Skip to main content
 

Internacional Amistosos Francia vs España
1 2 3 4
(Leído 4264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
ACERTADO
pronóstico Gana España
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!
Me estreno en este foro apostando por La Roja. Veo este pick más probable que el de que España gana y ambos marcan, aunque también me resulte interesante, ya que en los últimos partidos, ambos han recibido gol. Pero no debemos de olvidarnos de que es un amistoso y quizás no le den tanta importancia como un partido de clasificación.
Desde mi punto de vista, la rivalidad y el respeto entre ambas selecciones harán que sea un partido bastante igualado pero si España juega como jugó ante Israel, que se preparen les bleus.
En los últimos partidos disputados entre ellos nos encontramos con 2 victorias a favor de España, un empate y el último que fue un amistoso en territorio galo fue una victoria para Francia. Así que me decanto por la victoria de España.
Mis argumentos quizás no sean muy elaborados y no es excusa el que acabe de empezar. ¿Quizás se nota mucho mi tirria hacia los franceses después de haber estado un año viviendo allí?... Después de escuchar tanto que iban a ganar la Eurocopa, me da la sensación de que gana España este amistoso jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kylian Mbappe Lottin
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Máxima motivación para el jugador que será el centro de atención del partido, en el que sería su debut en casa tras el partido ante luxemburgo en el que jugando muy pocos minutos tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador. En frente una España en la que se esperan rotaciones y en la que quedó otra vez demostrado la fragilidad defensiva en el partido frente a Israel. A cuota superior a 3€ me parece muy tentador entrar a este pronosticó a pesar de ser arriesgado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso difícil de encasillar en el actual calendario. Creo que ambas selecciones van a intentar pasar el trámite lo mejor posible y evitar posibles lesiones, sin correr demasiados riesgos.

España y Francia son dos selecciones con buen orden táctico y concentran el mayor tiempo de su juego en el centro del campo, por lo que espero un planteamiento de mucho toque y con posesiones largas, donde no haya muchos espacios para los delanteros en ambas defensas.

El gol se puede conseguir de muchas maneras (una acción a balón parado, un despiste, una buena jugada trenzada) y las dos selecciones tienen mucha artillería y calidad en la parte ofensiva pero, como he dicho antes, preveo que será un partido con ritmo lento y de mucho toque estéril en el centro del campo.

Conforme en el tramo de la temporada que estamos, espero que los jugadores salgan al terreno de juego para un partido descafeinado. Lo más seguro es que haya algún gol en el partido, pero poco que arriesgar.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
ACERTADO
pronóstico SIN GOL antes del minuto 33
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Francial, al partidazo "amistoso" el que se jugará entre los franceses y los españoles. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 33.

Algo más de media hora de margen para un partido que pese a su carácter amistoso va a ser jugado como si de uno oficial se tratara. Resulta curioso que este partido tenga más calado que los jugados en la fase de clasificación para el Mundial´18.

Cambios importantes en las alineaciones respecto a los partidos oficiales jugados por ambos conjuntos. Parece que la sensación de los 100 millones de euros podría jugar de inicio (tal vez por Giroud, quien hizo una excelente actuación frente a Luxemburgo).

Del lado de España, Koke, Morata, Isco se perfilan como titulares. En un partido que no va a contar con las facilidades que puso el equipo israelí.

Prevemos un encuentro duro, intenso, con una presión desde el inicio de los franceses, dificultando el juego de toque de los españoles. Quienes esperamos que pongan toda la concentración posible sobre todo en estos primeros minutos de juego. Partidos de marcadores cortos, especialmente los dos últimos que acabaron con victorias por la mínima, en la segunda parte, primero de Francia y luego de España (este último en partido oficial).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso entre dos potencia futbolísticas como Francia y España, líderes en sus grupos de clasificación y con la última jornada en el bolsillo, no parece que vayan a sufrir demasiado para pasar a la fase final, tal vez un poco mas España que debido al nivel de su rival directo (Italia) se vea obligada a jugar la repesca.
Al ser un encuentro amistoso, especialmente fraternal tras el último encuentro España-Bélgica y la situación geopolítica de ambos países, que viene a sumarse a la buena posición en la clasificación con el mundial, se espera que ambos conjuntos por tanto ofrezcan un juego especialmente vistoso y ofensivo, digo especial porque en los últimos doce partidos amistosos de Francia solo uno no llegó a los dos tantos en los noventa minutos, en el caso de España uno de cinco.
LA cuota de 1,44 me parece muy alta para las expectativas que tengo sobre el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
FALLADO
pronóstico Gana Francia y ambos marcan
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que enfrentará en Paris a las selecciones de Francia y España.

