Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
griezman es una carta segura de gol en el aletico del cholo simeone y en este partido creo que puede volver a marca, no pueden resignar puntos para poder entrar en la proxima copa champeon ligue asi que debe salir a matar o morir, es una cancha dificil pero no imposible ... apostamos a una buena cuota por el frances que de ves en cuando la emboca y nos da grandes satisfacciones espero que en este partido no falle y saludos messi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico At. Madrid + de 1,5 Goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos. Partido a mi juicio desigual que enfrentara al Malaga (con 6 puntos de ventaja sobre el descenso) y al Atlético (afianzado 4º en la tabla y que aspira a resuperarle la tercera plaza a un Sevilla alicaido).

Despues de ver los ultimos partidos del Malaga, tanto de local como de visitante, me inclino por una victoria clara del Atleti y creo que si asi fuera, marcara al menos 2 goles que me darian verde este pronostico.

Ya en sus dos ultimos partidos en La Rosaleda el Malaga perdio ambos por el resultado de 1-2 (contra Betis y Alaves), que nos valdria para el pronostico en discusion.

Por parte del Atlético es cierto que ha tenido varios palos fuera de casa, pero tb es cierto que parece que ahora andan mas centrados, sobre todo despues de superar otra ronda de Champions y el rival tan asequible que les ha tocado. Aparte, tendran que aprovechar la mala forma actual del Sevilla para intentar recuperarle la tercera plaza que asegure Champions sin ronda previa.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Partido en la rosaleda entre un malaga un poco irregular y un atletico que aun teniendo pocas posibilidades para dar la sorpresa en la liga querra alcanzar la 3 plaza,es muy probable que el atletico termine el partido en malaga con la porteria a 0,por lo cual creo que habra menos de 2,5 goles en el partido, ya que tampoco veo al equipo madrileño para golear.
Suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante para ambos conjuntos. Míchel vuelve a enfrentarse a un grande en esta nueva etapa dirigiendo al conjunto malagueño con el que parece que hace un fútbol atractivo. Los del Cholo Simeone pese a tener muy complicado acercarse más al líder, siguen soñando y saben que no deben caer en lo que resta de temporada, sobretodo con el derbi de la capital a la vuelta de la esquina.

Al ser un partido justo después de un parón de selecciones, hace el encuentro más imprevisible y al Málaga eso puede darle un plus. Aunque lleva dos partidos seguidos perdidos en casa, jugarle a un grande siempre motiva y más cuando quieres devolverle la alegría a una gran afición.

Pese a la gran consistencia defensiva del Atlético, que esta temporada ha ofrecido menos resistencia, lo más seguro es que se vean goles en las dos porterias, dado que los factores anteriormente mencionados condicionarán bastante la moral y la actitud de ambos conjuntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos se juegan mucho. Por una parte, el malaga aun no esta salvado del descenso y lleva mas de 5 partidos sin ver la victoria cosa que no favorece mucho a su clasificacion en la liga. Por ello solo le sirve la victoria en casa.

Por otro lado, el atletico de madrid aun no tiene asegurado el pase a champions y mucho menos su objetivo que es acabar entre los 3 primeros por ello solo le vale la victoria y dar un paso mas al frente.

Debido a estas dos causas ambos equipos intentaran llevarse la victoria, lo que conlleva que ambos busquen el gol y a la vez que haya mas de 1,5 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentará al Málaga contra el Atlético. Partido atractivo ya que los colchoneros necesitan los tres puntos si quieren dar caza al Sevilla y pasar a la fase de grupos de la champions y no estar en puestos de clasificación. Explicamos mejor esta situación:

* Málaga: equipo que ocupa la 15ª plaza de la liga con 27 puntos. Está a 6 puntos de la zona peligrosa por lo que tampoco le pondrán las cosas faciles a los colchoneros, eso si llega a este encuentro con bastantes bajas.

Charles, Koné, Kuzmanovic, Ontiveros, Rodriguez y Recio no podrán disputar este partido.

