Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Monaco
1 2 3 4
(Leído 7813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Aubameyang y Falcao marcarán
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La casa William Hill nos ofrece esta apuesta combinada en los mercados de jugadores para el partido de mañana entre Borussia Dortmund v Mónaco. Apuesta arriesgada donde debemos entrar con stake bajito. Mañana se prevé un partido lleno de emoción, goles y seguramente el espectáculo estará asegurado.

Empiezo con la estrella del Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang. Últimamente el ambiente está calentito con el delantero por sus celebraciones y la famosa máscara. Se habla de una multa de alrededor 50.000€ por publicidad encubierta. Un hecho más a añadir a la hipotética salida del delantero este verano. Aún así, el sigue haciendo goles y hablando en el campo. Esta campaña en Champions el delantero gabonés lleva 7 goles. Está en racha, hasta el partido del fin de semana contra el Bayern Munich llevaba siete partidos consecutivos haciendo mínimo un gol. Además, esta eliminatoria de cuartos es un buen momento para que salde cuentas con su ex equipo, estuvo cedido apenas 6 meses hace 6 temporadas, donde pasó sin pena ni gloria antes de explotar en el St.Etienne.

El Tigre Falcao volvió a rugir esta jornada, donde volvió al 100% de su lesión y gracias a ese tanto el Mónaco ganó 0-1. El colombiano se ha visto en un segundo plano durante su ausencia debido al boom de su compañero Mbappe. No obstante, pienso que sigue siendo la estrella del equipo francés, un delantero centro puro, casi siempre está en el lugar adecuado en el momento adecuado y con la caña preparada. El capitán del Mónaco lleva 4 goles en esta campaña de Champions.

Si hubiese un penalti durante el partido para algún equipo, tanto Aubameyang como Falcao serían los encargados de lanzarlos. Hecho hipotético pero puede ser.....se esperan goles para mañana en el Signal Iduna Park y aunque habrá grandísimos jugadores en ambos equipos con probabilidades altas de hacer gol: Dembele, Reus, Mbappe, Germain etcétera sin duda los dos nueves, delanteros centros y estrellas de ambos equipos querrán hacer mínimo su golito del día. Esperemos.......suerte!!

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League, cuartos de final y vamos con este partidazo aunque mañana haya el Juventus - FCB.

Borussia Dortmund:

* El sábado tubo el clásico de Alemania y no pudo reservar jugadores.
* Llega con un calendario exigente y muchas bajas (5 Bajas y 3 son duda).
* La mayoría de las bajas se centran en el centro del campo donde se pudo ver que con un rival fuerte en ataque y control de balón el equipo Alemán sufre muchísimo.

Mónaco:
* La liga la tienen muy decidida.
* El sábado no tubo un partido exigente por lo que pudo reservar muchos jugadores.
* Cuota bastante alta cuando el Mónaco va con todo menos 2 jugadores.

Confió mucho en la victoria por la mínima del Mónaco. Vamos con un stake bajo aunque la cuota es bastante alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.14 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos ante un partido muy igualado, con dos equipos con buenas delanteras y no tan buenas defensas. El Dortmund con la liga ya sin lucha por ella, va a salir a por todas desde el principio y el Mónaco te destroza al contragolpe. Además, los porteros de ambos no son fueras de series. El Mónaco en busca del gol desde el principio y el Dortmund en casa asusta ya solo por el ambiente, que puede hacer que el Mónaco se eche hacia atrás y maten el partido y la eliminatoria. Espero un partido con goles.

Suerte a los que me sigáis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.43 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de esta esta edición de la Champions League que enfrentará a Dortmund y Mónaco en el Signal Iduna Park.
Empezaremos hablando de los locales cuando juegan en casa, y es que ganarle a este equipo en su estadio es dificilísimo. Su afición es espectacular y eso se refleja con sus grandes resultados en casa, y más en esta competición, dónde un partido en ese estadio se traduce en goles.
Enfrente nos encontramos al equipo más goleador de Europa, que tras eliminar al City de Guardiola irán a por todas buscando el pase a semifinales. Y para ello necesitan marcar en la ida. Imagino que será un partidazo, dónde ambos equipos tendrán numerosas ocasiones, así que vamos a por goles!!! Suerte a quien me siga ;)
PD: como he nombrado hoy, esta mañana he creado un canal de telegram para poder compartir con vosotros la buena racha de combinadas que llevo puesto que aquí no puedo compartirlas con vosotros. Hemos cerrado el primer día sumando +3'55 unidades, espero que os unáis y podáis sumar las unidades que vengan conmigo. Un saludo!!! (Nombre del canal de telegram: Bet Zebra)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a los cuartos de final de la champions league y que enfrenta a borussia de dormunt aleman contra el monaco francés. No cabe duda que se enfrentan dos equipos mas ofensivos de europa, Monaco con la friolera de 88 goles en 31 partidos que nos da una media de casi 3 goles por partido y Borussia 60 goles en 28 una media de mas de 2 goles por partido.. En contra monaco lleva 27 goles casi 1 gol por partido y dormunt 29 mas de 1 gol por partido. Como vemos dos equipos que salen al ataque y que descuidan sus defensa. Suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y gana Dortmund o Empate
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la ida de los cuartos de final de la Champions League al partido que enfrenta al Borussia Dortmund y al Mónaco.

