Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 4161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota para un hecho que es muy viable , y es que analizando al visitante vemos que es el cuarto mejor de la liga, y en los ultimos diez partidos siempre ha metido uno o dos goles, menos contra el Madrid ( los partidos contra el Madri deberían tener un tratamiento especial, como por ejemplo la diferencia que hai entre IPC e IPC armonizado) pues en el 74 se queda con diez, haciendo mejor partido y menos faltas...pero analizando lo dicho, es el cuarto mejor visitante, y el Alaves el cuarto peor local, y mete en el 70% de los diez ultimos partidos al menos un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 04:19
Alaves vs Real Sociedad
18-03-2017 18:30

Equipo con mas puntos por tarjeta: Alaves

1.91
Hola muy buenas a todos,vamos al estadio de Mendizorroza en Vitoria donde los visitantes,el equipo de Eusebio Sacristán juegan otro partido cerca de casa, donde se enfrentarán al Alavés de Pellegri ...
Te dejo mi valoración positiva y sobre todo decir que en wanabet está Alavés más tarjetas a cuota 2,2...
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado y derby vasco pero pienso que el Alavés ya está pensando más en la final de copa que en intentar luchar por Europa via competición liguera.

El Alavés está haciendo un temporadón con grande sorpresas como Theo Hernandez,Camarasa,Edgar y Deyverson,este último,más por su caracter que por su calidad.

La Real Sociedad está haciendo una gran temporada,luchando por puestos de Champions pero creo que se tendrá que conformar con la Europa League si sigue en la misma tónica.

El Alavés se encuentra más cómodo fuera de Mendizorroza donde han conseguido 21 puntos por los 16 cosechados ante su afición con 3 victorias(Granada,Betis y Valencia),7 empates y 3 derrotas(Madrid,Espanyol y Barcelona).

La Real Sociedad también se encuentra cómoda fuera de Anoeta donde han conseguido los mismos puntos que de visita,24 puntos.
La Real Sociedad ha ganado 8 partidos y ha perdido 5 fuera de Anoeta,no conocen el empate.

Ambos equipos tienen bajas por sanción Feddal y Alexis por parte vitoriana e Illaramendi por parte txurri Urdin.

La Real Sociedad tras perder en su campo ante el Athletic quiere recuperar esos 3 puntos y meterle presión al Atlético que lo tiene a 4 puntos y los rojiblancos tienen un partido complicado ante el Sevilla de Sampaoli mientras que el Alavés viene tranquilo de ganar en la Rosaleda al Málaga 1-2 y comodamente situados en zona media,lejos de puestos europeos.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 28ª jornada de La Liga Santander que enfrentará al Alavés y a la Real Sociedad esta tarde a las 18:30 en Mendizorrotza.

Como local jugará el Alavés de Mauricio Pellegrino que está realizando una gran temporada. Empezó con el objetivo de conseguir la permanencia y ya lo tienen prácticamente hecho. Además se han clasificado para la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Actualmente se encuentra en la 10° posición de la clasificación con 37 puntos. En casa es muy difícil de batir pero le cuesta bastante ganar, tiene unos números de 3-7-3, perdiendo solo con Real Madrid, Espanyol y Barcelona. Aunque ya han conseguido el objetivo principal de la temporada, no se han relajado y siguen luchando con intensidad todos los partidos.

Como visitante jugará la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, otro equipo que está realizando una muy buena temporada. Actualmente se encuentra en la 6° posición de la clasificación con 48 puntos. Está en plena lucha por los puestos europeos. Fuera de casa está rindiendo a gran nivel, con un balance de 8-0-5. Últimamente me parece que ha sufrido un pequeño bajón en su juego, pero aún así sigue ganando fuera de casa.

En los últimos años no se han enfrentado en demasiadas ocasiones, un par de amistosos que ganó el Alavés y el partido de la primera vuelta en Anoeta que ganó la Real Sociedad 3-0, en uno de los peores partidos de la temporada del Alavés. Esta semana se han podido escuchar declaraciones por parte del Alavés mostrando ciertas ganas de revancha y demostrar que su nivel real no es el de aquel partido.

En cuanto a bajas, el Alavés no podrá contar con Feddal ni Alexis por sanción, dos de sus centrales, por lo que tendrá que jugar Rodrigo Ely, que ha disputado muy pocos minutos hasta ahora. Por lo demás se espera el once habitual por su parte. En cambio la Real Sociedad llegá con bajas muy importantes para este partido, a las bajas de larga duración de Willian José, Agirretxe y Carlos Martínez se les suma esta semana las de Zurutuza e Iñigo Martínez por lesión e Illarramendi por sanción. En mi opinión la baja de estos tres jugadores es clave y la Real Sociedad notará claramente su ausencia. Sus posibles sustititos serán Mikel González, que viene muy poco rodado, Granero, que últimamente no convence demasiado y Markel Bergara, que lleva meses sin jugar o Canales, que desdibujaría el equipo para el tercer hueco.

