Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Eibar
1 2
(Leído 3813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
FALLADO
pronóstico Under 5,5 tarjetas
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 29º de la liga española que enfrenta a dos equipos que, bajo mi punto de vista son muy limpios jugando y que, salvo sorpresas no deberían de superar la línea que las bookies han puesto en lo que a tarjetas se refiere.

Es cierto que la liga española es bastante más tarjetera que otras de Europa, pero tampoco es menos cierto que en los últimos tiempos se han empezado a inflar las cuotas sin motivo ninguno y ahora mismo resulta casi imposible que pongan la línea en menos de 4,5 en un partido de la liga española cuando, lo más lógico y normal es que casi la mitad de los encuentros acaben con menos de ese número de tarjetas.

El Eibar actualmente situado en una zona cómoda de la tabla ultima sus opciones por intentar colarse en esa séptima plaza que previsiblemente da acceso a la Europa League. Sus posibilidades pasan por puntuar en el estadio de La Cerámica -que es así como han llamado al nuevo estadio del Villarreal- algo que no será nada sencillo pues el Villarreal le ha visto los dientes al lobo y sabe que si no aprieta en este final no solo se quedará sin Champions League (cuya cuarta plaza parece ya clara del Atlético de Madrid) sino que además podría ver peligrar la quinta e incluso la sexta plaza si no espabila.

En cualquier caso se trata de dos equipos que dan buen trato al balón, especialmente los locales, mientras que el Eibar es un equipo compacto que sale bien a las contras y trata siempre de hacer baño con rápidas salidas cuando tiene la pelota. No es este, bajo mi punto de vista, un partido en el que el over de tarjetas deba salir, especialmente cuando la línea está puesta en 5,5. Creo que lo más normal es que el partido se desenvuelva en un ambiente cordial entre ambos contendientes y en donde salvo algún pique entre jugadores, deberíamos estar todo el encuentro con pocas tarjetas y, en la recta final, momento en el que más tensión suele haber, espero que las tarjetas que se den no hagan superar una línea que, insisto, considero muy alta para este partido.

El colegiado del encuentro será Daniel Ocón Arráiz, un colegiado muy dado al under de tarjetas, de hecho sus últimos encuentros así lo certifican:
Sevilla vs Athletic 8 tarjetas
Granada vs Betis 2 rojas y 5 amarillas
Málaga vs Espanyol 5 tarjetas
Alavés vs At. Madrid 5 tarjetas
Deportivo vs Villarreal 1 tarjeta
Málaga vs Córdoba (Copa del Rey) 3 tarjetas
Granada vs Real Sociedad 1 tarjeta
Hércules vs Barcelona (Copa del Rey) 1 tarjeta
Eibar vs Betis 1 roja y 1 amarilla
Osasuna vs Alavés 7 tarjetas

Como vemos la línea se supera en tan solo tres ocasiones de los últimos 10 partidos que ha arbitro. Esos tres corresponden a un derbi andaluz (con gran carga de tensión) un partido que se presumía con muchas tarjetas independientemente del colegiado como el Sevilla vs Athletic y un derbi de gran rivalidad entre Osasuna y Alavés en donde otra vez, se presumía también bastante tensión.

Por todo ello voy a entrar a esta línea de under 5,5 tarjetas en este Villarreal vs Eibar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 13:18
Villarreal vs Eibar
01-04-2017 13:00

Under 5,5 tarjetas

1.66
Partido de la jornada 29º de la liga española que enfrenta a dos equipos que, bajo mi punto de vista son muy limpios jugando y que, salvo sorpresas no deberían de superar la línea que las bookies  ...
Cuidado con Inui que puede provocar tarjeta por estar apercibido y tener que irse ahora unos días a su país
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
ACERTADO
pronóstico Nada en los primero 5 minutos(Ni gol, ni tarjeta, ni corner, ni penal)
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con un pronostico que existen muchas posibilidades que se de ya que ambos equipos querran cuidarse desde el principio y casi el 70% de pronosticos hechos a este se han cumplido, esperamos que se cumpla el nuestro.
Despues de un paron por fecha fifa se retoma la liga española en donde se daran buenos partidos, especialmente en el Villareal vs Eibar ya qque son dos equipos que juegan muy bien al futbol y clara muestra de ello esta lo que refleja las estadisticas en los ultimos partidos que se han enfrentado en donde el villareal ha ganado dos veces, uno para el eibar y dos empates.

