Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Granada
1 2 3 ... 5
(Leído 5000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Granada
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 28 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en el Molinón el Sporting de Gijón, que actuará como local, contra el Granada.

Duelo directo entre 2 equipos que son claramente rivales más que directos. Por lo tanto final por el descenso la que van a disputar estos 2 equipos el próximo domingo y la verdad que creo que se juntan varios factores que nos hacen favorable entrar con este over de tarjetas que nos ofrece william hill.

Primeramente tenemos al Sporting que es un equipo que ahora mismo se encuentra a 7 puntos de la salvación por lo que este partido para ellos es una auténtica final ya que de perder este encuentro podrían decir adiós a la primera división del fútbol español cuando acabe esta jornada.

Además el Sporting es uno de los equipos que más tarjetas recibe de nuestra liga, en concreto se trata del tercer equipo que más tarjetas ha recibido hasta la fecha y tiene un promedio global superior a las 3 tarjetas recibidas por partido. Cuando juegan como locales son el segundo equipo de toda la liga más tarjeteado de toda la competición, con un promedio que también supera las 3 tarjetas recibidas por partido.

Luego tenemos al Granada que en este momento también se encuentran en posiciones de descenso directo solo un puesto por encima del Sporting, en el caso del Granada se encuentran a 6 puntos de la salvación por lo que también este partido para los granadinos es otra auténtica final ya que de manera similar a lo que le ocurre al Sporting, de perder este partido dejarían sus opciones de salvación muy mermadas ya que se podrían poner a 9 puntos de la salvación sí el Leganés consigue ganar al Málaga esta jornada.

Y es que además el Granada es el cuarto equipo más tarjeteado de todo lo que llevamos de liga. Tiene un promedio global que supera también las 3 tarjetas recibidas por partido y cuando ejercen como equipo visitante tienen un promedio que también supera las 3 tarjetas recibidas por partido.

Y luego tenemos al colegiado de la contiendo que será en esta ocasión Estrada Fernández. Esta temporada este árbitro se encuentra liderando la clasificación de colegiados que más tarjetas han sacado en esta liga. Teniendo en cuenta las 4 tarjetas rojas (que valen doble) que ha sacado ya esta temporada su promedio de tarjetas se va hasta las 7.7 tarjetas por encuentro.

Viene de un partido en el cual solo mostró 3 amarillas en un descafeinado Atlético - Valencia que ganaron fácil los colchoneros por 3-0, antes de ello sacó 7 amarillas más una expulsión por doble amarilla en el Eibar - Málaga y 9 amarillas y una roja directa en el Leganés - Sporting (otra final por el descenso).

Justo antes arbitró al Leganés en su visita al Betis en el Benito Villamarín y el encuentro acabó con 8 tarjetas amarillas. Y justo antes arbitró el Real Sociedad – Valencia que acabó con 10 tarjetas amarillas más una expulsión por doble amarilla.

Ha tenido otros partidos con gran cantidad de amonestaciones mostradas como el Atlético de Madrid-Málaga que acabó con 10 amarillas y 2 expulsiones por doble amarilla. Y también arbitró el Sevilla – Betis en el cual señaló 9 cartulinas amarillas.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 14:56
Sporting Gijon vs Granada
19-03-2017 18:30

Más de 55 puntos por tarjetas

1.75
Partido correspondiente a la jornada 28 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en el Molinón el Sporting de Gijón, que actuará como local, contra el Granada.Duelo directo ent ...

Te sigo y me gusta, la veo muy factible, a ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 15:10
Sporting Gijon vs Granada
19-03-2017 18:30

Más de 55 puntos por tarjetas

1.75
Partido correspondiente a la jornada 28 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en el Molinón el Sporting de Gijón, que actuará como local, contra el Granada.Duelo directo ent ...

