Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 4173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Tarjetas total de equipo: Celta más de 3
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las más de 3 tarjetas al celta en este partido, a cuota 2,20 en william hill, allá vamos!

Este derbi gallego apunta a ser el partido más caliente de la liga, partidazoo.
Se declaró este partido al rango de alto riesgo debido a la máxima rivalidad, lleva siendo así desde los últimos partidos entre estos equipos pero en esta ocasión apunta llegar a un gran número de amonestaciones si es que el árbitro lo permite, recordemos que el depor se la tiene guardada al celta por la derrota 4-1 que sufrieron en balaidos en la ida del año pasado.
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/primera/1489081233_478417.html

En último partido del celta en liga fue contra el villarreal en balaidos, perdieron 0-1, nuestro pronóstico habría sido verde ya que el celta recibió 4 amarillas, algunas en el descuento de la segunda parte.
Se prevee muchas tanganas lo que nos puede ayudar bastante en las tarjetas.
El celta es el 9º en ranking de tarjetas
El celta viene de ganar en rusia al krasnodar 0-2, un partido mucho más duro de lo que marca el resulado, por lo que pueden llegar fatigados a este encuentro y se le acaben las piernas en la segunda parte, de ahí pueden llover amarillas.
Exceptuando el último partido como visitante del celta contra el barsa, jugaron antes contra el sporting en el molinón y recibieron 4 amarillas, de visitante reciben el doble de amarillas que en casa.
El celta no tiene apercibidos de modo que pueden hacer cuantas faltas deseen, ya sean tácticas, frustración, impotencia, etc, pero seguro que evitarán la segunda amarilla que supone roja.

Lo que más me preocupa del pronóstico es el árbitro, martinez munuera, que cuando empezó la liga apuntaba a ser de los más tarjeteros a estas alturas, pero de diluyo y le cuesta sacarse la mano al bolsillo, pero contamos con que este partido está muy caliente y es un derbi, donde tanganas no van a faltar y ahí confío en que martinez munuera se empieze a hartar del descontrol de los jugadores y los empieze a amonestar, especialmente a los visitantes.

Con ello, vamos a por el verde y que vibre el partido! Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático de tarjetas +6
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico del derbi gallego en la Liga Española donde un Celta europeo viaja a visitar al Deportivo.

Los locales, desde el cambio de entrenador, no han perdido en liga y vienen de ganar al todopoderoso Barcelona.

Pero lo que nos concierne son las tarjetas en este partido. En los últimos 4 enfrentamientos ligueros ha habido 8, 7 (+1 roja), 9 y 7 (+1 roja),por lo que en todos ellos se cumpliría nuestro pronóstico. De esos cuatro partidos, los dos últimos son los que se jugaron en Riazor.

Por tanto, en un derbi gallego siempre hay demasiada sangre caliente, lo que hace que las faltas sean más duras y se traduzcan en tarjetas.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico en un mismo partido y es que gane el equipo local en el derbi gallego, en el que se enfrentan en Riazor el Deportivo y el Celta.

Confío en el equipo local por varias razones:
- la primera es que los visitantes vienen de jugar en Europa un partido importante y duro, sobre todo por el viaje, lo que hace que lleguen más cansados al partido.

- la segunda es que el equipo local no ha perdido desde que cambió de entrenador, y más enfrentándose al Barcelona, con 2 empates y 2 victorias, lo que les ha hecho alejarse de los puestos de descenso (a 8 puntos).

- y la tercera es porque el Deportivo le debe una victoria a su afición que les haga creer en el equipo.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tremendo duelo de rivalidad regional entre el Dépor y el Celta y apostamos porque ambos equipos consiguen marcar en el encuentro.

El Deportivo marcha decimoquinto en la tabla con 27 puntos a 8 de los puestos de descenso lo que le da cierta tranquilidad; mientras que el Celta es undécimo con 35 puntos y con pocas aspiraciones ya esta temporada en cuanto a la Liga se refiere, no así en competición europea donde acaba de pasar con éxito su última eliminatoria.

