Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Malaga
1 2 3
(Leído 4792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.77 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick para esta jornada entre semana. Creo que veremos goles en ambas porterías en el partido entre Sporting y Málaga.

Bajas:

Por los asturianos, Borja Viguera y Moi Gómez son posibles bajas por lesión a las que se suman, Amorebieta, Xavi Torres y Mikel Vesga por acumulación de tarjetas.

Por los malacitanos, Kuzmanovic y Koné son bajas seguras, Ontiveros y Villanueva son dudas y por acumulación de tarjetas se pierden el partido tanto Juan Carlos como Recio.

El Sporting empieza a ver la luz al final del túnel. Con 5 puntos en las 3 últimas jornadas, incluyendo empates en Mestalla y en el Sánchez Pizjuán se acercan a la salvación. Con 22 puntos, a 5 del Málaga, Deportivo y Leganés, este partido se antoja crucial para el equipo de Rubi por lo que deberán salir al ataque.

Son el tercer equipo más goleado de primera con 57 goles en contra por detrás de Granada y Osasuna y han encajado al menos un gol en 24 de los 29 partidos ligueros, un equipo que con Abelardo estaban muy lejos de poder salvarse. Una victoria en este partido les dejaría a 2 puntos de la salvación ya no sólo con el Málaga sino probablemente con un Depor que suma tras su victoria al Barsa 2 jornadas perdiendo y sin marcar y que recibe al Granada y con un Leganés que recibe la visita del líder Real Madrid.

En el otro lado tenemos al Málaga que necesita reaccionar después de sumar 1 punto de los últimos 18 posibles y de sufrir entre tanto una destitución de entrenador. Partido importantísimo para ellos para intentar sellar la permanencia ya que la próxima jornada recibirá en la Rosaleda al Barcelona y donde sumar puntos ya es más complicado. Es el cuarto equipo más goleado de Primera con 47 goles en contra, 10 menos que sus rivales de esta jornada y han encajado al menos un gol en 26 de los 29 partidos de liga, 2 de ellas contra el equipo menos goleador de primera, el Leganés, y la otra en el sorprendente empate en el Camp Nou donde se anuló un gol legal a Piqué.

Con 2 equipos que deben salir "a cara de perro" para consumar la permanencia puede ser un partido muy alocado con goles por ambos equipos. Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
ACERTADO
pronóstico Más 5,5 tarjetas
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo caliente por la permanencia entre Sporting y Málaga. La línea de tarjetas está más baja de lo que debería, en mi opinión. El Sporting promedia 3,29 tarjetas como local, mientras que el Málaga promedia 3,93 tarjetas como visitante. Arbitra José María Sánchez Martínez, que promedia 7,58 tarjetas amarillas y 0,42 rojas en los 12 partidos que ha dirigido este año en primera división. Todo esto, unido a que seguramente veamos un partido de tensión me hace decantar por este over de tarjetas. Bajaría un poco el stake si la línea sube a 6.0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:53
Sporting Gijon vs Malaga
05-04-2017 20:30

Más de 5.5 tarjetas

1.85
No entiendo nada esta cuota y esta línea. Final entre dos equipos que se juegan más que tres puntos, sobre todo, Sporting, que llega con 5 puntos de diferencia con Málaga y de ganar se pondría a 2 ...
Esta ha volao ya, bloquear te sigos
Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
ACERTADO
pronóstico Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuestro pronóstico es "Más de 3 tarjetas en la segunda mitad", es decir, necesitaremos 4 tajetas de cualquier color en la segunda mitad para conseguir el verde, voy con al explicación.

Este partido es extremadamente VITAL para el sporting por la lucha por la permanencia, el malaga les aventaja en 5 puntos, y si ganan pueden acortar distancias en 2 puntos, los tendrían a tiro.
Juegan en casa y eso es un gran punto a favor para el sporting, y en este partido es muy probable que lluevan tarjetas, incluido pueden haber alguna o varias rojas.
Así esta la lucha por la permanencia.

14. Betis- 31 pts
15. Málaga- 27 pts
16. Deportivo- 27 pts
17. Leganés- 27 pts
18. Sporting- 22 pts.....DESCIENDE
19. Granada- 19 pts......DESCIENDE
20. Osasuna- 11 pts......DESCIENDE

*Recuerdo que en la segunda mitad se suele sacar más del triple de tarjetas mostradas en la primera mitad, si tengo que poner un ejemplo de un partido del que creo que será similar a este es el Granada-Alavés, en donde hubo hasta 10 amarillas y 2 rojas en la segunda mitad y 4 amarillas en la primera, un total de 14 amarillas y 2 rojas! fue el partido más tarjetero de la temporada con diferencia.

