Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Betis
1 2 3 4 5
(Leído 6996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.3 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevamente una apuesta sin mucho riesgo, con cuota baja que permite ir acumulando beneficios

¿Por qué el Español no va a perder este partido?

a) El Español tiene su último tren para intentar subirse al carro de Europa

b) En casa lleva una serie de buenos resultados bastante considerable

c) El Betis es uno de los peores visitantes de la Liga

d) No me decanto por una victoria segura ya que ofensivamente es la peor linea del Español y si tienen un mal día, puede que se de el empate, pero desde luego no veo al Betis ganando hoy

Saludos y buena suerte a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 29 de la liga Santander que enfrenta al Espanyol y al Real Betis.

El conjunto catalán se encuentra en la 9ºposición mientras que el Betis es el 13º clasificado.

Va a ser un partido muy igualado en el que el factor cancha tendrá una gran importancia pero el Espanyol no es un gran equipo que aproveche jugar en su estadio ya que es el 9º peor local de la liga.

El Betis viene de un gran momento de forma ya que vine de ganar al Osasuna 2-0 y de ser derrotado frente al Real Madrid por tan solo 2-1 en el Bernabeú en el que todos esperaban una gran goleada del equipo blanco y el Betis mostró un gran sistema de juego. Además el equipo verdiblanco lleva 7 partidos consecutivos consiguiendo anotar.

Los últimos enfrentamientos entre el Espanyol y el Betis han sido partidos muy igualados por lo que me arriesgaría a meter al empate.

Gracias y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Español l y Betis se enfrentan en situaciones deferentes pero con necesidades, el Español por entrar en puestos Europeos y el Betis por dejar atrás puestos de descenso.

El Betis tambien lleva buena racha ya que ha marcado en sus ultimas 4 salidas y en campos complicados como el estadio merengue (Aunque este año marcar al madrid es bastante sencillo)

Por estos datos y por que ambos estan en posiciones comodas creo que veremos un partido mas abierto que si el Betis por ejemplo se estuviera jugando la permanencia.

Mucha Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con este partido donde los dos conjuntos buscaran la victoria el Betis para sellar su permanencia en primera ahora se encuentra a tan solo 10 puntos del descenso y el Español para intentar entrar en Europa a 8 puntos la tiene con el Villareal y la Real.

Mientras el Español llega con una tendencia muy positiva en los últimos 5 partidos perdio solo con el Villareal y como local gano 4 de sus últimos 5 disputados, dejándose los puntos ante una Real sociedad en un partido muy parejo 1-2.

El Betis su tendencia como visitante es mala perdió 3 de sus 5 partidos, empato uno y perdió el otro, encajan mucho goles 44 de visitante 26, solo Rubén Castro marca la diferencia.

El Español tiene las bajas de Óscar Duarte, Marc Roca, Marc Navarro y dudas de Caicedo y Batistao, pero con Gerard Moreno en gran momento de forma y una plantilla muy equilibrado en todos los puestos.

Los últimos 5 partidos del Español marco por lo menos un gol en la primera parte incluso en la derrota por 1-2 contra la Real, por lo que con esta cuota le veo gran value entrarle donde un Betis muy vulnerable en defensa va sufrir y veo un Español llevandose los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 15:43
Espanyol vs Real Betis
31-03-2017 20:45

Resultado al descanso

3
Vamos con este partido donde los dos conjuntos buscaran la victoria el Betis para sellar su permanencia en primera ahora se encuentra a tan solo 10 puntos del descenso y el Español para intentar entr ...
resultado a descanso Español qque se me olvido poner...
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el RCDE Stadium en Cornellá entre el Espanyol que intenta hacerse fuerte en su estadio y está soñando en posiciones europeas, cdm 40 puntos está a ocho de la sexta plaza, no contando con la posibilidad de que la septima de acceso si el Barcelona gana la copa, esta está a cuatro puntos, en casa ha ganado 6 partidos y ha empatado 5, solo tiene 3 derrotas

El Betis es 13º clasificado cn 31 puntos lejos del descenso, lejos de Sevilla ha ganado 3 partidos y ha empatado uno, los 9 restantes los ha perdido

Espero en principio una victoria local, posible que sea ajustada pues el Betis no se lo pone fácil en campo del Espanyol, pero con un gol nos basta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 16:19
Espanyol vs Real Betis
31-03-2017 20:45

mas de un gol,mas de 2 tarjetas y mas de 9 corners en el partido

2.9
Pues vamos con la ultima del dia.Asi a bote pronto me gusto esta cuota y despues de echarle un vistazo,me ha acabado de convencer.Tiene su riesgo ya que no deja de ser una combinada en la que entrar e ...