El Alavés en casa, con ganas de revancha, y ante una Real Sociedad que no está en su mejor momento y cuenta con bajas importantísimas, me parece que es favorito para llevarse este partido. Desde luego que me parece más favorito de lo que dicen las cuotas y por eso iré con el Alavés pero cubriéndome en caso de empate, por que le cuesta sacar adelante los partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Real Sociedad
FALLADO
pronóstico 1ª mitad menos de 0,5 goles
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos. Aquí veo bastante claro y por lo tanto me la juego a que no se marca ningún gol en la primera parte.

Alaves es uno de los mejores conjuntos defendiendo y mas en mendizorroza, donde debido a sus exiguas dimensiones es mas difícil crear espacios, que es precisamente el juego que le gusta a la real sociedad.

Al final del partido no se como quedara, aunque parece un empate claro, ya que la mejor calidad de la real se compensa con el factor local del alaves.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over 6,5 tarjetas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuestas de tarjetas para este partido que tiene buena pinta para ser duro .

El Alaves en casa se esta mostrando bastante solido y no duda en zurrar llegado el caso a todo lo que se mueve , Pellegrino les tiene bien aleccionados y suelen ser bastante expeditivos a la hora de cortar el juego del rival llegado al caso .

Veremos que tal Deyverson con la defensa donostiarra que se las va a tener tiesas casi seguro y la defensa tambien del Alaves tiene bastante papeletas para ser amolestada aparte de la media tambien .

No en vano es el equipo que mas tarjeta ve en la primera división y creo que hoy contra la real al ser un "mini derbi " van a salir los dos equipos bastantes motivados .

Pitara Del Cerro que tienen una media de 5.5 tarjetas y viene tambien de una serie de partidos en los que ha mostrado bastantes tarjetas y espero que en este partido no se corte a la hora de sacarlas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 13:14
Alaves vs Real Sociedad
18-03-2017 18:30

Empate / Real Sociedad Nulo

1.89
Partido de liga Santander se enfrentan el Deportivo ALAVES y la REAL SOCIEDAD.En este partido el que mas pression tiene es la REAL SOCIEDAD actualmente 6 ocupa el ultimo puesto para jugar una competic ...

Hola buenas, estás seguro que la casa donde está este pronóstico es Bet365?

Un saludo y suerte.
trameros
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alavés - Real Sociedad: No entiendo el favoritismo del Alavés solo por jugar como local. Me parece que sobre el terreno de juego son un conjunto bastante inferior a la Real.

El Alavés con 37 puntos tiene el objetivo de la permanencia cumplido, y se han convertido en un equipo defensivamente muy bueno y correoso. Encajan poco y marcan muy poco también: 28GF y 33GC en 27 partidos. Son un equipo bastante conservador que se encuentra más a gusto renunciando al balón y jugando al contragolpe.

La Real Sociedad está a solo 4 puntos de Champions y es la que más creo que va a luchar este partido. Primero por tener un objetivo tan importante así de cerca, y segundo porqué tiene argumentos futbolísticos más que de sobra para hacerlo. Sin Illarra hoy, Markel, Prieto Zuru llevarán la iniciativa del encuentro seguro, y arriba el tridente de gala sin duda que tendrá ocasiones para llevarse los 3 puntos de Mendizorroza. La Real viene picada tras perder el derbi vasco, pero fuera de casa llevan 3 victorias consecutivas ante Espanyol, Las Palmas y Betis. 3 conjuntos de un nivel similar al del Alavés.

Creo que el equipo de Eusebio será el que más ofrecerá hoy sobre el campo para llevarse el partido. Se juegan mucho más que el Alavés, y son técnicamente superiores en todas sus lineas. Así que me veo obligado a entrar a su empate no válido a está cuota tan alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Corners -9,5
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

vamos con los corners de este partido, serán menos de 9,5.

Me ciño a estadística pura en Mendizorroza para el total de corners en los últimos dos partidos:

- contra el Sevilla: 4 corners
- contra el Valencia: 3 corners

En el partido de ida Real Sociedad y Alavés sacararon 6 en total,...

Pues bien, sabiendo que el Alavés es un equipo super under para los corners y que en el partido de ida se fueron a solo 6, me tiro a la piscina para conseguir un verde arriesgado pero razonable.

Suerte a todos,

hamahoro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Real Sociedad carrera 9 córners
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con mi último pick en este partido.

