Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Ingolstadt vs Mainz 05
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Ingolstadt Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Gana Ingolstadt
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Audi Sportpark entre Ingolstadt vs Mainz de la Bundesliga jornada 26.

Por un lado el local Ingolstadt llega de perder frente al Dortmund 1-0, de local tiene 9 puntos de 36 posibles,situándose en el lugar 17 de la tabla su última formación fue un 3-4-3, con un porcentaje del 45% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Mainz quienes vienen de perder 0-1 frente al Shalke,de visita tiene 10 puntos de 36 posibles,situándose en el lugar 13 de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 49% de posesión del balón.

Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener la victoria del local.

Comencemos con el local Ingolstadt quienes llegan con una mala racha de 5 partidos sin victorias, situacion que los tiene en el fondo de la tabla peleando el descenso, en este encuentro creo que enfrentan a un rival con quien se le han dado bien las cosas ganando 3 de sus ultimos enfrentamientos directos 2 de ellos en la segunda, es verdad son el peor local pero su rival tampoco llega bien y creo que hoy podrán salir airosos, ya que enfrentando a equipos de la parte inferior un record de 1-1-1.

Sigamos con el visitante quien como ya lo comentaba no llega en su mejor momento con 4 partidos sin saber lo que es ganar, fuera de su estadio son los cuartos peores con 8 derrotas por lo que no es para nada descabellado que hoy podrán tener una novena derrota.

En resumen un local que esta necesitado de puntos y que creo hoy debe aprovechar esta oportunidad contra un visitante que no llega muy bien creo que nos dará la victoria del Ingolstadt suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Ingolstadt Mainz 05
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Mainz 05 o Empate)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer sabado ya ne juge otro pronostico con este mismo mercado en un partido de la premier inglesa que resulto ganador, en esta caso me voy hasta la bundesliga alemana en este duelo entre dos equipos en horas bajas.

Se enfrentan en la localia ingolstadt 17º clasificado con 19 ptos y salvo milagro lo tendra dificiol para salvar la categoria se encuentra a falta de 9 jornadas a 10 ptos de la salvacion que la marcan varios equipos entre ellos su rival de hoy, ingolstadt llega con una racha de 1G 1E Y 3P en sus ultimos 5 partidos, identica racha nos deja en sus ultimos como local siendo el peor equipo de la bundesliga cuando le toca hacer de anfitrion con un bagaje de 2G 3E Y 7O con 12GF Y 21GC.

---------------------------------------------------------------------

Mainz despues de la gran temporada que realizo la anterior campaña quedando 6º y jugando este año la europa league en esta ocasion las cosas no marchan de igual manera ya que despues de 25 jornadas es 14º con 29 ptos los mismos que augsburgo que ocupa la plaza de play-offs por el descenso, llegan con una racha identica a la de su rival 1G 1E Y 3P
El mainz es el 4º peor equipo a domicilio 3G 1E Y 8P con 11GF Y 22GC llegando con una racha en sus ultimos 5 partidos jugados en la carretera de 1G Y 4P

La temporada pasada el doble enfrentamiento los gano ingolstadt este el partido de la 1ª vuelta lo gano mainz.

Partido con pronostico dificil y me voy a quedar con la doble oportunidad a favor del mainz ya que a mi parecer tiene una plantilla mucho mas compesada.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 02/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Ingolstadt Mainz 05
FALLADO
pronóstico Mainz y ambos equipos anotarán
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.25.

Ante la bajada de cuota que está pegando la victoria del Ingolstadt y que el over se paga @2.20 esta apuesta es un verdadero escándalo y tengo que probarla.

Ambos equipo van a salir hoy muy necesitados y nada que perder, sobretodo el equipo local. Ingolstadt está a 10 de la zona de salvación y Mainz, aunque está a 10 de Ingolstadt que marca el descenso está empatado con otros dos equipos en la plaza de Playoff de descenso, por lo que un empate aquí no podría ser considerado un buen resultado.

Ambos equipos son de los que más goles reciben de la competición.

Ingolstadt llega con 1v-1e-5d en los últimos 7 pero mereciendo más. Casi se llevan un punto del Sigma con ocasiones al final y merecieron más que el empate en casa ante Colonia. En casa son el peor local con 2v-3e-7d y un balance de goles de 12-21. Las victorias ante el colista y la sorprendente ante el Leipzig. En 9 de 12 partidos como local, al menos encajó 2 goles.

El Mainz prácticamente con el mismo bloque ha pasado de jugar la EL a preocuparse por el descenso. A pesar de generar muchos córners es el 2º peor equipo en eficencia de cara a gol. Necesita muchas ocasiones para marcar. Y atrás siguen encajando mucho. Aunque fuera de casa empezaron bien el equipo lleva 7 derrotas en las últimas 8 salidas, con 3v-1e-8d y un balance de goles de 11-22, con 9 de 12 overs.

Ambos equipos tendrán los principales jugadores disponibles. Ingolstadt seguirá con su 3-4-3 que hoy puede ser una fiesta atrás ante un Mainz que posiblemente devuelva al banco Bojan tras el mal partido ante el Schalke.

