Skip to main content
 

Internacional Amistosos Alemania vs Inglaterra
1 2
(Leído 5457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Inglaterra o Empate)
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-Alemania nunca se toma en serio los amistosos que no sean antes de una gran competición.

-En casa a perdido ante Eslovaquia, Francia o Inglaterra en los últimos años en partidos sin importancia.

-Último amistoso entre ambos en Alemania 2-3 para Inglaterra.

-Penúltimo amisotos entre ambos en Alemania 1-2 para Inglaterra.

-En los amistosos de fútbol el inferior siempre es el mas ambicioso.

-Como baja importante no estará Harry Kane en el ataque inglés por esguince de tobillo.

-Magnífica cuota para una doble oportunidad para selecciones de este nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronostico para este partido es que gana Alemania.

Es el favorito para este partido por ser una de las selecciones mas fuertes del momento, ademas juega en casa y tendrá mucho apoyo de la afición alemana que espera una victoria.

Alemania de sus últimos 6 partidos a ganado 5 y a empatado 1 (contra Italia fuera de casa)

Inglaterra de sus últimos 5 partidos solo a ganado 2.

4 días después los dos tienen partido de clasificación, en la cual Alemania a ganado sus 4 partidos y esta a 5 puntos del 2º, juega contra un rival muy inferior Azerbaiyán, por el contrario Inglaterra ya a empatado un partido de clasificación y esta a solo 2 puntos del 2º, dicho esto puede ser que Inglaterra reserve mas jugadores para este partido que Alemania.

Por ultimo Alemania llega con todos sus jugadores disponibles mientras que Inglaterra tiene dos bajas muy importantes, Harry Kane y Wayne Rooney.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 12:42
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Gana Alemania

1.9
Mi pronostico para este partido es que gana Alemania.Es el favorito para este partido por ser una de las selecciones mas fuertes del momento, ademas juega en casa y tendrá mucho apoyo de la afición  ...

Buen argumento, te sigo con esta. Quería pronosticarla yo pero te me has adelantado.
Thestrootmanking
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 16:42
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Gana Alemania

1.9
Mi pronostico para este partido es que gana Alemania.Es el favorito para este partido por ser una de las selecciones mas fuertes del momento, ademas juega en casa y tendrá mucho apoyo de la afición  ...

Buen argumento, te sigo con esta. Quería pronosticarla yo pero te me has adelantado.
yo tmb quería pronósticarla pero llegamos tarde jejej, ni modo, a seguir el de nuestro compañero ruben que se ha ganado mi voto positivo por su buen argumento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta el over en este amistoso por la calidad arriba con la que cuentan ambas selecciones.

Por parte de Inglaterra en la delantera tenemos a Vardy que esta en plena forma y también el joven Rashford. En el centro del campo tenemos jugadores como Dele Alli en buen momento de forma, Sterling, Barkley o Lallana, mucha calidad como para no hacer un golito. Cuentan con la baja de Kane y Rooney.

Por parte de Alemania en la delantera esta Muller, Sané o Podolski. En el medio del campo la calidad de Kroos, Ozil o Draxler entre otros. Es baja Neuer.

Sera la retirada de Podolski de la selección se supone y Low ha dicho que los partidos contra Inglaterra son un bonito clásico. Espero entonces que entre la calidad arriba de ambas selecciones y el ambiente festivo tengamos un partido bonito con goles.

Como dato extra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
FALLADO
pronóstico alemania mas de 1,5 goles durante el partido
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

partido amistoso entre Alemania e Inglaterra.

el equipo alemán a priori muy favorito y mas jugando en casa, analizando todos los partidos de la selección alemana este pronostico no es nada malo y mas viendo la cuotaza que tenemos.como local los alemanes siempre han pasado de 1,5 goles y viendo el partido amistoso entre estas dos selecciones el resultado fue de 2-3 así que imagino que los alemanes querrán revancha y saldrán a por todas.

vamos a por el verde y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lukas Podolski
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre las selecciones de Alemania e Inglaterra en Signal Iduna Park.

Partido marcado por la despedida de un jugador que ha sido una figura muy querida por los aficionados germanos y se espera un bonito homenaje para su despedida.