Pues forofismos aparte, hoy por hoy, veo superior a la selección gala a nuestra Roja.
Con la llegada de Lopetegui, ha de comenzar una re-estructuración que debió empezar hace mucho tiempo, con la entrada de "savia nueva", que continuara la impronta que plasmó "El Sabio" a la selección y que agotó un Marqués que solo dio continuidad a la fórmula, hasta que se agotó.

Tras sendos fracasos internacionales, motivados también por la extinción de varias especies únicas (Xavi, Pujol, Villa, Casillas, Marchena?) la era Lopetegui irrumpe de nuevo, con una Roja con el alma definida por la anterior, pero que debe amoldarse a que su fútbol ya no sorprende y que los artistas son diferentes. Tiempo, tiempo y trabajo...aunque el éxito de antaño puede que no vuelva, aun así tendremos un Equipo, de esos que no caen en cuartos...

De la galia, decir que cuenta con seguramente el "once" mas caro de todas las selecciones. Bueno, me atrevería a decir que el "quince"...dadas las combinaciones que puede hacer Deschamps.

Creo que será un partido NO AMISTOSO. Con la necesidad de rubricar la hegemonía en Europa, de poder a poder, con el toque frente al físico, la posesión frente a la velocidad en despliegue y la llegada al área...

No entro esta vez en estadísticas frías ni antecedentes pasados. Esto es una nueva guerra y bajo mi punto de vista, se impondrán los galos.

Gana Francia y ambos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ManuFM23
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
FALLADO
pronóstico Empate apuesta no válida. Gana Francia
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un verdadero partidazo nos espera este martes en el Stade de France, cuando dos campeonas del Mundo, como son Francia y España, jueguen un partido que tranquilimante puede ser una final de cualquier torneo internacional.

Ambos equipos llegan a este compromiso en un excelente momento, tras los resultados conseguidos el último fin de semana en sus respectivos juegos por las Clasificatorias para Mundial de Rusia 2018.

Así, por un lado está Francia, los dirigidos por Didier Deschamps vienen de vencer por 1-3 en su visita a Luxemburgo y tras la victoria de Bulgaria sobre Holanda, Les Blues se afianzaron en el primer lugar de su grupo, con una ventaja de tres puntos sobre Suecia y de seis sobre quienes son los candidatos a quedarse con el primer lugar, como es Holanda.

Para este juego, Deschamps se ha dispuesto salir con lo mejor que tiene, con jugadores como Olivier Giroud y/o Antoine Griezmann, ya que para él, el juego no tiene nada de amistoso.

Entre tanto, los dirigidos por Julen Lopetegui también vienen de ganar su juego y así el último fin de semana vencieron por 4-1 a Israel , con gran actuación de David Silva y Thiago Alcantara.

Con dicha victoria “La Furia Roja” sigue liderando una gran batalla con Italia por el primer lugar del Grupo G, recordemos que el primer lugar clasifica directamente, mientras que el segundo va a la ronda del play off; de momento ambas selecciones se ubican en la cima con 13 puntos y todo hace indicar que será una pelea hasta el final.

Eso sí, como ya es costumbre en Lopetegui al ser un juego amistoso, éste se aventura a hacer variantes en el once, y así jugadores como el defensor Nacho Fernández, lo volantes Koke Resurrección e Isco Alarcón y los delanteros Pedro y Álvaro Morata estarán desde el vamos; entre tanto, Diego Costa ha quedado descartado tras sufrir un fuerte golpe en el último entrenamiento antes de viajar a París.

En cuanto a enfrentamientos directos, hay que decir que España lidera las estadísticas con una diferencia de tres victorias, en 35º enfrentamiento, aunque la última vez que se enfrentaron, allá por el 2014, Les Blues ganaron por 1-0 con gol de Loic Remy.

Es realmente difícil poder decir quién será el ganador de este juego, ambas selecciones son potencias mundiales, y el momento que están atravesando es excelente, pero el hecho de que en España se hagan variantes en todos los sectores pues creo que puede hacer desestabilizar la fortaleza creada por Lopetegui y si a esto le sumamos que el partido se desarrollara en Francia, allí donde Francia no ha perdido en 13 juegos, donde 12 de ellos fueron victorias, pues creemos que la opción de Sin Empate a favor de Francia, es la más adecuada, ya que con esta alternativa en caso de igualdad en el marcador final, se nos devuelve lo apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Morata
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Saint-Denis para el partidazo entre Francia y España que empieza a ser ya bastante habitual. En este caso voy con dos apuestas, la primera que durante el partido, no importa cuando, anota Álvaro Morata. Le entramos con máxima prudencia con un Stake 1.

