Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Barcelona
1 2 3 ... 7
(Leído 11991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de cuartos de final de la Champions League y tenemos un enfrentamiento que bien podría haber sido la final de esta competición.

Mi apuesta es a que ambos consiguen marcar gol y me he fijado en los precedentes de uno y otro equipo.

El Barcelona viene crecido después de la remontada ante el PSG y seguro que en esta ocasión no querrá que le ocurra como en la ida ante los franceses donde no fue capaz de marcar ni un solo gol y esto les pudo costar caro. Aprendida la lección estoy convencido que una de sus prioridades en este encuentro será la de hacer al menos un gol por aquello de los goles en campo ajeno. Además tiene disponible a toda su artillería y no creo que los Messi, Neymar y Suárez se vengan de vacío.

Por su parte la Juventus está mostrándose como un equipo intratable en su estadio y tanto en liga como en Champions ha conseguido marcar en todos los partidos que ha disputado.

Veo un partido abierto donde independientemente del resultado, es muy probable que ambos logren marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona o Empate)
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

Ya en su día me atreví a pronosticar la clasificación del Barcelona para cuartos; una locura pensé.
Pues aquí están de nuevo en unos cuartos de final de la Champions frente al potente Juventus de Turín

Mi pronostico es que el Barcelona no pierde.
No me gusta pronosticar a una semana del partido pero me parece que tiene bastante valor este X2, no veo a Barcelona perdiendo en Turín después de la lección de París en febrero.

El Juventus Stadium es un verdadero fortín en el Calcio. De los 15 partidos jugados los ha ganado todos. Cierto es que en Italia no hay mucho rival que pueda hacerle sombra a este equipo . Fuera de casa ya es otro cantar, han perdido 4 y empatado 2.
En Champions en la fase de grupo empató dos partidos de los 3 jugados en la liguilla ( frente al Sevilla a 0 y frente a Lyon a 1). Además reciben al mejor visitante de la liga española y es ahí donde me agarro.

Respecto al Barcelona, después del 6-1 el equipo ha recibido una inyección de moral tremenda. Ellos los saben y sus rivales también. La imagen del Barcelona esta temporada esta gráficamente descrita en los 180 minutos de la eliminatoria frente al PSG; un equipo irregular que a ratos aparece y a ratos desaparece. Esto unido al estado formidable de Neymar y Suarez y a lo dosificado que está Leo Messi me hace pensar en que el Barcelona sacará algo positivo de este partido.
El único pero es la baja por sanción de Busquets, veremos con que nos sorprende Luis Enrique. Bueno, también son baja Arda y Aleix, pero bajo mi opinión no son bajas sensibles que puedan afectar al resultado final del partido.

Por parte de la Juventus la única baja es la de Pjaca.

Espero que no haya ninguna baja más en esta semana por parte de ninguno de los equipos y se pueda ver un buen partido de fútbol que eso es lo que quiere todo buen aficionado.

Bueno, suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a la Champions League, volvemos a la mejor competición de europa y del mundo, aquella que todos los equipos quieren ganar.

El Barcelona viaja a Italia, al campo del primer clasificado de la liga italina de este año y de los últimos años. El equipo turinés lleva años sin tener un equipo que le haga sombra en Italia, equipos como Roma, Inter, Milán, Fiorentina siempre han intentado pelearle la liga al equipo turines, pero lo cierto es que ahora mismo no hay un equipo que le haga sombra a esta Juventus.

Después de la remontada al PSG y de la buena imagen que dejó en ese partido, el FCB se ha convertido en uno de los máximos favoritos en llevarse esta Champions League. El equipo catalán no puede volver ha hacer un partido tan malo en la ida, el hecho de volverse de Paris con un 4-0 le complico muchísimos las cosas, donde incluso la UEFA no le incluyo en futuros equipos de esta misma Champions y donde su cuota llegó a estar a 12.

