Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Osasuna
1 2
(Leído 2725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Osasuna
FALLADO
pronóstico Real Betis más de 3 córners en cada tiempo
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta claramente por una cuota que tiene tremendo valor.

Ya llevo Osasuna más 1 córner en cada tiempo. Pero como le de a Osasuna por adelantarse...esta se pone muy de cara.

El Betis ya no vive en una presión de dinámica mala aunque si que debe ganar en casa tras 5 partidos.

Así que esperando que salga fuerte hoy aún con su 5-3-2, debe intentar algo más y que saque 4 córners en cada parte no es imposible.

Para acertar esta apuesta nos podría valer con 4 en cada tiempo, 8 en total. La carera 9 Bet la paga @5 así que hasta 17 fijaos cuantos córners deberían sacar. Evidentemente no es fácil y creo que dependerá del resultado o de que haya una roja, pero nunca se sabe. La victoria de Osasuna vale @9 y la veo más improbable.

El Betis promedia 5.9 córners por partido en casa viene de sacar 7 a la Real, le sacó 8 al Barça, 9 al Sporting, y ya con Poyet 8 al Espanyol y 12 al Depor.

Así que vamos con varias monedas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy interesante la que nos ofrecen por la victoria de los rojillos en campo bélico.

El Osasuna está muy necesitado de puntos y en esta clase de partidos puede ocurrir cualquier cosa, esta cuota me parece exagerada. El Betis también necesita los puntos pero para el Osasuna cada partido es una final de aquí a final de liga, por lo que deberán ir a tope a por los 3 puntos.

Lo dicho, cuota con valor para mi gusto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Osasuna
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Betis ante el colista de la categoría el Osasuna en Sevilla.

Apostamos a que en la segunda mitad se verán dos o más goles en este encuentro. Las estadísticas son las siguientes:

- El Real Betis ha marcado 29 goles y ha recibido 44 esta campaña, (16/18 en los partidos como local en 14 encuentros)

- El Atlético Osasuna ha marcado 28 goles y ha recibido la impresionante cifra de 65 tantos (14/34 en los partidos como visitante en 13 encuentros)

- El Betis tiene la baja de Piccini expulsado la pasada semana y el Osasuna no contará con Bonnin, Digard y Flaño lesionados.

Teniendo en cuenta que el Osasuna tiene que ir a ganar sea como sea para intentar salir del pozo, es posible que en la segunda mitad se vea un fútbol abierto y con ocasiones en ambas porterías, por lo que nuestra apuesta a dos goles en la segunda parte es probable y a una buena cuota.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Osasuna
FALLADO
pronóstico Betis: Portería a cero no
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Sevilla , donde el Betis con 28 puntos, nueve por encima del descenso, recibe a un Osasuna que parece que su destino esta en segunda y que suma silo 11

Bien, entro a esta cuota porque no me parece que el Betis venga en un buen momento de forma, ya que solo ha ganado 1 de los últimos 10 partidos jugados y si atendemos a los goles encajados del Betis, ha encajado en los últimos seis jugados.

Osasuna, como digo casi defenestrado, pero he visto alguno de los últimos partidos y no hace mal fútbol, le mata los fallos defensivos. Recientemente marco dos en Las Palmas y 2 en San Sebastian a la real. En fin, van con todo ya no tienen nada que perder.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Osasuna
FALLADO
pronóstico Mas de 9 corners en el partido
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Partido de la Liga española entre un Betis al que le queda poco para salvarse y un Osasuna que esta practicamente desahuciado.

Se presupone que ambos equipos van a plantear un partido abierto. El Betis por su condición de local y el Osasuna porque no le queda otra que intentar ganar y sumar de tres en tres.

Pienso que se pueden conseguir perfectamente una media de 5 corners cada mitad. Ademas, ya en este hilo hay varias argumentaciones geniales de "balonmaner" sobre el tema de los corners.

Espero que salga sin muchos problemas.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Osasuna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente esta cuota para mi se les ha ido de las manos a la gente.

Es cierto que Osasuna es colista ultimo y ya casi descendido a segunda division, que solo ha ganado 1 partido en toda la liga y lleva 11 puntos con lo que argumentar que hoy aqui puntuar se podria antojar complicado.

Pero creo que el equipo ha asumido que esta descendido y es a partir de aqui cuando y sinceramente sobre todo fuera de casa donde no tiene que llevar el mando del partido puede dar alguna que otra sorpresa a sus rivales.
El Betis a mi no me esta gustando nada ultimamente su forma de jugar con Victor ya sabiamos que iba a proponer mas defensa mas centro del campo y menos libertad arriba, primero amarrando su porteria para luego aprovechar las suyas, pero es que ademas en casa lleva una malisima racha, y su maximo exponente Ruben Castro no pasa por su mejor momento de forma.

