Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 6136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Atlético Madrid marcará dos goles o más
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la cuota Oro que nos ofrece WH, en la cual el equipo local tiene que marcar como mínimo 2 goles para poder pintar de verde el pick.

Veo mucho value en esta cuota Oro ya que en Bet365, que el Atlético Madrid marque más de 1,5 goles, está @1.72 mientras que en WH el over 1,5 goles del Atlético Madrid está @1,73.

A parte del gran valor de la cuota, para este pick me fijo en las sensaciones con las que llegan ambos equipos al partido: un Sevilla triste después de la eliminación esta semana en Champions cuando esperaban poder pasar la eliminatoria frente al Leicester City, mientras que el Atlético Madrid ha podido acceder a los cuartos de final de esta misma competición. Además, en los últimos partidos en Liga, el Sevilla ha perdido esa energía que le ha caracterizado durante toda la campaña y se le notaba más fatigado. Eso se ha traducido en la consecución de 2 empates, el primero contra el Alavés y el segundo en casa contra el Leganés. En cambio, el Atlético Madrid, después de la derrota contra el FC Barcelona en casa y el empate en Riazor, ha vuelto a ganar confianza con las victorias contra Valencia y Granada.

Creo que el Atlético Madrid va a salir a por todas para poder lograr esa 3ª plaza en Liga que le daría el acceso directo a la Champions League la temporada que viene, 3ª plaza que actualmente ocupa el Sevilla a 5 puntos de distancia. Por lo tanto, aunque el Sevilla pinchase en este partido todavía la mantendría y no es un partido a vida o muerte para ellos.

Si nos fijamos en los números del Atlético Madrid en casa, vemos que ha logrado 29 goles en 13 partidos, lo que hacen una media de 2,2 goles por encuentro y me hacen tener más confianza aún con esta apuesta.

Stake: 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico 2 o 3 goles en el partido
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico que es el unico que me gusta para este partido ya que pienso que es un partido dificil de pronosticar, la apuesta es que hay dos o tres goles en el partido y me decanto por esta apuesta porque pienso que no sera un partido de muchos goles, a mi parecer puede ser un partido de 1-1 o si uno de los dos va ganando por uno cero el otro tendra que arriegar mas en los minutos finales y podria sentenciar con otro gol , voy con stake minimo porque podria salir al reves de lo que pienso y ser un over en toda regla.
suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la 28° jornada de la liga santander. Exactamente al partido de la jornada que disputarán el Atlético de Madrid y el Sevilla en el Vicente Calderón.

Ambos equipos luchando por ir a la champions el año que viene.
El Atleti, situado en la cuarta posición a 5 del Sevilla y 4 por encima de la Real Sociedad y Villarreal con un partido menos que ambos, llega con confianza tras pasar a cuartos de la champions.
Mientras que el Sevilla, llega tras ser eliminado de la champions por el Leicester y despertando poco a poco del sueño por ganar la liga ya que ahora mismo el Madrid esta a 8 puntos, tratara de mantener esta diferencia estable ya que es el último puesto que da acceso directo a la champions del año que viene.
El equipo de Sampaoli llega plagado de bajas, faltando los siguientes jugadores: Pareja, Ganso, Soria, Kranevitter y Vietto. Mientras que Simeone recupera a Gabi y Gameiro.
Para mi son dos conjuntos sólidos atrás, que conceden pocas ocasiones a los rivales y será un partido con mucha tensión donde espero que haya muchas tarjetas y pocos goles. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los mejores partidos de la fecha en la jornada española, donde el Atlético de Madrid y Sevilla buscan mantenerse en la parte alta del campeonato y ser protagonistas junto a los más grandes del torneo.

El conjunto 'Colchonero' en sus últimos cinco encuentros de local ha creado 24 oportunidades desde el tiros de esquina, con una media de 4.8 por partido, teniendo su rendimiento más flojo en este aspecto frente al Celta con solo una ocasión.

Mientras tanto, la visita ha sufrido 19 córners en contra en sus cinco últimas salidas, generando una media de 3.8, por lo que veo con buenos ojos que esta opción del hándicap -2 para el local.

¡Vamos por ese verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Nada en los primeros 5 minutos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Calderón!

Poco que añadir a la descripción de la apuesta, no es algo que se pueda intuir o prever, pero sí que podemos pensar que es un partido en el que ambos llegan con ganas de ganar para no descolgarse de los primeros puestos.

El Sevilla viene del partido del Leicester con el ánimo un poco bajo mientras que el Atlético de Madrid lo recibe tras empatar a 0 en un partido complicado aunque previamente resuelto contra el Bayer Leverkusen.

Lo que me hace decantarme por esta apuesta es que intuyo que ambos saldrán un poco a ver que hace el contrario, medir fuerzas para ver por donde irán los tiros del partido. El atlético esta volviendo a ser el equipo rocoso que fue antaño y es posible que aguante los primeros minutos esperando al Sevilla, que, por su parte, creo que hará lo mismo.