Voy a probar que ambos equipos marcan y que gana el Dortmund o hay empate.

El Borussia Dortmund en la Bundesliga está 4° en la tabla con 50 puntos (14v-8e-6d) y 59 gf y 32 gc.

Como local ha sumado 33 puntos (10v-3e-0d) con 32 gf y 7 gc.

Si contamos todos sus partidos como local de Bundesliga, Champions y Copa veremos que no ha perdido ninguno de los 19 que ha jugado y han marcado ambos equipos en 10 de ellos.

El Mónaco por su parte ocupa la 1° plaza en la Ligue 1 con 74 puntos (23v-5e-3d) y 56 gf y 32 gc.

Como visitante ha sumado 31 puntos (10v-1e-4d) con 32 gf y 18 gc.

Si contamos todos los partidos oficiales como visitante veremos que perdió o empató en 14 de sus 26 partidos, y en 12 de ellos marcaron ambos equipos.

El conjunto alemán parte como favorito para esta eliminatoria y debería coger ventaja en este partido jugando como local. Es verdad que lleva 3 partidos consecutivos en casa sin recibir gol, pero el Mónaco es un equipo fuerte ofensivamente hablando y lo normal es que algún gol marque.

Espero un partido abierto y que se decidirá por detalles, con un 2-1 como marcador más probable a mi entender, resultado que ya nos valdría para verdear el pick.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Borussia menos de 5 corners
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Borussia Dortmund recibe al Mónaco, en el choque con menos nombre de esta fase.

Como todo partido de ida en fase final de Champions, donde se enfrentan dos rivales de entidad, podemos esperar que los dos equipos, sin ser defensivos, no se vuelvan locos par evitar encajar goles y llegar con opciones al partido de vuelta.

El año pasado por ejemplo, en esta misma ronda, los partidos de ida fueron.
Barcelona - Atlético 4 (2:2)
Bayern - Benfica 7 (5:2)
PSG - Man. City 8 (4:4)
Wolfsburg - Real Madrid 7 (1:6)

Tan solo el Bayern y el Madrid llegaron a los 5 corners, seguamente porque los germanos eran muy superiores a los portugueses y porque el Wolfsburgo se adelantó y el Real Madrid se volcó en busca del empate y del gol.

Poco se puede comparar este partido a los anteriores jugados en Champions, pero aun así, si nos fijamos en las estadísticas;
Dortmund como local:
Corner por partido: 7.3
Corner propios: 3.8

Como vemos las estadísticas también nos acompañan en este pronóstico. Pero lo que más me convence es lo que he dicho antes, que en partido de ida de estas fases finales, siempre hay pocos corners por la mentalidad con la que salen los equipos al campo, y el miedo de recibir goles.
Confío en que el Mónaco no se adelante pronto haciendo que el Dortmund se vuelque al ataque. Si esto no pasa, creo que es muy probable!

Muchas gracias por seguir y valorar!!! Y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 2.43 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos contra pronósticos y vamos a buscar el under en un partido que tiene la linea de gol muy alta para mi, tratándose de una ida de cuartos de final.

Es verdad que ambos equipos tienen un características muy ofensivas, el Dortmund desde el dominio de la pelota y el Monaco mas al contraataque.

Sabe el Dortmund del peligro de los franceses y la velocidad de los mismos, por lo que creo que plantara un partido a 180 minutos intentando dejar la puerta a cero. En los ultimos siete partidos en cinco puerta a cero.

Creo que teniendo el tres como nulo veo el valor en este under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
ACERTADO
pronóstico Actuación de los equipos,Mónaco +30 puntos.
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de Champions.

Voy a buscar hoy el verde en un mercado a día de hoy que no toque nunca,la actuación global de los equipos. Leyendo las reglas que nos marca beta creo que relación cuota posibilidades del Mónaco le veo posibilidades.