Te sigo y me gusta, la veo muy factible, a ver si hay suerte.
Muchas gracias, decir que puse que Estrada ha sacado 4 rojas pero es un error ya k realmente ha sacado un total de 6 rojas en esta liga
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Granada
FALLADO
pronóstico Más de 65 puntos por tarjetas
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido a cara de perro entre dos equipos que se juegan más que tres puntos.

Tanto para Granada como para Sporting es una final en toda regla, pues quien salga victorioso dará un paso de gigante. A ninguno le vale el empate por lo que, deberíamos ver un partido abierto, sobre todo, en la segunda parte.

Sporting siempre sale en su casa fuerte, y ante el Granada querrá atacar e imponer su dominio desde el minuto 1. Por su parte, Granada no puede volver hacer el esperpento de encuentro que hizo ante Leganes, saliendo al amarrategui, por lo que, tendrá que arriesgar y ser más duro.

Con jugadores como Uche, Gastón Silva, Saunier(Apercibido y debería forzar), Pereira, Carcela, Samper por parte del Granada, y Amorebieta(Si llega), Meré, Douglas, Vesga, Sergio Alvarez, Carmona y Traoré tienen bastantes jugadores como para ver amarilla.

Otro de los grandes motivos del pronóstico es la cantidad de apercibidos que tiene Sporting, por lo que, jugando ante Sevilla próximo partido, y luego otra final ante Málaga, al menos, 3 o 4 jugadores deberían forzar.

De entre todos los apercibidos, tenemos a Amorebieta, Douglas, Meré, vesga, Moi, Xavi Torres que apunta al once y deberían forzar.

El colegiado es Estrada Fernández, un árbitro que tiene una media de 7.4 tarjetas esta temporada. Pero en total tiene un promedio de 6 cartulinas por encuentro, algo que le hacen ser uno de los árbitros más tarjeteros de la liga.

Con dos equipos que sus medias son superiores a 3 tarjetas y tratándose de una final, creo que hay que probar este pronóstico con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Granada
ACERTADO
pronóstico Tarjetas en el segundo tiempo: Más de 3
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 28 de la liga española, duelo de máxima tensión y esperanzas de salvación, el que gane puede impulsar sus opciones de permanencia que ahora mismo para ambos equipos son pesimistas, y en este partido el que gane se les supondrá una inyección de moral bastante importante, y el sporting lo tiene a su favor, jugará ante su gente que no dejará de animar hasta el final desde antes de comenzar el partido.

Para este partido me he decantado por una apuesta bastante interesante en william hill, el over tarjetas en el segundo tiempo +3, necesitaremos 4 tarjetas o más en la segunda parte, algo que es bastante probable que salga porque a los dos equipos no les vale el empate, aquí ha de salir un vencedor, si empatan los dos equipos se lamentarán porque el leganés es el 17 clasificado con 6 puntos de ventaja con respecto al granada, y 7 al sporting, además los de garitano también tendrán un partido duro en butarque contra el málaga, si ganan pues prácticamente obligarán al sporting y granada a no fallar en casi ni un partido en lo que queda de liga para poder optar a la salvación.

El colegiado será estrada fernández, un árbitro que seguro no tendrá mano blanda a la hora de mostrar cartulina en cuanto los estos equipos se enzarcen, protesten, faltas, patadas,, preveo mucho juego violento en este partido por lo que las tarjetas no van a faltar, pero nosotros las buscaremos en la segunda parte, que es donde el árbitro deja de perdonar las faltas de la primera mitad y empieza a amonestar a todo el personal.

Destaco el dato de que estrada fernández es el árbitro más tarjetero de la liga con 93 amarillas promediando 4,1 faltas por tarjeta, no podía haber mejor árbitro para conseguir las tarjetas en la segunda parte, incluso con 2 partidos menos supera al segundo mas tarjetero iglesias villanueva que 92 amarillas.

Cómo véis, este partido cumple con casi todos los ingredientes para conseguir un verdazo, aunque hubiera preferido que el partido se jugará a las 12:00 pero a las 18:30 no esta nada mal con el atardecer a la vista que seguro que inspira a los jugadores a dejarse la vida.