En la ida 2-0 para los de Maguncia.

Confío en la calidad de los visitantes en un partido que espero abierto.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 02/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Ingolstadt Mainz 05
FALLADO
pronóstico Más 14 córners
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.25.

Tengo fe en este partido en que va ser un ida y vuelta. Espero ocasiones y eso pueden ser goles y córners. Ya llevo Mainz y marcan ambos @7.5 porque para mi está el valor del over y victoria vistitante.

En cuanto a córners Mainz genera muchos, 5.8 para ser un equipo de abajo. Mueven rápido el balón y tienen bandas. En 3 de sus 11 salidas hizo más de 14 córners y en una 14. Sus dos últimos salidas 9-8 en Lerkusen y 5-11 contra el Darmstadt. En casa 10-4 al Shalke.

Ingolstadt saliendo con un 3-4-3 y sólo valiendo la victoria espero mucho. En su último partido en casa en un empate a 2, quedaron 11-0 en córners. Promedia 4.8 a favor y como máximo ha tenido un partido de 13 córners.

Stake bajo a esta cuota que me gusta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Ingolstadt Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
17 vs 14. El Ingolstadt está sumido en el descenso y tiene muy difícil su salvación, solo ha ganado 1/6 en los últimos partidos. El Mainz tampoco atraviesa un buen momento de forma pero marcha tranquilo en mitad de tabla sin sobresaltos. Ahora vamos a lo que nos importa, los goles. Como local el Ingolstadt promedia 2'75 goles/partido y ha superado esta línea en 11/12 ocasiones. El Mainz como visitante promedia 2'75 goles/partido también y ha superado la línea 10/12 ocasiones. El último enfrentamiento acabó 2-0 a favor del Mainz. El Ingolstadt es un equipo malo defensivamente y le está causando muchos disgustos, porque también es un equipo capaz de marcar pero recibe demasiados goles. El Mainz también es un equipo que recibe goles con facilidad y tiene buena capacadidad de cara a gol. Todos estos datos nos hacen pensar en esta línea para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:52
Ingolstadt vs Mainz 05
02-04-2017 15:30

Mainz y ambos equipos anotarán

7.5
Stake 0.25.Ante la bajada de cuota que está pegando la victoria del Ingolstadt y que el over se paga @2.20 esta apuesta es un verdadero escándalo y tengo que probarla.Ambos equipo van a salir hoy mu ...

2-1 para Ingolstadt. No salió la nuestra que no estuvo cerca con un Mainz que no hizo nada en la 1ª parte. Como dije se pagaba muy bien el over.


Ingolstadt vs Mainz 05
02-04-2017 15:30

Más 14 córners

9
Stake 0.25.Tengo fe en este partido en que va ser un ida y vuelta. Espero ocasiones y eso pueden ser goles y córners. Ya llevo Mainz y marcan ambos @7.5 porque para mi está el valor del over y victo ...

4-4. Me gustaban córners Mainz y sólo se hubiese verdeado su hándicap. 4-0 iban en menos de 20' y entonces llegó el gol local. Si hubiese sido el gol visitante quizás hubiésemos estado más cerca.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:58
Ingolstadt vs Mainz 05
02-04-2017 15:30

Más 14 córners

9
Stake 0.25.Tengo fe en este partido en que va ser un ida y vuelta. Espero ocasiones y eso pueden ser goles y córners. Ya llevo Mainz y marcan ambos @7.5 porque para mi está el valor del over y victo ...

4-4. Me gustaban córners Mainz y sólo se hubiese verdeado su hándicap. 4-0 iban en menos de 20' y entonces llegó el gol local. Si hubiese sido el gol visitante quizás hubiésemos estado más cerca.

Real Madrid vs Alaves
02-04-2017 16:15

Menos de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

34
Stake 0.1.Vamos a probar dos funbet con enorme valor y buscando la misma idea de partido.El Alavés ha mostrado mucha solidez fuera de casa. 15 goles en contra en 14 salidas. Empató a 1 en le Calder? ...

Triple rojo. Y mira que es guasa no salga el under goles con el final del Real Madrid...6 córners y 2 tarjetas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:59
Ingolstadt vs Mainz 05
02-04-2017 15:30

Más 14 córners

9
Stake 0.25.Tengo fe en este partido en que va ser un ida y vuelta. Espero ocasiones y eso pueden ser goles y córners. Ya llevo Mainz y marcan ambos @7.5 porque para mi está el valor del over y victo ...

4-4. Me gustaban córners Mainz y sólo se hubiese verdeado su hándicap. 4-0 iban en menos de 20' y entonces llegó el gol local. Si hubiese sido el gol visitante quizás hubiésemos estado más cerca.

Real Madrid vs Alaves
02-04-2017 16:15

Menos de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

34
Stake 0.1.Vamos a probar dos funbet con enorme valor y buscando la misma idea de partido.El Alavés ha mostrado mucha solidez fuera de casa. 15 goles en contra en 14 salidas. Empató a 1 en le Calder? ...

Triple rojo. Y mira que es guasa no salga el under goles con el final del Real Madrid...6 córners y 2 tarjetas.


Me he liado con las citas. jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.