caliente, ha expulsado al menos a un jugador en 4 de sus últimos 7 encuentros... aquí dejo el enlace con sus estadísticas...

http://es.soccerway.com/referees/szymon-marciniak/87294/

Creo que la línea de tarjetas hay que intentarla recordando que en WH las amarillas son 10 puntos y las rojas 25 no pudiendo un jugador sobrepasar los 35 puntos...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Juventus o Empate y ambos marcan
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de los Cuartos de Final que enfrenta a Juventus de Turín y Barcelona.
Apuesta para "Gana Juventus o Empate y ambos marcan".

La Juve, líder del Calcio con 77 puntos (6 de ventaja sobre la Roma, que es 2ª). Como local ha ganado los 16 partidos que ha disputado, marcando 40 goles y encajando únicamente 8 goles (en ningún partido ha encajado más de 1 gol, quedando la portería a 0 en 8 partidos).
En Champions ha disputado 4 partidos como local. Empató 2 en la fase de grupos y consiguió una victoria. Empató ante Sevilla y Lyon (0-0 y 1-1 respectivamente; siendo sumamente superior ante el Sevilla y un partido completamente igualado ante el Lyon) ganando 2-0 al Dynamo de Zagrev (la cenicienta del grupo).
A pesar de esos 2 empates, hay que decir que la Juve ganó 0-1 al Lyon fuera de casa y 1-3 al Sevilla (siendo una vez más muy superior al Sevilla y de nuevo un partido igualado ante el Lyon, aunque en esa ocasión la Juve si fue ligeramente mejor).
Ganó 1-0 al Oporto en el intrascendental partido de vuelta, ya que la ida la ganó 0-2 y era prácticamente imposible una remontada.
 
La Juve hace muy buen juego y es sumamente complicado crearle ocasiones. Como local es un equipo que está imbatido. En Champions es cierto que únicamente ha ganado 2 partidos pero en uno de los empates fue sumamente superior y, aunque ante el Lyon no le fue bien, hay que decir que es un conjunto muy sólido y que la Juve ante el Lyon sacó una alineación con 2 puntas (algo que no hará ante el Barsa) jugando sin Chiellini ni Dybala, 2 jugadores importantes en el equipo.

El Barcelona llega en un momento irregular. A pesar de conseguir la épica remontada ante el PSG (donde participaron la mentalidad errónea del PSG en la vuelta y los errores arbitrales) ha perdido 2 partidos de los últimos 5 disputados. Ambos fuera de casa y ante rivales que en teoría debería ser menores... rivales de la zona media-baja de la tabla. Ante el Deportivo era casi comprensivo. El Barcelona venía de la resaca por la histórica remontada. Sin embargo, aunque evidentemente el Barcelona estaba pasando en este partido de Champions, el partido ante el Málaga volvió a ser malo, perdiendo 2-0 en un partido donde incluso anularon un gol legal al Málaga.

El Barcelona fuera de casa suma 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas fuera de casa (42 goles a favor y 17 goles en contra). En 2 de las 3 derrotas fuera de casa en liga, marcaron ambos equipos, mientras que los 3 empates fueron los 3 verdes, ya que marcaron ambos equipos. Al Barcelona le está costando bastante mantener la portería a 0 fuera de casa, habiendo encajado gol en la mayoría aunque, a su favor, hay que decir que también ha marcado en prácticamente todos, marcando además en campos complicados.
En copa del Rey perdió 2-1 ante el Athltic y en Champions League perdió 3-1 en fase de grupos ante el City (en un gran partido del City) y el que conocido 4-0 ante el PSG.

El Barcelona además tiene bajas realmente relevantes, esencialmente en el centro del campo. No podrá contar ni con Busquet ni con Rafinha, dándose una situación parecida a que se vivió ante el PSG. Únicamente podrá contar con Rakitic e Iniesta como parte creativa, mientras que no podrá contar con un medio centro defensivo de calidad. Se habla de que Mascherano podría pasar al centro del campo pero, desde luego, si esta es la alternativa es porque pocas tendrá Luis Enrique para cubrir una posición elemental cuando se trata de guerras de centro del campo.

Por este motivo pienso que la Juve no va a tener problemas para tener el balón, algo que podría hacer sufrir muchísimo al Barcelona, más aún si hablamos de un equipo que es capaz de mantener tan bien el balón.

