Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G España vs Israel
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 13:53
Han quitado de las Kambis según veo ya las tarjetas de los apercibidos de España .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 13:58
Han quitado de las Kambis según veo ya las tarjetas de los apercibidos de España .

Lógico, toda la tarde de ayer estuvieron. Por lo que, habrá dado tiempo a entrar a bastante gente imagino.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 13:59
España vs Israel
24-03-2017 20:45

España recibirá tarjeta del minuto 76 al final del partido

3.25
PICK: España recibirá tarjeta del minuto 76 al final del partido, me parece una cuota increíble y voy con stake 5.España juega en Gijón contra Israel un partido a priori bastante sencillo, el sig ...
Buena idea para un buen pick,pero stake 5?
BLACKBULL
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 14:12
Tiene mucho valor en combinadas especiales de William Hill al hilo de la Tarjetas: +1 gol + 2 Tarjetas y + 9 Corners a 2.45.
La he pillado pero no la cuelgo porque ya seguí las tarjetas de España y no vale en el foro.Los Corners debería ser lo más jodido pero la media habitual es x encima. :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 14:31
Han quitado de las Kambis según veo ya las tarjetas de los apercibidos de España .

Lógico, toda la tarde de ayer estuvieron. Por lo que, habrá dado tiempo a entrar a bastante gente imagino.

Si , han estado toda la mañana , yo le decia para bloquear los te sigos y demas , que la gente lo supiera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico España primera en llegar a 9 corners
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.Espero un partido donde creo que a España le va a costar ganar facil, como mucha gente cree, y donde por lo tanto es factible que se de este pronostico de corners.

Espero un partido donde España lleve el peso del partido y si acaso alguna contra israeli. En ese escenario prefiero meterle a los corners de España a hacerlo de los dos, pues no espero muchos corners por parte de Israel.

Todo dependerá, evidentemente, de que España no consiga marcar pronto. Y para eso confio en que Israel plantee una buena defensa. Ahora mismo lleva una media de 1,25 goles en contra por partido y se situa en la 3ª plaza a un punto de España e Italia.

En su ultimo partido como local, España ya llego a los 11 corners contra Macedonia, aun acabando al final el partido en un claro 4-0.

Por parte de Israel, de sus dos salidas, tendriamos un under y otro over en su visita a Macedonia, donde el equipo local llego a los 9 corners que nos darian el verde hoy.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
ACERTADO
pronóstico Primero en llegar a 7 corners(España)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre España y Israel .Para mi opinion a españa se le atragantara un poco el partido en la primera parte de cara al gol.Como España suele tener el dominio del balon i israel se encerrara atras España tendra que recurrir a los centros al area.
Por otra parte si nos vamos al punto de vista estadistico España como local en esta fase de clasificacion para el mundial ha anotado siempre como minimo 7 corners i sus rivales nunca han añcanzado esa cifra de corners
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante el que tiene España aqui, ya que sin duda el objetivo debe ser pasar como primera de grupo y todo esto pasa por ganar este partido y el siguiente contra Macedonia y esperar un pinchazo de la otra selección fuerte del grupo como es Italia o bien tener que jugarselo contra ella dentro de dos partidos, por lo tanto, como digo, este partido es muy importante

Analizar ambas selecciones me parece un poco absurdo, España es muy superior a su rival, que encima jugando en casa, pienso que la victoria no debe peligrar, por lo que esa parte del pronostico creo que es mas o menos clara.

Ahora bien, hay que ver la segunda parte y es que España logre dejar su portería a cero, Israel va tercera de grupo y esta demostrando que es una selección competitiva, pero yo no la veo marcando hoy a España, ha marcado 8 goles en la liguilla y consiguio hacerle uno a Italia, pero hoy creo que le va a costar mucho.

Espero a una España muy seria, llevando el peso del partido y sobretodo teniendo el balon, lo que hara que su rival tenga pocas ocasiones de gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 15:33
España vs Israel
24-03-2017 20:45

España +1.5 Tarjetas

2.48
Partido entre España e Israel.Stake 1.5%Pues no me voy a extender mucho. La razón para ir con este over de tarjetas de España es que tiene cuatro apercibidos de sanción que son Busquets, Vitol ...

Muy buena apuesta. Yo cuando la hice ya había bajado a 2. Cuando se lo comenté a un amigo ya la habían quitado. Actualmente no está disponible. La han quitado. A ver si sale p ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 15:45
España vs Israel
24-03-2017 20:45

España HA - 4 corners

1.85
Partido de la Copa del Mundo que enfrenta a España vs IsraelEl pick me ha llamado mucho la atención, he observado que no soy el único que ha entrado a los corners en este partido y ya tenéis el &# ...
Al menos en la versión móvil no veo handicaps de corners ahora mismo en wh!!

