Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Leganes
1 2
(Leído 4015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Real Sociedad Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que gran valor tiene esta cuota, en un partido, en donde el local, ha ganado casi todos en casa, salvo ante los primeros, y se encuentra a las puertas de Europa, siendo una de las revelaciones del campeonato y practicando un futbol muy vistoso.

 El visitante, es un equipo en declive que en los ultimos 12 partidos fuera de casa solo ha conseguido tres puntos en tres empates, y en Anoeta lo va a tener muy complicado, y seguramente se lleve mas de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Real Sociedad Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad - Leganés: La cuota de la victoria de la Real viene marcada por las numerosas bajas que tiene, pero aún así tenemos motivos más que suficientes para entrar a su favor hoy.

Las bajas importantes son Illarra, Vela y Zurutuza. Jugadores habituales para Eusebio, pero que pueden estar bien suplidos hoy. Con Markel, Canales, Xabi Prieto y Oyarzabal, me parece que la Real tiene un centro del campo de suficiente calidad como para quitarle el balón al Leganés. Los de Eusebio se juegan hoy mucho si quieren estar en Europa. Tras 2 derrotas consecutivas, ocupan la sexta plaza pero a solo 4 puntos del Athletic.

El Leganés por su parte, llega al partido con unos números horribles como visitante. De los últimos 12 partidos fuera han perdido 9 y han empatado 3. Me parece que aunque son un equipo bastante correoso, son inferiores hoy a la Real en todas sus líneas. Además cuentan con la importante baja de El Zhar.

En resumen, a pesar de las bajas, la Real tiene jugadores con suficiente capacidad como para dominar en posesión y ocasiones a un Leganés que no disputará la posesión de balón a los locales durante muchos minutos. Si salen con la intensidad y concentración que les caracteriza la mayoría de veces, no tengo duda de que se llevarán los 3 puntos.

Para finalizar, añadir con las bajas de Vela y la suplencia de Willian José que vuelve tras lesión, Juanmi será el encargado de jugar en punta hoy, y cuando lo hace, suele tirar muchísimos desmarques y buscar el gol con muchas ganas; 7 goles en 13 partidos como titular lleva el chaval.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Real Sociedad Leganes
ACERTADO
pronóstico Juanmi marcará
cuota stake 3.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad - Leganés: La cuota de la victoria de la Real viene marcada por las numerosas bajas que tiene, pero aún así tenemos motivos más que suficientes para entrar a su favor hoy.

Las bajas importantes son Illarra, Vela y Zurutuza. Jugadores habituales para Eusebio, pero que pueden estar bien suplidos hoy. Con Markel, Canales, Xabi Prieto y Oyarzabal, me parece que la Real tiene un centro del campo de suficiente calidad como para quitarle el balón al Leganés. Los de Eusebio se juegan hoy mucho si quieren estar en Europa. Tras 2 derrotas consecutivas, ocupan la sexta plaza pero a solo 4 puntos del Athletic.

El Leganés por su parte, llega al partido con unos números horribles como visitante. De los últimos 12 partidos fuera han perdido 9 y han empatado 3. Me parece que aunque son un equipo bastante correoso, son inferiores hoy a la Real en todas sus líneas. Además cuentan con la importante baja de El Zhar.

En resumen, a pesar de las bajas, la Real tiene jugadores con suficiente capacidad como para dominar en posesión y ocasiones a un Leganés que no disputará la posesión de balón a los locales durante muchos minutos. Si salen con la intensidad y concentración que les caracteriza la mayoría de veces, no tengo duda de que se llevarán los 3 puntos.

Para finalizar, añadir con las bajas de Vela y la suplencia de Willian José que vuelve tras lesión, Juanmi será el encargado de jugar en punta hoy, y cuando lo hace, suele tirar muchísimos desmarques y buscar el gol con muchas ganas; 7 goles en 13 partidos como titular lleva el chaval.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Real Sociedad Leganes
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido de la Liga Santander en Anoeta en el que medirán fuerzas la Real Sociedad y el Leganes y en el que me voy a decantar por el empate.