La Juve saldrá probablemente con un 4-2-3-1, por lo que debería de ser capaz de luchar la posesión sin problema. Además como local no conoce la derrota y, a pesar del rival, dudo que en este partido vaya a acabar perdiendo. La vuelta será otra historia, y seguramente el Barcelona consiga pasar la eliminatoria sin grandes apuros pero, ante la Juve como local, y con los partidos fuera de casa que está haciendo el Barcelona, a la que se suma el no poder jugar con un Medio centro defensivo de garantías, debería de tenerlo realmente complicado.

Stake 1.
La parte de ambos marcan es la complicada para este partido. Como dije al principio, la Juve es un equipo capaz de crear muchas ocasiones pero es irregular de cara al gol, por lo que, aunque espero como mínimo 1 gol de la Juve (entre 1-2 durante el partido), podríamos llegar a sufrir.
El Barcelona creo que va a sufrir durante el partido pero también me resultaría extraño que no consigan marcar gol. Esencialmente creo esto por el gran potencial individual que tiene el Barcelona con la MSN. El problema en este caso podría estar en el partido que plantee la Juve. Si esta consigue hacerse con el balón, no arriesga durante todo el partido y consigue evitar contras a favor del Barcelona, podríamos ver como el Barcelona no cuenta apenas con ocasiones claras.

En resumen:
- La Juve es un gran local y como única pega es que en ocasiones le cuesta marcar gol (pudiendo complicarse el "Ambos marcan" si no son capaces de difinir bien, pero viendo muy probable el 1X).
- El Barcelona es muy irregular fuera de casa y últimamente únicamente ha ganado a los equipos "evidentes". A pesar ganar ante el Atlético en liga y copa, la realidad es que el Atlético le dio más guerra de la esperada y, para mi gusto, el planteamiento de juego de la Juve le hacer más daño al Barcelona que la del Atlético.
- El Barcelona fuera de casa suele marcar siempre, encontrándonos como único problema que la Juve plantee un partido mucho más seguro de lo esperado y que el Barcelona no sea capaz de acercarse con peligro a su área.
- En un partido donde la Juve va a ir a por el balón, que el Barcelona no cuente con un destructor de juego de garantía (y que al mismo tiempo pueda tocar el balón decéntemente, como podría hacer Busquet o Rafinha - que si bien no es tan defensivo puede jugar en esa posición) ayudan a pensar más todavía en el 1X.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Juventus Conseguirá mayor número de corners en el partido .
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos , vaya partidazo mañana de eliminatoria de Champions , partido de ida contra el lider del calcio la Juventus , este equipo previsiblemente va a ser un rival fuertísimo para el Barcelona puesto que se encuentra en un gran momento de juego y resultados , además ya sabemos como la afición turinesa da alas a sus jugadores con sus constantes ánimos . ¿ Pero que sucede con el Barça ? , pues que es un equipo muy irregular de grandes altibajos , teniendo los jugadores que tiene especialmente el tridente ofensivo , yo no me atrevo a pronosticar a resultado , la Juventus es un rival temible ... y el Barça en ocasiones super temible , no sabemos con que Barça nos encontraremos , dificil pronosticar . No obstante me he atrevido a hacer una apuesta sobre otro factor como es el número de corners , he reparado en que el F.C.Barcelona es un equipo que saca pocos corners en general , en muchos partidos estoy viendo que en las penetraciones por la banda izquierda protagonizadas normalmente por Neymar este llega casi hasta la linea de fondo pero que no fuerza demasiados corners por su forma de jugar , en esta banda de Neymar suele haber menos corners que en la banda contraria a pesar de producirse mas ataques . Logicamente el dato de Neymar es significativo hasta cierto punto , otro aspecto puede ser que al no ser ninguno de los tres atacantes especialmente altos se prefiera jugar con balones cortos y buscando paredes o desmarques mas que sacar centros aereos o intentar forzar corners. Lo del Barça es otro estilo que ya conocemos y que tanto éxito les ha dado , poco balón aereo , en raras ocasiones buscan el corner y para mañana jugadores altos no hay muchos para rematar corners , Andres gomez si es que juega , Piqué , Luis suarez es ya mas bajo y estará marcadísimo , Busquets no puede jugar , seguramente de haber corners los sacaran en corto . La Juventus es un equipo que fuerza corners con mas asuididad y en su estadio probrablemente conseguirá mas que el Barça , que ya digo que no es dificil , en este partido como locales los italianos probrablemente puedan conseguir forzar más corners que el Barça incluso aunque los italianos tengan menos posesión de balón como puede ocurrir . Esperemos que los Messi , Neymar , Suarez , Alba , Iniesta , Mascherano , ... tengan un buen día y que ganen pero que sea forzando pocos corners y se dediquen a hacer paredes y jugar rasito y corto que es lo suyo . Un saludo a mis seguidores , un cordial saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que se encuentra en William Hill en la sección:
"Juventus - Barcelona - Combinadas Especiales - Cuota menor de 7.00".