Esta vez nos vamos a pronosticar a que no pasara nada(ni gol, ni tarjeta, ni corner, ni penal) en los primero 5 minutos ya que ambos equipos comenzaran el partido relajados y no atacaran mucho. y de hecho de los ultimos partidos que se han enfrentado en 4 de ellos no ha pasado nada en los primeros 5 minutos y por lo mismo existen muchas posibilidades que se

LO SUCEDIDO ANTES DEL MINUTO 5 EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE VILLA REAL VS EIBAR

Goles 0
Tarjetas 0
Corner 1
Penal 0
Como podemos ver solo una vez no se cumplio el pronostico que hoy hacemos y es muy pero muy probable que se de.

SURTE A TODOS.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2017, 00:57
Villarreal vs Eibar
01-04-2017 13:00

Gana Villarreal y menos de 4,5 goles en el partido

2.1
Vamos con el partido de la liga Santander entre el Villarreal y la S.D. Éibar.Se enfrentan en el Estadio de la Cerámica dos equipos de la zona alta, el Villarreal quinto en la tabla empatado a punto ...

Al que ha votado en negativo ¿Podría saber por qué? Me gustaría saberlo....
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Madrigal donde el Villarreal recibe mañana al Eibar, equipo revelacion de la temporada , y voy a ir con la victoria del submarino amarillo por dos goles, siendo nula la victoria por la minima..

El Villarreal se presenta en este partido 5º , con la 4 plaza bastante dificil a 7 puntos pero con la necesidad de ganar para mantener su plaza asegurada en la europa league el año que viene ya que los rivales por detras vienen fuerte..

Al Villarreal estoy seguro que es a uno de esos equipos que la semana de selecciones le a venido como anillo al dedo para que sus hombres descansen de cara al sprint final de temporada y es que venian en buena racha de juego y resultados pero ya lo pagaron en su ultimo choque ante las palmas perdiendo por la minima y viendose al equipo sin idea y cansado..

El equipo es bastante fuerte en casa y cuenta con un plantillon de medio campo para adelante que le permite dominar el partido desde el orden y jugar con velocidad arriba..

El Eibar ya tiene su objetivo mas que cumplido esta temporada y la verdad yo dudo mucho que este equipo quiera meterse en europa, por que a mi parecer si se clasifican para la europa league al año siguiente estaran en 2ª por que cuentan con lo que cuentan y podria ser una carga de partidos grande para un equipo de estas dimensiones y no creo que esto lo ignoren en el club..

El equipo a pegado un bajon en los ultimos partidos y llevan 4 sin ganar.

Aun asi el Villarreal es el tipo de equipo que no le viene bien al eibar por que es un equipo ordenado que controla el juego y que concede pocas contras y el eibar vive un poco de esas contras y de centros al area ..

lo normal es que el villarreal se adelante y si esto pasa acabaran metiendo el 2 por que el eibar tampoco sale a defender los partidos y menos ahora que realmente le da igual empatar que perder..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
ACERTADO
pronóstico +2.5 goles
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A ver si empezamos el mes con buen pie, en el partido matutino de la mañana del sábado voy a apostar por un partido con más de 2,5 goles.
Estadisticamente tanto Villarreal como Eibar son dos equipos que no dudan en ir al ataque independientemente de que jueguen en casa o fuera, en sus dos ultimos enfrentamientos el resultado ha sido de 2-1. Veo en la previa, que el Villarreal llega al partido con alguna posible baja más de lo normal, pero eso no me aparta de dicho pronóstico. Asi que espero un verde en este partido, ánimo y uniros a mi pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera apuesta del mes de Abril.

Vamos con este over alto entre dos equipos que están haciendo una gran temporada.

Villarreal es quinto con 48 puntos y tiene a siete puntos el ansiado cuarto puesto y debe sumar de a tres y esperar que Atletico y Sevilla vayan dejándose puntos.Es el equipo mas under de la categoría, teniendo sus partidos solo 2,1 goles de media, todo esto basado en que es el equipo menos goleado de la categoría con 20 goles. El tema es que Asenjo hoy no sera de la partida y además Musachio puede que rote tras el viaje a Argentina, con ello tenemos dos piezas claves.

El Eibar noveno con 41 puntos y con el objetivo cumplido sueña con Europa que la tiene a siete puntos, con una media de goles en sus partidos nos ha deparado esta temporada algún encuentro con muchos gokes, sobre todo fuera, recientemente 2-2 en San Sebastian, 2-3 en Gijón o 0-4 en Valencia. Así en 28 partidos del Eibar en 11 de ellos hubo mas de tres gokes.