El equipo catalán sabe que se tiene que traer el mejor resultado de la ida y aunque lo tendrá difícil porque la Juventus es un auténtico equipazo y más jugando en Italia donde como local no ha perdido ninguno de los 15 partidos jugados. Lo cierto es que la apuesta será difícil, pero el equipo catalán tiene la mejor delantera del mundo, Messi, Suárez, Neymar y ahora si tiene que dar un paso adelante y dejar mejor imagen que en Paris.

La apuesta es stake 1, pero con el FCB a esta cuota como mínimo hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Bien, pues para este partido de ida de cuartos de final de la Champions League me voy a decantar por la victoria local a una cuota más que apetecible.

La Vecchia Signora ha hecho del Juventus Stadium un autentico fortín. Lleva sin perder en su estadio desde agosto del 2015. Desde entonces 43 victorias y 8 empates.

Tienen la liga bien encarrilada, todo lo contrario que el Barcelona, por lo que los turineses se pueden permitir el lujo de dar descanso a varios de sus jugadores en competicion doméstica, para así llegar a tope a este transcendental partido de Champions.

El Barcelona está dejando mucho que desear fuera de casa, más si cabe en esta competición, donde ante rivales de una entidad similar al de la Juve han caido por más de un gol;
3-1 ante el City y 4-0 frente al PSG.

Además despues del 6-1 de la vuelta ante los franceses, no se por qué me da que el arbitraje va a ser muy casero en este primer choque de la eliminatoria.

A parte de la victoria simple, iré con el HA -1 a favor de los locales a una gran cuota, pero que debido a las bases del concurso no puedo publicar aquí.

Stake 2. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.87 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de Champions League que se disputara en Turin en el Juventus stadium el dia 11 de Abril a la 20:45 hora habitual de Champions League, partido de ida entre la Juventus y el Fc Barcelona.

Juve jugará de local en el primer partido de esta disputada eliminatoria, la Juve ahora mismo es lider de la serie A con 6 puntos de ventaja sobre la Roma, en su estadio ha disputado 15 partidos y ha conseguido 15 victorias, toda una apisonadora con el que va a visitar su campo
Por contra el Fc Barcelona es 2º en la liga española a 2 puntos del Real Madrid (este lleva un partido menos), no esta haciendo su mejor temporada ya que sus numeros son de 20 victorias, 6 empates y 3 derrotas numeros algo diferentes de lo que suele ser habitual en este equipo.

Habiendo ubicado a los dos equipos en sus correspondientes torneos domesticos vamos con el que nos importa la Champions League.
La juventus en la fase de grupos quedo 1ª de su grupo y no perdio ningún partido, luego se enfrento al Oporto al cual ganó 0-2 en Oporto, para luego ganar y pasar de ronda en casa 1-0.

El Barsa en la fase de grupos quedo 1º de grupo gano 5 partidos pero perdio contra el Manchester City fuera por 3-1, luego vinieron los octavos en el que se enfrentó al P.s.g fuera y cayó derrotado por un contundente 4-0, en la vuelta, bueno en la vuelta, el Barcelona remontó la eliminatoria eso si con el ROBO DEL SIGLO, pero remontó, esto nos va venir bien para nuestro pick porque con la polemica que levantó ese partido y esta vez jugando en Italia supongo que culaquier arbitro se lo pensará y mucho, mas tendrá que verlo muy bien para pitarle un penalty o un fuera de juego dudoso al Barcelona, o incluso a la hora de sacar las tarjetas.

Viendo que el Fc Barcelona no esta haciendo buena temporada, en casa perdio en liga con el Real Madrid y con el Atletico de Madrid y si miramos sus resultados fuera vemos que tampoco lo esta haciendo bien nada fuera de su campo cuando de un rival fuerte se trata, perdio con el city y perdio con el Psg, en champions, no nos queda mas remedio que ir con el equipo italiano que poco a poco se ha hecho un hueco entre los grandes de Europa, como ha si lo a sido siempre la vecchia Signora.