Lo he pensado bien y si sale como creo, que la Real tras tantas victorias fuera de casa y con las importante bajas que tendrá, hoy caen, sumado a la derrota de la semana pasada, tendrán que morir arriba.

Es un equipo ofensivo que le gusta tener el balón con laterales que suben y que juegan por banda. Promedian 4.8 fuera, pero en los últimos partidos donde se ha confirmado su juego han sacado muchos incluso ganando, 9 en Granada, 8 Málaga, 6 Espanyol y 6 Betis.

Alavés es un equipo intenso, que le gusta el repliegue y la presión. Cómo sean capaces de adelantarse y más pronto podemos verles muy atrás encerrado. Decidieron hacer eso contra el Barça y les sacaron 9 pasando bastante en la 2ª con partido sentenciado.

Me parece que una cuota @8 es de tremenda valor y eso es debido porque piensan que el equipo local tiene prácticamente las mismas opciones.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y a donde va este loco????

Es verdad que la Real está mejor clasificada, y que juega un fútbol que gusta ver, pero también es verdad que viene con bajas en el centro del campo. Zurutuza, el eje en el que gira el juego de la Real, se lesiono en el partido anterior ante el Athletic, e Illaramendi es baja por acumulación de tarjetas. En los partidos de la Real sin Zurutuza

Jornada 14 Deportivo de la Coruña 5 - Real sociedad 1
Jornada 16 Granada 0 - Real Sociedad 2
Jornada 17 Real Sociedad 0 - Sevilla 4

Ademas es un derby, por lo que el conjunto vitoriano, que encima juega en casa, querrá dejar una buena imagén
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 15:11
Alaves vs Real Sociedad
18-03-2017 18:30

Empate / Real Sociedad Nulo

1.89
Partido de liga Santander se enfrentan el Deportivo ALAVES y la REAL SOCIEDAD.En este partido el que mas pression tiene es la REAL SOCIEDAD actualmente 6 ocupa el ultimo puesto para jugar una competic ...

Hola buenas, estás seguro que la casa donde está este pronóstico es Bet365?

Un saludo y suerte.

Esta es típica de Bwin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 16:44
Alaves vs Real Sociedad
18-03-2017 18:30

Empate / Real Sociedad Nulo

1.89
Partido de liga Santander se enfrentan el Deportivo ALAVES y la REAL SOCIEDAD.En este partido el que mas pression tiene es la REAL SOCIEDAD actualmente 6 ocupa el ultimo puesto para jugar una competic ...

Hola buenas, estás seguro que la casa donde está este pronóstico es Bet365?

Un saludo y suerte.

Esta es típica de Bwin.
Lo extraño de este caso es que este mismo usuario sube todas las jornadas este mercado en bet365, yo me puse varias veces a buscar por sí lo hubiesen añadido los de bet...

También le pregunté por el foro varias veces al usuario y nunca me respondió...no sé si es que siempre pone la cuota en la casa que sale marcada por defecto cuando haces un pronóstico, que es bet365, o que... :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 01:40
Alaves vs Real Sociedad
18-03-2017 18:30

Equipo con mas puntos por tarjeta: Alaves

1.91
Hola muy buenas a todos,vamos al estadio de Mendizorroza en Vitoria donde los visitantes,el equipo de Eusebio Sacristán juegan otro partido cerca de casa, donde se enfrentarán al Alavés de Pellegri ...
Por favor del Cerro que escándalo de árbitro, que malo es, la que ha liado expulsando a Granero por 2 tarjetas que se podía haber ahorrado perfectamente, hoy le dió x sacar tarjetas a patadas ya que alguna otra tarjeta para la Real también fue más que rigurosa.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 06:12
Alaves vs Real Sociedad
18-03-2017 18:30

Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático +0.5

1.73
Iba a pronosticar el H0 córners para la Real Sociedad, pero viendo que 888 nos ofrece la misma cuota casi y con el empate cobramos, no hay color.Derby vasco que se espera intenso.En la Real Sociedad  ...

Tenía mucha confianza y salió 5-8. Empezó sacando más Alavés pero la Real Sociedad antes de que encajara el gol ya llevaba más córners. Enhorabuena a los seguidores!


Alaves vs Real Sociedad
18-03-2017 18:30

Real Sociedad carrera 9 córners

8
Voy con mi último pick en este partido.Lo he pensado bien y si sale como creo, que la Real tras tantas victorias fuera de casa y con las importante bajas que tendrá, hoy caen, sumado a la derrota de ...

Muy mala pata. Pintaba genial con 5 córners al descanso y perdiendo, pero a falta de 20' Granero fue expulsado y sólo sacaron uno con inferioridad. Una verdadera pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.