Además k wh no pone handicaps asiáticos sino europeos. Y en bet365 si k esta esta él asiático -5.0 a cuota 1.9!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico españa vera tarjeta del minuto 76 al final
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
esta apuesta la veo muy interesante debido al calendario del grupo, españa la proxima jornada visita a macedonia y despues recibe a italia en el partido mas importante del grupo

pues ambos son los grandes candidatos a las dos primeras plazas, la de clasificacion directa y la de repesca, no veo para nada a israel dando la sorpresa

el grupo va españa e italia primero y segundo con 10 puntos, por parte hispana 15 favor 1 contra y por la italiana 11 favor 4 contra, 1-1 el duelo disputado entre ellos en Italia

la cuestion aqui es españa tiene 6 apercibidos de sancion, ramos, thiago, diego costa, vitolo, busquets y piqué, si ven una amarilla se pierden el siguiente partido. Titulares podrian ser al menos 4 de ellos, ramos, pique, busquets y diego costa, tambien cabe la posibilidad de que jueguen los 6 de inicio, lo que si veo seguro es que todos ellos tengan minutos durante el partido

Del minuto 76 al final es un buen momento para forzar una cartulina, son tantos apercibidos y tan importante el partido ante italia, que esta apuesta me gusta mucho, pues es crucial el encuentro ante ellos para el grupo al haber solo una plaza directa de mundial

el partido creo que lo ganara españa al ser ampliamente favoritos, israel cuando se ha medido ante un equipo del nivel de españa como es italia ha perdido 1-3. Por ello creo que el partido estara controlado y con buena ventaja para España en los ultimos minutos. Tan solo con que uno pierda mucho tiempo al sacar una falta o de puerta el portero, seria verde

arbitro michael oliver, media de 3,32 tarjetas en todas las competiciones pitadas en la temporada 2016-2017, premier, FA cup, europa league y champions, tambien un suecia-bulgaria de clasificacion y un serbia-noruega sub21
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 16:28
España vs Israel
24-03-2017 20:45

España recibirá tarjeta del minuto 76 al final del partido

3.25
PICK: España recibirá tarjeta del minuto 76 al final del partido, me parece una cuota increíble y voy con stake 5.España juega en Gijón contra Israel un partido a priori bastante sencillo, el sig ...
A esta acabo d apostar ahora mismo y la cuota está a 3,25 en wh mientras que en el foro se ha bajado a cuota 3!!no sé si se podría solucionar...

En cuanto a lo que comenté de la apuesta de hándicap -4 corners en wh, decir que ahora que estoy desde el ordenador si que está disponible esa apuesta en wh pero no lo está en la versión móvil. Pero de todas formas es hándicap europeo no asiático. Por lo tanto equivalente a -4.5 corners!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 16:38
Las apuestas a la victoria de Israel, empate, apate o israel, o gana israel con algun handicap positivo tienen un valor muy bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
ACERTADO
pronóstico MItad con más goles 2 parte
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con esta apuesta que la veo bastante interesante, ni que decir muy favorita España para el partido de hoy lideres del grupo sin ninguna derrota y un solo empate ante Italia 1-1, Israel gano 3 partidos y perdió en casa frente a Italia por 1-3 su única derrota de momento, cierto que sus rivales fueron Liechtenstein, Macedonia y Albania en cuanto se topo con Italia encajo 3.

España lleva 15 goles marcados por solo 1 encajado el de Italia de esos 12 fueron de local y hoy contra los israelitas les veo metiendo 3 o 4, es verdad que casi siempre la primera parte es más de tanteo y de toque mientras el rival aguanta encerrados ya en las segundas partes cuando el físico baja es cuando suelen llegar los goles por eso que la veo muy buena esta opción.

Veamos el desglose de los 4 partidos disputados:

España vs Liechtenstein termino 8-0 de los ocho goles marcados Costa fue el que abrió el marcador a los 10 minutos en el descanso solo 1-0, los otros 7 fueron en la segunda parte
55'

Nolito 46'
Roberto S 55'
Silva D. 59'
Vitolo 60'
Costa D.66'
Morata 82'
Silva D 90+1'

Italia vs España bueno quedamos en tablas 1-1 los dos fueron marcados en la segunda parte

Vitolo 55'
De Rossi 82'

Albania vs España este partido termino 0-2 también los dos goles marcados en la segunda parte.

Costa D 55'
Nolito 63'

España vs Macedonia termino 4-0 y tres de esos goles fueron en la segunda parte.

Velkoski minuto 34 en propia puerta....

Vitolo 63´
Monreal 84´
Aduriz 85´

Como vemos en los 5 partidos serian verdes 100% a esta cuota y viendo todos estos precedentes cuanto menos es para entrarle suerte quien me siga..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 16:59
España vs Israel
24-03-2017 20:45

1er tiempo España córners: Más de 3

2.2
Estaba esperando a que sacaran esta apuesta, y por fin llegó el momento, necesitaremos que españa saque más de 3 córners en el primer tiempo a cuota 2,20 en william hill, muy factible viendo los p ...

ya no aparece, verdad?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.