- - - - -
Este, sin duda, es el partidazo de la jornada. Al menos desde la previa. Seré breve, porque los demás detalles los daré en el próximo pick.

El equipo de la Juventus ha consolidado su juego en el catenaccio. Defenderse mucho, dejar que el rival tome la posesión y las ocasiones (en una actitud casi sumisa) y salir en contragolpe para liquidar los encuentros. Ha sido la estrategia contra la mayoría de los equipos. No la va a cambiar porque es lo que le ha funcionado. Y menos van a improvisar en un partido de Champions League frente al Barcelona.

El equipo catalán, por su parte, sabe lo que se juega. En el último partido frente al Málaga a todos se las sudaba lo que pasara en La Rosaleda. Lo importante es la Juventus y hasta en la cara de Neymar se podía notar. Todos estaban cumpliendo horas extras frente al Málaga, calentando el cuerpo para este partido.

Ahora bien, el partido ha llegado y la posesión será del Barcelona. Por eso, tanto el primer tiempo como el segundo serán un asedio del Barcelona al área de la Juventus. Para el pick, necesitamos mínimo 2 córners del Barcelona en el primero y 2 córners en el segundo. Ya después, no importa lo que suceda.

Es algo bastante probable viendo el juego que ambos equipos proponen. Y, para una cuota de par, nos viene bien que salga.

NOTA: salvo que Messi le diga en sueños a un árbitro "la concha de tu madre", Barcelona tendrá su equipo de lujo a disposición. Algo que ayudaría al pick.

¡Suerte a quien la siga! A ver si tomamos la racha de 4 de 4 en Combinadas Especiales de William Hill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Juventus ganará y más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 4.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta se consigue en: "Juventus - Barcelona - Combinadas Especiales - Cuota menor de 7.00" de William Hill.

- - - - - - -
Me gusta esta apuesta, después de lo visto (o poco visto) del Barcelona frente al Málaga. Y es que en la Costa del Sol se les vino la noche y de no ser por la buena suerte que siempre ampara al Barcelona, se pudo venir goleado de La Rosaleda.

Me quedó con algo: la desconcentración total que tenía el equipo. Algo que ante un equipo tan bien administrado como la Juve puede traducirse en derrota y en muchas tarjetas en contra. Justo la dirección a la que apunta este pick.

William Hill nos propone estas unidades de medida:

- Tarjeta amarilla: 10 puntos
- Tarjeta roja: 25 puntos
- Si un jugador sale expulsado por doble amarilla, sólo contabiliza 35 puntos.

Creo que la parte sencilla de la apuesta son las tarjetas. Necesitaríamos mínimo 5 amonestados, o que alguno se antoje de perder la cabeza y salir expulsado, y combinar con amarillas.

Pero, al ser en Turín, al ser entre un equipo catenaccio + contragolpe (Juve) contra otro que es ofensiva + posesión (Barça), ocasiones para encontrar faltas y tarjetas va a haber por doquier. Esperemos alcancen el mínimo pautado para pintarlo de verde.

Por otro lado, necesitamos la victoria local. Visto lo visto en los últimos partidos, la Juve está bien aprendida en su estrategia, mientras el Barcelona está en un ir y venir, en no encontrar la manera, en no encontrar ni los goles.

Espero al menos una victoria del cuadro local por la mínima. No descartaría un gol tempranero y luego, a hacer lo que más les gusta (al estilo del "Cholo" para los que siguen la Liga española).