* Atlético: llega a este partido ocupando la 4ª plaza del campeonato liguero con 55 puntos, está a tan solo 2 puntos de los sevillistas que ocupan plaza de fase de grupos para la proxima Champions League, el atlético en puestos de clasificación por lo que querrán arrebatarle la plaza al Sevilla si no gana al Sporting en casa.

El Atlético llega a este choque con la Baja de Carrasco por acumulación de tarjetas amarillas y sin Vrsaljko por lesión.

Lo que nos deja al equipo con toda la plantilla importante para afrontar este choque en Malaga. Pienso que el Atlético saldrá con su equipo de gala, Griezmann, Koke, Gameiro o Torres, Gabi, Saul, Savic , Godin, Filipe, Juanfran, Oblak

A por el verde amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 29 en la Rosaleda entre el Málaga y el Atlético de Madrid.

El Málaga llega a este partido con muchas necesidades tras la reciente incorporación de Michel a los banquillos. Deben sumar ya que el descenso se acerca y dos jornadas más tarde se enfrentan al Barcelona. También han de medirse aún al Real Madrid, por lo que les espera un calendario complicado.

A lo largo de la temporada ha sido uno de los equipos con más tarjetas recibidas, si bien el otro día en Leganés aminoró el número. Promedian 3,15 tarjetas.

El Atlético de Madrid es cuarto y empieza a descolgarse de la cabeza pero debe mantener esa cuarta plaza e incluso tratar de evitar la previa de Champions. Para ello debe adelantar al Sevilla que lo tiene a solo dos puntos. Promedia 2,36 tarjetas.

Si sumamos las tarjetas que promedian ambos nos salen 5,51. Para ello han asignado a Trujillo Suárez, que no es demasiado tarjetero (4,75) para calmar ánimos. Aún así todos estos números son superiores a la línea marcada.

En los últimos enfrentamientos ha habido:

- 10 amarillas y 2 rojas
- 6 amarillas
- 9 amarillas y 1 roja
- 5 amarillas
- 8 amarillas y 2 rojas
- 6 amarillas y 1 roja
- 10 amarillas

En 7/7 se superaría la línea.

En el partido de ida hubo 10 amarillas y 2 rojas por lo que puede haber cuentas pendientes entre jugadores.

Por todo ello veo mucho valor tanto en esta línea como el over 55 a 2,25 y el over 65 puntos a 3,10

No voy con mayor stake por el número escaso de tarjetas del Atlético este año y por la llegada de Michel que es una incógnita.

PD: Koke podría forzar la quinta para estar ante el Madrid, ya sería una gratis.

Esperamos un verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 13:31
Malaga vs Atletico Madrid
01-04-2017 20:45

Más de 45 puntos por tarjetas

1.65
Partido de la jornada 29 en la Rosaleda entre el Málaga y el Atlético de Madrid. El Málaga llega a este partido con muchas necesidades tras la reciente incorporación de Michel a los banquillos. De ...

Qué rapidez, quería pronosticar esta pero te me has adelantado. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.925 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un encuentro que promete ser duro.

Cuando se enfrentan estos dos equipos, vemos bastantes faltas y tarjetas. Si contamos, que ambos conjuntos se juegan bastante, creo que tenemos todos los ingredientes para ver un partido con muchas cartulinas.

Málaga necesita puntuar para dejar atrás el fantasma del descenso que lo tiene ya a 6 puntos. Mientras, Atlético de Madrid necesita ganar para recortar puntos al Sevilla en su lucha por el tercer puesto.

Ambos equipos cuentan con jugadores que suelen ver bastantes tarjetas, como Gabi, Godín, Filipe, Juanfran por parte del Atlético de Madrid, y Camacho, José Rodriguez, Llorente o Rosales por parte del Málaga.

Los apercibidos pueden ser un problema, porque tanto Rosales como Juankar y Keko si ven amarilla se perderían el decisivo partido ante Sporting, no obstante, no me extrañaría que alguno forzara parar querer estar ante el Barcelona.

