Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Roma vs Lyon
1 2 3
(Leído 5472 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Roma Lyon
ACERTADO
pronóstico roma mas de 2 corners en cada parte
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico con los corners de la roma, equipo que necesita remontar el resultado adverso de la ida, que fue de 4-2 para el lyon

sera necesario un 2-0 para los romanos, que en caso de marcar el lyon tendrian que hacer el 3-1 para pasar, en cualquier caso van a tener que hacer al menos 2 goles durante los 90 minutos y por si acaso mejor 3 que 2 pues que el lyon no marque está por ver dada su buena forma en el campeonato frances y la goleada de la ida

el equipo romano tiene buenos datos de corners en casa, en todos sus partidos de liga italiana entre 3 y 11, en los tres primeros sacó 10, 11 y 11 y en los ultimos siete sacó entre 5 y 9, datos que invitan al optimismo

en los cuatro jugados en casa de europa league ha sacado los siguientes, 7 al astra, 4 al plzen, 6 al austria viena y 6 al villarreal siendo un partido totalmente intrascendente, pues ganaron en la ida 0-4 (por cierto el tanteo fue de 3 en cada parte, dando el verde)

nos vamos a los encuentros del lyon como visitante en la liga francesa, excepto tres excepciones con 1, 1 y 2, en los demas ha recibido del local en cuestion entre 3 y 8 corners, tan solo bajando de 5 una vez de sus ultimas siete visitas. Los considero buenos datos

en europa esta temporada como visitantes, al lyon le han sacado los siguientes, en la fase de grupos de la champions compartió grupo con juve, sevilla y dinamo zagreb recibiendo 2 del primero, 3 del segundo y 1 de los croatas. Ya en la europa league el AZ Alkmaar en la anterior eliminatoria de dieciseisavos en la ida, disputada en holanda, les sacó nada y nada menos que 14 corners, que no valieron para nada pues el resultado fue una contundente victoria francesa 1-4

otro dato importante la contundencia en casa de la roma, que venia haciendo pleno de victorias con 12 de 12 hasta que perdió 1-2 con el napoles la ultima vez, en europa suma 3 victorias 1 empate en su feudo

espero a una roma atacando durante los 90 minutos la meta contraria, en especial durante el primer tiempo, tambien veo bastante probable que el lyon marque un tanto dado el buen momento del equipo. Llevan seis victorias y un empate en los ultimos siete partidos de todas sus competiciones, siendo todos esos triunfos goleadas abultadas, 4-0 al toulouse, 4-2 a la roma y al dijon mas 1-4 al az alkmaar, 5-0 al metz y 7-1 al az alkmaar en la vuelta

vendria muy bien al pronostico el tanto del lyon pues haria volcarse a la roma en busca de un tercer tanto. Confio en un gran ambiente en las gradas que empuje al equipo, pienso que ganara el partido la roma dada su solidez en casa y que la eliminatoria va a estar abierta hasta el final
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Roma Lyon
ACERTADO
pronóstico Mas de 12 corners en el partido
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Europa League con dos equipos que juegan un futbol ofensivo durante muchos momentos, y con una Roma que actuara de local con el objetivo de tratar de remontar el 4-2 adverso del partido de ida.

La Roma no pasa por su mejor momento esta temporada tras unas duras ultimas derrotas, de todas formas y pese a jugar contra un equipo duro como el Lyon tiene el objetivo de tratar de levantar esta eliminatoria, la Roma es un equipo que en este tipo de partidos y mas donde tiene que tratar de remontar un resultado desfavorable debe lanzarse a por el partido, buscando un partido de ritmo alto y atacando mucho, sobre todo con sus dos carrileros por banda para tratar de meter centros al area donde jugadores como Dzeko puedan imponerse al rival.
Supongo que saldra con 3 centrales y trataran de llevar el mando del partido.