Los 45 goles que lleva encajados el Celta y los 42 que ha encajado el Dépor nos invitan al optimismo ya que son equipos que marcan y reciben goles con facilidad y además en estos duelos de la máxima rivalidad siempre se suelen dar partidos abiertos con alternativas por ambos bandos.

Espero y confío que se vea un partido sin muchas precauciones y que nuestra apuesta se ponga verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico deportivo mas de 1,5 tarjetas amarillas segunda parte
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me gusta bastante esta apuesta, nos piden 2 amarillas para el deportivo en la segunda parte, que entre interrupciones varias, los cambios, el que gana perdiendo tiempo y demas, como todos sabemos suele durar mas minutos que la primera mitad. Esta linea para el celta está en 1,40, gran diferencia respecto a la nuestra

tomando los ultimos derbis gallegos, cuento las tarjetas recibidas por orden cronologico de mas antiguo a mas nuevo.

14/15 balaidos, 3-3 amarillas con 2-3 segunda parte, verde. 14/15 riazor 4-4 amarillas con 3-4 segunda parte (dos para lopo, expulsado), verde

15/16 riazor, 6-3 amarillas con 4-2 segunda parte, verde. 15/16 balaidos, 4-4 amarillas con 2-4 segunda parte (dos arribas, expulsado) verde

16/17 balaidos, 3-5 amarillas con 2-4 segunda parte, verde

un total de 5 verdes en los ultimos 5 derbis, que esta muy bien para la linea

como vemos en los tanteos, partidos con muchas tarjetas por la rivalidad, ninguno quiere perder este partido y los nervios estan a flor de piel, seguramente haya rifirafes y posibilidad de tangana

ya he explicado mucho sobre las tarjetas en mi pick de estadisticas, no me apetece volver a escribir un tocho
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Goles en el partido 2 ó 3
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 28 del campeonato nacional liguero que enfrenta al Deporivo y al Celta en el estadio municipal de Riazor
Tratándose de un derbi es complicado hacer un pronóstico a ganador. A priori creo que el Depor llega más descansado y con una racha liguera mucho mejor que la del Celta que ha reservado muchos jugadores en las últimas jornadas de cara a sus partidos en la Europa League
Como hasta dentro 3 semanas no juegan competición europea el celta afrontará el derbi con sus mejores jugadores

Vamos a mirar el tema de goles que es lo que interesa para este pronóstico
De los derbis de los últimos 3 años es decir 7 partidos se han dado 2 ó 3 en 6 de ellos, es decir una probabilidad muy alta de que salga un verde.
Además en los últimos 3 partidos en Riazor se han visto 2 ó 3 goles
La cuota para más de 1,5 goles está en 1,33€ mientras que la de menos de 1,5 está en 3,25€ y la de más de 3,5 está a 3,75€ por lo que las casas de apuestas se decantan en 2 ó 3 goles

En los 5 partidos que van de jornada en primera en 4 de ellos se han visto 2 ó 3 goles

Hay muchas probabilidades. Nos da igual quien gane o si empatan a un gol
Es muy buena cuota para este tipo de apuesta
Suerte para los que la sigáis y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.72 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya cuotón el que nos ofrecen por el Celta de Vigo con +0.5 (con lo que nos valdría el empate), increíble como han puesto los mercados, imagino que ha sido por la victoria del depor frente al barsa, pero ganar al barsa no quiere decir que tenga que salir de favorito contra todo un Celta que está realizando una grandísima campaña tanto en liga como en Europa.
La llegada de mel al vestuario deportivista parece haber dado alas al equipo, pero pensar que el Celta no va a sacar ni un punto de este partido me parece una locura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta +1.5 goles
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derby gallego al que llegan ambos con la moral por las nubes. El depor viene de ganar al Barça la pasada jornada y el Celta de clasificarse para cuartos de la UEL.

Antes de nada decir que quería ir con que gana el Celta o empata y +2.5 goles en el partido pero no la he encontrado. Yo me encuentro viviendo en UK y la he pillado a cuota de 4.00 (para mí un cuotón).

En lo que se refiere al partido.

En la clasificación les separan 8 puntos, y a mi parecer podrían ser mas de no ser porque Berizzo ha realizado muchas rotaciones durante toda la temporada debido a que se han centrado en la UEL. A mi parecer si llegar a estar centrados solo en la liga estarían luchando por posiciones Europeas.

