Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Espanyol
1 2 3
(Leído 5758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick que se jugará dentro de una semana, pero que a mi parecer la cuota empezará a bajar.

El Nuevos San Mamés es uno de los estadios que más apreta del campeonato español, todos conocemos como los leones tienen siempre ese plus cuando juegan en casa de cuando juegan fuera. Pese a que el Athletic no está desplegando su mejor juego y que este año ha estado más irregular sigue dando guerra con su filosofía de solamente jugar con jugadores vascos.

Actualmente a dia de hoy el Athletic ocupa la séptima posición, después de ser eliminados sorprendentemente de la UEFA ahora solamente les queda la liga y con el objetivo de llegar a puestos que le permitan acceder a europa el año que viene.

Al Athletic no le vale otra que ganar, ya que sus principales rivales de la parte alta se enfrentan entre ellos y es un buen momento para recortar puntos.

At.Madrid-Real Sociedad // FCB- Sevilla // Eibar- Las Palmas // Betis- Villarreal // Valencia- Celta

Pueden caerse muchos puntos en estos encuentros y el equipo vasco lo debería aprovechar. Es cierto que si el FCb (que a priori debería hacerlo) se lleva la copa, en esta misma posición conseguiría llegar a Europa, pero es una gran oportunidad para que no se pierdan puntos sobretodo jugando en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
FALLADO
pronóstico Athletic Bilbao gana y ambos marcan
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronóstico para este Athletic Bilbao contra Espanyol,gana ath.bilbao y ambos marcan,aquí mi argumento.

Me baso desde la jornada 23 hasta 28.

Athletic club: tiene 3 derrotas y 3 victorias,derrotas contra real Madrid en San Mamés,Sevilla en el pizjuan,y en Mestalla.con 7 goles a favor y 6 en contra.

Espanyol:tiene 2 victorias ante Osasuna y las palmas,2 empates con Eibar y celta como visitante,2 derrotas R.Madrid y Villareal.con 10 tantos a favor y otros 10 en contra.

El Espanyol jugó la J29 y ganó 2 a 1 frente al Betis,el Athletic juega contra Osasuna,veremos que pasa en ese encuentro,el Espanyol llega sin bajas.

Los 2 sueñan con Europa pero por factor campo,plantilla...Creo que ganará Athletic Bilbao aunque el Espanyol viene muy bien,por eso creo que se lo pondrá difícil y marcará algún gol.y ambos marcarán
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, Hoy venimos con un pronóstico bastante seguro en donde se enfrentan el Athletic y el Espanyol, ambos equipos muy ajustados en la clasificación de La Liga Española.
En primer lugar tenemos un Athletic de Bilbao, con 37 goles a favor y 33 en contra, viniendo de un partido muy reciente vs el Osasuna como visitante y ganando 1-2 , metiendo ambos goles en la 1 parte, a favor tenemos que se encuentran en una situación de urgencia por seguir sumando puntos y de la victoria en casa vs un rival directo, tendrán que salir fuertes en una primera parte muy ajustada.

De forma visitante, contamos con el Espanyol(9°), que a pesar de estar por debajo en la clasificación que el Athletic (7°) lleva una cifra de 42 goles a favor y 40 en contra , por lo tanto un equipo se suele tender al over 2.5 goles en cada partido, cumpliendo en 2 de 3 partidos el over este y en el único que no lo logró fue como visitante a Las Palmas, contando una roja y si se cumpliría nuestro pick ya que hubo un gol el 10'.

Muchas gracias al que confíe en mí y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola gente, vamos con un nuevo pronóstico el partido correspondiente a la jornada número treinta de la liga Santander que se disputa en el Estadio de San Mamés

Analicemos un poco a los equipos:
Athelic Club
Clasificado el 7 de 20 equipos
Puntos 47
En los últimos cinco partidos en casa ha ganado 4 y perdido 1

Español
Clasificado el 9 de 20 equipos
Puntos 43
En los últimos cinco partidos fuera de casa ha ganado 1, empatado 2 y perdido 2

Últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos 2 victorias para el Español, 1 empate y 2 victoria para el Athelic Club.
 (Resumiendo el Español tiene el 27% ganar, el 53% empata i el 73% pierde)
El Athletic tiene esta estadística de liga actual 37 goles a favor y 33 con contra
El español tiene 42 goles a favor y 40 en contra.