Álvaro Morata es de esos futbolistas que por ser español y no llamarse Moratinho jamás podrá hacerse un hueco de titular en el Madrid. Jamás entenderé como el empanao del francés es titular por decreto y Morata sólo juega partidos flojos o minutos de basura...

Morata es de esos futbolistas que le basta un sólo balón para meterte dos goles y probablemente para él mañana de amistoso el partido sólo tendrá el nombre de las entradas. Sin duda buscará reivindicarse tanto en la selección ya que otro que según mi humilde opinión no es mejor que él le ha robado protagonismo, así como en el mercado para revalorizarse ante una más que probable salida en Agosto de Madrid.

Creo que es una cuota muy interesante para probar y echarle unas moneditas mañana. Si España quiere meterle mano mañana a Francia deberá jugar a través de sus bandas ya que el medio centro galo está copado por dos perros de presa que no dejarán respirar a los nuestros ni para toser. Ahí es dónde entra nuestra apuesta en juego, si conseguimos canalizar el juego a través de banda buscando los centros podemos pintar de verde la apuesta.

A priori debe jugar de titular con lo que sólo nos tocará esperar que le lleguen balones y ver como resuelve esas jugadas.

Suerte si me seguís y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
FALLADO
pronóstico España gana y +2,5 goles
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Gran partidazo el que nos depara este amistoso, España buscara un triunfo de prestigio en París que viene de de recuperar las sensaciones del equipo me gusto el partido ante Israel se recupero el juego de toque y velocidad también el gol que estaba faltando, ahora toca un hueso duro Francia llega al duelo tras la victoria ante Luxemburgo por 1-3 donde Mbappé se salio.

Estoy convencido que los dos conjuntos marcaran Francia tiene mucha pólvora arriba pero también jugadores muy jóvenes yo creo que el partido se lo llevara España que no se le dio nada mal las visitas a Francia solo en 2014 perdió por 1-0.

Francia como local esta invicta este año solo empato contra Costa de Marfil los demás partidos ganaron todos, también cierto que las selecciones eran de menor calidad.

Goles de seguro tiene que haber teniendo estas dos selecciones con jugadores de gran calidad y viendo esta cuota merece la pena entrarle yo veo un 1-2, 1-3 para España más acoplada con mucha más calidad en el centro del campo y con mas experiencia ya que Francia tiene muchos jugadores jóvenes Dembélé o Mbappé que debuto con Francia y hasta hace dos días era suplente en el Mónaco y parece que ya es Maradona, para mi Griezmann y Payet seran el peligro de España, Pogba tampoco estará una baja importante teniendo en cuenta el centro del campo de España.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
FALLADO
pronóstico Ambos anotaran y no empataran
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el amistoso ante nuestros vecinos franceses.

Y voy con esta cuota que nos ofrece willians hill,en la que necesitamos que ambos marquen y que el resultado final no sea empate;asi que pase lo que pase nos queremos ver ni en pintura un 2-2 o un 3-3 y si no sale,que al menos sea porque no han marcados ambos o bien por el empate a 1-1.

He de reconocer que la apuesta es complicada,que al ser un amistoso es difícil predecir que puede pasar,realmente pienso que es mejor buscar un pronostico parecido a este o el ambos marcan,si gana España o Francia dependera en gran medida del interes de cada equipo.

Me imagino que habra rotaciones,ya que lopetegui quiere dar oportunidades a todos y que poco a poco se vayan sintiendo importantes,seguramente dare minutos tambien a los titulares,ya que para los jugadores es importante ir acumulando estadisticas de partidos jugados con la seleccion.

Personalmente para este pick,cuantas mas rotaciones mejor,ya que los jugadores que entran tienen pocas oportunidades de demostrar su valia y no deberian desaprovecharlas.
Ademas las rotaciones en las selecciones no son como en los clubs,donde los jugadores que entran suelen estar fuera de ritmo competitivo y por mucho que quieran agradar es un quiero y no puedo.
Sin embargo todos los que estan en la seleccion,son jugadores importantes en sus clubs y en la mayoria de los casos estan es un gran estado de forma,son ademas jugadores que marcan la diferencia y que en la seleccion se ven relegados al banquillo por el nivel de sus compañeros,pero que si estan en la elite se presupone que tendran que haber luchado para ello.

Y eso espero mañana,que haya cambios en ambos equipos y que estos esten hipermotivados,los Aspas,Delofeu,Morata,koke por parte Española.

Y por parte Francesa los Gameiro,Emappe la nueva perla de los que todos hablan seguramente estaran ansiosos de demostrar su valia.

Los duelos ante nuestro vecinos suelen tener bastante morbo,bastante rivalidad entre ambos equipo y en la ultima decada mucha envidias diria yo,asi que seguro que nadie creda perder este partido,pese a ser un amistoso,es un partido de prestigio y rivalidad.