¡Suerte a quien la siga! A ver si seguimos la racha de Combinadas Especiales de William Hill
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona -1.5 goles en el partido
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Me ofrece muchas dudas el Barcelona para este partido. La derrota frente al Málaga y la baja de Busquets van a pesar y mucho. El Barcelona visto la goleada que se llevó en su última visita en Champions, unido a que como visitante, está fallando en más de un partido importante como pasó en la Rosaleda, creo que va a salir más conservador que nunca. Su objetivo va a ser no encajar y tratar de marcar un gol. La Juventus es un equipazo en defensa y más como local, que apenas encaja. La delantera del Barcelona es cierto que es de las de más calidad del mundo, pero necesita que su centro del campo le surta de balones y eso, sin Sergio, lo veo más difícil, ya que así, la Juve tiene más posiblidades de ser superior en la línea media.
Por tanto, fuera de casa, el tridente no tiene tan buenos números, los árbitros dudo que le rían las "gracias" a Neymar y Suárez, y Messi estará muy vigilado.
Así que no espero que el Barcelona anote hoy más de un gol.
Vamos con stake 1 a esta cuota que se puede combinar con el +1.5 goles del Mónaco, que también me gusta para pasar hoy la noche champions
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Juventus + de 2.5 tarjetas
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Partido de ida de la fase de champion entre la juve y barcelona,pronosticare que le sacaran mas de 2.5 tarjetas a la juventus debido a que un gol del Barcelona en turin dejaria un poco mas dificil la clasificación al equipo italiano que querra parar los ataques y las contras del barsa aunque para ello les cueste las tarjetas.Tenemos el handicap de messi,suarez y neymar que todos los partidos suelen provocar tarjetas,esto y lo dicho anteriormente me parece un cuota bastante alta.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este paaartidazo de champions league en el que sw enfrentan Juventus y Barcelona.

Creo que en eliminatorias cobra mucha importancia el empate y manejar los resultados así que veo muy posible un empate que podría valer a ambos. La juve debe salir a ganar pero enfrente tiene a todo un Barcelona... Lleva mas de 30 partidos seguidos ganando en casa en seria A y su estadio es un fortín. Sabe de la dificultad de sacar resultado positivo en el camp no asi que hoy deberían buscar la victoria pero cubriendose bastante en defensa.

Barsa por contra después de la machada al PSG en casa sabe que cualquier cosa es posible Pero no debe despistarse ni pensar que puede hacer siempre lo mismo. Debe buscar un buen resultado y un empate le deja la eliminatoria de cara.

Voy a probar esta cuota entre dos grandes de Europa que puede dejar contento a ambos y más a nosotros.

Stake bajo para disfrutar del partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.89 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta cuota alta aun cubriéndonos en el empate por la victoria del Fc Barcelona en el campo de la Juventus, y es que menudo partidazo tenemos ya esta noche, donde vuelve la champions con la mente aun puesta en la gran remontada del Fc Barcelona ante el PSG y con las ganas de que esta eliminatoria tenga el misma resultado, pero no con el mismo sufrimiento.

Ya hemos podido ver la importancia que tienen los goles en los campos contrarios, y sobretodo el traer un buen resultado para el partido de vuelta, ya que aunque el Barça remonto ante el PSG, pudimos ver como un gol mas en su campo hubiera cambiado mucho las cosas y ya no digo el traer un mejor resultado, por lo que esta vez espero a un Barça mas centrado desde el principio, sabiendo que el rival puede salir con mucha intensidad desde el primer momento e intentando evitar eso y poder tener un mayor control del partido.

Su rival sera una Juventus que prácticamente año tras años se prepara para la Champions, ya que en sus competiciones domesticas pocos equipos le hacen sombra y suele ganar los títulos con cierta comodidad, por lo que a este partido llega mas descansado, y con ganas de devolver al Barça la moneda de la final de la champions perdida hace unos años, la Juve tiene muchas armas, y mas en su estadio, del cual estan haciendo un fortín en liga y es muy difícil ganar allí, llevan sin perder desde 2015 con un balance actual de 43 victorias y 8 empates, por lo que eso habla muy bien de ellos y de como se defienden en su estadio, aunque si que vuelvo a hacer incapié en los rivales de su liga.