Tenemos dos equipos en los que el descenso ya es una realidad, el granada y el osasuna.
Pero el sporting está también en zona de descenso pero con muchas posibilidades de salvarse, pero para ello deben ganar este partido por lo civil o criminal, vuelvo a repetir, es un partido a vida o muerte, más para el sporting que para el málaga, que los blanquiazules también se pueden complicar mucho si pierden este partido porque tendrían el descenso a 2 puntos, y faltaría por ver el goal average particular que puede acabar siendo favorable para el sporting, eso me hace pensar que en este partido habrá muchas amonestaciones, la gran mayoría serán en la segunda mitad.

El árbitro será Sánchez Martínez, que viene de arbitrar el pasado domingo el Madrid-Alavés, partido en el que no le apeteció mostrar cartulinas, 2 amarillas al alavés y ninguna al madrid, pero claro, contra el madrid deben ser más permisivos en cuanto al criterio de amonestación, es un hecho, en el comité de árbitros mandan tanto madrid como barcelona.
En este partido ninguno de los equipos tiene poder en los despachos, málaga(5) y sporting(3) forman parte del TOP 5 de los equipos más tarjeteros de la liga, y pueden ascender en esa clasificación de tarjeteros por su delicada situación en liga.
Sánchez Martínez promedia 4,7 amarillas por partido y 0,3 rojas, por lo que hace un total de 5 tarjetas por partido, me resulta curioso que este árbitro sea de los menos tarjeteros cuando la pasada temporada obtuvo la pole tarjetara al ser el árbitro más tarjetero de esa temporada, promediaba 7,2 amarillas por partido y 0.3 rojas, total de 7,5, ha pegado un cambio brutal en cuanto al rigor de las entradas de amonestaciones, pero yo no pienso en que esto vaya a ser un problema, es más, pienso que mostrará muchas cartulinas
en este partido que apunta a ser de los más caldeados de la temporada.

Destaco que el málaga lleva 6 partidos sin ganar, de los cuales ha perdido 5 y empatado uno, me hace pensar que están muy frustrados por la penosa temporada que estan haciendo, y si el sporting se adelanta al marcador, es probable que los jugadores del málaga sientan impotencia de ver como pierden otra vez y con ello obtendremos muchas amarillas en la segunda parte, quizás alguna roja también.

Un saludo y suerte a quién la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 00:22
Sporting Gijon vs Malaga
05-04-2017 20:30

Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3

1.83
Nuestro pronóstico es "Más de 3 tarjetas en la segunda mitad", es decir, necesitaremos 4 tajetas de cualquier color en la segunda mitad para conseguir el verde, voy con al explicación.Este  ...
Vaya horas de sacar cuotas de tarjetas los de william hill!!ya les vale... ;D

Esta m parece muy buena tb y era mi otra opción k tenia marcada!!t dejo valoración positiva, suerte
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Abril de 2017, 00:57
Sporting Gijon vs Malaga
05-04-2017 20:30

Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3

1.83
Nuestro pronóstico es "Más de 3 tarjetas en la segunda mitad", es decir, necesitaremos 4 tajetas de cualquier color en la segunda mitad para conseguir el verde, voy con al explicación.Este  ...
Vaya horas de sacar cuotas de tarjetas los de william hill!!ya les vale... ;D

Esta m parece muy buena tb y era mi otra opción k tenia marcada!!t dejo valoración positiva, suerte
Willaim hill Style ;D sabía que una vez acababa este partido iban a sacar el mercado completo de amarillas y córners, yo fui un rayo e inmediatamente la pillé y aquí tmb,  gracias por el voto positivo, y por cierto, el over 5,.0 que llevas no tengo duda de que será verde, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera gran final del Sporting,si quiere mantenerse,debe ganar y el Málaga si quiere mantenerse no debe perder,si ganara el Málaga medio sentenciaría al Sporting pero Michel no conoce la victoria todavía tras 5 partidos,un único empate y 4 derrotas.

El Sporting desde la llegada de Rubí ha conseguido 2 victorias y 4 empates con un equipo que remontó un 0-1 al Granada por ejemplo con Burgui y Lacina Traoré en gran momento y contagiando al equipo con el apoyo del Molinón.

El Málaga tras la marcha de Juande ha pasado por estar en zona cómoda con posibilidades de luchar por entrar en Europa a luchar por la permanencia y es que las dinámicas de uno y otro equipo son opuestas en cuanto a sensaciones,moral,...también tengo claro que cómo el Sporting no tenga tino de cara a portería en cualquier contra se puede ir el sueño de permanencia del Sporting a la mierda.