Buen pick, le veo probable y sin duda para mí tiene valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Español ganará ambas mitades
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que enfrenta al noveno clasificado el español y al decimotercero el Real Betis.
El conjunto catalán está realizando un campaña increíble y aún mejor cuando disputa los partidos en su casa,Cornella, donde solo ha perdido uno de sus últimos 10 encuentros.
El conjunto "Perico" no quiere dejar pasar la oportunidad de alcanzar los puestos europeos, que aún lejos, no lo tiene fuera del alcance de sus manos, pero para ello todo pasa por ganar hoy.

Supongo que el planteamiento de Quique Sanchez Flores será salir a por el partido desde el minuto uno y no dejarse sorprender por el Betis. Si consigue adelantarse en el marcador obligará al Betis a venirse arriba y ahí será donde podrá matar el partido.

Los partidos entre el español y el Betis suelen ser con bastantes goles y esperemos que está vez vuelva a suceder pero a favor del conjunto local y repartidos en ambas partes.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico +55 puntos de tarjeta
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Español y Betis se encargan de abrir este viernes la vigesimonovena jornada de liga donde ambos equipos trataran de sumar puntos en este choque donde los locales apuran opciones de poder luchar por plaza Europea y el conjunto Andaluz quiere separarse mas de la zona de descenso aunque en este momento su posicion en la tabla parece bastante comoda.

En este encuentro voy en busca de puntos de tarjeta y es que tirando del historial vemos como se han repetido 60 puntos de tarjeta en sus ultimos tres enfrentamientos en liga, el valor de @ 1.65 en william hill por el over 45 es bastante interesante y creo que seria muy dificil que no saliese aunque para este pronostico voy buscando mas riesgo, creo que va a ser un partido con muchas contras y entradas, no seria raro ver los jugadores quejarse mucho y el partido puede complicarse para el colegiado que es muy posible que tire mucho de las amonestaciones, vamos en busca del over 55 puntos de tarjeta en un encuentro que por tradicion suele acabar con un alto numero de cartulinas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 16:50
Espanyol vs Real Betis
31-03-2017 20:45

+55 puntos de tarjeta

2.25
Español y Betis se encargan de abrir este viernes la vigesimonovena jornada de liga donde ambos equipos trataran de sumar puntos en este choque donde los locales apuran opciones de poder luchar por p ...
Jamas habia visto tal cantidad de argumentos pesimos en un solo evento. Suerte a los que intenten subir el yield
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuotaza que nos ofrece william Hill en el partido que abre la liga española después del parón sufrido por las selecciones.
Mi pronostico es que habrá más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido entre el Español y el Betis.

Vamos a desglosarlo por partes:

En primer lugar tenemos que habrá más de 2 goles, a priori lo veo bastante factible, por un lado el español necesita de una victoria si no quiere quedar descolgado por la lucha de un puesto en las competiciones europeas y el Betis necesitará también los 3 puntos si no quier complicarse la liga, no olvidemos que aunque ocupa una decimotercera posición, si los equipos que vienes por detrás ganaran, se quedaría a tan solo un punto de los puestos de descenso. Así que preveo un partido bastante abierto y con bastantes ocasiones de gol.

En segundo lugar nos encontramos con las tarjetas amarillas, en concreto más de 3 en el encuentro. Creo que esta la sacaremos adelante sin problemas. En lo 3 últimos encuentros disputados entre ellos se superó y con creces, la media fue de 6 amarillas por partido.

Y por último y a mi modo de ve el más complicado será que se lancen más de 10 corners en el partido. si tiramos de estadística no tendríamos que tener ninguna duda en que lo sacaríamos, pero esto si que muchas veces es una lotería. Repito, por estadística no deberíamos tener problema porque ambos equipos tiene una media de casi 9,5 lanzamiento por partido y en el último enfrentamiento entre ambos se lanzaron 12 corners.