Asi que no tengo claro quien ganara,pero si que pienso que ambos anotaran y si hay suerte,ver un resultado que nos de la ganancia,un 2-1 sea de quien sea me vale jajjajaja.

Confianza media ajustando el stake a la cuota 3,2 euros.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
FALLADO
pronóstico Griezmann marcará y Empate
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido amistoso!

NO puedo dejar pasar este pick!!!
No soy muy partidario de hacer apuestas de este pelo, pero de vez en cuando si que mola arriesgar unos eurillos...

Empate:

Por un lado, no es un partido amistoso cualquiera, son dos campeones del mundo con una tradicional rivalidad y jugadores que se conocen mucho tanto por compartir ligas nacionales como por torneos internacionales.
Con todo, sigue siendo un partido amistoso justo en el momento de la temporada en que todos los jugadores se la juegan todo en sus clubs. ¿creéis que se meterán la pierna como lo harían en un partido oficial?
Además, la presión que tienen ambos seleccionadores de los clubs eropeos junto con la posibilidad de hacer pruebas me hace pensar que muchos de los jugadores titulares solamente jueguen 45 o 60 minutos.
A España le cuenta mucho ganar fuera a equipos de entidad, no nos engañemos, frente a Italia en partido oficial 1-1 quizás mereciendo más, y contra Inglaterra 2-2 con un poco de suerte al final del partido (ambos partidos ya en le era Lopetegui). Pero también es verdad que se está mostarndo como una señlección dificil de ganar.
Pr todo, para mi, el empate es el resultado que parece muy posible.

Respecto al goleador. Me gusta Griezmann por el conocimiento que tiene del fulbol y las defensas españolas. Está en forma, y además es el lanzador de penaltis en los bleus (acaba de hacerlo en Luxenburgo) lo que nos da un plus para la apuesta.

Griezmann lleva esta temporada más de medio gol por partido en la liga, con Francia en los últimos 12 meses su rendimiento ha sido espectacular; 6 goles en Eurocopa y lleva 2 goles esta temporada en los 5 partidos oficiales disputados con Francia. En definitiva, marca en un 50% de sus partidos.
Cierto es que juega en contra de la apuesta el hecho que yo creo que Antoine no va a jugar más de 60 minutos...

Resumientdo: si Griezmann marca la mitad de sus partidos y damos al empate un 33% de posibilidades (yo creo que más), pues parece que la cuota decuada para esta apuesta sería de 6 o 7 como mucho, y W.H. nos da 10 !!! ¿No merece la pena?

Suerte al que lo siga y al que no también!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 01:13
Francia vs España
28-03-2017 21:00

Ambos anotaran y no empataran

3.2
Vamos con el amistoso ante nuestros vecinos franceses.Y voy con esta cuota que nos ofrece willians hill,en la que necesitamos que ambos marquen y que el resultado final no sea empate;asi que pase lo q ...
Cierto, ese mismo que dices en el negativo,la perla francesa de los 120 millones de euros jajjajajaj
Gracias por el apunte compañero.
Arkanchronix
Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Francia España
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Excelente partido amistoso que se nos viene. Más que por una estadística, lo que me ha llevado a publicar este pronóstico es simple intuición (a veces resulta más acertada que dejarse llevar por las cuotas). Ambas selecciones están muy parejas hoy por hoy. Veo un partido con goles, al tratarse de un amistoso no espero que se guarden mucho pero tampoco que se desgasten demasiado. Un 1-1 o 2-2 son de los resultados que espero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 02:39
Francia vs España
28-03-2017 21:00

Empate apuesta no válida. Gana Francia

1.66
Un verdadero partidazo nos espera este martes en el Stade de France, cuando dos campeonas del Mundo, como son Francia y España, jueguen un partido que tranquilimante puede ser una final de cualquier  ...
Te dejo mi voto positivo por el argumento, decir que tienes el gana Francia Hándicap Asiático 0.0 a cuota 1,725 también en bet365, que es completamente lo mismo que tu apuesta pero con mejor cuota. Mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 08:51
Francia vs España
28-03-2017 21:00

Empate apuesta no válida. Gana Francia

1.66
Un verdadero partidazo nos espera este martes en el Stade de France, cuando dos campeonas del Mundo, como son Francia y España, jueguen un partido que tranquilimante puede ser una final de cualquier  ...
Te dejo mi voto positivo por el argumento, decir que tienes el gana Francia Hándicap Asiático 0.0 a cuota 1,725 también en bet365, que es completamente lo mismo que tu apuesta pero con mejor cuota. Mucha suerte.
Nunca entenderé por qué Bet hace esta distinción entre el DNB y el 0.0... Parece que busquen confundir a los menos entendidos en la jerga...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.