Osasuna que saldra con Sergio Leon creo que aqui en ¨su campo¨le vamos a ver extramotivado, y con sinceramente la intencion de dejarse ver para poder ser un fichaje del cuadro verdiblanco para el que ya ha sonado en mas de una ocasion la proxima temporada con Osasuna en la segunda categoria del futbol español.

Evidentemente facil no es pero una cuota por encima de 3 a una doble oportunidad se me antoja muy excesiva para este partido donde toda la presion la tienen los locales, que tienen que ganar para buscar la tranquilidad con un Osasuna que ya practicamente no se juega nada y es ahi donde puede ser mas peligroso que en toda la temporada hasta ahora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Osasuna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Leon
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y otra de las cuotas muy infladas y exageradas para este partido es esta de Sergio Leon.

Osasuna sale con: Sirigu; Buñuel, Oier, Vujadinovic, Clerc; Roberto Torres, Raoul Loé, Fran Mérida, Jaime Romero; Sergio León y Kenan Kodro

Desde luego todo lo que he dicho en el argumento anterior es asi, Osasuna esta ya en Segunda Division a mi modo de ver, y va a buscar un partido mas ofensivo ya que ademas ha demostrado que no sabe defender, y hoy vemos como sale con 2 centrales, 2 laterales bastante ofensivos, el chaval de la sub 21 Buñuel y Clerc y en el centro del campo casi todo creacion menos Loe, Merida-Jaime-Roberto para asistir a sus delanteros Kodro y Sergio Leon.

Pues bien Sergio vuelve a su casa, el siempre lo ha dicho y ha dicho que quiere volver a vestir la camiseta verdiblanca, de momento esta ganandoselo en el Elche el año pasado y este año siendo la referencia de Osasuna arriba siendo el jugador diferencial, tiene una gran velocidad, y hoy con su equipo buscando el milagro pero sabiendo que ya casi no hay nada que hacer querra dejarse ver ante ¨su aficion¨como he comentado en el otro argumento con la intencion seguramente de llamar la atencion del Betis en el que Ruben Castro ya va cumpliendo una edad para la proxima temporada, donde seguramente Osasuna descienda y se vea obligado a vender a su mejor jugador, y el Betis puede ser una gran opcion.

La cuota 5 me parece descabellada, y mas con el 11 que saca Osasuna que parece que va a ir al ataque al menos viendo sus jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 21:49
Real Betis vs Osasuna
18-03-2017 20:45

betis mas de 1,5 goles

1.65
vamos con esta apuesta para la que traigo la mejor cuota en relacion al riesgo, en otras bookies está a 1,60 en luckia, 1,53 en bet365, 1,57 betfair y tambien en sportium, 1,55 marcapuestas, 1,54 888 ...
el segundo del betis de ruben castro en el 28, verde y seguimos a por otro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 01:51
Real Betis vs Osasuna
18-03-2017 20:45

Osasuna más de 1 córner en cada tiempo

3.5
Me parece un apuestón.Las línea de córner de Osasuna está en 3.5 @1.90. En esta apuesta nos piden mínimo 2 en cada una que serían 4. Ni aunque pidieran 4.5 nos la pagarían tan bien por lo que c ...
Pues con Osasuna perdiendo todo el partido desde el minuto 4, los navarros no fueron capaces ni de sacar un saque de esquina en todo el partido, de traca, este equipo me temo que ahora sí que está muerto moralmente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 06:16
Real Betis vs Osasuna
18-03-2017 20:45

Real Betis más de 3 córners en cada tiempo

17
Apuesta claramente por una cuota que tiene tremendo valor.Ya llevo Osasuna más 1 córner en cada tiempo. Pero como le de a Osasuna por adelantarse...esta se pone muy de cara.El Betis ya no vive en un ...

Real Betis vs Osasuna
18-03-2017 20:45

Osasuna más de 1 córner en cada tiempo

3.5
Me parece un apuestón.Las línea de córner de Osasuna está en 3.5 @1.90. En esta apuesta nos piden mínimo 2 en cada una que serían 4. Ni aunque pidieran 4.5 nos la pagarían tan bien por lo que c ...

Muchísimo valor tenían estos córners que nos comemos. El Betis se adelantó muy  pronto y es marcó el partido. Al descanso con 3-0 en córners estaban las dos apuestas perdidas. Osasuna muy mal 0 en todo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.