El depor que se encuentra a 8 puntos del descenso se puede decir que esta en una "zona tranquila" aunque a la que se descuide puede poner en peligro la permanencia ya que el Granada viene jugando mejor estas últimas jornadas.

Para este partido ambos equipos van a ir con todo. Para el Celta no hay rotaciones que valgan ya que un derby es un derby y el Toto lo sabe de primera mano.

A mi parecer la plantilla del Celta es bastante superior a la del depor. Hoy jugaran arriba Iago Aspas (autentico antideportivista) acompañado por Bongonda que a pesar de que no tiene mucho gol genera mucho peligro y Beauvue o Guidetti (ambos delanteros puros que luchan mucho y tienen el gol entre ceja y ceja). En el medio estarán Pablo Hernandez y Wass (ambos jugadores con mucha llegada) y Radoja que es el timón de este equipo. También espero subidas constantes de Hugo Mallo y Jonny por los laterales para crear un 2 contra uno tanto a Juanfran como a Luisinho (creo que el celta puede crear mucho peligro por esa banda ya que Luisinho no defiende nada bien).

El depor a pesar de que en casa no recibe muchos goles (14 en 13 partidos) tiene una defensa que no me gusta nada. Sidnei no jugará por lo que la formaran Arribas y Albentosa (jugadores que van muy bien por arriba pero no creo que puedan controlar la velocidad de los jugadores de arriba del Celta).

Veo un partido muy initenso donde personalmente creo que el Celta va a rascar algo ya que me parece bastante mejor equipo que los de Coruña. No me extrarñaría nada
la expulsión de algún jugador ya que empezarán el partido jugadores como Jonny, Hugo Mallo, Cabral o Iago Aspas (que sienten los colores y juean con muchas ganas este tipo de partidos) y por parte del Depor Arribas, Albentosa o Luisinho jugadores a los que se le cruza el cable rápidamente).

No me parece muy dificil que el Celta marque 2 goles o más en este partido ya que tiene potencial de sobra para hacerlo y sobre todo a Iago Aspas en un gran momento de forma y contra un rival al que le tiene muchas ganas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 11:51
Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
19-03-2017 18:30

Más de 3 tarjetas en el 2º tiempo

1.91
Vamos a ir fuerte con esta.La línea del partido en WH son 65 puntos tarjeta. Bet aún no tiene líneas pero mínimo la sacará en 6 y seguro que acaba subiendo mínimo a 6.5.Para acertar la apuesta t ...

Muy buena esta cuota. Ya he dicho yo en mi pick que no me extrañaría que expulsasen a algún jugador hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico + 6 Tarjetas H.A.
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros,

Nos vamos al derbi gallego entre el Depor y el Celta, en Riazor.

El Depor parece que con Pepe Mel ha vuelto a encontrar el buen juego y buenos resultados, 2E(Betis y Atletico) y 2V(Barcelona y Sporting).
Podemos ver en estos partidos con el nuevo entrenador que superaríamos la linea contra Betis y Sporting y no la superaríamos contra Barcelona y Atletico.

El Celta esta haciendo un temporadon y sigue clasificado para la Europa League, el único equipo español.
Es un equipo que no se corta a la hora de dar algo de cera asique veremos como se portan hoy que vienen cansados de su partido entre semana.

Pues vemos un derbi dnd esta linea se ha superado en los ultimos enfrentamientos entre ellos, en Galicia se vive este derbi y eso se les pide a los jugadores, intensidad.
Es uno de los partidos del año para ambos equipos, además del Barcelona y el Madrid y estoy seguro que ambos equipos con la rivalidad que tienen saldran con fuerza.

