Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Guingamp vs Nancy
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Guingamp Nancy
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas aqui dejo mi pronostico para el siguiente partido que enfrenta a Guingamp vs Nancy de la Ligue 1 de Francia.
Para este partido mi pronostico es que ambos equipos marcan, ya que los dos equipos son muy duros y vienen jugando muy bien ultimamente.

El Guingamp se encuetra actualmente en el puesto 10º en la tabla de clasificacion con 38 puntos y el Nancy se encuentra 18º con 28 puntos en zona de descenso.
Asi que esperemos que sea un partido con bastantes goles y con buen juego!!

Mucha Suertee a todos!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Guingamp Nancy
ACERTADO
pronóstico Gana Guingamp
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Guingamp en la posición décima y con 38 puntos se enfrenta al Nancy en la posición 18 y con 28 puntos.

Guingamp ha bajado su nivel en relación con la primera parte de la temporada, incluso perdiendo 4 de sus últimos 6 partidos, pero teniendo en cuenta que todos han sido contra equipos de media tabla hacia arriba.

Nancy es un recién ascendido y esta teniendo muchos problemas para repetir alineaciones y con ello esta inmerso en una racha de 7 jornadas sin ganar con un solo empate, y sobre todo ver que han sido equipos como Montpellier,lille y lorient que están de media tabla hacia abajo incluso en la última posición este último.
 Los dos equipos están con bajas, por parte del Guingamp, la más importante es la de Kerbrat juntos con el defensa Sankoh , aunque esa es su mejor linea y el delantero Privat entre otros.
EL Nancy tiene al defensa Badila medio Pedretti y delanteros Puyo entre otros, al que se le suma Cuffaut, jugador importante en defensa, por suerte puede que Bennasser puede estar disponible y Dalé tenga unos minutos.

sort
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Guingamp Nancy
NULO
pronóstico Gana Guingamp Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.75 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido correspondiente a la jornada 31 de Ligue 1 en Francia donde el Guingamp recibirá en el Municipal du Roudourou al Nancy, y en el que me decanto por la victoria local por más de un gol de diferencia con Handicap Asiático de -1.

Guingamp está situado en la 10ª posición con 38 puntos, 37 goles a favor y 39 en contra. Afronta este encuentro sin ninguna baja importante ya que las únicas dudas eran Diallo y Mendy, y los dos están en la convocatoria, así que A. Kombouare podrá alinear a su equipo de gala. En casa han demostrado ser un equipo bastante fuerte ya que allí ha conseguido grandes victorias como las conseguidas frente al PSG y la de Olimpique de Lyon ( ambas por 2-1 ), y su último encuentro jugado allí ganó por 5-0 al Bastia.

Nancy está situado en la 18ª plaza con 28 puntos, 21 goles a favor y 40 en contra. Está inmerso en una racha muy negativa en la que lleva 8 partidos sin conocer la victoria y cosecha 7 derrotas y un empate y de seguir así creo que va camino del descenso.
Afronta este encuentro con numerosas bajas, sobre todo en el centro del campo, con lo cual, P. Correa tendrá que modificar su equipo para intentar hacer frente al Guingamp.
Son baja para este partido Pedretti (22/1 mediocentro), Robic (19/0 mediocentro), Coulibaly (9/0 mediocentro), N´Guessan (8/0 mediocentro), Aït Bennasser (22/3 mediocentro y segundo máximo goleador), Mandanne (19/1 delantero) y el defensa Badila (21/1).
Demasiadas bajas para hacer frente a Guingamp, por eso pienso que los locales pueden llevarse este encuentro por más de un gol de diferencia.

