Skip to main content
 

Grecia Super League Atromitos vs AEK Athens
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - Super League fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Atromitos AEK Athens
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a Grecía, a la Superliga

Lo cierto es que con Atromitos siempre pruebo el Under 2.5 y mas aun frente a un AEK que fuera de su estadio esta muy lejos de su nivel (en sus últimos 10 partidos como visitante lleva 1V 7E 2P)

Pero en esta ocasión no le voy a entrar al Under 2.5, sino a que no marcan en la primera parte, porque revisando encuentros de ambos me he encontrado con un dato de mucho valor.

Las primeras partes de ambos suelen ser de 0 a 0, de hecho en sus 5 últimos enfrentamientos (entre ambos) la primera parte ha acabado con ese resultado.

Le veo mucho valor a este dato porque ya de por si me parece un partido que se decidirá por la mínima y seguramente en el último tramo de partido.

Atromitos le tiene tomada la medida a un AEK que esta muy lejos del líder (a 14 puntos de olympiakos) y creo que llevara el partido a su terreno y tratar de apretar en la segunda parte para llevarse los tres puntos.

Saludos suerte y a por el verde

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.