Recordar que la Juventus esta invicta en su campo, cuenta sus partidos por victorias y solo le han marcado 8 goles en 15 partidos.

Con esta handicap 0 nos cubrimos un posible empate y la apuesta seria nula.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 17:26
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Gana Juventus Hándicap Asiático 0

1.87
Partido de cuartos de final de Champions League que se disputara en Turin en el Juventus stadium el dia 11 de Abril a la 20:45 hora habitual de Champions League, partido de ida entre la Juventus y el  ...
en casa perdio en liga con el Real Madrid y con el Atletico de Madrid

Perdón aquí cometí un error al escribir, quise decir que empato para nada perdio esos partidos en casa, si no que empato con el Real Madrid 1-1 y empató con el Atletico tambien 1-1.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana barcelona y ambos marcan
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico algo arriesgado pero que lo veo bastante factible. Yo personalmente entro a stake 2 y apostaré 5 euros.

Cuartos de la Champions en el que el F.C.Barcelona tendrá que visitar a la Juventus en Italia. Tras la goleada del PSG en Francia, el Barça sabe que no puede dormirse más jugando de visitante. No me preocuparía mucho porque ambos marquen, ya que lo veo muy fácil. Me preocuparía más por si empatan o gana la Juventus, ya que es un equipo que está en un gran estado de forma y lleva 15 partidos sin perder como local. Aún así el conjunto de Luis Enrique tiene un equipo superior en el cual juega el mejor jugador del mundo. Sobre las alineaciones no hay muchas sorpresas excepto la baja del jugador de 21 años Marko Pjaca. También comentar que en el 2015 el Barça ganó 1-3 en el campo de la Juve.

Confiemos en el equipo catalán, suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Juventus o Empate)
cuota stake 1.46 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este martes vamos a disputar de uno de los partidazos que estos cuartos de final de la Champions nos van a ofrecer.

Será el que enfrente a la Juventus, actual lider de la Serie A y para mi uno de los claros candidatos a conseguir el título final en esta Champions, y el FC Barcelona, que tras conseguir la épica de acceder a estas semifinales tras remontar el 4-0 al PSG, llega a este encuentro con muchas, muchísimas dudas tras caer derrotado esta semana en liga por 2-0 en su visita al Málaga.

La Juventus, caracterizado por ser un equipo muy serio en defensa y que concede muy pocos goles llega a este encuentro con los deberes hechos en todas las competiciones en las que participa. Esta semana pese a caer derrotado por 3-2 en Copa frente al Nápoles (jugó con muchos jugadores no habituales) se ha conseguido clasificar para jugar la final. En liga esta semana ha vencido cómodamente al Chievo por 2 a 0 y mantiene una diferencia más que considerable respecto a sus rivales y dificilmente se le escapará el título de liga. Y en Champions, se han plantado en estos cuartos de final de forma muy solvente. Como se diría vulgarmente, despacito, con buena letra y sin hacer mucho ruido.

Por su parte el Barcelona está claro que no pasa por su mejor momento. Capaz de lo mejor y lo peor, como se pudo ver en la eliminatoria frente al PSG. En liga no parece aprovechar los fallos del Real Madrid y en sus desplazamientos parece sufrir mucho. Es por eso que pese a tener jugadores capaces de cosas imposibles, llamese Messi, Neymar, Suarez, etc etc, ahora mismo no les veo en su mejor momento. Y más si cabe después de la derrota de este fin de semana en Málaga. Muchas dudas en el conjunto de Luis Enrique...

Todo esto me haría decantarme por la victoria de la Juventus, pero por no arriesgar, creo que el 1X también tiene mucho valor y está bien pagado.

Lo que si que está claro es que el martes podremos disfrutar de este encuentro, y veremos si se cumplen nuestros pronósticos.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Juventus o Empate)
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con este partido en el que creo que puede haber sorpresa.

