Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 5238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 28 en el Camp Nou. Se enfrentarán Barcelona y Valencia en un partido muy importante para ambos.

El Barcelona se juega la Liga y el Valencia está mejorando pero necesita seguir con un partido como este para dar una buena imagen y alguna alegría a su afición.

En mi opinión el Valencia no le echa ganas en sus partidos y por eso va como va. A las pruebas me remito y es que no es muy normal encajar un 0-4 en casa frente al Eibar y que luego lleguen Barça y Madrid a Mestalla y sea un infierno. Tienen plantilla y categoría para estar entre los 6 primeros y deben demostrarlo.

El Barcelona lleva unos últimos partidos tanteando con el sistema, dudando entre 3-4-3 y 4-3-3 y desde entonces están recibiendo goles. 6 goles en los últimos 6 partidos, recibiendo goles con Leganés, Sporting de Gijón y Deportivo de la Coruña, ataques inferiores al del Valencia.

Ya el año pasado el Valencia se llevó la victoria por 1-2 a cuota 19 en el Camp Nou y esta temporada en Mestalla ganó el Barcelona por 2-3 en un partido en el que el Valencia salió perjudicado con el arbitraje.

El Valencia al contraataque puede hacer muchísimo daño al Valencia ya que tiene jugadores rápidos en ataque como Munir, Orellana, Bakkali, Santi Mina o incluso Joao Cancelo que está jugando arriba. Nani está lesionado y aunque ha empezado a tocar balón hace nada es seria duda para este partido. Rodrigo sí es baja. Simone Zaza está siendo titular pero por el partido que preveo yo no sé si Voro lo pondrá como titular.

Por ello, voy a ir con el ambos marcan ya que considero que el Valencia es uno de esos equipos capaces de generar ocasiones de peligro frente al Barcelona. Cuento con el gol fijo del Barcelona y más aún después de la temporada en defensa que lleva el Valencia, encajando gol en prácticamente todos los partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra línea que me gusta, aunque en esta ocasión menos que las anteriores.

Tanto Valencia como Barcelona no llegan en su mejor momento y necesitan una victoria como el comer para conseguir los objetivos que tienen en la liga.

Este pronóstico depende al 100% de la actitud que pongan los jugadores del Valencia. Como llevan un par de partidos que les da igual, mi stake es 1, porque de salir dormidos se llevarán una paliza y apenas veremos tarjetas.

No obstante, me parece una línea muy interesante por diversos factores.

Tanto Piqué como Messi están apercibidos, y creo que deberían forzar la tarjeta para perderse el partido ante Granada, y llegar limpios a un encuentro decisivo en el Camp Nou como será el del Sevilla.

A parte de esto, jugadores como Enzo Pérez, Zaza, Cancelo, Parejo, Mangala del Valencia y Busquets, Alba, Mascherano o alguna protesta de Suárez, podríamos ver las 3 cartulinas que quedan.

El colegiado será Hernández Hernández. Un árbitro que se deja llevar bastante por lo que sucede en el terreno de juego, y si ve muchas faltas, saca cartulinas, pero si tenemos un comienzo tranquilo, siempre le cuesta sacar.

En los últimos 5 Barcelona-valencia en el Camp Nou, tenemos 4 verdes y 1 rojo, y como este Valencia suele complicarle la vida a los equipos de arriba, creo que plantarán cara y veremos bastantes faltas.

Valencia una media de 3 tarjetas por encuentro, es uno de los equipos que más cartulinas ve de la liga, y si sale motivado ante el Barcelona, no dudo que veamos las 5 cartulinas fácilmente.

Pero, viendo los últimos encuentros del conjunto de Voro, no me fio demasiado e iremos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico + 2,5 goles y ambos anotan
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partidazo, o al menos eso se espera el próximo domingo en el Camp Nou.

El Valencia ya fue capaz de ganar allí el año pasado, por lo que no me fío mucho de ir con el over de goles y la victoria local @2,25 en esta misma bookie.

Por eso para esta ocasión me decanto por el ambos anotan y el over 2,5 a esta más que apetecible cuota @2,05. Para que os hagais una idea, esta misma apuesta en WH está @1,75.

Poco que decir del Barcelona y su capacidad goleadora en casa cuando su tridente está enchufado.