Palabras de Low en rueda de prensa previa al partido:

“Es genial que Lukas Podolski pueda despedirse de una forma tan maravillosa. Es una despedida digna y que se merece. Los partidos contra Inglaterra son siempre verdaderos clásicos”.

Podolski tendrá minutos en este encuentro y espero que intente marcar al menos un gol para despedirse por todo lo alto, los compañeros también lo buscarán y quizá si hay algún penalti lo tire el.

Pero claro en esto del fútbol nunca se sabe por lo que el stake es mínimo.

Alemania perdió hace un año por 2-3 en Berín contra Inglaterra y ahora quieren la revancha y son favorítos para ganar el encuentro.

Viendo el escenario del partido creo que es buena opción probar por el gol de Podolski a @3.10 el día de su despedida de la selección alemana.

Suerte a quien la siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
FALLADO
pronóstico Alemania ganará y ambos marcarán
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ver como se nos da este pronostico que a mi modo de ver es bastante factible.

Partido amistoso que enfrentará a la selección Alemana y a la selección Inglesa.

Si no fuera un partido amistoso no entraría con ella, pero al ser un partido de esa índole creo que será más abierto de lo normal. Si fuera un partido de clasificación el conjunto Alemán no creo que le concediera ni un solo gol, pero preveo un partido con bastantes idas y vueltas en el que habrá muchas ocasiones de gol y espero que bastantes goles.

Sin duda creo que el conjunto bávaro es favorito para llevarse la victoria.

En los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos habríamos tenido un verdazo.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania se enfrenta a su similar de Inglaterra en un amistoso de carácter Mundialista que se llevará a cabo en Dortmund. El partido servirá además para la despedida oficial de Lukas Podolski quien se pondrá por última vez la camiseta alemana y también lucirá el brazalete de capitán, motivo suficiente para que sea una gran fiesta en honor a un entrañable compañero que marcha.

Alemania llega a este partido en un buen estado de forma, ganó 5 de sus últimos 6 partidos, el otro fue un empate a cero frente a Italia en noviembre.

Los convocados de Alemania para el partido son: Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc Andre Ter Stegen (Barcelona)

Defensores: Shkodran Mustafi (Arsenal), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Howedes (Schalke), Mats Hummels (Bayern Múnich), Antonio Rudiger (Roma), Niklas Sule (Hoffenheim), Joshua Kimmich (Bayern Múnich) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Mediocampistas: Sami Khedira (Juventus), Julian Draxler (Paris Saint Germain), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Ozil (Arsenal), Emre Can (Liverpool) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

Delanteros: Andre Schurrle (Borussia Dortmund), Lukas Podolski (Galatasaray), Thomas Muller (Bayern Múnich), Leroy Sané (Manchester City), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Mario Gómez (Wolfsburgo) y Timo Werner (Leipzig).

Inglaterra por su parte, llega de 3 victorias y dos empates en sus recientes 5 presentaciones, como novedad tendrá la presencia de Defoe quien después de 4 años vuelve a una convocatoria, sufre las bajas importantes de Rooney y Keane.

La lista completa es esta: Arqueros: Fraser Forster (Southampton), Joe Hart (Torino, ITA), Tom Heaton (Burnley).

Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Liverpool), Phil Jones (Man Utd), Michael Keane (Burnley), Luke Shaw (Man Utd), Chris Smalling (Man Utd), John Stones (Man City), Kyle Walker (Tottenham).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Michail Antonio (West Ham), Ross Barkley (Everton), Eric Dier (Tottenham), Adam Lallana (Liverpool), Jesse Lingard (Man Utd), Jake Livermore (West Brom), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Nathan Redmond (Southampton), Raheem Sterling (Man City), James Ward-Prowse (Southampton).

Delanteros: Jermain Defoe (Sunderland), Marcus Rashford (Man Utd), Jamie Vardy (Leicester).

Como podemos apreciar la nómina teutona es de lejos superior a la inglesa que con las ausencias tendrá una zona de ataque bastante disminuida, vamos con los campeones del mundo, equipazo, de fiesta en casa y la despedida de un gran amigo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que se disputará en Alemania , más concretamente en Dormunt , entre dos selecciones clásicas del fútbol europeo como son ALEMANIA y INGLATERRA .

