Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 5239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico mas de 10 corners durante el partido (H.A.)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

partido vital para el Barcelona, un tropiezo mas puede dejar la liga en la mano del real Madrid, si es verdad que quedan muchos partidos pero serian muchos puntos,

en este partido vamos con los corners, el Barcelona ira al ataque a por todas y el valencia imagino que también. y mas viendo que son equipos que les gusta mucho ir al ataque, y analizando los partidos de los dos equipos siempre o casi siempre se sacan mas de 10 corners en sus encuentros.

así que vamos a por el verde y muchísima suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
Descanso: 2 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona es un equipo con una capacidad anotadora increíble, el mejor de la liga con 77 tantos a favor. Uno de los mejores locales, y es que lleva 21 goles en los últimos 5 partidos como local. El Valencia es un equipo en horas bajas y frente a un rival tan poderoso como el Barcelona preveemos que sufrirá y mucho. Pocos equipos salen vivos del Camp Nou. Necesitamos que el Barcelona gana la primera parte, y es algo que ha hecho en más del 90 % de ocasiones como local. Hoy esperamos que siga así.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Barcelona recibe más de 1.5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 28 en el Camp Nou. Se enfrentarán Barcelona y Valencia en un partido muy importante para ambos.

Arbitrará el partido Hernández Hernández, que lleva una media de 6 tarjetas por partido en sus 13 partidos arbitrados hasta ahora.

La principal razón del pick es que Gerard Piqué y Leo Messi están apercibidos. De Piqué me espero que fuerce la tarjeta seguro, de Messi no lo tengo tan claro. Por tanto, viendo que los Barça-Valencia siempre son calentitos y la tarjeta de Piqué debería estar asegurada y la de Messi podría caer voy con esta apuesta. El árbitro y el rival ayudan. El Barça visita al Granada la próxima jornada y después recibe al Sevilla que está peleando la Liga. Luego vienen partidos complicados también frente a Real Sociedad, Real Madrid o Villarreal por lo que la mejor opción es que Gerard fuerce cartulina hoy. Ya sólo quedaría otra tarjeta en cualquier jugada podría caer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Primera tarjeta del primer tiempo: Valencia
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la jornada que se disputará esta noche en el Camp Nou.

En principio el Barça va a acosar desde el principio la portería del Valencia, viene de perder en Riazor y no puede pinchar más si quiere pelear la liga hasta el final por lo menos. El Valencia es un equipo que ante los grandes se suele crecer, con lo cual, suelen salir con una marcha más en este tipo de partidos.

La defensa valencianista, sobretodo los dos centrales, suelen ser bastante duros, tanto Garay como Mangala, y muy seguramente ante el regreso de Neymar, que le puede hacer un roto tanto a Montoya como Cancelo, van a tener que ir a la cobertura y muy posiblemente con falta.

Independientemente de lo comentado con los centrales, me espero un partido en que el Barça sea claro dominador y tanto Enzo como Parejo, van a tener que parar con faltas.

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 14:46
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Primera tarjeta del primer tiempo: Valencia

1.72
Vamos con el partido de la jornada que se disputará esta noche en el Camp Nou.En principio el Barça va a acosar desde el principio la portería del Valencia, viene de perder en Riazor y no puede pin ...

La casa de apuestas es Bwin. Perdonad.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 tarjetas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno salio a 4.5 que era bastante buena pero con las cuotas ya estabilizadas y el Madrid habiendo anado ya en san mames , obliga al Barsa a salir como una moto.

Y ntre pique y messi que estan apercibidos que da un poco igual con la defensa del Valencia y la media yo creo que pueden generar bastantes faltas y por ende tarjetas , la linea no esta uy alta y lo mismo el Valencia se revuelve y les muerde la mano a los de Luis Enrique

Pitara Hernández Hernández que creo que si no va ganando el Barcelona holgademente pronto las tarjetas las tiene que sacar si o si
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de que el Valencia no saca muchos córners creo que hoy puede ser diferente.

Promedian fuera 4 córners por partido y hace partidos a domicilio que no sacan muchos. Pero hoy tras el pinchazo ante el Sporting y el ridículo del Calderón es de esos partidos que al Valencia le puede salvar la temporada. Al menos espero actitud.

El equipo tendrá sólo las dudas de las banadas, parece que Cancelo jugará en la derecha como extremo por delante de Montoya. El portugués es muy rápido y las cosas buenas que se le han destacado es por las ofensivas ya que sobre las defensivas destacan sus errores. En la izquierda habrá que ver si sale Orellana o Munir. Yo pondría Munir jugador rápido y con ganas de de mostrar ante el Barça, igual que Cancelo que se habló de su fichaje.

Gaya y Montoya también se incorporan y con un Zaza tanqueta arriba que sabe bajar balones pueden generar.

Además si hoy el Barça saliera con 3 defensas tendríamos mucho ganado ya que siempre le cuesta cerrar por las bandas.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Misma cuota en Bet prácticamente.

Para mi que se han colado con este hándicap. El Barcelona yo no lo veo también para que sigan dando esta ventaja de goles ante un Valencia. Quizás sea por el momento de los de Voro, pero el conjunto che siempre se crece ante los grandes.

Y 4 goles para perder la apuesta se me hace difícil de creer. Al subir un poco la cuota ya se hace apetecible aunque no llegue @1.70

Hay que recordar que el Valencia perdió en el 94' de penalty con los de Luis Enrique y que han ganado al RM hace poco. Es verdad que contra el At.M perdieron 3-0 haciendo el ridículo, pero es difícil hacerlo peor.