El Lyon por contra es un equipo que pese a tener una gran plantilla lo que les he visto me da que no son un equipo que sepa contemporizar en exceso, y por ello cuando tengan la posesion de la pelota creo que van a tratar de atacar a la Roma cuyo mayor handicap esta en su balance defensivo y creo que los franceses trataran de anotar al menos algun gol que le haga tener mas opciones de pasar la eliminatoria, ya vimos ayer al City lo que le paso cuando llegaba el Monaco con 3 goles anotados fuera de casa.

Por ello creo que vamos a ver un partido de futbol ofensivo, y sobre todo con una Roma que durante los primeros minutos del encuentro tienen que meter presion al rival, la linea de corners me parece bonita para entrar, ya que veo bastante probabilidades, mas de lo que nos dice esta cuota para que este numero de jugadas de saque de esquina puedan darse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Roma Lyon
ACERTADO
pronóstico Roma, corner del inicio al minuto 15, si
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad vuelvo a meterme en este partido.

El resultado 4-2 a favor del Lyon en la ida, hace que la Roma tenga que salir a muerte desde el principio a por el partido.

La Roma es un equipo bastante ofensivo, y como digo en mi anterior argumento los franceses no me parecen un gran equipo a la hora de tratar de meter poco ritmo al encuentro aunque lo intentaran de inicio, la cuota a este evento es bastante pequeña pero sinceramente y a mi modo de ver bastante aprovechable dadas las circunstancias del partido que nos esperan.

Creo que gran parte de las opciones de los italianos es salir desde el principio volcados sobre la puerta francesa, tratando de meter mucha presion al Lyon en los primeros minutos del encuentro, tienen un futbol ofensivo con muchas variables, tanto la subida de sus carrileros por banda para meter centros al grande Dzeko, como la velocidad de Salah un jugador que tiene mas libertad de movimientos en la ofensiva romana, como disparos de larga distancia que puedan ser repelivos por el portero o los defensas con jugadores con gran golpeo como Nainngolan o Strootman sobre todo.

Aunque creo que el Lyon va a tratar de salir a las contras, tienen un buen equipo para ello y de inicio tratara que el ritmo no sea excesivamente alto ni loco, si la Roma ejerce una presion alta a la salida del balon de los franceses creo que pueden tener los italianos gran parte de la posesion del esferico esos primeros minutos y buscar varios ataques.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FOCUS2
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Roma Lyon
ACERTADO
pronóstico Más de +10.5 córners en el partido
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Europa League y en el que vamos a por el mismo pronóstico que fuimos en la ida, que es el de más de +10.5 córners. En el partido de ida ya nos dieron el verde sacando 12 córners y para este partido me baso en argumentos parecidos:

1. El Olimpico de Roma cuando juega la Roma es el tercer campo donde más córners se sacan de toda la Serie A. Tiene una media de 12.1 córners por partido esta temporada. La Roma por su parte saca 6.8 a favor como local.

2. El Lyon, por su parte, tiene la media más alta de córners a favor cuando juega de visitante en la Ligue 1 francesa, es de 5.8 por partido. Sin embargo, sus partidos como visitante en total tienen una media de 10.2.

Por ello, vemos que son dos equipos que sacan muchos corners en sus partidos como local y visitante, respectivamente. Si sumáramos las medias de ambos equipos sería de 12.6 córners por partido.

3. Últimos 5 partidos de ambos equipos:

Como local:

04.03.17   SA   Roma   Napoli   1 : 2   (12 corners)
23.02.17   EL   Roma   Villarreal   0 : 1   (13 corners)
19.02.17   SA   Roma   Torino   4 : 1   (11 corners)
07.02.17   SA   Roma   Fiorentina   4 : 0   (9 corners)
01.02.17   COP   Roma   Cesena   2 : 1   (11 corners)

Como visitante:

03.03.17   L1   Girondins   Lyon   1 : 1   (9 corners)
16.02.17   EL   AZ Alkmaar   Lyon   1 : 4   (19 corners)
11.02.17   L1   Guingamp   Lyon   2 : 1   (12 corners)
05.02.17   L1   Saint-Étienne   Lyon   2 : 0   (11 corners)
31.01.17   COU   Marsella   Lyon   2 : 1(14 corners)

Es decir, de estos 10 partidos 8 serían verdes, nada mal para una cuota de @1.8.