Antes de nada para los que no trataron antes este mercado os pongo las reglas.

Actuación de los equipos
Sólo 90 minutos del partido. Los puntos obtenidos/descontados de cada equipo individual son los siguientes:
Ganador del partido = 25 ptos
Empate del partido = 10 ptos
Cada gol anotado = 15 ptos
Cada saque de esquina obtenido y lanzado = 3 ptos
Mantener la portería a cero = 10 ptos
Anotar antes del minuto 20:00 = 10 ptos extra (máximo 10 puntos por equipo)
Cada tarjeta amarilla o roja obtenida = 5 ptos y 15 ptos descontados respectivamente (máximo 20 puntos por jugador)
En caso de que no se complete un partido, se anularán todas las apuestas..

Como vemos de puntúa positivamente el juego de ataque y se penaliza el defensivo de alguna manera.

Ahora vamos con el partido y el equipo en cuestión

El Mónaco está en cuartos esclusivamemte por su gran poder ofensivo y pegada, ya que en octavos fue capaz de hacerle 6 goles al City,3 en la ida en Inglaterra donde perdió.5-3 y 3-1 en Mónaco.

Si miramos eso dos encuentros como si fuera la apuesta de hoy tenemos.

45 puntos por los goles obtenidos,más 18 puntos por los saques de esquina,nos dan 63 puntos,menos 30 por las 6 tarjetas que recibieron,nos darían 33 puntos por la derrota y verde.

En la vuelta 45 puntos por los goles,10 extras por el gol antes del min 20,25 por la victoria y 15 por los tres saques de esquina total 115 puntos,descontando 15 por tarjetas un total de 100 puntos.

Desde la fase de grupos el Mónaco nos daría el verde en todos los partidos,de local y de visitante menos en el disputado en leverkusen que perdió 3-0 con todo decidido y con el equipo plagado de suplentes.

Vamos al partido de hoy,independientemente,de poder sorprender en Dortmumd y ganar o empatar,creo que marcar posiblemente lo haga y dudo que salga a encerrarse porque sencillamente no saben hacerlo y sería tirar la eliminatoria,con lo cual si salen a hacer su juego los 30 puntos los pueden conseguir bien,ademas a estas alturas,las tarjetas son más caras para los equipos y con arbitrajes internacionales más difíciles de sacar,con lo cual el lastre es menor.

Las bajas en el equipo monegasco no son muy sensibles,solo bakayoko se pierde el encuentro,con lo cual Jardín puede sacar casi el equipo de gala y el arsenal ofensivo que ya casi todo el mundo conoce y que no voy a relatar después del plazo de pick.

Lo dicho voy con el juego ofensivo del equipo francés a buena cuota.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico posesion: Monaco +15%
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre B. Dortmund y Monaco que se jugara en Alemania.

Es cierto que el hecho de jugarse en el campo aleman el primer partido da sin duda la consideracion de favorito al equipo de Dortmund, pero este handicap a la posesion me parece bastante considerable, ya que si vemos la apuesta con un 35% de posesion de balon para el Monaco seria nula y a partir del 36% de posesion nos daria el verde en la apuesta.

El Dortmund es un equipo que en casa es favorito la mayoria de sus partidos, y aunque esta temporada ha cambiado algo el centro del campo para ser un equipo que maneja algo mas el balon este numero de posesion me parece muy alto, ya que los alemanes y mas si consiguen ademas adelantarse pronto en el marcador son un equipo que con las balas que tienen en la delantera se sienten casi mas comodos jugando a la contra. Ademas la verdad creo que el Borussia no pasa por su mejor momento de la temporada.

Esta temporada en casa en Europa tiene estos numeros:

08.03.17   CL   Dortmund   Benfica   4 : 0, Dortmund 54% de posesion
22.11.16   CL   Dortmund   Legia   8 : 4, Dortmund 68% de posesion
02.11.16   CL   Dortmund   Sporting CP   1 : 0, Dortmund 53% de posesion
27.09.16   CL   Dortmund   Real Madrid   2 : 2, Dortmund 59% de posesion

En sus 4 partidos de esta temporada, solo ante el debil Legia se habria ido por encima de la linea que pedirian hoy para perder la apuesta.
En Alemania por ejemplo en la Bundesliga en casa no habria superado esa linea que piden tampoco en ninguno de los ultimos 6 encuentros, el ultimo en el empate ante el Augsburgo hace ya 7 encuentros.