La Real Sociedad está en puestos europeos ocupando la 6° plaza con 48 puntos. Va a sufrir para conservar esa plaza, sobre todo porque en las últimas jornadas ha mostrado síntomas de desgaste ( 7 puntos de los últimos 18 posibles ). Los rivales posiblemente conocen más su sistema de juego que tantos puntos le ha dado y se encuentra en fase de reencontrarse para seguir ganando partidos.
En Anoeta, además, le cuesta más ganar partidos que de visitante. Lleva 3 partidos sin ganar en casa y recibe al Leganés, que desde su debacle en su feudo frente al Sporting ha conseguido mejorar prestaciones y ha encadenado 8 puntos de los últimos 15 posibles, incluyendo un valioso empate en el Pizjuan a domicilio.
Con buenos refuerzos? de invierno, Garitano y los suyos han recuperado las buenas sensaciones del inicio de temporada.
 Creo que va a ser un partido muy disputado y se puede dar este empate.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2017, 15:39
Que raro que nadie se moje en este partido con las tarjetas...He visto por ahí gente con over y otros con under. Veremos. Yo opto por el over!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Real Sociedad Leganes
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Sociedad / Real Sociedad
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Anoeta donde esta tarde se enfrentan dos equipos que llegaron al parón de selecciones en dinámicas opuestas, y es que mientras que el Leganés lleva ya 3 jornadas sin perder, la Real con dos decepcionantes derbys (en casa contra el Athletic, en el que seguramente fue el peor partido de los donostiarras en casa, y en Vitoria contra Alavés, en el que solo se vio una aceptable Real en el segundo tiempo con el marcador adverso), lleva dos derrotas seguidas que le han hecho perder casi por completo el sueño de luchar por puestos de Champions y ahora parece que su gran reto es quedar en quinta posición y pasar directamente a la fase de grupos de la UEFA, quinto puesto que tendrá que pelear con un irregular Villarreal y un Athletic que viene muy fuerte y con el average particular ganado.

Asi que esta tarde de sábado yo creo que los guipuzcoanos tienen una oportunidad de oro para conseguir 3 puntos que son muy necesarios si no quieren seguir en esta racha tan mala en la que están inmersos. Precisamente, creo que el parón de selecciones va a venir mucho mejor a la Real que a los pepineros y a pesar de las importantes bajas de Illarramendi, Vela y Zurutuza, la Real sacará un 11 de garantías para intentar volver a sumar una victoria en casa después de varios partidos bastante complicados.

El Leganés por su parte, yo creo que hasta las últimas jornadas va a estar luchando por evitar el descenso a pesar de estar ahora mismo 5 puntos por encima del descenso, precisamente ese colchón de puntos puede hacer que ante un rival a priori superior como la Real y jugando como visitantes salgan un punto mas relajados, cosa que nos puede venir bien para esta apuesta en la que necesitamos que la Real llegue por delante al descanso.

Vamos con un stake bajo (1) para esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Real Sociedad Leganes
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos un partido que promete ser intenso y duro, con jugadores duros como Yuri, Iñigo, Navas, Markel Bergara, Willian José por parte de la Real Sociedad, y Mantovani, Siovas, Rico, Tito, Rubén Pérez, Erik Moran, Gabriel o Guerrero por parte del Leganés.

El árbitro será Melero López. Un colegiado que promedia 6.38 tarjetas por encuentro, y que ha sacado más de 5 cartulinas esta temporada, en 8 de 13 encuentros. Entre los que no superó la línea tenemos el Barcelona-Alavés, Atletico-Las Palmas o Eibar-Osasuna. Por tanto, en partidos donde tenemos jugadores fuertes y de carácter suele sacar 6 o más tarjetas.
Ya en la ida entre estos dos equipos hubo 7 cartulinas.

Garitano ha mencionado que saldrán con todo y no rotará, por su parte, Eusebio lo tiene más complicado pues ha perdido a jugadores importantes como Illarra, Zurutuza o Vela. Por tanto, creo que no dominarán tanto como en otros encuentros y les costará bastante ganar, por ello, pienso que podemos ir a las 6 cartulinas fáciles, pues Leganés también se esta jugando mucho en este partido.

Creo que la lucha que habrá en el centro del campo con jugadores muy tarjeteros como Rubén Pérez, Erik Morán o Markel Bergara, y la lucha entre Willian José y Mantovani o Guerrero y Navas o Iñigo Martínez, debería darnos bastantes cartulinas, como ya nos la dieron en la ida.

Leganés está a 5 puntos del descenso y todo lo que no sea sumar, sería un paso atrás en esta decisiva recta final.

Por lo que, con un árbitro tarjetero, unos jugadores que no lo piensan dos veces a la hora de meter la pierna y con dos equipos jugándose más que tres puntos, hay que probar este over con stake 1. Además, que en otras bookies lo tenemos a @1.55 o la línea en 6 asiático y 6,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 19:42
Real Sociedad vs Leganes
01-04-2017 18:30

Marcará durante el partido: Juanmi

3.3
Buenos días. Voy pensando ya picks para el mes de Abril y viendo las circunstancias me parece de gran valor esta cuota al gol de Juanmi Jiménez de la Real Sociedad en la visita del Leganés a Anoeta ...

Muy bien visto. Mi enhorabuena   :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.