Esperando un partido de ambos a por la victoria, y esperando que los porteros no tengan su día vamos con este pick a verdearlo

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 30
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Villarreal y el Eibar.

El pick es que no hay gol antes del minuto 30.

El villarreal es un equipo que tiene unos inicios de partidos muy lentos, con mucho sobeteo al balón y sin apenas profundidad. Nunca juega con prisa, ni mete mucho ritmo al juego y además como es un equipo muy ordenado es también dificil que le metan gol. Además el eibar es un equipo muy serio y ordenado, y aunque ultimamente esta recibiendo más goles de los debidos, son buenos en defensa y creo que pueden aguantar sin que le metan en la primera media hora.

Y por encima de estos argumentos, datos!

Ultimos partidos villarreal en casa
- Villarreal-Español... primer gol minuto 45
- Villarreal-Roma... primer gol minuto 32
- Villarreal-Real Madrid primer gol minuto 50
- Villarreal-Granada primer gol minuto 42
- Villarreal-Barcelona primer gol minuto 49
- Villarreal Valencia primer gol minuto 35
- Villarreal-Real Sociedad primer gol minuto 15

Por tanto, de los últimos 7 partidos en casa del villarreal serián 6 verdes y un rojo, y justo el rojo con gol del contrario.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
FALLADO
pronóstico 2 o 3 goles
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Iba a poner el -2.5 goles a cuota similar pero creo que merece más la pena este ya que en el estadio del Villareal solo en un partido esta temporada se han quedado por debajo de 2 goles. El Eibar fuera de casa también lo ha hecho solo en una ocasión. Teniendo en cuenta que lo más probable es que haya 2 goles si sale el under mejor probar esta apuesta que nos cubriría un 3º gol.

El Villareal es un equipo muy sólido aunque es cierto que en casa tiene una mentalidad algo más 'ofensiva'. Hasta ahora promedia 2.1 goles por partido siendo el equipo más under de la liga. En casa es algo más over. En el estadio de la cerámica tiene un promedio de 2.6 goles por partido. Nos habría dado verde en 10 de 14 partidos en su estadio. Siendo 3 de esos rojos al principio de temporada.

El Eibar promedio 3 goles por partido subiendo este promedio a 3.2 fuera de casa. Es un equipo intenso que se adapta al rival ya que si ve que puede romper el partido y así aprovecharse lo hace. No es un equipo que se meta atrás pero hoy creo que veremos un partido no con muchas ocasiones. Nos habría dado verde en 7 de 13 partidos.

Como vemos estadísticas favorables para una cuota muy apetecible.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
FALLADO
pronóstico -2.5 goles y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Nunca acierto con estas combinadas de Wh aquí en el foro pero esta vez la cuota no es muy exagerada y la veo bastante probable.

En cuanto al under de goles decir que veo un partido de 2 o 3 goles pero veo más cerca que haya 2 que 3 por lo que este es el apartado más lotería pero esperemos que salga. Está más o menos explicado arriba.

El árbitro será Daniel Ocón que me hace tirar hacia un under y me da miedo que se quede en menos de 4 tarjetas pero espero que la intensidad sea suficiente como para que esto no pase. Es un partido mañanero pero con Mendilíbar no creo que se duerman los jugadores. Además esta temporada el Eibar solo se ha quedado por debajo de las 3 tarjetas en una ocasión lejos de su feudo y fue en Granada donde recibieron una tarjeta roja muy pronto y hubo 3 tarjetas. Habría cumplido la condición de entre 4 y 6 tarjetas en 7 de 13 partidos.

El Villareal en casa solo se ha quedado por debajo en 2 ocasiones, dandonos 8 verdes. Las demás habrían sido más de 6 tarjetas. Como vemos estadísticas favorables que me obligan a probarlo.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
FALLADO
pronóstico Eibar HA -0.5 tarjetas
cuota stake 1.84 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Básicamente, la apuesta consiste en que el Eibar reciba más tarjetas.

Para esta apuesta el único dato que tenemos a nuestro favor y yo creo que es el que más importa es la estadística del Eibar. Es un equipo al que no se le puede tachar de falta de intensidad y así lo ha demostrado a lo largo de esta temporada.