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística, me inclino que esté partido como mínimo van a marcar un gol cada uno, por esto el over 1,5 ( + de 2 goles)
Nada más, a por el verde y suerte a todos los tipser que sigáis esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la jornada entre semana que da comienzo el martes día 4 con este Athletic - Español, el encuentro se disputará en el estadio de San Mamés.

Iremos con esta clásica apuesta del ambos equipos marcan anotan al menos un gol. Me estaba esperando a que sacaran las cuotas del ambos marcan en todas las casas y la verdad que esta de betfair me parece muy buena opción, incluso cuota más alta que en las kambi dónde ahora mismo está a 2,08 y en el resto de casas cuotas algo inferiores.

Buen partido el que espero que se vea entre estos 2 equipos que llegan en bastante buen estado de forma a este encuentro decisivo en la lucha por la séptima plaza, posición que se espera que dé acceso a la próxima Europa League.

- Como locales tenemos a los leones del Athletic. Fuera de casa es verdad que se están mostrando bastante dubitativos en su fútbol pero en San Mamés todo cambia para bien para los vascos y ver un partido en el cual los del Athletic no anoten por lo menos un tanto es muy complicado y es que además lo normal es que también reciban goles en contra.

- De este modo vemos como en los últimos 5 partidos disputados por parte del Athletic en condición de local, el pronóstico hubiese sido acertado en 4 ocasiones. Solo no siendo acertado en su victoria 1-0 contra un equipo que se está mostrando muy flojo en esta liga como es el Málaga. Sí que fue acertado en las victorias del Athletic contra Sporting, Granada y Deportivo (que sí consiguieron marcar) y en la derrota 1-2 contra el Madrid.

- Y en el total de los 15 partidos disputados por el Athletic en San Mamés podemos ver que el pronóstico fue acertado hasta en 11 ocasiones.

Ahora mismo los de Bilbao tendrían bajas de gran consideración para el partido, Yeray seguiría siendo duda para acompañar a Laporte en el centro de la zaga y por lo demás Valverde podría alinear su 11 de gala y aunque haya saturación de partidos esta semana, creo que ambos entrenadores irán con todo viendo la importancia del encuentro.

- Por parte del Español, son un equipo al cual veo en un gran estado de forma y con confianza suficiente como para anotar al menos un gol en San Mamés. Vienen de una remontada in extremis en su último partido en casa contra el Betis (que esto siempre da una moral extra). Partido en el cual consiguieron dar vuelta al 0-1 con 2 goles seguidos en los instantes finales.

Ahora mismo son novemos de la clasificación a 4 puntos de su rival directo por la séptima plaza, que es el propio Athletic. Deberían no conformarse con un empate a mi parecer ya que ganar en este partido 3 puntos es lo les daría opciones reales de alcanzar su objetivo.

- Importante me parece que el Español solamente se ha quedado sin marcar en 4 de los 14 partidos que han jugado como visitantes hasta la fecha. Y además se quedó sin marcar en plazas muy complicadas que fueron sus visitas a Las Palmas, Villarreal, Real Madrid y Atlético de Madrid.

A priori parece que Quique Sanchez Flores podría contar con su línea de media puntas Piatti, Jurado y Hernán Pérez al completo para este encuentro, aunque también podría entrar en sustitución de alguno, el goleador a última hora contra el Betis, José Antonio Reyes.

En cualquier caso, al igual que con Valverde veo a Sanchez Flores alineando su 11 de gala en este importante encuentro entre 2 equipos que están anotando y recibiendo goles con facilidad.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao y  se marcan -4,5 goles
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias vamos con un pick para la liga española.

Va acercandose el final de la liga y cada jornada que pasa es una final para los equipos.
En este encuentro enfrentan 2 equipos de la zona media que aspirán a meterse en zona europea.

Enfrenta al Athletic de Bilbao en la catedral en San Mames ante el Español.
Para mi gusto el favorito a ganar este encuentro es el Athletic donde viene de ganar a Osasuna al colista y amenazan al Villareal y a la Real Sociedad los puestos europeos.
Ahora mismo ocupan el 7º puesto y a europa league va el 5º y 6º clasificado, el 7º iria si el Barcelona gana la copa del rey, puesto que ocupan los leones ahora mismo.

