Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G España vs Israel
1 ... 4 5 6 7
(Leído 6579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 4 tarjetas y más de 11 corners
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta combinada especial del España vs Israel.

Que haya más de 1 gol me parece lo más fácil de esta apuesta. España lo más normal es que meta 2 ó 3 goles, sino son más. En un mal día la única opción que veo factible para salir mal, sería un 1-0. Luego sin contar la opción de gol de Israel.

Que haya más de 4 tarjetas creo que puede darse si Israel recibe unas 3 tarjetas durante el encuentro. España parece que puede forzar alguna también y no sería raro si viese un par de ellas. Y en el caso de recibir tres, solo harían falta 2 de los israelíes.

Y por último, la línea de corners es la que más ajustada veo. Creo que puede darse esperando un partido con intentos de ataque españoles, e Israel si se encierra podemos ver un asedio de corners por parte local.

Vamos a arriesgar poco pero con confianza en esta cuota alta.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Sergio Busquets recibirá una tarjeta
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
spaña - Israel: España juega en Gijón contra Israel con un ojo puesto en Macedonia. Después del partido de El Molinón, el siguiente de la fase de clasificación será en Skopje, el domingo 11 de junio. Para entonces ya habrá pasado una semana desde la final de la Champions League, dos semanas de la final de la Copa del Rey y tres desde la última jornada de Liga. Es decir, Lopetegui dará esa lista de junio con los jugadores ya de vacaciones.

El siguiente partido después de Macedona será contra Italia, ya en Septiembre. No creo que ningún jugador sea tan "noble" de no forzar una amarilla para jugar contra Macedonia en un periodo de tiempo en el que podrían estar de vacaciones, y arriesgandose a perderse el partido contra Italia, en el que se jugarán la primera plaza.

El pick es sobre estos cuatro jugadores porqué a priori saldrán titulares hoy, pero también probaré con monedas a Thiago @9. Vitolo es el único que no aparece en la lista de la bookie.

Creo que, como mínimo 1 o 2 jugadores forzarán la tarjeta esta noche para descansar más y confirmar su presencia ante Italia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Sergio Ramos recibirá una tarjeta
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
spaña - Israel: España juega en Gijón contra Israel con un ojo puesto en Macedonia. Después del partido de El Molinón, el siguiente de la fase de clasificación será en Skopje, el domingo 11 de junio. Para entonces ya habrá pasado una semana desde la final de la Champions League, dos semanas de la final de la Copa del Rey y tres desde la última jornada de Liga. Es decir, Lopetegui dará esa lista de junio con los jugadores ya de vacaciones.

El siguiente partido después de Macedona será contra Italia, ya en Septiembre. No creo que ningún jugador sea tan "noble" de no forzar una amarilla para jugar contra Macedonia en un periodo de tiempo en el que podrían estar de vacaciones, y arriesgandose a perderse el partido contra Italia, en el que se jugarán la primera plaza.

El pick es sobre estos cuatro jugadores porqué a priori saldrán titulares hoy, pero también probaré con monedas a Thiago @9. Vitolo es el único que no aparece en la lista de la bookie.

Creo que, como mínimo 1 o 2 jugadores forzarán la tarjeta esta noche para descansar más y confirmar su presencia ante Italia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Gerard Piqué recibirá una tarjeta
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
España - Israel: España juega en Gijón contra Israel con un ojo puesto en Macedonia. Después del partido de El Molinón, el siguiente de la fase de clasificación será en Skopje, el domingo 11 de junio. Para entonces ya habrá pasado una semana desde la final de la Champions League, dos semanas de la final de la Copa del Rey y tres desde la última jornada de Liga. Es decir, Lopetegui dará esa lista de junio con los jugadores ya de vacaciones.

El siguiente partido después de Macedona será contra Italia, ya en Septiembre. No creo que ningún jugador sea tan "noble" de no forzar una amarilla para jugar contra Macedonia en un periodo de tiempo en el que podrían estar de vacaciones, y arriesgandose a perderse el partido contra Italia, en el que se jugarán la primera plaza.

El pick es sobre estos cuatro jugadores porqué a priori saldrán titulares hoy, pero también probaré con monedas a Thiago @9. Vitolo es el único que no aparece en la lista de la bookie.

