Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Espanyol
1 2 3
(Leído 5761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido el que se prevé esta noche en la catedral, donde yo creo que se esta jugando mas el Athletic, que encima jugando en casa debería imponer un mayor ritmo.

El Athletic ahora mismo esta situado en el puesto séptimo de la tabla, un puesto que ahora mismo no da acceso a los puestos de europa, siendo este el único objetivo del Athletic después de una temporada mala para ellos, donde no están en la clasificación donde les gustaría, fueron eliminados pronto de la copa del rey y donde su mayor palo fue la eliminación temprana de la europa league, por lo que el equipo ahora mismo se lo esta jugando todo en la liga, donde su objetivo es claro, quedar lo mas alto posible y sobretodo poder clasificarse para europa, una europa que ahora mismo esta a un punto de distancia, ya que el Villarreal es quien esta justo por encima.

Por otro lado el Espanyol, que viene de conseguir una victoria in extremis, y donde creo que aquí se juegan menos que sus rivales, ahora mismo se encuentra en el puesto nueve de la tabla, y aunque su objetivo puede ser el mismo, entrar en europa, estos lo tienen mas difícil, ya que la distancia que los separa del Villarreal que es quien marca esos puestos es ahora mismo de 5 puntos, teniendo que jugar el Espanyol partidos aun muy duros, aunque no me cabe duda de que lo van a intentar.

Para este partido, jugando en casa, creo que el Athletic tiene un punto a favor, ya sabemos todos como aprieta San Mames, y esto se ve reflejado en el equipo, donde muestra una imagen muy distinta cuando juega dentro de casa a cuando lo hace fuera de ella, ya que en su estadio han sumado 33 puntos, presentando estos números en casa que están al nivel de los grandes de la liga, como Sevilla o Barça que han sacado los mismos puntos, ademas, el Athletic ha mejorado mucho en los últimos partidos, parece que se están centrando mas en el apartado defensivo, donde venían flaqueando últimamente, y esto es siempre un plus.

Pienso que la plantilla del Athletic es mejor que la del Espanyol, un Athletic que hoy podrá contar con todos sus jugadores, y eso es una buena noticia, sobretodo contar con la gente de arriba liderada por un Aduriz que esta en modo estelar, a los dos equipos les gusta el juego de toque, y esto creo que beneficia al pronostico, ya que espero a un Espanyol atrevido, y esto siempre da mas opciones para la gente del Athletic que son rápidos, teniendo a gente como Muniain o Williams en banda para aprovechar cualquier situación.

En definitiva, espero un partido atractivo donde el Athletic acabe imponiendo su dominio y mas jugando en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico Primer equipo en marcar: Athletic Bilbao
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Athletic a 1 punto de los puestos europeos, donde en principio 3 equipos: Real Sociedad, Villarreal y Ahtletic, se jugarán las 2 plazas de Europa League.

El Espanyol está a 5 puntos de estos puestos, aun tiene opciones, pero es un equipo que como visitante rinde bastante mal. Un gol por partido jugando fuera de media, pero la gran mayoría de estos goles han sido frente a rivales de la tabla media/baja.

El Athletic sabe que debe salir a morder y por eso no dudo en que irán y conseguirán el primer gol del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico a goles en este encuentro que se disputa en San Mames entre el Ath.Bilbao y Español.

Ambos equipos tienen gol en sus filas mas que de sobra para llegar a este over +3,5.

Aduriz parece que se va entonando y quiza esta tarde-noche consiga marcar un par de golitos o quien sabe si un Hat-trick, el Español es un equipo propicio para ello y el escenario tambien.

El Español tambien tienen polvora arriba y mucha tambien en el medio campo por lo que creo que algun golito marcara tambien.

El pronostico tiene su riesgo pero no es descabellado, probaremos suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy corriendo y sin tiempo a San Mamés a por el gol de Aduriz...

El principal motivo son las alineaciones presentadas... mi Espanyol ha sacado un onze que personalmente me parece de todo menos indicado para un partido dónde se juegan el destino de lo que queda de temporada...

Esa defensa VICTOR ÁLVAREZ y Victor Sánchez en los laterales va a ser (ojalá me equivoque) la tumba del Espanyol en San Mamés y Aritz se va a hinchar a recibir balones desde los costados...

Stake 2 como siempre que entro personalmente a gol de algún jugador y mis disculpas por un pronóstico tan escueto y poco detallado... ha sido por impulso al ver la alineación de mi equipo... :(
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
FALLADO
pronóstico +8.5 saques de esquina
cuota stake 1.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este encuentro que abre la jornada vamos a probar el +8.5 saques de esquina.

Lo primero, dada la hora (quedan 40 minutos) ya tenemos alineaciones, algo que puede favorecer o perjudicar nuestra apuesta.