Guingamp tan solo ha perdido un partido de sus 5 enfrentamientos directos en el Municipal du Roudourou, en el que ha conseguido 3 victorias, 1 empate y la derrota ya citada, y el último enfrentamiento directo entre ambos se saldó con un 0-2 a favor de los de Kombouare, con lo cual creo que hay muchas opciones de poner este pick en verde.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Guingamp Nancy
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jimmy Briand
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta 31º jornada de Ligue 1, Guingamp 10º se enfrenta a Nancy 18º primer candidato al descenso a Ligue 2 ..
Guingamp esta haciendo una campaña honorable, sin chispas con altos y bajos. Martes tienen un compromiso en 1/4 de final de Copa de Francia, importante par el club de la Bretaña .. Después de darle vuelta a este partido me decido a que Jimmy Briand anote un gol durante el encuentro .. arriesgada pero no imposible !! El delantero Francés de 31 años ya ha marcado 9 goles en lo que va de temporada, igualando a esta altura de temporada su récord cuando jugaba en Lyon (2011/2012) y en Rennes (2006/2007) .. parece ser que jugar en Guingamp le da una segunda juventud !! Marco este mes 2 goles frente a Bastia y Montpellier y dato interesante Jimmy marco en 3 ocasiones en 4 partidos jugados frente al mismísimo Nancy .. y si se repetía una vez mas esta noche !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Guingamp Nancy
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para el Nancy, que se enfrenta al Guingamp que practicamente no se juega nada, se encuentra a 10 puntos del descenso y no se prever que los de abajo puedan alcanzar los 38 puntos y por arriba está a 12 puntos pero con muchos aspirantes en medio.
El Nancy está muy necesitado de puntos y deberá jugársela.
Son dos de las defensas más goleadas en liga y la diferencia de posiciones radica en los goles marcados.
En la ida el resultado fue 0-2 pero en esta ocasión será un partido más disputado y con muchas ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Guingamp Nancy
FALLADO
pronóstico Gana Nancy Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta dificil pero que esta a muy buena cuota y por tanto tiene mucho valor. El nancy se esta jugando la salvación, mientras que el guingamp tiene practicamente hechos los deberes, por tanto confio en que la motivacion del nancy les lleve a puntuar en este partido. El nancy lleva 8 partidos sin conocer la victoria y un solo empate, y hoy es un buen rival para cambiar la tendencia. Ademas el nancy lleva 3 visitas perdiendo por 1:0 lo que indica que salen a disputar los partidos y que están motivados para cambiar la situación
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Guingamp Nancy
FALLADO
pronóstico +2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con este partido interesante y con unas cuotas bastantes altas que la verdad para mi deberían estar más bajar por goles yo si que los veo en este partido y por parte de ambos.

Nancy necesita urgente la victoria en puestos de descenso de no ganar se complicaría mucho, si se lleva los 3 puntos se colocaría con 31 y podría luchar para salvarse con varios equipos, la tendencia es muy mala perdió 4 de sus últimos 5 partidos como visitante, encima llegan con las bajas en defensa de Badila y Maouassa por lesión y el centrocampista Pedretti.

Guingamp por la contra se encuentra cómodo en media tabla con 38 puntos en casa solo perdió 3 partidos llegan con las bajas de Benezet, el centrocampista Leveque y quizás la mas notable la de su portero Salin.

Veo un partido con claro favorito el Guingamp, pero cuidado con el Nancy que esta muy necesitado a pesar de su tendencia negativa veo luchando este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Guingamp Nancy
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Stade du Roudourou en Guingamp entre dos equipos en situaciones diferentes, el local en posición tranquila y podriamos decir en tierra de nadie y el Nancy en plena lucha por evitar el descenso, esto me hace pensar en un partido muy disputado en el que el Nancy quiera pero no pueda.

Guingamp es 10 clasificado con 38 puntos, diez por encima del descenso y doce de posiciones europeas, equipo irregular con 10 victorias y ocho empates en 30 jornadas, ha marcado 37 goles y ha recibido 39, por su lado el Nancy es 18º clasificado y el primero que desciende, su buena noticia es que está con los mismos puntos que el primero que se salva, 28, 7 victorias y 7 empates con 21 gol a favor, el equipo menos realizador y 40 en contra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Guingamp Nancy
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que tenemos hoy de la liga francesa,donde se enfrentan el guingamp contra el Nancy,por un lado tenemos al guingamp que prácticamente no se juega nada,solo el orgullo y el hacer disfrutar a su afición,por lo que pede ser un arma de doble filo,ya que es un equipo que no tiene la presión de tener que ganar,por lo que puede ser un equipo peligroso ya que no tendrá miedo a arriesgar,por otro lado esta el Nancy que si esta necesitado de puntos,ya que se esta jugando la permanencia,yo creo que será un partido que dominara el equipo local y donde abra pocos goles,el Nancy intentara defenderse y salir al contrataque y donde el empate creo que no lo darán por mal resultado puesto que si se quieren salvar donde se tienen que hacer fuertes es en casa y fuera sacar algún punto,es por lo que creo que no marcaran ambos conjuntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 17:46
Hoy Guingamp será una fiesta. Didot cumple 400 partidos como profesional. Se espera un marco espectacular y creo que la victoria puede caer para el lado de los locales. Incluso, por más de un gol de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.