El Sporting es el 2º peor local con 4 victorias,2 empates y 8 derrotas con 20 goles a favor y 31 en contra en el Molinón.El Sporting ha marcado en 12 de los 14 partidos disputados en casa pero también ha recibido gol en todos ellos

El Málaga es el 4º peor visitante sin conocer la victoria con 7 empates y 8 derrotas con 12 goles a favor y 26 en contra.El Málaga ha recibido gol en 13 de sus 15 partidos disputados fuera de La Rosaleda y tan sólo ha marcado en 9 de ellos.
Desde la llegada de Michel tan sólo no han recibido gol en el empate a 0 en Butarque.

El H2H nos deja 3 victorias para cada equipo y 1 empate en las 7 últimas visitas del equipo malacitano.

Ambos equipos tienen su talón de aquiles en defensa,el Sporting es el 2º equipo más goleado pero el Málaga hay partidos donde desconecta durante 5,10 minutos y encajan 2 o 3 goles y se cargan el partido.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Sporting Gijon o Malaga)
cuota stake 1.33 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ninguno de los dos equipos se puede permitir el lujo de regalar los 3 puntos ya que ambos andan rondando el descenso, de hecho el Sporting esta en puestos de descenso y solo le basta la victoria para no aumentar la distancia a puntos con los de delante.

El Málaga anda un poco mejor pero tampoco esta como parar tirar cohetes.

Ganará uno de los dos equipos, incluso me atrevería a decir que casi seguro que ganan el Sportig que es el mas necesitado de los dos.

https://t.me/apuestastotalfree
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 13:32
Una de las mejores apuestas de la jornada y un gran argumento Jork. Te felicito desde mi sitio y mi voto mas que positivo
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
ACERTADO
pronóstico Sporting +4,5 corners
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a El Molinón y tenemos este encuentro entre el Sporting y el Málaga... una final para los locales que pueden meter en el ajo a los malaguistas... El Sporting en casa es empuje y la llegada de Rubí ha sido un acicate y aunque perdió otras "finales" cómo ante el Alavés en casa o ante el Depor viene de puntuar en Sevilla y si gana al Málaga con la previsible derrota del Leganés ante el Madrid se pondría a tan sólo 2 puntos de la salvación.. mucho premio que merece un gran empuje.

El Molinón aprieta y esto se nota... el equipo tira hacia arriba y la eclosión de un jugador cómo Burgui que cae a la izquierda en el uno contra uno se nota muchísimo en el ataque rojiblanco... si además juega el gigantón Traoré, techo de la liga, hay que llegar a línea de fondo para centrar con la consiguiente posibilidad de saque de esquina...

El Sporting en casa... (saques de esquina de los locales)

19.03.2017   D1   Sporting Gijón   3-1   Granada CF    6 saques de esquina
05.03.2017   D1   Sporting Gijón   0-1   Deportivo La Coruña 6 saques de esquina
26.02.2017   D1   Sporting Gijón   1-1   Celta de Vigo    7 saques de esquina
18.02.2017   D1   Sporting Gijón   1-4   Atlético Madrid    12 saques de esquina
05.02.2017   D1   Sporting Gijón   2-4   Deportivo Alavés 8 saques de esquina

ha sobrepasado en el Molinón esta línea en los últimos 5 partidos de manera amplia... destacando los 12 a todo un Atlético de Madrid...

El Málaga esperará atrás, el que tiene la necesidad es el Sporting así que vamos con esta línea que veo más que factible...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 23:43
Sporting Gijon vs Malaga
05-04-2017 20:30

Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3

1.83
Nuestro pronóstico es "Más de 3 tarjetas en la segunda mitad", es decir, necesitaremos 4 tajetas de cualquier color en la segunda mitad para conseguir el verde, voy con al explicación.Este  ...
Vaya horas de sacar cuotas de tarjetas los de william hill!!ya les vale... ;D

Esta m parece muy buena tb y era mi otra opción k tenia marcada!!t dejo valoración positiva, suerte
buenas horas, horas normales.... si las sacan al mediodía, la gente trabaja, tiene vida y cosas raras de ese estilo que hace la humanidad
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
ACERTADO
pronóstico Over 6.5 tarjetas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a las 30ª jornada de la Liga Santander en El Molinón entre Sporting y Málaga, donde los andaluces buscarán escaparse de la quema, mientras que los asturianos persiguen el sueño de la salvación y si ganan se ponen a 2 puntos del Málaga.

