Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Granada
1 2 3 4 5
(Leído 4995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Granada
ACERTADO
pronóstico Sporting Gijon más de 5.5 córners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Sporting Gijon y el Granada y para este match voy a buscar el over de córneres por parte del equipo local.

Partido super importante para los dos equipos, ya que se encuentran los dos en posiciones de descenso, el Sporting con 18 puntos y el Granada con 19 puntos. Tienen la salvación a 7 y 8 puntos por lo que los 3 puntos hoy van a saber a gloria si los consiguen alguno de los dos. Un empate no es que les ayude mucho la verdad.

Para mi quizás es un poco mas favorito el Sporting para llevarse los 3 puntos, a parte de jugar en tu casa con tu afición, los pocos puntos que llevan la mayoria los han sacado allí por contra el Granada fuera de casa aun no conoce la victoria y solo ha conseguido 3 puntos en 14 partidos con 3 empates y 11 derrotas.

En cuanto a los córners el Sporting empezó la temporada sacando muy pocos, pero en sus últimos partidos vemos como están sacando bastantes, por ejemplo sacando 6 al Deportivo, 7 al Celta, 12 al Atlético de Madrid, 8 al Alaves o 12 al Villareal casi nada.

Tienen una media de 5,23 saques de esquina a favor cuando juegan en casa pero es que sus primeros 7 partidos solo sacaban 2-3 o 4 saques. De sus últimos 6 partidos en casa tendríamos 5 verdes.

Llegan tras rascar 1 punto en Mestalla y con 9 saques de esquina lanzados.

Por la otra parte tenemos al Granada equipo que no se quede corto a la hora de sacar o recibir saques de esquina. Como visitantes tienen una media de 7 saques de esquina recibidos, donde de los 14 partidos los equipos locales han pintado de verde esta apuesta en 11 de ellos y en 2 de los que no con 5 justos. Donde el Leganes le sacó 7, el Eibar 7, el Villarreal 7, Espanyol 10, Malaga 6, Valencia 11 etc...

El Sporting cuenta con las bajas de portero titular Cuellar, Amorebieta, Nacho Cases, Cop y Viguera por lo que su 11 podria estar formado por: Mariño, Meré, Douglas, Babin, CAnella, Vesga, S.Alvarez, Moi Gomez, Burgui, Carmona y Traoré.

El Granada cuenta con las bajas de Wakaso por tarjetas, Hector y Adrian Ramos, su 11 podría estar formado por: Ochoa, Ingason, Saunier, Gastón, Cuenca, Foulquier, Uche, Samper, Carcela, Pereira y Kravets.

Nada más, voy a confiar en el Sporting ya que viene sacando bastantes saques de esquina en sus últimos partidos por lo que hoy necesitamos 6 por parte ellos. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno un partido muy importante para ambos equipos en la que me inclino por la victoria de los visitantes.

El Sporting tiene la ventaja de jugar en casa,pero para nada es favorito es un partido donde esta el 50% cierto es que tiene que empujar los locales pero el Granada puede hacerle mucho daño a los contragolpes.

El Granada en las ultimas 5 jornadas han conseguido dos victorias que ha hecho que adelantaran al Sporting en la classificacion y se acercaran a los puestos de la permanencia.Ahora no pueden dejar escapar la oportunidad de poderse salvar,tienen que lograr ganar y acercarse al Leganes y Malaga que ya jugaron su partido de la jornada 28.