El Athletic en casa se esta mostrando muy firme y la mayoría de los puntos los logra alli.
Es el 4º mejor equipo de la liga como local donde solo a sido derrotado en 2 ocasiones esta temporada por los 2 grandes de esta liga, Madrid 1-2 y ante Barcelona por 0-1, en 2 encuentros muy apretado en los que el Athletic tuvo sus opciones de puntuar.

Equipos como el Atletico de Madrid no han logrado ganar aqui.

El Athletic esta eliminado de la copa ya hace ya tiempo y no tiene ya que jugar competición europea con lo que su única mirada puesta es la liga, conseguir esos puestos de la europa league que los tienen a tiro.

Sinceramente creo que en esta jornada no se puede fallar y hay que sacar los 3 puntos, bien claro lo dijo Valverde, este encuentro es muy importante para nuestras aspiraciones y yo como aficicionado del Athletic lo se de sobra.
Este finde el Athletic juega un complicadisimo compromiso ante el Villareal y probablemente esos 3 puntitos no los saquen por lo que este Martes es imprescindible la victoria.

Además Villareal juega de visitante ante Betis y la Real Sociedad tiene un dificilísimo compromiso en el calderon ante el Atletico de Madrid y lo lógico es que no gane por lo que sumar los 3 puntitos en la catedral sería meterse en puestos europeos y esto creo que el Athletic debe aprobecharlo.

Los leones cuentan con su grandima estrella que esta en un momento impecable, Aduriz...para mi gusto imprescidible en este equipo que estuvo alejado varios encuentros y a vuelto marcando goles de nuevo.
Con el arriba tendra el Athletic mucho ganado.

En cuanto su rival el Español no es un rival nada facil ya que viene en forma y también tiene opciones de entrar en europa league, ocupando el 9º puesto a 5 puntos de los puestos europeos con 43 puntos.
Vienen de ganar con una remontada impresionante en los últimos 5 minutos de partido por 2-1 de locales ante el Betis que fuera es un gran desastre.
Llevan 3 encuentros sin conocer la derrota eso si con marcadores muy ajutados y sufriendo muchísimo.

Como visitante no son contundentes y bajan la verdad que bastante en mi opinión y creo que esto el Athletic debe aprobecharlo logrando la victoria y tomando el control del encuentro.

La última visita del Español por San Mames fue con derrota para ellos por 2-1.
Español leva 4 jornadas de visitante sin ganar ante equipos inferiores al Athletic y creo que esta vez van a volver a pinchar.
Voy a confiar sobre todo en el factor local donde aqui el Athletic se esta mostrando firme y seguire confiando en nuestro crack Aduriz que esta arriba intratable.

Preveo un encuentro con pocos goles por lo que voy además de ganar Athletic al menos de 4.5 goles que me parecen excesivos la verdad y nos suben la cuota a 1,85, cuota la verdad que bastante bonita.
Español atrás defiende bastante bien y no concede facil goles y el Athletic arriba no esta nada sobrado de cara a gol pasando problemillas y es que para lograr goles antes necesitan numerosas ocasiones de gol este año.

Como mucho veo un 2-1 no más goles.
De hecho en los últimos años nunca se supero la cifra de 4.5 goles y más con lo que hay en juego en este encuentro jugarán con más precaución y cabeza o eso espero.

Por ello voy a confiar en la victoria local en San Mames teritorio fuerte para los leones y sobre todo como dijo Valverde"sumar estos 3 puntos es importantísimo" con o que el Athletic tiene puesta la mirada en este encuentro si o si.

STAKE 1/3

Gana Athletic Bilbao y se marcan -4,5 goles

Os dejo esta explicación en mi telegram por si alguno quiere entrar, donde tambien dejare por supuesto más picks.

Un saludo y vamos a por el verde.

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
FALLADO
pronóstico resultado exacto  2-1
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 30.
Partido que enfrenta Athletic-Espanyol.
Pronostico resultado exacto 2-1.
Todos los pronosticos apuntan una victoria de Athletic, parece estar en un buen momento de forma y su goleador Aduriz con mucha confianza, a marcado en sus dos ultimos encuentros disputados.
En casa en sus ultimos 5 partidos solo a perdido frente a R. Madrid por 1-2.
Por otro lado tenemos a Espanyol que esta disputando sus partidos bastante bien,en casa 4 victorias y 1 derrota.Como visitante solo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, pero a marcado en 3 de sus ultimos encuentros.
Concluyendo creo que 2-0 o 2-1 son los resultados mas probables.
Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic y Under 3,5 goles
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pick para el partido en la lucha por la entrada en Europa. El Athletic, muy fuerte en casa, recibe al Espanyol. Sólo Barcelona y Real Madrid han conseguido sacar los 3 puntos de San Mames este año en lo que se está antojando una plaza realmente complicada.