Es por ello que pienso que esta apuesta tiene una buena cuota de la que poder aprovecharse, ya que en estos partidos ambos equipos suelen salir al campo a especular y esperar al contrario. Así que vamos a aprovecharnos de este partidazo y de este CUOTON!!

 SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO A LOS QUE ME SIGAIS ;) VAMOS A POR E VERDE CHAVALES!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Resultado exacto:  0 - 0
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico arriesgado pero muy provechoso si nos sale bien.

Por un lado tenemos al Atletico de Madrid, un equipo al que le estan saliendo bien las cosas practicando un futbol bueno aunque no llega al nivel de las pasadas dos temporadas. Clasificado para cuartos de final de Champions League y bien situado en liga, el Atlético muy sólido en defensa y cogiendo buen nivel ofensivamente esta mejorando en este tramo final de liga.

El Sevilla por su parte, es la cruz de la moneda, lleva una temporada muy buena incluso disputando el liderazgo de la liga a R. Madrid y FC. Barcelona. LLeva unas semanas que no le están saliendo las cosas como quieren, en Champions no han coseguido pasar ronda, lo que sin duda ha sido un palo para la moral del equipo. Con todo lo dicho, pienso que el Sevilla intentará por todos los medios mantener esa tercera plaza en liga, para ello sabe que tien que dejar la portería a cero.

Resumiendo, espero un partido muy igualado, con dos equipos fuertes en defensa y teniendo en cuenta que al Sevilla sólo le queda mantener la posición en liga para intentar hacer la machada en caso de flaqueo de los dos grandes que van por delante, sabe que el Atlético es un rival directo y luchará por dejar la meta a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico numero total de goles del atletico de madrid mas de 1,5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenos días.

partido con mucho en juego el atlético de Madrid intentar que no se escape el Sevilla en la lucha por la tercera plaza y el Sevilla en intentar mantener o incluso ampliar la distancia con el equipo colchonero.

analizando los partidos entre ellos tenemos de todo empates a 0 o incluso goleadas.

pero viendo los partidos del atlético de Madrid en casa casi siempre ha metido dos goles o mas, y mas teniendo un partido como el de hoy que se juega muchísimo.

así que espero que el atlético salga a por todos y se lleve el partidos metiendo dos goles o mas claro esta.

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid mas de 3 corners en el 1º tiempo
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo para mi de esta jornada.

El Atletico de Madrid debe ganar este partido para recortar puntos en la lucha por la 3º plaza al Sevilla, un Sevilla que viene de un duro palo tras caer ante el Leicester en Champions y dejar como unico objetivo de la que era una buena temporada la liga, y lograr esa 3º plaza que le de acceso a la Champions de forma directa.

Creo que el Atletico va a imprimir sobre todo al inicio del partido un ritmo alto para intentar buscar un gol que le ponga por delante y poder asi hacer el juego que mas les gusta, sin tener tanto la posesion de la pelota y poder defenderse, yo creo que el Cholo es consciente que aunque ambos equipos vengan de jugar competicion europeo esta semana, no ha sido lo mismo ni en lo fisico ni en lo mental los partidos de ambos equipos, mientras el Atletico dejo ir pasando los minutos ante el Leverkusen con una eliminatoria decidida al Sevilla le costo mucho su viaje a Leicester donde acabo torciendo la rodilla.

El Atletico esta 5 puntos por debajo de este Sevilla, y pese a que tienen puestas muchas esperanzas en la competicion europea donde encima van a jugar ante un rival teoricamente inferior como es el propio Leicester, tienen que centrarse en este partido antes del paron de selecciones para intentar recortar la desventaja a 2 puntos toda vez que ademas ganando este partido casi seguro asegurarian la 4º plaza de acceso a la repesca de Champions.

El Sevilla de Sampaoli no lo pondra facil intentaran hacer un partido bronco supongo, donde el empate les da muchas opciones de pelear por esa 3º plaza ademas ganaron 1-0 al Atletico en el Pizjuan y el goal-average sumaria la distancia a 5+1... por eso creo que el ritmo de salida del Atletico tiene que ser bastante duro para intentar meter los nervios a su rival y creo que con ello sacar 4 saques de esquina puede ser bastante viable si el resultado se mantiene sin abrirse para el Atletico en los primeros minutos.

El Atletico en casa promedia 7.7 corners por encuentro, mientras que el Sevilla no es un equipo que concede mucho a sus rivales fuera de casa, dejandoles solo 4.0 corners por partido, pero creo que la necesidad de los locales por pelear por esa 3º plaza, un Sevilla que viene mas tocado fisica y mentalmente y que el empate le viene bien, puede salir mas contemporizando el encuentro y quedarse algo mas metido atras en la primera mitad sobre todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido.
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vigésimo octava fecha de La Liga de fútbol de España. Atlético Madrid recibe a Sevilla, esta tarde a partir de las 16:15 horas.