Por el otro bando, tenemos a Koke como único apercibido, y este, podría forzar tarjeta, aunque también lo veo complicado dado que el encuentro entre semana es ante la Real Sociedad, un equipo que lucha por su mismo objetivo. Aún así, podría ver tarjeta para llegar limpio al derbi madrileño.

Pero, quitando el hipotético caso de los apercibidos, tenemos una dura lucha en el centro del campo con Gabi, Koke y Saúl ante Camacho, José Rodriguez y Fornals, por lo que, creo que ahí saltarán chispas.

También destacar a algunos jugadores que han pasado por las filas merengues como Llorente(Que volvería el año que viene), Miguel Torres y José Rodriguez, que tendrán ganas de ganar a un eterno rival del Madrid.

En la ida, vimos un partido de dos caras, donde en la primera parte el Atleti pasó por encima del Málaga y en la segunda fue al reves, hasta el punto que de un 3-1 pasamos a 3-2 y con posibilidades de empatar. En dicho encuentro, se sacaron un total de 10 amarillas y 2 rojas. Y es que los Málaga-Atleti siempre son partidos polémicos y broncos, con jugadores con mucho carácter.

Lo peor de este pick es el árbitro. Trujillo es un colegiado bastante comedido en sus acciones, aunque en los últimos partidos ha sacado bastantes cartulinas. Esta temporada tiene una media de 4.75 tarjetas por encuentro. Hay que destacar que ha arbitrado partidos poco disputados como el Málaga 4-0 Leganés o Celta 3-1 Granada, u otros donde los equipos se conformaron con el empate como el Eibar 0-0 Alavés o Espanyol 0-0 Athletic. Otro como el Leganés 0-2 Celta vimos un partido muy raro con un Celta con suplentes y a un Leganés apático sin ganas de jugar y muy ramplón.
Por ello, si el partido tiene intensidad hasta el final, Trujillo suele llegar a las 5 o 6 tarjetas, como ha pasado en los últimos tres encuentros de liga que ha dirigido.

Viendo que será un partido con alternativas en ambos lados, piques con algunos jugadores temperamentales y cortes en el juego para parar contras, creo que tendremos bastantes acciones para ver amarillas, por lo que, vamos a probar con stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 17:28
Malaga vs Atletico Madrid
01-04-2017 20:45

Más de 5.5 tarjetas

1.925
Vamos con un encuentro que promete ser duro.Cuando se enfrentan estos dos equipos, vemos bastantes faltas y tarjetas. Si contamos, que ambos conjuntos se juegan bastante, creo que tenemos todos los in ...

Por lo que cuentas casi parece mejor el under, jajajaja, también decor que el WH está el +55 puntos por 1.90 con la ventaja de que las tarjetas rojas suman 25 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 17:38
Malaga vs Atletico Madrid
01-04-2017 20:45

Más de 5.5 tarjetas

1.925
Vamos con un encuentro que promete ser duro.Cuando se enfrentan estos dos equipos, vemos bastantes faltas y tarjetas. Si contamos, que ambos conjuntos se juegan bastante, creo que tenemos todos los in ...

Por lo que cuentas casi parece mejor el under, jajajaja, también decor que el WH está el +55 puntos por 1.90 con la ventaja de que las tarjetas rojas suman 25 puntos.

Creo que he explicado bastante bien lo que depara el partido, todo depende del partido que tengamos, por ello apuesto al over, porque pienso que tendremos un partido apretado y con dos equipos jugando muy intensos.

La única ventaja que tiene William Hill con respecto a Bet365 sería el caso que hubiera dos rojas directas, pues, con William Hill sólo se necesitarían una amarilla más y con Bet365, 2 más. Si hubiera una roja, necesitaríamos las mismas tarjetas en un lado y en otro, pues en wh hay que superar los 55 puntos, no vale con quedarte en 55.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 18:20
Malaga vs Atletico Madrid
01-04-2017 20:45

Más de 5.5 tarjetas

1.925
Vamos con un encuentro que promete ser duro.Cuando se enfrentan estos dos equipos, vemos bastantes faltas y tarjetas. Si contamos, que ambos conjuntos se juegan bastante, creo que tenemos todos los in ...