En Bilbao saben que, de ganar, prácticamente eliminan a un equipo en la lucha por esa ansiada séptima plaza. Se espera un muy buen ambiente de fútbol en la Catedral, vienen de ganar en Pamplona y esa victoria se hace buena ganando en casa. De nada vale ganar al colista si luego no cumples en casa.

Ya el año pasado se enfrentaron y ganaron los leones 2-1. El Athletic cuenta como victoria 4 de los últimos 5 partidos disputados, de los cuales 3 fueron victoria y under. Solo el Granada, cuya defensa nada tiene que ver con la del Espanyol, se llevó 3 anotando los nazaríes 1.

EEl Espanyol cuenta con 2 derrotas y 2 empates sus 4 útlimas salidas, todas ellas complicadas como Balaidos, Bernabeu, Madrigal o Ipurua. Ninguna de ellas, salvo el Bernabeu, es más complicada que San Mames. Por ello espero, con las tendencias locales y visitantes y con lo que hay en juego que los locales se lleven la victoria en un encuentro que puede ser realmente duro y que deben empezar a construir ambos equipos desde el ataque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
FALLADO
pronóstico local o empata y ambos marcan
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con esta apuesta,me gustaba el ambos marcara,pero veo que la ha subido un compañero y que ademas ha subido ligeramente de 2.10 a 2.15 asi que me voy a buscar una cuota un pelin mas alta.
Desde luego pienso que lo complicado de esta apuesta estara en el ambos marca,pienso que una doble oportunidad para el athletic jugando en San Manes y ante un equipo en construcion como el Español mas o menos es clara,asi que tal y como yo lo veo nos jugamos el pick al ambos marcaran pero a una cuota mas alta,bastante mas.

Como comento lo difícil estara en que marquen ambos equipos,sobre todo porquee el athletic en casa es un equipo bastante fuerte y salvo ante los equipos grandes,pocos equipos se estan llevando algo positivo de San Mames.
Por contra el Español de kike Sánchez flores cuando juega fuera su rendimiento baja bastante,como el carácter de su entrenador,primero amarrar el empate y luego a ver si pillan alguna contra.
Desde luego ante los leones no creo que puedan llevar la manija del partido,ya que estos presionan y buscan siempre la pelota.
Quizas la clave o el valor añadido este en lo mucho que hay en juego,estamos ante un duelo directo por la septima plaza que daria acceso a la uefa el año pasado.
Para el athletic toda una obligacion y para el Español un premio en este nuevo proyecto.

Suerte y gracias a quien confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico Espanyol menos de 3.5 córners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!. Tras el acierto en córners en el Swansea City vs Middlesbrough me animo con este.

Voy con un pick para el partido que enfrentara al Athletic club con el Espanyol.

Para esta apuesta voy a basarme únicamente en las estadísticas, que en este caso las veo muy claras.

Vamos a buscar que el Espanyol saca en su visita al Estadio de San Mamés menos de 4 córners, es decir, 3 como maximo.

Vamos con las estadísticas. En este caso nos centramos en el equipo local el Atheltic Club. Esta temporada, en la liga, suman 15 partidos. De estos 15 partidos, en 7 ocasiones el rival no consiguió superar la línea. En principio no son estadísticas muy buenas, pero vamos a fijarnos en los rivales. La mayoría de rivales que superaron la línea son equipos de la parte alta de la tabla como: Barcelona, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Atletico de Madrid y Real Madrid. Como vemos rivales en principio superiores al Athletic Club. Sin embargo rivales como el Eibar o Valencia no superaron los 3 córners.

Ahora vamos con lo "bueno". Las estadísticas del Espanyol. En lo que va liga, suma 14 partidos lejos de Cornella. De estos 14 partidos, solo ha sido capaz de superar la línea en dos ocasiones. Solo pasaron de los 3 saques de esquina contra Las Palmas y contra el Alaves. Des de el 20-11-2016 contra el Eibar, no supera la línea marcada por bet. Por tanto, podemos decir que en un 86% de las ocasiones el Espanyol se quedo con menos de 4 corners.