Mientras el Monaco, esta haciendo un temporadon tanto en Europa como en su liga, estan con la moral por las nubes y el emparejamiento que les ha tocado no es para nada malo, dentro de todo lo que habia para elegir la verdad.
Por su parte fuera de casa en esta Champions tiene estos numeros:

21.02.17   CL   Manchester City   Mónaco   5 : 3   , Monaco 39% de posesion
07.12.16   CL   Bayer Leverkusen   Mónaco   3 : 0, Monaco 50% de posesion
18.10.16   CL   CSKA Moscú   Mónaco   1 : 1, Monaco 58% de posesion
14.09.16   CL   Tottenham   Mónaco   1 : 2, Monaco 42% de posesion

En los 4 partidos nos habria valido la posesion, hay que decir que su grupo no era excesivamente complicado, pero en sus viajes a Manchester un equipo que ya sabemos le gusta mas tener la posesion de la pelota, como en su victoria en casa del Tottenham con el equipo local mas volcado por el hecho de perder el encuentro, consiguio estar por encima tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 3.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a tratar de aportar mi granito de arena a los que pensamos que el partido va a ser para "under" arriesgando a tope con la linea menos 2'5!!! Mis argumentos, claros, ...toda la pegada de Dortmund es baja: Gotze y Schurrle (confirmadas) y Reus probable aunque hará por llegar...se suman confirmadas: Durm, Larsen y como posible: Castro...por su parte el Monaco al que muchos vemos como "tapado" y equipo candidato a la sorpresa para mi después de poder con el City y con Mbape queriendo lucirse para ir a un grande plantará cara en Alemania sin arrugarse pero "pienso" que tratando de no volverse locos y jugar dolidos en defensa ante todo y buscando alguna contra pero bien esta si vuelven a Francia con un empate o marcador corto para en casa destrozar a los alemanes que no me parecen nada del otro mundo...las casas se resisten a quitar al Dortmund como favorito hoy pagándolo solo a 1'5 y pagando altidima la doble oportunudad a x2 pero una vez se han dado cuenta, creo yo de su error, no quieren "rectificar" para que no se genere el efecto ola entre apostantes desinformados que solo vean escudo, afición e historia. Es un cuotón en un partido de ida donde ya se juegan mucho el que equipos tan tan parejos no lleguen a 2'5...mucha suerte a los compis que lo ven así y a todos en general!!! Stake 2'5-3 y verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Monaco saca +4.5 corners en el partido
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arrancamos con la Champions y nos vamos al unico encuentro sin presencia Española, por un lado un Dortmund centrado en llegar lo mas lejos en esta competicion y buscando obtener plaza en champions en su liga para la proxima temporada, por otro un Monaco mas presionado ya que se esta jugando la liga y aunque va lider no puede bajar el liston, ya demostro en el campo del Manchester City que iba a por todas, creo que en este encuentro tambien va a salir a buscar el gol, sabe que anotar fuera deja la eliminatoria mas que buena para el encuentro de vuelta, espero un Monaco muy activo en un partido que puede tener muchas ocasiones de gol, voy al mercado de corners buscando el over 4.5 en el partido para Monaco, espero ambos equipos muy fuertes de inicio y donde Monaco puede llevar entre dos y tres corners al menos, en el segundo tiempo espero un choque mas abierto por lo que los corners pueden ir en aumento, esto puede hacer un partido alto en saques de esquina y con el potencial arriba del Monaco es posible verles sacar al menos 5 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a meter de lleno en este partido de champions con este pronostico el cual es muy arriesgado ya que como la gran mayoria de picks que hay sobre este encuentro todo hace indicar que puede ser un partido de muchos goles y por tal motivo muchas opciones de que ambos equipos puedan hacer gol.

Mi unico motivo ademas de intentar buscar la sorpresa y hacerme con esta buena cuota que nos ofrecen es los pocos goles que el dortmund encaja cuando juega en su estadio, en la bundesliga solo ha encajado 7 goles en 13 partidos y llaga con una racha manteniendo su porteria a 0 en 4 de los ultimos 5 partidos jugados en el signal iduna park.

En lo que se refiere al monaco no hay una estadistica que nos pueda ayudar mas bien todo lo contrario ya que son de las grandes ligas uno de los equipo que mas marca, esta temporada ha jugado a domicilio un total de 24 partidos y tan solo se quedo sin ver porteria contraria en su visita al niza donde perdio por 4-0 y en su visita como en esta ocasion a tierras alemanas en su derrota por 3-0 contra el leverkusen.

La verdad si me gusta este pronostico es por la buena cuota que nos ofrecen, se trata del partido de ida y siempre se ha dicho que hacer 1 gol fuera es tener media eliminatoria ganada y eso es lo que el monaco intentara, por otro lado me gusta la fiabilidad que el dortmund ofrece en defensa cuando juega de local.