Por parte Valencianista se espera que salgan a dar la cara, una vez que ya parece que el descenso está lo suficientemente alejado. La fragilidad de la defensa del Barsa puede ayudar al ambos anotan.

Ya en el partido de ida 2-3 para el Barcelona, y eso que el Valencia estaba en un momento más delicado; por lo que espero un partido de goles por ambos bandos.

Stake 2. Un saludo y suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barca tiene que ganar despues de su derrota contra el deportivo de la coruña en la que dieron muy mala imagen. Han tenido una semana para descansar y preparar el encuentro pero la victoria a 1,1 me parece muy barata.

Por eso vamos con el +2,5 del Valencia que aunque no esté en su mejor momento siempre le planta cara al Barcelona. Nos valdrían cualquier victoria del barca por dos o menos goles.

Buen finde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la jornada de liga de primera division que enfrenta al F C Barcelona y al Valencia C.F Dos equipos con aspiraciones diferentes y con rachas conpletamente contrarias. Mientras que el Valencia viene de pinchar en casa ante el sporting, el barcelona viene de esa remontada ante el PSG que le costo la derrota en Coruña por lo que no puede permitirse el lujo de pinchar mas. Se noto bastante la ausencia de Ney en el anterior partido, eso unido al buen estado de forma en que está apoyado por messi y su aficion, querra volver a echarse al equipo a la espalda con goles y buen partido. Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Próximo entrenador permanente del Barcelona: Unzué
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, antes de nada, no se como demonios publicar esto, así que pido disculpas de antemano.

Llevávamos semanas los culés especulando quién sería el próximo entrenador del Barça, y se hablaba sobretodo de Sampaoli y de Valverde. Pues bien, tras autodescartarse ambos (eso no implica que luego no puedan serlo), empezó a coger fuerza la hipotética 3ª opción.

Esa 3ª opción, en la que nadie deposita confianza a excepción del propio club, es Juan Carlos Unzué. Lleva mucho tiempo en el club, y sería la opción lógica si vemos la forma en la que el Barcelona elige mister. Alguien de la casa siempre debería ser primera opción, y tras hablar de Blanc, Koeman o Van Bronckhorst, parece que coge fuerza la opción Unzué.

Se empiezan a escuchar comentarios de jugadores culés sobre el tema. Primero Iniesta decía esto:

"Unzúe conoce muy bien todo, estuvo con nosotros antes y ahora. Pero seguro que está preparado, ilusionado y capacitado".

Luego Rakitic comentaba lo siguiente:

"con Unzué tengo muy buena relación. Nos conoce muy bien y confiamos en él al máximo. Luis Enrique tiene su cuerpo técnico, pero Unzué tiene su idea. La filosofía es la misma, si bien cada entrenador tiene su propio toque personal".

Creo que no tiene sentido traer a alguién que no sea Sampaoli (no me gusta Valverde), así que a mí personalmente me convence también Unzué.

En WilliamHill, en la sección "Especiales" aparece como favorito con una cuota @1.80.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona y más de 3,5 goles
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barça recibe al Valencia.

Muy buena cuota la que nos ofrece Betstars para un mercado que muchas casas han quitado, sustituido por el 4,5 o rebajado de sobremanera la cuota. En Betfair por ejemplo ya está en 1.60.

El Barça llega a este partido con una semana de descanso, algo que han tenido muy pocas veces desde que empezó el año. Se espera que estén todos los titularísimos y el tridente con las uñas afiladas. Suárez buscará marcar goles que es de lo que vive y así defender su segunda plaza en el pichichi porque Cristiano lo tiene a un gol. Por su parte Messi ve peligrar su primera posición en la Bota De Oro.
Y por encima de todo esto, tienen que seguir en la lucha por el título en una jornada que puede ser propicia debido al duro partido que va a tener el Real Madrid en San Mamés.

