Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sunderland vs Burnley
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Sunderland Burnley
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que enfrenta a Sunderland y Burnley.
Apuesta para "Ambos marcan".

El Sunderland, colista con 19 puntos (a 8 puntos de la salvación) ve como se le va agotando el tiempo y el descenso está cada vez más cercano. Como local lleva sin marcar durante 3 partidos consecutivos y la verdad es que está marcando pocos goles en sus últimos partidos. Para mi clave los siguientes puntos:
- El Burnley (equipo que no conoce la victoria fuera de casa) se encuentra en una situación cómoda de la tabla, sin opciones de entrar en Europa pero al mismo tiempo sin opciones de acabar cayendo en el descenso. Esto le puede permitir jugar con más descaro y querer abusar de la delicada situación del Sunderland.

- El Sunderland se la está jugando y, si bien esto puede hacer que intente jugar a ganar por la mínima y no encajar gol, tiene ante si un rival que no se está jugando nada. Llevan además marcando pocos goles y, si bien el Sunderland es un equipo con muy poco gol, lo normal es que ante un rival como el Burnley (que excepto en 1 partido ha encajado en todos los que ha disputado fuera de casa) pueda marcar al menos 1 gol.

- El Burnley, aunque sigue sin encontrar la victoria fuera de casa y su juega dista bastante del que es capaz de realizar como local, la realidad es que lleva varios partidos marcando fuera de casa. Aunque es cierto que solo en 1 marcó 2 (ante el Swansea) no hay que obviar que, si bien durante la primera mitad de la temporada no marcó en casi ningún partido fuera de casa, ahora lleva 7 partidos consecutivos marcando fuera de casa en liga.

Los dos son equipos que quizás no aprovechan todas las ocasiones que tienen. Sin embargo, tanto la rachas de ambos (una racha de no marcar del Sunderland que podría acabarse ante un rival "asequible" a la hora de marcar gol; y una racha positiva del Burnley marcando fuera de casa, que tendrá como rival un equipo muy blando) me hacen pensar que es posible que veamos un partido en el que, como mínimo, marque 1 gol cada conjunto.

Stake 2.
Apuesta quizás de stake 1,5/1 por el hecho de que ambos equipos no son de lo más fiable de cara al gol pero, las circunstancias me hacen animarme con un stake ligeramente más elevado.

Pensé también en el Over 2,5 u Over 2,5 y ambos marcan pero prefiero asegurar para este partido. La apuesta debería de acabar estando ajustada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 18/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Sunderland Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Sunderland
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veradera final para los de Moyes que no ganar parece que estarían sellando su descenso.

El equipo lleva 5 partidos sin ganar en casa, es verdad que los rivales no eran los mejores: Liverpool, Tottenham, Southampton o City y hoy tienen que darlo todo.

Sus números en casa 3v-3e-8d con un balance de goles de 14-26. Para este partdo es baja Kirchhoff que parecía que podía tener oportunidad en la defensa después de meses lesionado pero ha recaido jugando con el B. La gran esperanza será Defoe que lleva 14 de los 24 goles del equipo y que después de 4 años ha vuelto a ser llamado por la selección. Confían en que esta motivación añadida ayude al equipo. Desde Enero 16' Defoe ha marcado en todos los meses de la Premier y en Marzo de este después de un año aún no lo ha hecho, y es el último partido del mes...

Estadística a parte el equipo está a 6 de la salvación y lo peor son las sensaciones que están dando los Cats y lo bien que están equipos como Palace, Hull o Swasnsea.

Se considera que es un partido de obligatoria victoria porque Burnely aún no ha ganado fuera en liga. 2e-12d y un balance de goles de 9-30. Además llevan 5 partidos sin ganar y se están poniendo nervisosos ya que el descenso no está tan lejos.

Este año llevan 3 en cuentros ganando los dos de casa Burnley empatando en Sunderland a 0 en copa.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 18/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Sunderland Burnley
FALLADO
pronóstico Burnley carrera 9 córnes
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya que no se pueden hacer pronósticos de los mismo mercados voy a variar y me voy a ir a córners del equipo que pienso que va perder, aprovechando esta cuota.

Muchos expertos dicen que Burnley no está tan mal como parece y que su victoria fuera no está tan lejos. El equipo poco a poco se ha ido soltando y fuera de casa no monta el autobús. Ya vimos hace semanas una gran actuación en el campo del City.

Además hoy no es partido para encerrarse. Así que pienso que si pierden van a tener que ir con todo para arriba y que podrían rondar este número de córners.

Sunderland como tenga la victoria la va a denfender con todo y se va encerrar. Recibe 5.5 córners por partido en casa. Arsenal y Hull le hicieron 8, Watford 11 y Tottenham 12.

El Burnley por su parte promedia sólo 3.6 por partido. Pero fue capaza de sacar 8 en el Etihad o 9 al Stoke.

Es una apuesta para refrendar la victoria del Sunderland.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Sunderland Burnley
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido tenemos al peor visitante contra el segundo peor local.
Si el sunderland se enfrentara contra otro equipo no dudaría en ir a por el 2 pero como en este caso el visitante es el burnley (que todavía no ha ganado ningún partido fuera de casa) me decanto por el empate.
Burnley (Visitante):
0 Victorias
2 Empates
12 derrotas

Sunderland (Local):
3 Victorias
3 Empates
8 Derrotas

Ambos son de los peores equipos de esta liga por lo que me decanto por el empate con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 18:10
Sunderland vs Burnley
18-03-2017 16:00

Burnley carrera 9 córnes

9
Ya que no se pueden hacer pronósticos de los mismo mercados voy a variar y me voy a ir a córners del equipo que pienso que va perder, aprovechando esta cuota.Muchos expertos dicen que Burnley no est ...

3-5 para el Burnley que sin duda sólo podía salir si perdía. No tengo dudas que hubiese salido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 18:11
Sunderland vs Burnley
18-03-2017 16:00

Gana Sunderland

2.55
Veradera final para los de Moyes que no ganar parece que estarían sellando su descenso.El equipo lleva 5 partidos sin ganar en casa, es verdad que los rivales no eran los mejores: Liverpool, Tottenha ...

Salieron muy fuertes al borde del suicidio. En la 2ª tuvieron ocasiones muy claras para ganar. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.