Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Monaco
1 2 3 4
(Leído 7818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
ACERTADO
pronóstico Ganador final: Real Madrid
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Lo primero me gustaria decir que he puesto la apuesta en esta partido por que es la hora de cierre del mercado.
Apuesta muy arriesgada la cual consiste en que el Real Madrid sera el campeón de la Champions.

El Real Madrid ya fue el campeon de la Champions el año pasado y en las tres ultimas temporadas ha conseguido 2. Desde que esta el formato actual de esta competicion NINGUN equipo la ha ganado dos años seguidos, pero creo que este año puede ser el primero en el que se consiga.

A mi parecer los dos equipos favoritos para llevarse el titulo son el Real Madrid y el Bayern de Munich, justamente los cuales se enfrentan en cuartos de final.

Creo que la Juve en caso de ganar al Barça en el cruce de cuartos tambien tendria grandes posibilidades, y en caso de clasificarse el barça creo que uno de los mas dificiles quedaria eliminado, por que en mi opinion, el Barça este año no tiene demasiadas posibilidades ( esto de sus pocas posibilidades es relativo al gran nivel del equipo, con esto me refiero que no es lo mismo que si fuera el Legia o el Sevilla por poner dos ejemplos).

Creo que el Atletico de Madrid despues de haber jugado dos finales en tan poco tiempo y en un nivel tan bueno y no haberlas ganado, este año que ha pegado un bajon no creo que la gane.

Y el Borusia, el Monaco y el Leicester , ordenados del que mas a menos posibilidades tienen me parecen los que menos posibilidades tienen y los dejo descartados.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kylian Mbappe Lottin
cuota stake 3.25 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos con el partido de dormund donde juega esta noche el jugador de moda,si el de los 150 millones,ya lo hizo al city y lo volvera a demostrar hoy porque tanto de su precio.

estamos ante el nuevo henry,una gacela que no para de correr en todo el partido y que por el pasan las opciones francesas de estar en semis.

el dormund ya sabemos como juega,atacan mucho y muchos espacios atras que dejan para que mbappe haga su trabajo.

viene de perder en liga con el bayer que les metio 4.el monaco gano su partido y llegan mas descansados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.38 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos ofensivos y que juegan alegremente, ahí el por qué de la cuota de esa línea. Sin embargo nos parece un tanto excesiva, tendría que darse un partido con 5 goles para que se supere y es un partido de ida de cuartos de final. Aunque los equipos intentarán marcar aún tienen un partido de vuelta para decidir la eliminatoria y no van a querer descuidarse defensivamente, sobre todo teniendo en cuenta el poder ofensivo del rival. En 3/4 partidos del Dortmund no se ha superado la línea, tan solo ante el Legia que es un equipo muy inferior y en un partido que fue muy loco. El Monaco como visitante igual, no ha superad la línea en 3/4 partidos, tan solo en el 5-3 ante el City, otro partido loco y de infarto. En total el Dortmun se ha quedado por debajo de la línea en 6/8 partidos y el Mónaco en 7/8. Vemos valor para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Borussia Dortmund - Mónaco: Me parece que existe el valor en la victoria de los locales en el descanso por varios motivos.

El Dortmund suele empezar los partidos muy enchufado ante su publico. En Europa, en 3/4 partidos como locales han ido ganando desde el principio, y solo llegaron empatando contra el Madrid.

La estadística en casa es asombrosa, ya que de 13 partidos en liga, al descanso han ganado en 10 de ellos.

Tuchel suele sacar un planteamiento muy ofensivo en casa que puede hacer daño al Mónaco en la creación de juego. Sus jugadores le dan mucha importancia a marcar primero, ya que el primer gol es el que marca el devenir de los partidos.

La verdad es que el Signal Iduna Park y su afición son de lo mejor de Europa en estos partidos. Transmiten, imponen y aprietan mucho y me parece un factor a tener en cuenta.