Mucha suerte a todos y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
es un partido muy igualado y tanto uno como otro necesitan ganar para seguir soñando con quedarse en la máxima categoría del futbol español sueño mas que claro de los dirigentes del equipo gijones que lleva años remodelando un equipo para convertir al club en un equipo clasico de la primera división y no olvidemos que tanto el sporting que juega en casa como el granada trataran de meter gol cuanto antes para allanar el camino a poder seguir un año mas en primera división
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Granada
ACERTADO
pronóstico Sporting: Tarjeta del 76 al final del partido
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 28 entre el penúltimo y el antepenúltimo clasificado en el Molinón. Es el duelo de las necesidades y el que lo pierda quedará casi sentenciado a la división de plata.

Por las características que comento ya es un partido donde sería probable ver una tarjeta del equipo local en esos minutos, ya fuera por ansiedad e impotencia al ir perdiendo o por perder tiempo si va ganando, pero lo que realmente da valor al pick es el número de apercibidos Sportinguistas: hasta 8 APERCIBIDOS POR EL EQUIPO LOCAL, que en realidad son 6 ya que Amorebieta y Moi Gómez están lesionados.

Los otros 6 apercibidos son: Isma López, Meré, Lillo, Vesga, Pereira y Xavi Torres. La clave de este pick es que tras este partido visitan el Pizjuán y el siguiente reciben al Málaga (dos puestos por encima del descenso) por lo que su objetivo debe ser "tirar" el de Sevilla y presentarse con todas las armas en casa contra el equipo Malacitano.

Con que uno de ellos (u otro que no esté apercibido) vea tarjeta en ese último cuarto de hora (que con el descuento es algo más incluso) pintaríamos de verde esta apuesta. Creo que podía estar 20-30 céntimos más baja tranquilamente.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 12:10
faltan 4 días para el partido y las cuotas ya se estan desplomando considerablemente :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 17:23
faltan 4 días para el partido y las cuotas ya se estan desplomando considerablemente :-X
No se si estoy equivocada pero yo antes esperaba a que bet365 marcara la línea de tarjetas, y ahora cada vez tardan más y WH se anticipa y tiran líneas por lo general algo cortas. Eso me parece recordar vaya. Cada vez que WH se anticipa acaba igual la cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 17:29
faltan 4 días para el partido y las cuotas ya se estan desplomando considerablemente :-X
No se si estoy equivocada pero yo antes esperaba a que bet365 marcara la línea de tarjetas, y ahora cada vez tardan más y WH se anticipa y tiran líneas por lo general algo cortas. Eso me parece recordar vaya. Cada vez que WH se anticipa acaba igual la cosa.

Bet365 siempre ha sido de sacar las líneas el Jueves. William Hill es el que las está sacando antes.
Thestrootmanking
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 17:41
faltan 4 días para el partido y las cuotas ya se estan desplomando considerablemente :-X
No se si estoy equivocada pero yo antes esperaba a que bet365 marcara la línea de tarjetas, y ahora cada vez tardan más y WH se anticipa y tiran líneas por lo general algo cortas. Eso me parece recordar vaya. Cada vez que WH se anticipa acaba igual la cosa.
como dice jork9 bet siempre saca los jueves, pero creo recordar que sacaban unas lineas muy altas(+6,5,+7.5), ahora con willaim hill como son los dioses del mercado de tarjetas(tienen cuotas bastante atractivas) bet está sacando lineas muy bajas, recuerdo que no se si hace dos jornadas las lineas eran de +4,5 y +5,5 en casi todos los partidos(en la mayoría se cumplieron), pero bueno mejor para nosotros jeje ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 17:46
faltan 4 días para el partido y las cuotas ya se estan desplomando considerablemente :-X
No se si estoy equivocada pero yo antes esperaba a que bet365 marcara la línea de tarjetas, y ahora cada vez tardan más y WH se anticipa y tiran líneas por lo general algo cortas. Eso me parece recordar vaya. Cada vez que WH se anticipa acaba igual la cosa.
como dice jork9 bet siempre saca los jueves, pero creo recordar que sacaban unas lineas muy altas(+6,5,+7.5), ahora con willaim hill como son los dioses del mercado de tarjetas(tienen cuotas bastante atractivas) bet está sacando lineas muy bajas, recuerdo que no se si hace dos jornadas las lineas eran de +4,5 y +5,5 en casi todos los partidos(en la mayoría se cumplieron), pero bueno mejor para nosotros jeje ;D