Pienso que jugando en casa la Juventus no perderá. Está claro que el Barsa tiene arriba mucha pegada y que sin duda, es uno de los candidatos a la competición pero dado la plantilla de los catalanes, creo que a lo largo de la temporada no han sido excesivamente regulares y a veces dan la campanada para mal.

La Juventus en cambio, jugando en casa, me parece un equipo de garantias. Una de las mejores defensas de Europa y la clase y la pegada de jugadores como Dybala, Higuain o Pjanic.

En otro pronóstico, igual que con Chelsea, puse que este equipo en casa practicamente me parece un seguro. No ha perdido ni un partido en casa en lo que va de temporada y teniendo al Barsa enfrente, creo que saldrán a por el gol ante una defensa que personalmente, no me aporta la fiabilidad y después harán un Catenaccio en toda la regla. La vuelta ya es otra cosa.

Otro dato importante, el Barsa ha perdido tres de sus últimos cinco partidos como visitante contra equipos que para mí, son muy inferiores a los italianos.

Veremos a ver si el coco le ha tocado a la Juve o ha sido al revés.

Suerte a quien me siga.....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Se clasifica juventus
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Me parece muy interesante este pick pues a mi juicio el enfrentamiento está muy equilibrado y cualquier equipo puede pasar de ronda.
La cuota de que la Juventus pasa a semifinales me parece que está por encima de lo que debería.

La juve líder indiscutible de la serie A de manera clara y con una holgada diferencia frente a la roma y el Nápoles que son sus perseguidores puede permitirse el lujo de conceder descanso para que reserven fuerzas para la ida y la vuelta en el nou camp.

El Barcelona muy irregular viene de perder en Liga frente al Málaga y desaprovechar la oportunidad de acercarse al Madrid tras empatar contra el Atlético.
Un Barcelona muy irregular que lo mismo le endosa una goleada a un rival y en otro encuentro da una imagen pésima y pincha.

En cuanto a motivación, creo que la Juventus le tiene especial ganas al club español tras haberle ganado hace dos años la final.

En resumidas cuentas la eliminatoria está muy nivelada pero merece la pena intentarlo a esta cuota.

Respetamos el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.04 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a la champions,competicion donde los resultados caseros no han de influir,nos encontramos con una juve que concede pocos goles y en canvio ve puerta con facilidad,pero delante tiene un equipo como el de la ciudad contal que tiene la delantera mas temible en europa en este momento y que con ña leccion aprendida de la ronda anterior intentaran marcar para no tener problemas,creo que el hecho que los dos equipos aprovecharan cualquier error del rival y preveo wue los dos equipos marcan y alguno mas de un gol,vamos a ver como se da.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrenta a la Juventus de Turín ante el FC Barcelona. Apostamos por que la Juve gana al Barca a una buena cuota de más de 2,50.

Con sólo ver las estadísticas de la Juventus en su estadio esta temporada, bastaría para apostar por el equipo italiano:

- 16 victorias en 16 partidos disputados en el Giussepe Meaza, con 40 goles a favor y tan sólo 8 en contra

Los de Luis Enrique no atraviesan un buen momento tras perder media liga en Málaga, mientras que el equipo juventino marcha líder sobrado de la Serie A 6 puntos por delante de la Roma a falta de 7 jornadas por disputarse.

La Juve tiene las bajas de Pjaka, y serán duda Mandzukic y Kean, mientras que por el equipo español serán baja Aleix Vidal, Arda Turan y Rafinha, todos con lesiones de larga duración.

Apuesta complicada pero con muy buena cuota. Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico para el partidazo que nos espera el martes en el Juventus Stadium. Dos claros favoritos para salir campeón frente a frente. Veo bastante probable que salga verde por la dinámica de ambos equipos, el potencial y la artillería en sus delanteros más la fragilidad defensiva que a veces muestran atrás. Luego en el fútbol todo puede pasar y que resulten Buffon y Ter Stegen los héroes pero lo veo a priori lo veo complicado.