Por lo que cuentas casi parece mejor el under, jajajaja, también decor que el WH está el +55 puntos por 1.90 con la ventaja de que las tarjetas rojas suman 25 puntos.

Creo que he explicado bastante bien lo que depara el partido, todo depende del partido que tengamos, por ello apuesto al over, porque pienso que tendremos un partido apretado y con dos equipos jugando muy intensos.

La única ventaja que tiene William Hill con respecto a Bet365 sería el caso que hubiera dos rojas directas, pues, con William Hill sólo se necesitarían una amarilla más y con Bet365, 2 más. Si hubiera una roja, necesitaríamos las mismas tarjetas en un lado y en otro, pues en wh hay que superar los 55 puntos, no vale con quedarte en 55.

No te pongas tan serio que lo decía con ironía hombre  8), tienes mi me gusta, y en WH, si un jugador ve amarilla y luego roja sumaría 35 puntos y solo con 3 amarillas más tendriamos 65 puntos, por lo tanto valdrían 6 amarillas, 4 amarillas y una roja o una amarilla y 2 rojas para superar los 55 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 21:32
Malaga vs Atletico Madrid
01-04-2017 20:45

Más de 5.5 tarjetas

1.925
Vamos con un encuentro que promete ser duro.Cuando se enfrentan estos dos equipos, vemos bastantes faltas y tarjetas. Si contamos, que ambos conjuntos se juegan bastante, creo que tenemos todos los in ...

A la ausencia de Carrasco se une la de Gameiro y Gaitán, por lo que, deberíamos ver a Torres y Thomas en el once. Buena noticia para el over tarjetas, dado que esos dos jugadores apenas eran conflictivos, sin embargo, Torres, Correa y Thomas suelen ver amarilla en partidos igualados.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.69 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Rosaleda y me he decantado por el under ya que ambos tienen partidos más importantes entre semana,el Málaga tiene que viajar a Gijón donde se juega media permanencia y el Atlético recibe en el Calderón a la Real Sociedad que de ganar ya descartaría practicamente a los txurri urdin por la lucha para la Champions League.

El Málaga lleva 8 overs y 5 unders en la rosaleda pero con Michel lleva 2 overs en 2 partidos jugados como local pero ante Betis y Alavés,ambos resultados fueron 1-2,eso si,fuera de la rosaleda 2 unders en 2 partidos.

El Atlético de Madrid lleva 5 overs y 9 unders fuera del Vicente Calderón.El Atlético ha marcado en 9 de sus 14 salidas y ha recibido gol en 7 de sus 14 salidas.

El Atlético de Madrid tiene una media de 2.68 goles por partido bajando a 2.20 goles por partido fuera del Vicente Calderón.

El H2H nos deja 7 unders y 4 overs en las 11 últimas visitas del Atlético de Madrid.

Los próximos partidos,unidos al cansancio de algunos jugadores que vienen de las selecciones junto a la solidez defensiva del Atlético que últimamente fuera de casa funciona bien y hay partidos que se le atragantan,pues espero un 0-1,0-2 o 1-1.Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota stake 2.24 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No comparto tal favoritismo del Atlético en este choque. Jugando como visitante en un estadio como La Rosaleda, por mala racha que lleve ahora el equipo, no debería tener más de un 50% de opciones de victoria, a mi modo de ver el partido. En mi opinión el Málaga ha merecido mejores resultados de los que ha conseguido y creo que, a la larga, es algo que terminará compensándose. El Atlético, sin embargo, ha sufrido mucho cuando ha salido en las últimas ocasiones en Liga y me extrañaría que fuese tan sobrado sobre el césped como para merecer tanto favoritismo. Para mí las opciones de puntuar de los locales están en torno al 55% y es por ello que creo que la cuota que tiene valor es la del bando local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.