4. En el partido de ida, como he comentado antes, ya hubo 12 córners. Además, pienso que el Lyon saldrá a marcar goles y no conformarse con el resultado, aprendiendo de lo que le paso al City ayer con un resultado parecido al que traen de la ida.

Por último, comentar que el pronóstico de más de 3.5 córners a favor del Lyon a @1.61 en Bet me parece un regalo, pero la cuota se me queda algo corta para ir solo a por ella. En este mismo pick hay argumentos de sobra para ello.

Vamos a por 11 córners o más en el partido, que nos de el verde. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Roma Lyon
FALLADO
pronóstico Doble resultado Roma/Roma
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uefa Europa League

Octavos de final---Partido de vuelta

Menudo partidazo vimos en la ida con un 4-2 para los Franceses que llegaron a ir 1-2 en el partido y jugando a un gran nivel remontaron y dejaron la eliminatoria muy favorable, pero no decidida ni mucho menos.

La Roma de Spalletti es un equipo muy poderoso en casa sumando hasta 11 victorias seguidas, si bien es cierto que las dos últimas han sido derrotas frente a Villareal y Napoli:

04.03.17   SA   Roma   Napoli    1 : 2   
23.02.17   EL   Roma   Villarreal   0 : 1   
19.02.17   SA   Roma   Torino    4 : 1   
07.02.17   SA   Roma   Fiorentina   4 : 0   
01.02.17   COP   Roma   Cesena    2 : 1   
22.01.17   SA   Roma   Cagliari   1 : 0   
19.01.17   COP   Roma   Sampdoria   4 : 0   
22.12.16   SA   Roma   Chievo    3 : 1   
12.12.16   SA   Roma   Milan    1 : 0   
27.11.16   SA   Roma   Pescara    3 : 2

Creo que sin duda aquí el valor está en los corners locales y en el doble resultado así como el over de goles:

El over 2.5 se paga sólo a 1.3
el over 6.5 corners se paga a 1.72
el doble resultado a 2.6

Si vemos este tipo de partidos, normalmente el local suele salir muy muy fuerte y muchas veces se pone por delante e incluso se pone por delante en la eliminatoria (Monaco ayer) y luego a remar el resto del partido saliendo en contras peligrosas.

La Roma es un equipo muy poderoso ofensivamente hablando con jugadores muy rápidos,y creo que saldrá a morder en la primera parte.

Los franceses bajan mucho como visitantes, no tienen nada que ver en cuanto a desempeño como locales, donde son muy peligrosos, por ello no iré con Roma gana y ambos marcan, porque Lyon se ha quedado varias veces como visitante sin marcar, ni tampoco con el over 3.5 porque el 2-0 clasifica a los Romanistas.

EN RESUMEN:

1.-Analizando todas las opciones me parece la de más valor por el tipo de partido donde el local suele salir en la primera parte muy fuerte: Leicester-Monaco son buenos ejemplos.
2.-La combinación de un poderoso local: Roma, con un equipo que baja mucho lejos de casa me hace decantarme por la victoria local desde la primera parte.
3.-La victoria simple para tener valor debería estar por encima de 2, y no llega a 1.8.

Stake recomendado: Medio-Bajo
Nivel de confianza: Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Roma Lyon
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la Europa League, el más emocionante de la jornada de hoy donde la Roma debe remontar el 4-2 de la ida donde Lyon sorprendió a los italianos que en casa deben salir a por todas...

La Combinada... Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido

Más de 1 gol... es obvio que la Roma tiene que salir a por todas, necesita mínimo 2 goles y tiene que salir a por todas, tiene pegada con los Dzeko y cía y es uno de los equipos más goleadores y más over del calcio... además encajó 4 en la ida... tiene que tirarse arriba y dejar espacios...