El Valencia a puesto tierra de por medio sobre el descenso y la única exigencia en este partido será dar una buena imagen por caché e historia. Solo en dos partidos dejó de recibir goles y se hace difícil pensar que el Barça no vaya a marcar al menos tres goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 22:29
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Próximo entrenador permanente del Barcelona: Unzué

1.8
Bueno, antes de nada, no se como demonios publicar esto, así que pido disculpas de antemano.Llevávamos semanas los culés especulando quién sería el próximo entrenador del Barça, y se hablaba so ...
Piqué se une y en el diario Sport ya hablan de Unzué como candidato serio
https://www.google.es/amp/www.sport.es/es/amp/noticias/barca/pique-avala-candidatura-unzue-banquillo-del-barca-5904193
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronóstico parte de la premisa de pensar que el partido se irá 0-0 al descanso y nos encontraremos con un Valencia que será mucho más duro de lo que pensamos! Creo que el partido puede resolverlo Piqué en un corner o bien Messi en una falta o alguna acción por el estilo pero no decarto un primer gol del Valencia en la 2a parte que haga que los ches jueguen encerrados y un Barça tratando de salvar un punto!Me huele mal este partido porque todo el mundo espera un gran sobo culé tras lo de Coruña y aunque el Barça es muuuucho mejor desde luego hay que buscar sorpresas!!! Stake 0.5 megaariesgado y por tanto poco dinero pero merce la pena probar! Cuotón con valor!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 08:39
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Próximo entrenador permanente del Barcelona: Unzué

1.8
Bueno, antes de nada, no se como demonios publicar esto, así que pido disculpas de antemano.Llevávamos semanas los culés especulando quién sería el próximo entrenador del Barça, y se hablaba so ...


Lo leí en el Sport y no dudé en apostar

Ojalá sea Unzue, a mi también me gusta. Lo pillé en bet, a cuota 3, 10 eurillos. Una buena señal es que ya no está la apuesta

Te dejo mi aplauso, bien vista
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Primera División de España que enfrenta a Barcelona y Valencia.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Asiático -2,5".

Personalmente no me gusta ir con Hándicaps a favor del Barcelona esta temporada, pero creo que en este partido lo podemos llegar a encontrar.

El Barcelona, tras la "borrachera" por la remontada histórica de la semana pasada, tiene que volver a poner los pies sobre la tierra para afrontar un partido que, si bien no debería de ser complicado, tendrían que resolver con solvencia. Como local, exceptuando el decepcionante encuentro ante el Leganés (que acabó 2-1 y con un gol en los últimos minutos), ha goleado en los 5 de los últimos 6 partidos, cumpliéndose en esos 5 encuentros como mínimo este Hándicap.

Para este encuentro continua siendo baja asegurada la de Vidal y son duda Mathieu (baja irrelevante) y Neymar (baja que podría ser importante aunque, incluso con la baja de Neymar, seguiría siendo factible de sobra la victoria del Barcelona a este Hándicap).

El Valencia, a pesar del efecto Voro (que más bien se trata de un efecto psicológico y de intentar hacer cosas nuevas), sigue haciendo un juego mediocre y fuera de casa le cuesta sacar resultados positivos. Tras la victoria ante el Villarreal (por 0-2 en un partido donde, aunque no quiero quitarle mérito al Valencia, el Villarreal estuvo horrible) suma 1 empate y 3 derrotas, siendo el empate un 0-0 ante el Betis y las derrotas 3-1 ante Las Palmas (partido marcado por una expulsión cuando iban 1-1), 2-1 ante el Alavés y 3-0 ante el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid le hizo 3 y dominó por completo en ocasiones. Es cierto que la posesión fue del Valencia pero apenas fue capaz de hacer nada... El Barcelona ha demostrado que le cuesta mucho jugar con el balón pero es que el Valencia no es que sea un equipo que se defienda especialmente bien, aunque tiene cierto potencial a la contra. Ante el Celta de Vigo, Sporting, Athletic y Las Palmas, dominó los partidos y aunque no en todos dominó claramente con la posesión, si que tienen en común que las ocasiones fueron claramente para el Barcelona.

Stake 2.
Si un equipo ha demostrado que con poco es capaz de hacer muchísimo peligro, es el Barcelona. Además, una vez pasada la resaca de la remontada, deberiamos de ver una versión bastante más consistente del Barcelona.

El Valencia lo normal es que continúe con un juego irregular y pobre. Aunque es posible que tengan ocasiones para marcar como mínimo 1 gol, lo normal es que no veamos una versión competente en lo que se refiere a la defensa. Es
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 19:35
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Próximo entrenador permanente del Barcelona: Unzué

1.8
Bueno, antes de nada, no se como demonios publicar esto, así que pido disculpas de antemano.Llevávamos semanas los culés especulando quién sería el próximo entrenador del Barça, y se hablaba so ...