De echo, en 9 de 14 ocasiones se quedaron con menos de 3 saques de esquina. Resumiendo el Espanyol fuera de casa es el equipo con menos saques de esquina de la liga por tanto veo números muy buenos como para entrar con stake 2, a cuota de 1.72.

Saludos y suerte si alguien la sigue!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la liga Santander que enfrenta al Atlétic de Bilbao y el Espanyol en San Mamés a las 19:30, arbitrará Juan Martínez.

Los locales vienen de ganar al colista por 1-2 en un partido que se le puso de cara con un gol de Aduriz en el 12' y que casi acabó de sentenciar Iñaki Williams al final de la primera parte. Los pericos ganaron 2-1 al Betis con dos goles en los últimos minutos con goles de Javi Fuego y Reyes.

Vamos con la victoria visitante con hándicap 0, devolución de la apuesta en caso de empate a una jugosa cuota 4,80.

Ante un partido más igualado de lo que las cuotas nos dicen prefiero ir con la cuota más alta.

Es cierto que los leones están jugando bastante bien en su campo con 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 15 partidos pero hay un dato que ya ha dicho otro compañero y es que le suelen marcar. Ha recibido gol en 12 de ellos, sólo el Villareal, el Alavés y el Málaga se han ido sin marcar gol.

Otro aspecto es que a pesar de que el Espanyol ha recibido 21 goles jugando de visitante es más por recibir en muchos partidos que no por recibir muchos en uno. En un partido cerrado y con pocos goles es ventajosa nuestra apuesta ya que los locales tienen más necesidad de ganar lo que puede dejar espacios atrás que jugadores rápidos como Piatti o Gérard Moreno pueden aprovechar.

El Espanyol ya sabe lo que es puntuar en campos como Balaidos, Calderón o Anoeta. Esperemos que está vez pasen del empate y nos deje un buen dinero.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
FALLADO
pronóstico Número de Saques de Esquina: Entre 8 y 10
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 30 entre el Athletic y el Espanyol.

Vamos con un encuentro en el que, como suele ser costumbre, será bastante igualado y con ocasiones para ambos conjuntos aunque si creo que dispondrá de alguna que otra más el conjunto vasco.

Las razones que me llevan a ir con este número de saques de esquina son las siguientes:

-En primer lugar, los saques de esquina que suelen realizar entre ambos equipos cuando se han enfrentado han sido de:

 -Espanyol 0-0 Athletic------8 saques de esquina
 -Espanyol 2-1 Athletic------8 saques de esquina
 -Athletic 2-1 Espanyol------9 saques de esquina
 -Espanyol 1-0 Athletic------8 saques de esquina
 -Athletic 3-1 Espanyol------8 saques de esquina
 

Como podemos ver, de sus últimos 5 partidos de liga, en todos ellos obtendríamos el verde y es que suelen ser partidos en que el que juega de local suele tener muchos más saques de esquina y dominar el juego, razón por la que entre ambos no suelen superar la línea de 10 o tener menos de 8.

-Otra de las razones que me llevan a pensar este pronóstico son los escasos saques de esquina que suele realizar el Espanyol fuera de casa. Creo que, como he podido comentar, el Athletic llevará la batuta del juego ante un Espanyol que se encuentra en una gran momento de forma con solo una derrota en los últimos 5 partidos y en el que creo que seguirá en la misma línea cuando juega de visitante(aguantando e intentar alguna ocasión a la contra(con escasos saques de esquina))

En definitiva, será un partido en el que ninguno de los dos se va a conformar con el empate y en el que veremos más ocasiones del Athletic ante un Espanyol que buscará su buen estado de forma y de confianza para buscar el momento oportuno e intentar hacer algún gol. Supongo que en cuanto a saques de esquina el Athletic obtendrá 6 o más y el Espanyol 2 o 3 por lo que, viendo también los anteriores encuentros, hay muchas probabilidades de conseguir esta apuesta y a una cuota bastante aprovechable.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico athletic bilbao mas de 1.5 goles
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

jornada 30 bilbao contra espanyol. clasificaciones muy parejas y los dos equipos con opciones de meterse en europa.
el bilbao a 1 puntos de la europa league, viene de ganar a osasuna 1-2 y quitando el otro partido contra el real madrid venia también de ganar 0-2 a la real sociedad, pero bueno lo que pronosticamos aquí es que el bilbao meterá mas de 1 gol, yo creo que es bastante posible ya que viene de meter mas de un gol en todos los últimos partidos de casa quitando el real madrid y el espanyol encaja bastantes goles.

asi que vamos con este pronostico y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
ACERTADO
pronóstico Under 5.5 tarjetas
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a las 30ª jornada de la Liga Santander.