Esto debería ser una fiesta del fútbol en la que será el último partido de LUCAS PODOLSKI con la selección germana después de 129 participaciones , también como noticia se podría dar el debut de TIMO WERNER ( RD LEIPZIG) uno de los jugadores revelación de la bundesliga. Como baja importante tienen a NEUER

Por parte de la selección INGLESA destacó la baja de HARRY KANE que es lo que más me preocupa para que no se de este pick , también será baja WAYNE ROONEY yo personalmente no la veo tan importante a día de hoy.

Si esto se tratara de un partido oficial seguramente no realizaría el pick , pero tratándose de un amistoso veo mucho valor a la cuota que nos dan ,a estas alturas de la temporada con muchos jugadores jugándose cosas importantes con sus respectivos equipos , la intensidad no puede ser la misma que en un partido oficial .

Por parte de ALEMANIA tenemos jugadores del nivel de : DRAXLER KROOS OZIL SCHURRLE SANE MULLER y los mencionados WERNER y PODOLSKI

Por parte de INGLATERRA : DIER LALLANA STERLING ALI y para mi el jugador que más esperanzas me da para conseguir este pick VARDY que desde la llegada de SHAKESPEARE al banquillo del leicester parece haber recuperado el olfato goleador que tubo la temporada pasada .

Como dato tenemos que ambas selecciones se enfrentaron en Marzo del año pasado con victoria de Inglaterra por 3@2 .
 
Cuota jugosa de 1,80 por el ambos equipos marcan en un partido amistoso y con jugadores de nivel en ambas escuadras . Espero estrenarme con un verde después de mi primer pick nulo, SUERTE A LOS QUE ME SIGAN.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
FALLADO
pronóstico Alemania, Escocia y República Checa
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos a proponer una combinada para los partidos del miércoles en los que se enfrentan: Alemania vs Inglaterra, República Checa vs Lituania y Escocia vs Canadá, y la cual veo bastante valor dada la cuota a 3.4 ya que me suelo fijar en las de bet365 y si hiciéramos la misma combinada se nos quedaría en 2.87, le veo suficiente diferencia como para entrarle y ahora pasemos a explicar los motivos de la apuesta, la cual voy a dividir en dos partes, la aparentemente sencilla y la no tanto y de ahí quizás lo complicado y por lo que nos suba hasta 3.4 la cuota
La fácil se trata de los partidos de República Checa y Escocia, los dos juegan en casa y contra un rival más débil que ellos, las probabilidades de que ganen son muy altas debido a la superioridad, el único inconveniente que puedo ver es que se trata de partidos amistosos, que el que les importa de verdad es el del domingo y Canadá no tiene más partidos al estar eliminada de su ronda de clasificación, lo cual es bueno porque se ve su bajo nivel pero nos dice que irán a por el partido, no me fío demasiado de los amistosos porque puedan salir con diferente mentalidad pero siempre deberían de salir a ganar
Y ahora pasamos a analizar en partido que más dudas nos puede dar, Alemania vs Inglaterra, el cual debería de estar más parejo aunque si diésemos como fijos los otros por la superioridad y os ponen Alemania a 3.4 en vez de 1.73 ¿no le meteríais unos euros? Yo creo que si que hay que probar, ya que los dos tienen el partido importante después pero Alemania va mucho más sobrada en su clasificación, debido a que está en un gran momento de juego y tiene mejores jugadores y juega en casa, argumentos de peso para que salga a por el partido y que se la vea buen nivel para el mundial
Así que mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 21:50
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Gana Alemania

1.9
Mi pronostico para este partido es que gana Alemania.Es el favorito para este partido por ser una de las selecciones mas fuertes del momento, ademas juega en casa y tendrá mucho apoyo de la afición  ...

Las bajas de Inglaterra son una lastima pero hay que decir que a consecuencia de eso Jermain Defoe ira a la selección un jugador que no esta al nivel de Harry Kane pero tiene un gran talento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.73 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con el amistoso internacional más interesante de la jornada!

Alemania enfrenta a un inglaterra muy bueno, pero que realmente no tiene interes en un amistoso.

El partido.-

Vemos a un alemania que está en transición, pero parece que si a una selección no le afecta la transición, es a los alemanes... Tenemos conociendo de a poco a esta "generación de oro" que inició alla por el 2002, con jugadores como Lham, Klose, Podolski, frings, gomez, etc... Y como ya lo dijimos... Parece que los que están entrando, son iguales o mejores que los que ya estaban con nombres como los Kimic, draxler, meier, entre otros, en fin... Parece que los alemanes no sufren por eso del "recambio generacional ".