Lo leí en el Sport y no dudé en apostar

Ojalá sea Unzue, a mi también me gusta. Lo pillé en bet, a cuota 3, 10 eurillos. Una buena señal es que ya no está la apuesta

Te dejo mi aplauso, bien vista
Pues hiciste bien creo.. la cuota en caida libre, a @1.67 ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 09:08
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Próximo entrenador permanente del Barcelona: Unzué

1.8
Bueno, antes de nada, no se como demonios publicar esto, así que pido disculpas de antemano.Llevávamos semanas los culés especulando quién sería el próximo entrenador del Barça, y se hablaba so ...


Lo leí en el Sport y no dudé en apostar

Ojalá sea Unzue, a mi también me gusta. Lo pillé en bet, a cuota 3, 10 eurillos. Una buena señal es que ya no está la apuesta

Te dejo mi aplauso, bien vista
Pues hiciste bien creo.. la cuota en caida libre, a @1.67 ya
Ahora es Luis Enrique quien avala a Unzué. En Marca dicen lo siguiente:
- La entrada al campo de entrenamiento del Barça en este sábado fue diferente, algo especial. En este caso Luis Enrique le cedió todo el protagonismo a Unzué y no salió el primero, como es habitual. Unzué fue el primero en salir rodeado por sus ayudantes, un gesto que alimenta aún más las sospechas de que el segundo de Lucho se convierta en el primer entrenador la próxima temporada.

También ha contestado a un periodista:

- "Con Juan Carlos Unzúe es imposible que me enfade, porque somos amigos desde hace muchos años", ha contestado a un periodista cuando éste le ha preguntado si le molestaría que su ayudante se convirtiera en el próximo entrenador del Barça.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 19:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Barça y Valencia en el Nou Camp. Las casa de apuestas pronostican que será un partido con goles y no seré yo quien les lleve la contraria. Pero creo que podemos aprovechar este hecho para entrar en esta apuesta.

Han puesto la línea en el minuto 19:00 lo cual me parece muy pronto, son sólo 18 minutos de juego.

El Valencia siempre le tiene ganas al Barça y muchas veces hacen grandes partidos contra el Barcelona, estarán motivados y querrán estar dentro del partido hasta el final, por lo que van a intentar estar fuertes en defensa y aprovechar sus opciones en defensa.

En los primeros minutos cuando las fuerzas están todavía a tope y la mentalidad con la que saldrá el Valencia de no conceder errores veo factible que se llegue al minuto 19 sin goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia +1.5 córners en el 2º tiempo.
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Camp Nou entre Barcelona y Valencia.

Un Barsa sin margen de error después de perder en Riazor y después de la victoria del Madrid en San Mamés, debe de ganar este partido para mantenerse en la lucha por el título.

Mientras que el equipo 'che' intentará repetir el triunfo del año pasado en el feudo blaugrana para alejarse definitivamente de la parte baja de la tabla.

POSIBLES ALINEACIONES.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

VALENCIA CF: Alves; Cancelo, Mangala, Abdennour, Gayà; Orellana, Enzo Pérez, Parejo, Bakkali; Munir y Zaza.

Espero un barsa dominando desde el primer minuto y el Valencia saliendo a la contra con jugadores muy rápidos como Munir y Bakkali por las bandas.

Sería muy beneficioso para la apuesta que en la primera parte el barsa ya estuvíera por delante en el marcador, cosa que veo bastante asequible,

Precedentes:

Barsa-Valencia:1-2 (córners 2º tiempo:1)
Barsa-Valencia:7-0 (córners 2º tiempo:3)
Barsa-Valencia:2-0 (córners 2º tiempo:2)
Barsa-Valencia:2-3 (córners 2º tiempo:3)

El Barsa promedia 6.48 a su favor y 3.26 en contra.

Valencia promedia 4.78 a su favor y 4.93 en contra.

El equipo de Luis Enrique es el equipo que menos córners concede por eso stake 1.

Espero una victoria local ya que son mejores y el Valencia está haciendo una temporada horrible, por lo tanto espero que Barsa vaya ganando al descanso y eso hara que Valencia se vuelque más al ataque en la segunda y podamos ver al menos 2 córners.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.