Stake 0.5

Si alguien se anima a seguirme solo me queda desearle suerte ya que falta nos va hacer.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
ACERTADO
pronóstico ¿ Monaco anotará en la 2º mitad ? SI
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes vamos por fin con la champions...con los cuartos de final que van a ser auténticos partidazos.

Hoy tenemos 2 encuentros y me voy a decidir por el Bourssia Dortmund ante el Monaco.

El encuentro se juega en el estadio Signal Iduna Park donde el B.Dormtund alemán parte como favorito al jugar la ida en casa.

Yo siceramente a pesar de que el Borussia esta temporada esta invicto en su estadio no me fio y menos a una ridícula cuota de 1,53.

Para mi opinión hay mucha más igualdad de lo que dicen las cuotas.

Veo un encuentro con goles, abierto por los 2 equipos atacando.

Yo he visto en bet365 una interesante apuesta a una cuota de 1,83 y es que el Monaco anota al menos 1 gol en la 2º mitad.

Pienso que el Mónaco va anotar al menos un gol y no seia ninguna sorpresita que anotará 2 goles ya que es un equipo en un estado de forma muy bueno que va lider en Francia disputandole la liga al poderoso PSG actual campeón y sobre todo esta haciendo una buenísima de champions.

Partia de no favorito ante el manchester city inglés, equipo similar al Borussia que practica un futbol de ataque total y en defensa flojea un pelín y concede goles.

Monaco es un equipo con muchísimo gol y asi lo esta demostrando este año donde logró en octavos de final cargarse al City y sobre todo marcarle 3 goles como visitante y eso que fallaron un penalti.

En casa logro marcarle otros 3 goles donde quedaron 3-1.

Borussia es un equipo que se viene arriba y deja a veces muchos espacios, jamas le veremos cerrado a no ser que sea un Bayern que le endose atrás pero aun asi es un equipo que sale siempre hacia arriba y para mi gusto es un encuentro abierto que promete goles.

Borussia tiene al crack Aubameyang arriba que esta intratable y es la principal amenaza para el Monaco y los visitantes tiene a hombres como Falcao, Germanin que son tambien 2 jugadores muy buenos en racha sobre todo.

Son 2 equipos con muchísimo gol y mucha pegada y el ambos anotan veo buena apuesta peor esta a tan solo 1,44 y eso es cuota bajísima con lo que espero una primera mitad tranquila sobre todo los primeros minutos y a medida que pasan los minutos acercandose ambos equipos más a la porteria rival.
Además si logra marcar Borussisa primero , el Monaco seguramente se ira todavia más arriba de cara al gol.

Monaco a marcado de visitante en la mayoría de los encuentros.
Este año excepto al Bayern Leverkusen alemán en un encuentro ridiculo a logrado marcar en todos los encuentros, marcando incluso hasta 3 4 goles en algunos.

Por ello confio en que Mónaco haga goles y apriete sobre todo la segunda mitad ya que marcar goles como visitante es my importante y puede ser muy decisivo para ellos decara a las aspiraciones de pasar a semifinales de esta champions league.

STAKE 1/3

Vamos a por el VERDEE!!

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
Twitter: calleja_1986

Como siempre decir que ahi dejo mis picks y combinadas a diario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 11/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos en Tarjetas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ida de cuartos de final y ya qui la cosa se va calentando , uno de los llegara a las semifinales y creo que eso se puede plasmar hoy en el juego o en lo que se juegan ambos equipos.

Ya en lo partidos de 8 ya se vieron tarjetas sobre todo en los partidos del Mónaco y creo que aqui jugando fuera tiene visos tambien de que van a jugara a tope y si hace fata parar al Dortmund , como sea y los alemanes no creo que se queden atras.

Habra que ver como el Mónaco para a Aubameyang y los Alemanes a Falcao y ha Mbappe la verdad es que se presume que sera un partido de idas y venidas y un poco loco la verdad.

En los octavos de final en los encuentros del Dortmund hubo 4 y 4 tarjetas , con 3 en casa del Dortmund para los locales .

Y para el Mónaco 6 fuera ( pitaba La hoz ) y en casa contra el City vio 3 tarjetas , asi que se puede ver que si tiene que dar no se van a cortar la verdad.

Pitara el italiano Orsato que viene de pitar el Leicester sevilla ys e fue de la linea y luego otro del Barcelona que saco 7 , anda en una media de 4-5 tarjetas creo que ya aunque sea la ida , se pueden ver 5 tarjetas a nada que el aprtido sea caliente o se vuelva loco

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.