Puntos clave.-

- EL RETIRO DE UNO DE LOS GRANDES, PODOLSKI, 129 partidos jugados, 24 goles anotados y toda una inspiración. Quien disputará su partido de despedida de la Manschäft.
- los germanos con todo su arsenal, enfrentan a unos ingleses cuya rivalidad hace mas interesante este encuentro.
- un partido importante para los alemanes y no tan importante para los ingleses, quienes lucharán por orgullo.ñ

Pronóstico.-

Veremos un encuentro espectacular! Y de 3 goles o mas! Pero lo que te puedo decir es que de esos goles, la mayoría serán de fabricación alemana. Lo ganan los bávaros, y lo ganan bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Córners: Inglaterra Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno este pick es simple el juego de Inglaterra se basa en el juego por las bandas y en el ultimo enfrentamiento amistoso contra España que es un equipo que juega mas o menos similar a Alemania que su juego es mantener la posession hizo acabo ganadole sacando 5 corners y españa 4.
Aparte en el ultimo amistoso entre estos dos equipos Inglaterra saco 7 corners y Alemania 5 .
Esto es básicamente porque el juego de Inglaterra se basa mucho en centros al área y Alemania su juego es mas centralizado y pases al hueco .
Una de las cosas mas importantes que me ha hecho decantarme por este picks es que Alemania tiene las bajas de Ozil,Draxler,Götze y Gomez con estas bajas Alemania perderá control en el medio campo y aparte buscara menos los centros ya que no esta gomez que es un delantero con bastante envergadura y su punto fuerte son los balones al área .Por parte de Alemania sus bajas aparte de las ya dichas están las de boateng,neuer que también son bastante importantes.
Por parte de Inglaterra también tiene bajas muy importantes sobre todo en la delantera con las bajas de Kane , Sturridge,Welbeck , Rooney y Walcott.Son bajas muy importantes por parte de Inglaterra pero no afectarían al tipo de juego por así decirlo porque el centro del campo esta intacto y no creo que tenga muchos problemas teniendo a un delantero de garantías como Vardy.

En conclusión veo un partido disputado donde Alemania intentara buscar los huecos que deje la defensa de Inglaterra y Innglaterra abusara de los juegos por las bandas otra cosa a tener en cuentas son los laterales de Inglaterra que son ofensivos como Clyne,rose o Walker cualquiera de los 3 jugaran.

PD: Creo que el partido se lo llevara Alemania.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
FALLADO
pronóstico Ambos lanzarán más de 1 corner en cada mitad
cuota stake 3.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que enfrenta esta noche en Dortmund a la selección Alemana y a la Inglesa. Sin duda un partidazo en el que el conjunto Alemán quiere hacer un homenaje a uno de sus grandes iconos, Lucas Podolski.

El seleccionador Alemán cuenta con numerosas e importantes bajas a la hora de formar su alineación como son: Boateng, Draxler, Ozil, Neuer y Gotze, lo que le permite integrar a grandes revelaciones como Timo Werner el delantero que esta deslumbrando a Europa con nada más y nada menos que 14 goles en su haber en el RB Leipzig.

Por su parte el conjunto Ingles también tiene bajas importantes como Kane y Sturridge y no ha convocado a Rooney y a Walcott, as´que perderá para el partido bastante potencial ofensivo.

Aún con las bajas del conjunto Bávaro, veo bastante superior al equipo Alemán ya que los Ingleses están en pleno proceso de renovación.

Al tratarse de un partido amistoso, espero y deseo un partido con bastantes idas y vueltas y si es así no dudo que haya bastantes cornes en el partido.

Un dato a tener muy en cuenta es que ambas selecciones son de las que mas lanzamientos de corners promedian por partido. La selección Inglesa ocupa la segunda posición en el ranking de lanzamientos desde la esquina con un promedio de 9.7 lanzamientos por partido y un total de 97 y la selección Alemana ocupa la quinta posición con una media de 7.2 y 72 de total en la clasificación del mundial de Rusia del 2018

Vamos a probar con esta cuota tan atractiva que nos ofrece william Hill (3.7) a que cada selección lanzara más de 1 corner en cada mitad.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.