Más de 2 tarjetas... 3 tarjetas en el partido es una línea baja.. el árbitro será Kassai, sólo bajó de las 3 tarjetas en un partido del Mundialito de sus últimos 20 partidos arbitrados...

http://es.soccerway.com/referees/viktor-kassai/44678/

Más de 9 corners... el desequilibrio de una Roma arriba y un Lyon encerrado esperando oportunidad y aprovechar los espacios dará cómo consecuencia un partido desequilibrado... ya hubo 12 saques de esquina en la ida, con 10 pintaríamos esta parte de la apuesta de verde...

Creo que es factible así que vamos con ella teniendo en cuenta que la lógica dice que los corners es la línea más alta y el escollo más complicado de salvar pero igualmente factible.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 15:57
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

Resultado final 3-1

36
El cuadro italiano tiene la tarea de remontar y anotar mínimo dos goles y evitar que le marquen, los dos equipos llegan a este partido con dos victorias en liga la Roma venció por 3-0 al Palermo, mi ...
En bet365 la cuota x el 3-1 para la Roms esta a 12!!y el 1-3 favorable al Lyon a 29 x lo k no entiendo donde sacas esa cuota 36
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Roma Lyon
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Edin Dzeko
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido que disputaran la Roma y el Lyon en el Stadio Olimpico de Roma y lo hacemos con un mercado que no suelo tocar.

El motivo es muy simple, la cuota. Y es que si en Bet365 pagan a @1.53 que hoy Edin Dzeko anota un gol o más ante el conjunto francés, en Sportium se van hasta el doble con una @2.00. Es cierto que Bet365 cuenta con un seguro para algunos mercados (entre los que se incluye este) que hace que en caso de que no hayan goles en el encuentro la apuesta se anule, pero siendo realista, ni ellos mismos creen que eso pueda suceder, colocando el Over1.5 goles en una cuota @1.07.

Ahora hablemos del jugador en cuestión. Edin Dzeko, o el malo de Rocky, gigante bosnio de 1,93m y máximo artillero del conjunto italiano tanto en liga como en competición europea. En liga lleva 20 goles (11 más que cualquier otro jugador en su mismo equipo) en 28 partidos, mientras que en Europa lleva 8 en 7 partidos.

Añadir que junto a Giuliano del Zenit (que ya está eliminado) es el máximo anotador de la competición con más de un gol por encuentro, y eso que en la ida ante el Lyon se quedó sin ver puerta.

Mirando los pronósticos para hoy, veo que la inmensa mayoría de gente considera que la Roma va a ganar el encuentro e incluso contagiarse de Barcelona, Leicester o Mónaco para conseguir remontar la eliminatoria, que no nos engañemos, está complicada.

Lo que parece obvio es que la Roma saldrá a marcar por lo menos dos goles y teniendo a Dzeko ahí arriba tenemos muchos números de que hoy vea puerta. Y el gran hándicap desde mi punto de vista es el factor campo y el espíritu de remontada que tan de moda se está poniendo en Europa.

Por todos es sabido que el factor campo es algo importante, pero en algunos casos es hasta decisivo. Casos como el del Sevilla no son tan extraños (aunque no tan exagerados), que el año pasado quedó 5º clasificado en liga sin ganar ni un solo encuentro fuera del Sánchez Pizjuan. Pues el Lyon es algo así, muy buen local y mediocre fuera de casa. Tanto que en liga no ha ganado ni la mitad de sus encuentros como visitante y el hándicap goleador baja de +23 como local a +4 como visitante.

A esto debemos sumar que la Roma también mejora mucho sus números cuando juega en casa, donde ha ganado casi todos sus partidos y con suficiencia.

Confío en esta Roma, y espero que Dzeko asuma su rol y anote para nosotros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Roma Lyon
FALLADO
pronóstico Menos 5.5 tarjetas HA
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Simple partido de europa más que resuelto a mi parecer... un 4-2 en la ida hace la remontada por más de 3 goles del Lyon casi imposible, ya se tendría que dar la épica para que los franceses remonten ese resultado.