En sus enfrentamientos directos han sido partidos muy igualados como podemos ver a continuacion:
22.10.16 - LL   Granada - Sporting de Gijón   0 : 0
03.03.16 - LL   Granada - Sporting de Gijón   2 : 0
19.10.15 - LL   Sporting de Gijón - Granada   3 : 3
17.03.12 - LL   Granada - Sporting de Gijón   2 : 1
22.10.11 - LL   Sporting de Gijón - Granada   2 : 0

Esperemos que esta final se decante a favor de los visitantes ya que creo que tienen mejor plantilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:19
cuantas tarjetas? bet decía 6
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:22
cuantas tarjetas? bet decía 6

aqui me salen 4 pero con el acta es al final lo que vale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:23
cuantas tarjetas? bet decía 6

6.... La mierda de segunda parte que ha hecho el Granada ha jodido el over 65
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:26
pues whill dice que 5, y mismarcadores también
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:27
pues whill dice que 5, y mismarcadores también
Hubieron solo 5 que yo sepa... no se la sexta que decís, si fuera a entrenador o jugador del banquillo no cuenta para bet365 (demas casas ni idea)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:28
pues whill dice que 5, y mismarcadores también

Yo he contado 6.. Pero vamos que si os sale a los que fuisteis al over 55 habéis tenido mucha suerte, porque el partido ha sido una mierda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:29
Sporting Gijon vs Granada
19-03-2017 18:30

Gana Sporting Gijon

2.05
Finalisima por quien se va antes a segunda, si empatan probablemente se iran los dos, si esque no se van a ir los dos aunque alguno gane.Opto por ir con el de casa, el apoyo de la aficion en estos cas ...

Bueno pues el Granada acaba de sellar su pase a la segunda division en el dia de hoy.
Se pusieron por delante en la unico tiro con peligro verdadero en un despiste del Gijon, parecia que eso podria ser una losa muy importante para el local, pero nada mas lejos de la realidad. El Granada fuera de casa y ganando le meten un pase a espaldas de sus centrales que estaban adelantadisimos, algo incomprensible. Raiz de ese empate 1-1 el Gijon se lo creyo y el Granada vio los fantasmas de siempre y desaparecio del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:30
bet ponía 2 y 4, resto 2 y 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:32
En bet efectivamente han contabilizado 6 tarjetas, 2 para el Sporting y 4 para el Granada. Ahora bien, si pinchabas en alineación, sólo te salían 3 jugadores del Granada con tarjeta (Ingasson, Angban y Mallé, creo), la cuarta tarjeta no sé a quién se la habrán sacado, si es que la han sacado. La que no cuadra la han marcado entre el primer y segundo gol del Sporting, minuto 62 creo, no sé si alguien que haya visto el partido habrá visto esa tarjeta...
Thestrootmanking
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:34
bet ponía 2 y 4, resto 2 y 3
viendo todo el partido sin quitar ojo de encima, doy fe de que han sido 5 tarjetas, 1 en la primera y 4 en la segunda, salvo que cuando haya pestañado quizas haya amonestado a alguien, pero en todo caso en william hill ya me dieron ganada la del over 3 tarjetas en la segudna parte y las de 55+ puntos me las dan por perdida, en todo caso me voy contento por haber acertado la mia en el último minuto jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:44
bet ponía 2 y 4, resto 2 y 3
viendo todo el partido sin quitar ojo de encima, doy fe de que han sido 5 tarjetas, 1 en la primera y 4 en la segunda, salvo que cuando haya pestañado quizas haya amonestado a alguien, pero en todo caso en william hill ya me dieron ganada la del over 3 tarjetas en la segudna parte y las de 55+ puntos me las dan por perdida, en todo caso me voy contento por haber acertado la mia en el último minuto jeje
Lo mismo digo.. en la pagina de la liga tambien han visto 5 tarjetas... el acta dirá
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:48
Sporting Gijon vs Granada
19-03-2017 18:30

sporting marcara 2 goles o mas

4
vamos con esta apuesta que saldra o no saldra, pero la veo con un gran valor, se trata de una de las cuotas oro pues 2 goles del sporting ni mucho menos es algo como para que esté a esta cuota tratan ...
salio la cuotaza, triunfo 3-1 del sporting, verde y seguimos al lio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:53
Han sido 6. El acta indica que fueron 6. Una a Foulquier en el minuto 60. que es la que no ponen en mismarcadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.