Pienso que será un enfrentamiento precioso, con un ritmo alto y bastante abierto, pero me parece que la presión y potencia de los locales es mayor, así como su determinación arriba. Saben que deben ganar hoy para pasar, y creo que saldrán desde el principio incluso más enchufados que de costumbre
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Dortmund ganará, Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 3 córners y Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas
cuota stake 10.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos con la championssss

Espero que sea un partido movidito, muy movidito, porque el equipo de casa por obligacion debe salir a ganar y hacer cosas, y en este caso el rival solo sabe jugar con partido movidito, otros rivales cuando son visitantes son mas amarrategui pero el monaco no, le gusta jugar al ataque, sabe que le meteran pero ellos tambien, le salio bien contra el city.

espero un poco de todo, goles, corner, tarjetas.

por ejemplo en la ida city-monaco: hubo 8 goles, 11 corners y 10 tarjetas. no espero tanto pero espero algo por el estilo.

venga un saludoooo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Borussia Dortmund / Borussia Dortmund
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que me parece bastante razonable dadas las circunstancias.

El Dortmund suele empezar los partidos muy fuerte ante su publico. En Europa, en 3 de 4 partidos como locales han ido ganando desde el primer tiempo, y solo llegaron empatando al final de la primera parte contra el Real Madrid.

La estadística en casa es muy positiva para nuestras aspiraciones, ya que de 13 partidos en la Bundesliga, al descanso han ido ganado en 10 de ellos.

Esto sumado a que el Mónaco es un equipo al que le gusta abrirse y atacar parece derivar en un partido con goles y que yo creo que el Dortmund ganara desde el primer tiempo.

Suerte para los que me sigan y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico aubameyang marcara gol y el borussia ganara
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

ida de la champions borussia contra monaco,

vamos con este pronostico que esta en william hill y que veo que es un pronostico que puede que suceda. Aubameyang marcará y Dortmund ganará viendo que el delantero es la principal referencia en ataque 25 goles en liga lleva y 7 en champions, y quitando el otro día contra el bayern venia metiendo en los últimos partidos, asi que vamos con este pronostico y a tener suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 19:55
Pues acaban de informar de que ha habido una explosión en los alrededores del Signal Iruna Park cerca del bus del Dortmund y que el partido corre peligro serio de suspensión. Esperemos que no sea mucho que es lo importante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:01
Esperemos que la hospitalización de Bartra no sea por nada grave.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:03
Se nos va de las manos esto ya.. En la última semana habido más atentados que durante los últimos años..
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Dortmund ganará, Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 3 córners y Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas
cuota stake 10.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con el partidazo de futbol que van a disputar los equipos de Borussia Dortmund y de Monaco por el partido de ida de al ChampionsLeague en Alemania.

Aqui tenemos una apuesta bastante curiosa y que me ha parecido interesante ya que los dos equipos son de caracter ofensivo y a juzgar por lo que hemos visto de cada uno antes yo diria que tiene muchas chances de poder salir.

La apuesta consiste en que Dortmund ganará, Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 3 córners y Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas lo cual no me parece muy dificil que suceda.

Que ambos equipos marquen yo creo que despues del partido visto del Monaco ante el Manchester City no me quedan dudas de que este va a ser un partido abierto, la victoria del Dortmund y que ambos marquen se paga a 2.4 ya y el over 3.5 a cuota 1.8 lo cual me hace pensar de que los goles no van a escacear aqui.

Por los corners vaya pues yo creo que sera un partido de ida y vuelta por lo tanto corners y situaciones vamos a tener y no me parece que 4 corners cada equipo sea muy dificil por el estilo que tienen ambos de proponer.

Las tarjetas pues es el apartado mas dificil pero tampoco me parece una locura 2 por equipo, muy probable de que se de si el partido es de ida y vuelta con contragolpes rapidos.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:29
oficialmente suspendido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:30
oficialmente suspendido
confirmado que se juega mañana a las 18:45
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:36
Esperemos que la hospitalización de Bartra no sea por nada grave.
Por lo que acaban de decir Bartra está fuera de peligro, al parecer son heridas leves en el brazo procedentes de los casquillos desprendidos de los cristales del autobús del Dortmund en el momento de las explosiones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 00:44
Esperemos que la hospitalización de Bartra no sea por nada grave.
Por lo que acaban de decir Bartra está fuera de peligro, al parecer son heridas leves en el brazo procedentes de los casquillos desprendidos de los cristales del autobús del Dortmund en el momento de las explosiones.

Dentro de la mañana suerte ha tenido suerte, te va al ojo uno de los cristales y adiós a la carrera como futbolista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.