Se enfrentan dos equipos que van a apurar sus opciones por meterse en puestos de la Europa League.

Nos vamos a jugar unas monedillas a que hay menos de 5.5 tarjetas en el partido. Vamos con unos datos al respecto:
 - Athletic: 74 amarillas y 2 rojas. Media de 2.69 tarjetas por partido.
 - Espanyol: 61 amarillas y 2 rojas. Media de 2.24 tarjetas por partido.
 - Total: 4.93 tarjetas por partido entre estos dos equipos. Por estadística nuestro pick sería verde, por lo que hay que tener confianza. Recuerdo que las tarjetas rojas valen por dos amarillas.

Por otro lado, vamos a aportar los datos del árbitro del encuentro, el colegiado Juan Martínez Munuera:
 - 80 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas en 15 encuentros dirigidos.
 - Media: 5.73 tarjetas por partido. Por este lado, la estadística nos dejaría con el pick rojo.

Confiamos en el buen hacer de estos dos equipos y su buena puesta en escena para la práctica del fútbol, y que sea un partido limpio y sin protestas para verdear esta apuesta.

Suerte!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amor
España - Primera Division fecha: 04/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Athletic Bilbao Espanyol
FALLADO
pronóstico Mas de 5.5 tarjetas
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 30 en la Liga Santander en España donde el Athletic de Bilbao recibira en su estadio al Espanyol.

El Athletic de Bilbao ahora mismo es el 7º clasificado de la liga, un puesto que ahora mismo y a dia de hoy es muy codiciado ya que puede valer el pase a la Europa League en caso de que el Alaves no se imponga al Barcelona en la final de la Copa del Rey. El conjunto bilbaino en casa esta firmando una gran temporada y ahora mismo ya solo le queda esta competicion para sacar adelante esta temporada, es un equipo que imprime un ritmo alto de partido cuando juega como local, con jugadores muy contundentes y ejerciendo una gran presion al rival.

Mañana recibe en casa al Espanyol de Quique un entrenador que ha conseguido dar una gran solidez a este equipo, un conjunto mucho mas trabajado tacticamente que otras temporadas y que estan sacando grandes resultados gracias sobre todo a su contundencia atras, es verdad que no es un equipo excesivamente duro para todo lo que defiende en los partidos, pero ese trabajo tactico unido a que mañana tienen un partido complicado y donde tienen que sacar algo si quieren seguir creyendo en poder hacer algo mas en esta temporada.

Ambos equipos tienen mañana mucho en juego y si bien el Espanyol no cuenta con muchos jugadores amonestados y esta temporada no lo estan siendo mucho, entre ambos equipos veriamos como Athletic (13º) y Espanyol (16º) en el ranking de cartulinas esta temporada, lo que hay en juego en el campo siendo casi la ultima oportunidad de los periquitos para lograr pelear por Europa y el Athletic en pelea por esa 7º plaza que ya tienen pero con intenciones de seguir mirando hacia arriba ya que tienen la 5º plaza a 2 puntos puede hacer de este encuentro un partido mas intenso de lo normal.

El arbitro es Juan Martinez Munuera, tampoco es que sea un colegiado demasiado amonestador, en el ranking de esta temporada se queda en 5.3 amarillas por partido con 3 rojas (0.2 de media). Con lo que estaria rozando la linea, yo opto por lo que esta en juego en este encuentro, la lucha por Europa con un Athletic que en casa imprime mucha intensidad y que deberia ser igualada por el Espanyol si quiere optar a algo esta temporada, tras pasar unas temporadas muy malas en cuanto a clasificacion.

Creo que todo ello nos hace ir con un stake realemente bajo, ya que ademas aunque en el historial hay datos positivos cuando este encuentro se juega en el Botxo, en la 1º vuelta tenemos que se jugo un partido con solo 3 amarillas (pito Trujillo Suarez, uno de los arbitros mas under), y este arbitro ya arbitro un partido asi hace unas temporadas con 6 amonestaciones, es una apuesta realmente arriesgada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.