Vamos a apostar al over de 6.5 tarjetas y vamos a dejar unas estadísticas de ambos equipos:
 - Sporting: 89 amarillas y 4 rojas. Media de 3.34 tarjetas por partido.
 - Málaga: 89 amarillas y 7 rojas. Media de 3.56 tarjetas por partido.
 - Total: 6.90 tarjetas por partido entre estos dos equipos. Recuerdo que las tarjetas rojas valen por dos amarillas. Por estadística el pick sería verde.

Ahora vamos con las estadísticas de Sánchez Martínez, el trencilla del encuentro:
 - 68 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas en 15 encuentros dirigidos.
 - Media: 5.06 tarjetas por partido. Por este lado, la estadística nos dejaría con el pick rojo.

El colegiado no es de los más tarjeteros de la Liga, pero vista la tensión que se presenta en El Molinón y que es un árbitro que la primera tarjeta le gusta sacarla pronto para controlar el partido, es presumible que pueda sacar unas cuantas tarjetas para intentar calmar los ánimos. A todo esto hay que añadir que sea cual sea el resultado siempre uno de los equipos estará contento con el marcador, ya que al Málaga el empate le vale para seguir manteniendo la distancia respecto al descenso, el final del partido estará motivado a pérdidas de tiempo que irá a nuestro favor para que el colegiado siga mostrando tarjetas.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segun la estadística, Málaga no gana. ya que en esta liga aún no ha ganado fuera de casa, y ante la necesidad que tiene el Sporting, lo va a tener muy dificil. Esto hace que la probabilidad de que Málaga gane sea practicamente cero. Cubrimos el empate, así será muy dificil que perdamos el dinero.
 Pienso que el Sporting de Gijon gana, ante su gente , despues de golear a un rival directo en el Molinon, para mantener la esperanza,pues un punto no le sirve de mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre uno de los colistas y uno de los peores equipos de esta temporada en La Liga. El Sporting de Gijon tiene que hacer un milagro para no decender y juega en casa frente su afición despues de haber plantado cara al Sevilla en el Pizjuan, asi que tienen la moral alta y deberian ganar este partido si es que quieren aspirar a permanecer en primera. Por otra parte esta el Malaga que esta haciendo una temporada nefasta pero se caracteriza por recibir pocos goles fuera de casa, se cierran muy bien y dejan pocos espacios. Tanto Sporting como Malaga no son equipos goleadores, y como mucho veo 1 o 2 goles en el parido ya que se decicira por pequeños detalles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Malaga
ACERTADO
pronóstico Sporting:  equipo con más corners en el primer tiempo
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con tintes dramáticos en El Molinón en un partido clave para ambos en la lucha por la permanencia. Una victoria de los asturianos les permitiría soñar con la permanencia mientras que los malagueños podrían dar por bueno un empate, que mantendría la distancia entre ambos equipos.

El Sporting llega a este partido en una dinámica positiva. Tras un inicio complicado, Rubí parece haber dado con la tecla y es que los asturianos encadenan tres encuentros consecutivos sin perder. Empates a domicilio en Mestalla y Pizjuán, y victoria contra Granada en casa, algo que le hace llegar al encuentro con una mentalidad mucho mejor que la de su rival.
Por su parte, el Málaga llega al encuentro en un momento especialmente delicado, la ansiedad se ha apoderado del equipo malacitano y más aún fuera de casa, ya que lleva más de un año sin ganar a domicilio.
Rubi se verá obligado a realizar cambios con respecto al último partido en el Pizjuan por lesiones o sanciones, pero recupera para este encuentro a Jorge Meré y Douglas, que cumplieron el partido de sanción por acumulación de tarjetas, y serán los encargados de cubrir las bajas de Amorebieta y Lillo.

"Vamos a afrontar el partido ante el Málaga como si fuera el último", ha afirmado al término del entrenamiento Roberto Canella, quien ha añadido que es un encuentro "vital" y "el que no lo vea así se está equivocando".
También comentaba Rubí que esta es una de esas oportunidades que no deben desaprovechar: "Lo enfocamos como un gran momento para nosotros, hemos trabajado mucho para tener esta posibilidad de una forma contundente y la queremos aprovechar".
"Supongo que no es fácil medir el nivel de confianza pero sí que lo que me transmite la plantilla es que tienen muy claro que está convencida de que vamos a conseguir nuestro objetivo. Trabajan muy bien, intentan hacer lo que se les pide, la verdad es que estamos en un momento muy bueno".

Con todos estos precedentes, espero un Sporting aguerrido desde el primer momento, llevado en volandas por sus aficionados, que convertirán el Molinón en una olla a presión.

...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.