Lejos de Ipurúa, de los 13 partidos que ha jugado, en los últimos 5 partidos que ha jugado en 2 habría sido verde y en 3 rojo, empate ante el Osasuna, menos tarjetas ante Sporting y Valencia. Como vemos los rojos son ante equipos que se están jugando mucho. Hoy en un partido donde apuran sus posibilidades de jugar en Europa espero que reciban unas cuantas tarjetas ante un equipo que no recible muchas.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Villarreal Eibar
FALLADO
pronóstico Menos de 2 tarjetas en el 1º tiempo
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Villarreal contra Eibar
LaLiga
Hoy, 13:00
Estadio de la Cerámica

Arrancamos la jornada del sabado con el primer partido que se va a jugar en Villarreal, a esta hora ya se han confirmado los onces con los que van a saltar al campo ambos equipos:

VILLARREAL: Andrés; Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Samu Castillejo, Soriano; Bakambu y Soldado.
EIBAR: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla; Escalante, Dani García, Kike García, Pedro León, Inui y Enrich.

Desde mi punto de vista son dos equipos que si se estan jugando sus opciones europeas, pero que ya han demostrado no ser de los equipos mas duros de la liga, y que tampoco tienen una agresividad increible a la hora de defender, defienden bien y lo hacen tacticamente, y son dos equipos a los que les gusta el buen futbol y mantener la posesion de la pelota en su haber, sobre todo al Villarreal jugando en casa, pero es cierto y sabido que a Mendilibar le gusta practicar un buen futbol ante estos equipos.

El arbitro del partido es Trujillo Suarez, un arbitro que si bien sus ultimos encuentros ha estado bastante por encima de su linea de amonestaciones no suele tener en los inicios de partidos demasiadas complicaciones, el promedia 4.3 tarjetas por partido y le hacen falta hasta 6.4 faltas de media para mostrar una cartulina.
En 4 de sus ultimos 5 partidos se ha ido muy por encima con 6-7 cartulinas por partido, pero no suele ser de los que carga de amonestaciones en la primera mitad de los partidos.

Esto es futbol y luego cualquier cosa puede mandar al traste una apuesta, pero viendo los dos equipos que se enfrentan en el cesped y como esta siendo la actitud del arbitro esta temporada, me parece que es bastante probable que veamos un partido de guante blanco, y mas sobre todo en los primeros minutos del partido, con dos equipos en busca de la victoria a traves de un buen futbol y que no sea un partido muy trabado.
El Eibar suele favorecer este tipo de apuesta, y quitando el derbi ante la Real donde se vieron mas cartulinas su linea en los primeros 45 minutos suele ser bastante tranquila, en 4 de los ultimos 5 tendriamos el verde y ante equipos mas duro apriori de inicio que el Villarreal, como son Osasuna Sevilla, Valencia o Atletico de Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2017, 14:20
Villarreal vs Eibar
01-04-2017 13:00

Gana Villarreal y menos de 4,5 goles en el partido

2.1
Vamos con el partido de la liga Santander entre el Villarreal y la S.D. Éibar.Se enfrentan en el Estadio de la Cerámica dos equipos de la zona alta, el Villarreal quinto en la tabla empatado a punto ...

Pick rojo, el Éibar haciendo un gran partido, 1-2 ahora, y aunque le diera la vuelta el Villarreal, se superarían los 4,5 goles, mala suerte, lo siento por los que me han seguido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2017, 14:54
Villarreal vs Eibar
01-04-2017 13:00

Villarreal más 1.5 goles

2
Stake 1.5. En Bet @1.9 y en Luckia por ejemplo @1.95.Me gusta esta apuesta y la veo más factible y a mejor cuota que la victoria del Villarreal que se paga @1.85.El Villarreal está 5º, con 48 punto ...


Entró al final el over con ese 2-3. Empezó fuerte el Villarreal, pero poco a poco se apagó. Se fue 1-0 al descanso en su primer tiro. Tuvo otro de Soldado al palo. En la 2ª el árbitro protagonista pitando un penalty inventado al Eibar y quitando uno clarísimo al Villarreal. Viendo el resultado, el over total muy fácil con esos centrales del submarino. Salió una  buena cuota de +14 córners también, que pena no verla.

Pero lo importante en nuestro pick es que sumamos una buena cuota, más alta y si acertada que la victoria local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 18:24
Villarreal vs Eibar
01-04-2017 13:00

Under 5,5 tarjetas

1.66
Partido de la jornada 29º de la liga española que enfrenta a dos equipos que, bajo mi punto de vista son muy limpios jugando y que, salvo sorpresas no deberían de superar la línea que las bookies  ...

Rojo, siete tarjetas hubieron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.