La línea esta en 6 tarjetas por que es Viktor Kassai el Italiano que tiene una media de 5 tarjetas, cosa que nos seguiría dando el verde sin problemas, ya en la ida hubo sólo 3 tarjetas, no creo que en esta vayan con mucha intensidad sobre todo cuando vayan pasando los minutos y los franceses se vean cada vez más lejos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 19:34
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

Menos 5.5 tarjetas HA

1.9
Simple partido de europa más que resuelto a mi parecer... un 4-2 en la ida hace la remontada por más de 3 goles del Lyon casi imposible, ya se tendría que dar la épica para que los franceses remon ...

Anda que he leído argumentos malos pero el tuyo me acaba de dejar trastocado.

El equipo francés es el que ganó en la ida 4-2 y la Roma con un 2-0 pasa a la siguiente ronda.

Kassai no es italiano si no húngaro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 21:27
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

Resultado final 3-1

36
El cuadro italiano tiene la tarea de remontar y anotar mínimo dos goles y evitar que le marquen, los dos equipos llegan a este partido con dos victorias en liga la Roma venció por 3-0 al Palermo, mi ...
En bet365 la cuota x el 3-1 para la Roms esta a 12!!y el 1-3 favorable al Lyon a 29 x lo k no entiendo donde sacas esa cuota 36

a 12?????? bueno yo cuando lo puse estaba a 36 que bajara es otra cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 21:34
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

Resultado final 3-1

36
El cuadro italiano tiene la tarea de remontar y anotar mínimo dos goles y evitar que le marquen, los dos equipos llegan a este partido con dos victorias en liga la Roma venció por 3-0 al Palermo, mi ...
En bet365 la cuota x el 3-1 para la Roms esta a 12!!y el 1-3 favorable al Lyon a 29 x lo k no entiendo donde sacas esa cuota 36

a 12?????? bueno yo cuando lo puse estaba a 36 que bajara es otra cosa

esa cuota es la que ahora esta en mis marcadores pero yo la puse a la 1 del mediodía  y estaba a 36
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 22:05
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

+ de 1 gol + de 2 tarjetas y + de 9 corners

1.75
Llevo un rato dandole vueltas al asunto y es que despues de errar en el pronostico del monaco-city (nos falto un solo corner para hacerlo ganador)lo voy a volver a intentar con este partido de la euro ...
Al descanso 2 goles 3 tarjetas y 5 corners, ya tenemos el over de goles y tarjetas y nos faltan 5 corners espero acoso y derribo por parte de la roma en la 2ª parte pero miedo me da a que no llegen a los 10 corners, a ver si tenemos suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 22:49
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

+ de 1 gol + de 2 tarjetas y + de 9 corners

1.75
Llevo un rato dandole vueltas al asunto y es que despues de errar en el pronostico del monaco-city (nos falto un solo corner para hacerlo ganador)lo voy a volver a intentar con este partido de la euro ...
Al descanso 2 goles 3 tarjetas y 5 corners, ya tenemos el over de goles y tarjetas y nos faltan 5 corners espero acoso y derribo por parte de la roma en la 2ª parte pero miedo me da a que no llegen a los 10 corners, a ver si tenemos suerte.
Minuto 81 hoy hemos tenido suerte 3 goles 5 tarjetas y 10 corners hacen bueno este pronostico.Enhorabuena a los que habeis confiado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 22:58
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 córners.

2.9
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.La Roma recibe en el Olímpico al Lyon después del 4-2 favorable a los franceses.El conjunto de Luciano Spalletti deberá buscar la remon ...

No puedo por menos que felicitarte por los buenos picks que nos das. Estamos compitiendo en el mismo grupo pero me quito el sombrero. Te la seguí en mi cuenta.

Tienes mi aplauso


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.