Arrizabalaga, Laporte, Beñat, Iturraspe, Muniain, Susaeta, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Saborit, Yeray por parte de los locales y Diego López, Víctor S., V.Álvarez, David López, Javi Fuego, Piatti, P.Diop, A.Vázquez, D.Reyes, Marc Roca, O.Melendo por parte del RCDE.

Lógicamente el peso de la apuesta lo vamos a tener en el Athletic, que juega en casa y en San Mamés suele salir apretando. Jugadores como Muniain o Susaeta son beneficiosos para nuestro propósito. En el banquillo queda Williams, quizá pensando en el partido del viernes en Villarreal pero que seguramente tenga su oportunidad si las cosas salen torcidas. Jugadores como Piatti o Melendo en el Espanyol dan a estos sus opciones de encontrar saques de esquina.

De los dos posiblemente se juegue algo más el Espanyol. Una victoria hoy en Bilbao les haría meterse más de lleno aún en la pelea por la Europa League. Se pondrían a 1 punto de los Vascos y teniendo en cuenta que la Real juega en el Calderón, la cosa podría ponerse más que apretada. Lo mismo para los bilbaínos, que con una victoria hoy, mandarían a 7 puntos a un rival directo y podrían colocarse incluso quintos. Semana muy importante para los de Valverde que ya el viernes viajarán a casa el ahora sexto el Villarreal, duelo que se antoja como una final para ambos.

El Athletic promedia en casa 9 saques de esquina por partido y el RCDE a domicilio 9.57. Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 20:32
Athletic Bilbao vs Espanyol
04-04-2017 19:30

Athletic Bilbao gana y ambos marcan

3.75
Mi pronóstico para este Athletic Bilbao contra Espanyol,gana ath.bilbao y ambos marcan,aquí mi argumento.Me baso desde la jornada 23 hasta 28.Athletic club: tiene 3 derrotas y 3 victorias,derrotas c ...

Con un gol del Espanyol esta tiene que salir, el problema está en que el Espanyol hoy no está jugando nada bien la verdad... no sé si lo conseguirá..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 21:25
Athletic Bilbao vs Espanyol
04-04-2017 19:30

Marcará durante el partido: Aritz Aduriz

2.15
Me voy corriendo y sin tiempo a San Mamés a por el gol de Aduriz...El principal motivo son las alineaciones presentadas... mi Espanyol ha sacado un onze que personalmente me parece de todo menos indi ...
Dicho y hecho... un equipo no puede salir a San Mamés con semejantes laterales y mediocampo... se veía venir y así ha sido.  :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 22:30
Athletic Bilbao vs Espanyol
04-04-2017 19:30

local o empata y ambos marcan

2.6
Pues vamos con esta apuesta,me gustaba el ambos marcara,pero veo que la ha subido un compañero y que ademas ha subido ligeramente de 2.10 a 2.15 asi que me voy a buscar una cuota un pelin mas alta.De ...
Pues no pudo ser en esta ocasion,al menos me queda el consuelo de que al subir la cuota pudimos bajar el stake y minimizar los riesgos,peor hubiera sido subir el ambos marcara y rojear una cuota 2.
Disculpas y gracias a quien confio,os debo un verde....o mas jejeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 22:32
Athletic Bilbao vs Espanyol
04-04-2017 19:30

Espanyol menos de 3.5 córners

1.72
Buenas tardes!. Tras el acierto en córners en el Swansea City vs Middlesbrough me animo con este.Voy con un pick para el partido que enfrentara al Athletic club con el Espanyol.Para esta apuesta voy  ...

Buen verde sin sufrir! El Espanyol siguió su línea con tan solo 1 saque de esquina en los 90 minutos. Enhorabuena al par de seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 22:39
Athletic Bilbao vs Espanyol
04-04-2017 19:30

Número de Saques de Esquina: Entre 8 y 10

2.8
Partido de la jornada 30 entre el Athletic y el Espanyol.Vamos con un encuentro en el que, como suele ser costumbre, será bastante igualado y con ocasiones para ambos conjuntos aunque si creo que dis ...

Pésimo juego del Espanyol que apenas ha llegado a la portería del conjunto vasco y en el que estos últimos se han sentido demasiado cómodos en el campo teniendo un total de 6 saques de esquina(5-1). La primera vezen bastante tiempo que no veíamos un under. Rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 14:20
Athletic Bilbao vs Espanyol
04-04-2017 19:30

Marcarán los dos: Sí

2.1
Vamos con este pronóstico para la jornada entre semana que da comienzo el martes día 4 con este Athletic - Español, el encuentro se disputará en el estadio de San Mamés.Iremos con esta clásica a ...
decepcionante el Español, no entiendo la alineación de Quique dejando a Hernan y a Jurado en el banquillo y sacando a "Melendi". En fin, aun así alguna ocasión tuvieron pero muy mal partido y ahora si k acabó la temporada para este equipo y con los buenos en el banquillo.

Disculpas a todos los seguidores del pick. M jode mucho xk fueron muchos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.