Con un poquito de suerte pero no mucha, creo que lo sacaremos adelante.

Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Handicap de corners al descanso:español -1 corners.
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a quemar las últimas balas del mes y intentar meter presión al lider.
Voy desde el móvil liado desde el trabajo así que cortito y al pie.
Clave el buen momento del español y que además juega en casa.
Su entrenador no es Paco jemez,pero quique6si5que es un entrenador intenso,que le gusta que sus equipos dejen todo en el campo,para los corners la intensidad es básica.
También el betis fuera de casa,de la mano de Víctor Sánchez del amo son un equipo que juega replegado y que habitualmente en la primera parte acaba con menos corners que su rival.
Estoy fuera de casa y no tengo las estadísticas pero al menos en los últimos5 partidos como local ha ganado la apuesta en 3 ocasiones y algunas por goleada 7 corners a 0.
Y no tengo tiempo para más.
Suerte y gracias a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y más de 2.5 goles
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que abre la 29ª jornada en LaLiga Santander donde se verán las caras el Espanyol, situado en 9ª posición, y en Betis, que ocupa la 13ª, en el estadio de Cornellá.

Los pericos que están haciendo una buena temporada buscan colarse en Europa con la 7ª plaza que daría el pase a la EL si el Barcelona ganase la Copa, puesto ocupado ahora mismo por el Athletic y que solamente está a 4 puntos. Como locales son un equipo solvente y duro de batir 6 victorias 5 empates y 3 derrotas con 25/18 en goles, en los últimos encuentros ha demostrado estar entonado de cara al gol ofreciendo marcadores abultados con un juego muy ofensivo y directo aunque también encajando con relativa facilidad.

Por su parte el Betis llega sin agobios en zona tranquila a intentar dar la sorpresa, lejos del Villamarín han sido capaces de obtener 3 victorias 1 empate y 9 derrotas con 13/26 en goles, números nada buenos y que muestran un conjunto que baja el nivel lejos de su estadio. Pero la tendencia de los últimos encuentros nos revelan a un conjunto que ha sido capaz de marcar en los últimos 7 partidos de liga, coincidiendo con el palo sufrido en Granada.

Creo que ambos conjuntos saldrán a ofrecer un buen espectáculo, partido abierto por ambos bandos en busca del gol, que en los últimos encuentros ambos consiguen y reciben con facilidad, de resultado incierto por la buena tendencia de ambos, aunque los locales tengan a su favor el factor campo que puede vencer la balanza hacia su lado. Vamos con el over y ambos marcarán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Espanyol / Espanyol
cuota stake 3.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Espanyol que esta 9º con 40 puntos en 28 encuentros a 8 de puestos europeos, recive a un Betis 13º con 31 a 10 del descenso.
En el encuentro de la primera vuelta en campo del Betis el 30 de octubre de 2016 vencio el Espanyol por 0-1.
De los 5 ultimos encuentros del Espanyol en su estadio 4 fueron victorias y uno una derrota, en ellos ha marcado 14 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Betis una fue una victoria, otra un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
Los numeros me dan una victoria facil del equipo local del Espanyol y probablemente resolviendo el encuentro ya en la primera mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcador en cualquier momento de la primera mitad:español 1-0
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a completar la apuesta de los corners con esta apuesta de un mercado distinto.
Como siempre necesitamos que el primer gol de la primera parte lo anoté el español.
En un principio es un partido donde se pueden ver goles.
A mi personalmente kike Sánchez flores siempre me ha encantado como entrenador y los resultados están ahí,no le ha hecho falta muchos meses para colocar a su equipo en la pelea por la uefa.
En su estadio se están haciendo fuertes y están consiguiendo buenos resultados.
Tienen gente de calidad arriba y es un equipo con carácter,que imprime bastante intensidad en sus partidos.

El netos fuera de casa baja mucho,pienso que son el reflejo de su entrenador.
El año que estuvo en el de por fue el Rey del empate,creo recordar que hasta consiguieron algún récord en ese sentido.
Ya su paso como jugador por la ciudad,fue en la gran etapa de irureta,entrenador amarron amarron, pero que consigio grandes objetivos.
Así que vamos a meter presión el último día.

Suerte y gracias a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.