Por ello vamos con esta apuesta que nos daria el verde con mas de 6 tarjetas, el nulo con 6 y el rojo con 5 o menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi gallego 15 vs 11. El Deportivo promedio 2'54 goles/partido como local y el Celta por su parte como visitante 3'15 goles. Ahora bien, vamos a ver los enfrentamientos directos y en los últimos 5 se han marcado 2 goles o más siempre. En 11/13 partidos como local del Deportivo se ha superado la línea, y en 12/13 del Celta como visitante también. Preveemos que será un partido inteso, es un derbi y los equipos lucharán por conseguir los puntos. El Deprotivo quiere confirmar su buen estado de forma y alejarse definitivamente de la zona baja, y el Celta necesita una victoria para volver a engancharse a la pelea por europa. Esperamos goles, al menos 2 que nos den esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a los gallegos.
El celta de Vigo se encuentra en estos momentos en la posición número 12 de la tabla mientras que el derpotivo de la coruña se encuentra en la posición número 15. Mientras el celta se encuentra en tierra de nadie con apenas opciones de optar a competiciones europeas, pero también salvados del descenso y centrados en la campaña de la Europa League, el deportivo debe sacar puntos para salvar la categoría lo antes posible.
El celta viene cansado de una eliminatoria dura contra el Krasnodar y no esta teniendo buenos resultados a domicilio en la liga en las últimas jornadas.
Por su parte el Deportivo es un equipo fuerte defensivamente hablando que podrá parar los ataques del celta.
Me decanto por el empate con un stake 3javascript:void(0)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 24:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se juega hoy a las 18:30 en Riazor, derbi gallego por todo lo alto, donde los vigueses en principio llegan bastante más fatigados.

La apuesta es clara no creo que haya mucho que explicar, la intensidad es altísima y el arbitro no va a querer que el partido se le vaya de las manos bajo ningún concepto. Con lo cual a la primera entrada subida de tono, lo más probable es que se muestre tarjeta amarilla.

No creo que haya mucho más que explicar, el argumento es claro y directo.

Stake bajo, porque estas apuestas no acaban de convencerme, sobretodo por el respeto que puedan mostrarse ambos en zonas de poca influencia al inicio del encuentro.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi gallego..partido que seguramente es muy dificil de pronosticar pero que en este caso voy a ir con la victoria del depor por mas de un gol por varios motivos..

1: El Depor es uno de los equipos de la parte baja de la tabla que se podria decir han hecho las cosas bien ; han cambiado de entrenador fichando un entrenador que esta acostumbrado a estas situaciones y que ademas es un gran entrenador, pepe mel, y desde su llegada el equipo juega mas ofensivo , juega con mas orden y esta obteniendo resultados : 2 empates (Betis , Atletico) 2 Victorias ( Sporting, Barcelona)

2: El Depor lleva preparando el partido toda la semana , es un derbi y juegan en casa y van a salir a morder; El Celta llega de jugar el jueves Europa League en Rusia donde no pudo reservar a nadie por que se estaba jugando la clasificacion.. Viaje largo, poco descanso y cansancio acumulado...

3: Con respecto al juego he de decir que el celta esa atravesando un mal momento, en liga ya encadena 4 partidos sin ganar ; los jugadores estan notando el cansancio de la carga de partidos de los ultimos meses.

4: Aunque es un derbi el celta esta en zona de nadie con 35 puntos y el Deportivo tiene que pegar un ultimo tiron que lo aleje de esa zona por lo que se juegan mas los locales..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Deportivo ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este interesante derby gallego.

El Depor con Mel está de dulce y tiene muy buena pinta viniendo encima de tumbar al Barça. El Celta por su parte sigue pasando rondas en Europa y tiene una gran oportunidad de conseguir algo grande. Si hoy no fuera el derby gallego Berizzo sacaría el plan B, pero hoy ante este partido y con el parón por selecciones sacará todo lo que pueda.

Aún así confío en la buena dinámica del Depor y que estará mucho más fresco y preparado para este partido. Por eso @2.5 que está le veo valor.

Las tarjetas deberían ser muy factibles. Hay infinidad de picks de ellos. Salió una línea 5.5 muy interesante a pesar del árbitro pero ha subido. En los últimos derbys nos vamos de 8 para arriba.

Y córners volverá a ser el factor más complicado. 6.5 promedia el Depor que si genera y encaja 5.1. El Celta es que no genera pero espero que con marcador adverso del el do de pecho y vayan a por el partido.

Si hay un partido de ritmo puede darse. Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.