El H2H de estas últimas temporadas es claro:

17.04.16   LL   Barcelona   Valencia   1 : 2
03.02.16   CDR   Barcelona   Valencia   7 : 0
18.04.15   LL   Barcelona   Valencia   2 : 0
01.02.14   LL   Barcelona   Valencia   2 : 3
02.09.12   LL   Barcelona   Valencia   1 : 0

Lo del 7-0 en copa, fue uno de los peores partidos que he visto y sin actitud de un equipo. El resto sobrado.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
NULO
pronóstico +  2 goles, + 2 tarjetas y + 9 corners en el partido
cuota stake 2.05 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronostico para este partido es Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido.

Mas de 2 goles en el partido, parece que sera un partido de goles por lo que creo que se superaran los dos de sobra, el Barcelona promedia en sus partidos de casa 3.7 Goles por partido mientras que el Valencia como visitante 3.1 por encima de lo que necesitamos. Resultado de la ida 2-3

Mas de 2 tarjetas, los dos equipos se juegan mucho y los enfrentamientos entre ambos suelen ser muy calientes, ademas en los partidos del Barcelona como local se promedian 4.2 tarjetas y en los del Valencia fuera 5.6 muy por encima de lo que necesitamos. En el partido de ida se sacaron 9 tarjetas.

Mas de 9 corners, se espera un partido con el Barcelona volcado arriba buscando hacer goles y deberían provocar muchos corners de echo el Barcelona en casa promedia 10.5 corners por partido y el Valencia fuera de casa 9.4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido que cierra el domingo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Valencia.

El pronostico es (Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido) o lo mismo que necesitamos mínimo 2 goles, 3 tarjetas y 10 corners.

El FC Barcelona llega a este partido tras perder el otro día en el campo del Deportivo, y ayer el Real Madrid ganó en San Mamés por lo que es imprescindible llevarse hoy los 3 puntos sea como sea. En el tema de los goles creo que 2 goles se pueden ver fácilmente, los Barcelona-Valencia siempre se ven goles. El Barça en casa promedia 3.7 goles por partido y se han visto 2 goles o mas en 11 de los 13 partidos disputados. En cambio el Valencia promedia fuera de casa 2.9 goles por partido y se han visto 2 goles o mas en 12 de los 14 partidos disputados.

El FC Barcelona lo mas probable que salga con la MSN delante, y piezas importantes como Iniesta, Busquets, Pique, Umtiti etc..

En cuanto al tema de las tarjetas necesitamos solo 3 tarjetas. El arbitro del partido sera Hernández Hernández un arbitro que no se arruga a la hora de sacarlas, y esta temporada de los 14 partidos en Liga en todos a sacado 3 tarjetas o mas, por lo que por aquí también parece bastante facil el pick. También destacar que los Barcelona-Valencia o a la inversa siempre suelen ser tensos y con bastantes faltas y tarjetas.

La parte mas dificil para el pick sin duda son los corners pero creo que se pueden ver 10. El FC Barcelona en casa promedia 8,23 córners a favor por 2,23 en contra por lo que si hacemos la suma nos va bien para el pick.

En el Camp Nou de los 13 partidos disputados en 9 de ellos se han visto 10 córners o mas, por 4 partidos que no.

Creo que es un pronostico con bastantes posibilidades de salir, el tema de goles y tarjetas lo veo fácil, lo mas dificil son los corners pero vamos a confiar. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se que voy a repetir pick pero esque lo que voy a decir no lo ha dicho mi compañero. Seré rapido porque me voy pitando al campo:

1- El Valencia defensivamente es un flan esta temporada.
2- El Barça viene de perder, y va a salir a morir.
3- El partido en el que el Barça perdió, Neymar no jugó, con lo cual va a tener hambre de gol.
4- Deltante va a tener a Montoya o Cancelo, ambos flojitos en el 1 para 1.
5- El Barça es el equipo mas goleador de la liga.
6- El Valencia es el cuarto que mas goles encaja.

Un saludo y suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido pronostico que Barcelona en su intensa persecucion al Real Madrid saldra con todo desde el primer minuto y generara tantas ocasiones de gol por loque provocara muchas atajadas del arquero de Valendia o rebotes o desvios en los defensas provocando asi una diferencia de corners de mas de 5 coreners con Valencia debido a que Valencia no tendra la posesion del balon y atacara menos que Barcelona .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia, apuesta empate no valida
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos en un partido complicado para el barcelona, que esta obligado a ganar ya que le madrid ha ganado,y un valencia que se crece contra los equipos grandes, a 10 puntos del descenso.

Es una buena opcion para el Valencia alejarse mas de la zona del descenso, y ya que se lo pone dificil a los de arriba en la tabla(Aunque no suele surgir mucho efecto), voy a probar a que gana el Valencia en la parte de empate no valido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 21:37
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Más de 45 puntos por tarjetas

1.91
Otra línea que me gusta, aunque en esta ocasión menos que las anteriores.Tanto Valencia como Barcelona no llegan en su mejor momento y necesitan una victoria como el comer para conseguir los objetiv ...

Salió sin querer!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 23:03
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido

1.8
Buenas, partido que cierra el domingo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Valencia.El pronostico es (Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido) o lo mismo que necesitamo ...
Rojo. Pues rojo que sabe muy mal, goles y tarjetas sin problema, los corners en el primer tiempo ya teniamos 7 y en el minuto 54 creo 9 ya y de alli al final ninguno mas, una pena...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.