La Juventus en su casa tiene un fortín, exceptuando un empate 1-1 que tuvo contra el Lyon en la fase de grupos, el resto de partidos los cuenta con victorias, es decir, siempre mete gol. El dúo argentino Higuaín & Dybala la están rompiendo, ven puerta con cierta facilidad y además se encuentran muy bien acompañados por grandísimos jugadores. En el aspecto defensivo este año están encajando más goles que de costumbre. Buffon sigue siendo indiscutible y la duda es si saldrá con defensa de 4 o de 5. Yo creo que saldrá con defensa de 5: Alves o Lichtsteiner, Barzagli, Chielini, Bonucci, Alex Sandro. No es lo habitual pero Allegri puede que salga conservador intentando mantener la portería a cero y la importancia que conlleva.

Y llega un Barcelona herido después del varapalo que se llevó ayer contra el Málaga. Muy discutido Luis Enrique con el equipo que sacó de inicio, después del empate en el derby madrileño, se le escaparon grandes chances de tener la Liga dependiendo de ellos. Pero llegan a una Champions donde estaban prácticamente eliminados. El Barcelona sabe la importancia de hacer gol en campo contrario y gran parte de pasar a semifinales pasan por ahí. Sobran palabras para describir a Messi, Suárez y Neymar, En un porcentaje muy alto, el Barcelona casi siempre hace mínimo un gol, el último encuentro contra el Málaga es una excepción. Además, este año fuera de casa le está costando mucho no encajar gol. Equipos muy inferiores a la Juventus le han podido meter al menos un golito (Málaga, Granada, Deportivo, Betis....).

Si miramos la última referencia de la eliminatoria de octavos de final en esta Champions, la verdad es que el dato no es favorable respecto al pronóstico pero creo que no tiene nada que ver, sino estadística.
Juventus v Oporto, 1-0. Partido de vuelta y los italianos traían un resultado buenísimo de Portugal. Además el Oporto se quedó con 10 jugadores antes del descanso. Y por supuesto, con todos el respeto, no se puede comparar la dinamita que tiene arriba Barcelona vs Oporto.
Por el lado del Barcelona, el famoso 4-0 que encajó en París. Para mí, resultado engañoso donde el Barcelona tuvo varias ocasiones claras para hacer gol.

La vuelta se jugará ocho días después. Partidazo el que nos espera, disfrutaremos a filo y sobretodo, espero haya suerte y salga verde el pronóstico. ¡Vamos a por el!

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 21:37
Juventus vs Barcelona
11-04-2017 20:45

Juventus o X y Under 3,5

1.9
Antes de todo decir que este pick no está en Sportium, sino en Codere, pero que como no sale la opción de Codere lo marco en la otra casa presencial y online. Vamos con ello.La Juventus lleva la fri ...

No esta permitido el subir pick de casas que no esten en el sotfware.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Juventus Barcelona
ACERTADO
pronóstico Juventus y más de 2,5
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a este partidazo de la champions que enfrenta a la Juventus contra el Barcelona. Juventus líder en la SERIE A,con 77puntos 62 goles a favor y 20 en contra que como local fijándonos en los 10 últimos partidos sin ir más lejos los a ganado todos viene de ganar al chievo por 2-0.y en la champion viene de eliminar Oporto por 0-2 y 1-0 cómodamente.Por otro lado tenemos al Barcelona segundo el la LIGA SANTANDER,con 69 puntos 88goles a favor y 28 en contra viene de perder contra el Malaga por 2-0,y de sus últimas 5salidas 3 an sido derrotas 4-0 contra PSG en champion 2-1 con el deportivo La Coruña y está última 2-0contra el Malaga por eso de hay mi pronóstico de que gana Juventus ,pero los de Luis Enrique su potente delantera puede acer un gol en cualquier momento de hay el más 2,5 el Barcelona en sus últimas 10 salida a marcado gol en 8,partido por las estadísticas veo un resultado 2-1 o 3-1 de todas formas apuesta muy arriesgada stake 1,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.