Tengo ganas de ver con que defensa sale la Juventus, ya que es un equipo que muestra muchas variantes en este aspecto, ya que lo mismo sale con defensa de 3 de forma descarada, que juega con defensa de 4 o con 5 jugadores, siendo los laterales de largo recorrido y sumandose al ataque con cierta facilidad, pienso que saldrá a jugar con defensa de 4, al igual que el Fc Barcelona, donde pienso que no hará experimentos Luis Enrique y saldrá a jugar con defensa de 4 y los que nos tienen acostumbrados arriba.

El Fc Barcelona no podrá contar para este partido con Aleix Vidal, Rafinha y Arda turan que estan lesionados, y tampoco podrá contar con Busquets sancionado, por lo que creo que Mascherano será quien ocupe su puesto jugando así con un 4-3-3.

Partido duro sin ninguna duda, pero donde espero que al menos el Fc Barcelona se pueda traer un empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Menos de 9 corners
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Una Juventus en buen momento recibe al Barcelona, que hasta el batacazo del sábado en La Rosaleda, parecía no tener rival.

Como todo partido de ida en fase final de Champions, donde se enfrentan dos rivales de entidad, podemos esperar que los dos equipos, sin ser defensivos, no se vuelvan locos par evitar encajar goles.

El año pasado por ejemplo, en esta misma ronda, los partidos de ida fueron.
Barcelona - Atlético 4 (2:2)
Bayern - Benfica 7 (5:2)
PSG - Man. City 8 (4:4)
Wolfsburg - Real Madrid 7 (1:6)

Poco se puede comparar este partido a los anteriores jugados en Champions, pero aun así, si nos fijamos en las estadísticas;
Juventus como local:
Corner por partido: 6.8
Corner propios: 4.3

Barcelona como visitante:
Corner por partido: 7.8
Corner propios: 5.3

Como vemos las estadísticas también nos acompañan en este pronóstico. Pero lo que más me convence es lo que he dicho antes, que en partido de ida de estas fases finales, siempre hay pocos corners por la mentalidad con la que salen los equipos al campo, y el miedo de recibir goles.

Por lo tanto y viendo la gran cuota que tiene, creo que es uuna buena apuesta, sabiendo que puede pasar cualquier cosa.

Muchas gracias por seguir y valorar!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Marca gol Messi
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de semifinales de la champions league que enfrenta a la Juve y al Barça en Turín.

Partido complicado para el Barça en el que marcar gol es muy importante de cara al partido del Camp Nou dónde se decidirá la eliminatoria y el pase a la gran final.

De todos es sabido que Messi en estas ocasiones no se esconde y que si hubiese un penalti no se lo dejará tirar a Neymar salvo que ya halla marcado.

Messi es el pichichi de la champions con 11 goles en 7 partidos obteniendo una media de 1.57 goles por partido.
En liga lleva 27 goles en 27 partidos, es decir 1 gol por partido de media. y en la Copa lleva 4 goles a favor en 6 partidos con una media de 0.67 goles por partido.

En total de las tres competiciones es una media un poco superior a 1 gol por partido.

Tiene delante una de las mejores defensas de la competición y un portero experimentado como Buffon pero a día de hoy Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo.

También juega a nuestro favor la actuación discreta que tuvo en cuartos de final. En esta eliminatoria querrá volver a tener el protagonismo que se le considera.

Vamos a cruzar los dedos y vamos a por el verde!!!

Muy buena cuota tratándose de Messi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Juventus mas de 1,5 goles
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido ida cuartos final en Turin entre dos grandes Juve y Barca.

Pronóstico muy igualado y me decanto por que el Barca recibe al menos dos goles.

Creo que la baja de Busquet es muy importante para el equipo esta noche, con un equipo italiano que creo que presionara de inicio ( como hizo el Psg en la ida) y sin el para sacar la pelota creo que puede entra en dificultades.

Seguramente el centro del campo sea Iniesta( no esta Top), Mascherano y Raquitic) creo que ahora mismo esta por debajo del nivel del de la Juve, y creo que por ahí esta el partido.

Intratable la Juve en casa con 11 partidos consecutivos ganados, ademas solo en dos marco un solo gol.

El Barca fuera este año no esta al nivel de otros años, viene de perder en Malaga, en Coruña y en París de forma consecutiva, en todos encajo al menos dos goles.

Tratándose del Barca no le entro a la victoria italiana a 2,60, pero pienso que la cuota de 2,50 tiene valor. Higuain tiene la palabra.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.