el tema es ese, que bet saca una única línea, y wh se desmarca con varias líneas de puntos... estoy esperando donde ponen la línea de tarjetas para el duelo amarillo... arbitra Vicandi Garrido... si bet la pone en 6 huele a under. Lo digo xq si repito pick será algo ventajista decirlo una vez lo publique  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Granada
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, vamos con este pick correspondiente a la jornada de primera division española y que enfreta al sporting de gijon 19º contra el Granada C.F 18º. Dos equipos que por su juego estan ahi abajo y es una de las cartas que tienen en la mano para intentar eludir el descenso por lo que sera un partido a vida o muerte. El que pierda tiene pie y medio en segunda division. Las bajas del sporting son muy significativas: El portero cuellar, y su delantero cop son las mas significativas unidas a las de vigueira, nacho cases y el central amorebieta y babin con molestias mientras que por parte del granada solo wakaso por sancion, por eso creo que es una buena cuota a probar. Suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 16:05
faltan 4 días para el partido y las cuotas ya se estan desplomando considerablemente :-X
No se si estoy equivocada pero yo antes esperaba a que bet365 marcara la línea de tarjetas, y ahora cada vez tardan más y WH se anticipa y tiran líneas por lo general algo cortas. Eso me parece recordar vaya. Cada vez que WH se anticipa acaba igual la cosa.
como dice jork9 bet siempre saca los jueves, pero creo recordar que sacaban unas lineas muy altas(+6,5,+7.5), ahora con willaim hill como son los dioses del mercado de tarjetas(tienen cuotas bastante atractivas) bet está sacando lineas muy bajas, recuerdo que no se si hace dos jornadas las lineas eran de +4,5 y +5,5 en casi todos los partidos(en la mayoría se cumplieron), pero bueno mejor para nosotros jeje ;D

el tema es ese, que bet saca una única línea, y wh se desmarca con varias líneas de puntos... estoy esperando donde ponen la línea de tarjetas para el duelo amarillo... arbitra Vicandi Garrido... si bet la pone en 6 huele a under. Lo digo xq si repito pick será algo ventajista decirlo una vez lo publique  ;D
En un poco lo veremos pero una linea en 6.0 para Vicandi creo k no la vi nunca!!a no ser un derbi o clásico
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Granada
ACERTADO
pronóstico Sporting mas de 5,5 corners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital en la lucha por la permanencia en primera division.

El Sporting llega en zona de descenso a 7 puntos del Leganes que marca la permanencia, mientras que el Granada llega un puesto por encima y a 6 puntos de la permanecia.

El Sporting esta temporada en casa no esta realizando buenos partidos solo ha conseguido ganar 3 partidos y empatar 2.
Por su parte el Granada fuera solo ha conseguido empatar en 3 partidos los demas los ha perdido.

En cuanto a corners el Sporting en sus ultimos 4 partidos a conseguido superar la linea fijada de corners en todos los partidos sacando 8,12,7,6 antes rivales como el Alaves,Atletico de Madrid, Celta y Deportivo.
Por su parte el Granada esta recibiendo una media de 7 corners por partido.

El Sporting tiene que salir a ganar desde el primer minuto para intentar conseguir la salvacion y esto provocara muchos ataques por las bandas y centros al area que pueden provocar corners y sobre todo por la izquierda con Burgui que esta realizando una gran temporada.

Con todo ello vamos con un stake 2 para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.