Creo que, como mínimo 1 o 2 jugadores forzarán la tarjeta esta noche para descansar más y confirmar su presencia ante Italia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico españa mas puntos por tarjetas que israel
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pronostico dificil, pues lo normal es que israel haga mas faltas y tenga mas opciones de ver algunas amarillas durante el partido, pero si hay un momento adecuado para que salga este pick es éste.
En william hill está esta misma apuesta a 3,25, muchisimo mas baja

pues españa tiene 6 apercibidos que si ven una tarjeta se perderian el siguiente partido de la seleccion, ante macedonia, llegando el jugador en cuestion limpio para el decisivo partido del grupo ante italia. Son ramos, pique, vitolo, thiago, busquets y diego costa

para que salga el pick la clave va a estar en que israel reciba como maximo una tarjeta, pues pienso que españa vera entre 2 y 3

me gusta el dato de que en el israel-italia, el partido mas dificil que ha jugado israel en esta fase de clasificacion por ahora, el tanteo de tarjetas fue de 0 para israel y expulsion por doble amarilla de chiellini

en el albania-israel se vieron 2 rojas y 2 amarillas locales, junto a 3 amarillas visitantes. En el israel-liechtenstein tanteo de 0-2 cartulinas, siendo el partido que se sale de la tendencia y se soltaron la melena el macedonia-israel con tanteo 0-3 junto a una doble amarilla visitante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 21:41
España vs Israel
24-03-2017 20:45

1er tiempo España córners: Más de 3

2.2
Estaba esperando a que sacaran esta apuesta, y por fin llegó el momento, necesitaremos que españa saque más de 3 córners en el primer tiempo a cuota 2,20 en william hill, muy factible viendo los p ...

Era el mejor pronóstico que se me había ocurrido, sufrimos mucho porque hubo constantes lesiones de los jugadores de israel y alguno que otro se dedicaba a perder tiempo con las botas, aun así.. carvajal nos regala un verdazo en el último minuto y con ello muchas gracias por seguirme, mi trabajo en este partido ya esta hecho, ahora os toca a vosotros!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 21:42
España vs Israel
24-03-2017 20:45

Parte con  mas goles : 2ªParte

2
Buenas tardes gente. Vamos con la explicación de esta primera apuesta q se Nos presenta.Nos centramos en el España-Israel. No debemos olvidar q restan tan solo 5 partidos por disputarse sin contar e ...

Llevo tu apuesta en una combi, pero me da que gracias a la colaboración del portero israelita en el gol de Vitolo nos la vamos a comer con patatas. Yo no veo 3 goles en la segunda parte. Ojalá me equivoque. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 21:44
España vs Israel
24-03-2017 20:45

españa mas puntos por tarjetas que israel

5.5
pronostico dificil, pues lo normal es que israel haga mas faltas y tenga mas opciones de ver algunas amarillas durante el partido, pero si hay un momento adecuado para que salga este pick es éste. En ...

Se ha puesto a huevo. Ojala salga. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 22:37
España vs Israel
24-03-2017 20:45

Over 4 Tarjetas

1.875
Iba a subir la de Wh de mas de 45 puntos a 2.6 pero ya la han bajado y corregudio los mercados de tarjetas , que luego lo mismo no salen o si pero bueno por lo menos valor a mi juicio habia en esas cu ...

pues na 1 tarjeta y petardazo gordo , que al final no han buscado ni una tarjeta España .
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 22:40
España vs Israel
24-03-2017 20:45

Gana España Hándicap Asiático -2

1.62
Hola a todosVuelve la selección con esta jornada 5 de la ronda clasificatoria para el Mundial de Russia 2018 y tras ver la lista que acaba de dar Lopetegui me he animado a sacar este pick.España va  ...
Uff que bueno eres Isco. Nos has pintado esta apuesta de verde !!!
Gracias a los que confiaron
Buen partido de España :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 22:54
España vs Israel
24-03-2017 20:45

MItad con más goles 2 parte

1.95
Vamos con esta apuesta que la veo bastante interesante, ni que decir muy favorita España para el partido de hoy lideres del grupo sin ninguna derrota y un solo empate ante Italia 1-1, Israel gano 3 p ...

Pues verde con algo mas de apuros pero salio...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 22:59
España vs Israel
24-03-2017 20:45

Tarjetas en el 2do tiempo: + de 3

2.6
Hola.Vamos con esta apuesta a que en el 2do tiempo se verán un total de 4 tarjetas o más.Varios de los jugadores de la selección española están apercibidos de sanción para el siguiente compromis ...

Rojo sobradisimo !! Puff, nos la hemos comido pero bien. 0 tarjetas España y 1 Israel. En fin, es lo que tienen las public bet.
Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 23:16
España vs Israel
24-03-2017 20:45

españa vera tarjeta del minuto 76 al final

3
esta apuesta la veo muy interesante debido al calendario del grupo, españa la proxima jornada visita a macedonia y despues recibe a italia en el partido mas importante del grupopues ambos son los gra ...
muy sorprendentemente ninguna tarjeta para españa, volveria a hacer esta apuesta en otra ocasion sin ninguna duda. Hoy se han forrado las bookies
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 23:49
España vs Israel
24-03-2017 20:45

España +1.5 Tarjetas

2.48
Partido entre España e Israel.Stake 1.5%Pues no me voy a extender mucho. La razón para ir con este over de tarjetas de España es que tiene cuatro apercibidos de sanción que son Busquets, Vitol ...
Tragedia tarjetera, odio al futbol moderno ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 02:29
Ninguno de lo 6 apercibidos hizo tan siquiera mención de intentar forzar la tarjeta, vaya varapalo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.