Pienso que será un encuentro atractivo, de pierna fuerte y con numerosas llegadas sobre los arcos. Mi pronóstico es una combinada especial de la casa William Hill: "MÁS DE 1 GOL, MÁS DE 2 TARJETAS, MÁS DE 9 CORNERS EN EL PARTIDO".

Este es mi análisis:

- En mi opinión, lo más factible de esta apuesta combinada debería ser la cantidad de tarjetas (3 o más). Se ha cumplido en los últimos diez enfrentamientos entre ambos (como mínimo).

- En las últimas cinco temporadas SIEMPRE en uno de los dos choques hubo más de 1 gol (y varias veces en los dos enfrentamientos). Por la primera ronda ganó Sevilla 1 a 0, así que esperamos que ahora que hay lucha directa por la clasificación a las copas europeas nos regalen por lo menos 2 goles.

- Como de costumbre en estas combinadas, la parte más difícil de cumplir son los tiros desde la esquina. Según el tip de vieja09 (Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -2), al cuál hemos seguido, las estadísticas dicen que no deberían llegarse a los nueve córners (Atlético Madrid promedia 4.8 como local y Sevilla 3.8 como visitante. Aun así, pienso que por la necesidad de ambos podrían llegar a provocar los diez tiros de esquina que necesitamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gabi sera amonestado
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo con este autentico partidazo.

Aun no se sabe con exactitud cuales seran las alineaciones iniciales, pero lo que creo es que Gabi que ademas descanso en el partido contra el Leverkusen por estar sancionado por acumulacion de amarillas deberia de jugar de inicio este partido vital sobre todo para los intereses del Atletico de Madrid.

Gabi es el stopper del Atletico de Madrid, y parece que el Sevilla va a jugar algo mas reculado, quizas buscando salir a la contra con 3 centrales y 2 laterales de largo recorrido si bien por ejemplo Mariano no esta pasando por su mejor momento de la temporada, creo que el Atleti del Cholo debe volver a retomar su solvencia defensiva para a partir de ahi fomentar sus resultados, y Gabi para mi es fundamental en ese entremado, y creo que hoy se espera un partido caliente por lo que esta en juego, sin duda la 3º plaza vital para ambos equipos para entrar directos en Champions y tener que olvidarse de previas que ademas de un duro enfrentamiento obligan a los jugadores a empezar antes la temporada.

El arbitro para el partido es Gil Manzano, un arbitro de los que mas tarjetas muestran en la temporada (6.5 amarillas por partido) cuando ademas solo necesita 4.5 faltas de media para amonestar, Gabi es un jugador que ademas de entrar duro en muchas fases de los partidos, es un jugador que es inteligente y pese a que no posee un fisico espectacular es fundamental para cortar las contras del rival, y que muchas veces incurre en amonestaciones por reiteracion en las faltas.

Ya fue amonestado en el partido de ida y ha visto la tarjeta en 4 de los ultimos 6 enfrentamientos de su equipo ante el Sevilla con lo que la cuota me parece bastante aceptable, viendo al arbitro, lo que hay en juego en este partido y el jugador en cuestion que deberia de jugar desde el inicio apriori tras llegar mas fresco que algunos compañeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy buena cuota, para que el Sevilla empate o gane al descanso. El Atletico de Madrid, suele ganar gran parte de sus partidos en la 2ª parte.

Si bien es cierto, el Sevilla viene de un partido que fisicamente le dejó mermado en campo del Leicester, en cambio el Atletico tuvo un mero trámite. Pero aún así en principio no deberían acusarlo durante el primer tiempo.

Bajo mi punto de vista, se está dando muy favorito al Atletico en un partido que debería ser muy parejo, ambos equipos son unos equipazos, no hace falta hacer mención a los mejores jugadores de cada equipo.

Con lo cual, considerando el tema físico comentado anteriormente y la igualdad de ambos equipos, creo que el Sevilla debería poder ir ganando o empatar al descanso sin muchos apuros.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Griezmann marcará en los dos tiempos
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que la vi hace días y me gusta mucho.

Que el crack francés marca dos goles en Bet365 está @4.75. Una cuota @17 esta equiparada a que hace un hattrick. Aquí con dos la podemos cobrar igual si hace un gol en cada tiempo.

El Atleti viene con moral tras pasar ante el Leverkusen sufrendo más de lo esperado y va volver a los QF de la Champions. Además la Real pinchó ayer y si hoy gana dará un importantísimo paso para esa 4ª plaza. Y por si fuera poco el rival de hoy es el Sevilla, que ocupa la 3º plaza, lleva semanas no muy fino y vienen de una dura eliminación, por lo que hoy puede ser un día para hacer daño.

Griezman de momento está lejos de los guarismos de los dos últimos años donde hizo 22 goles en cada uno. Este lleva 13 dianas a falta de 11 jornadas. El francesito ha vuelto a recupera el gol marcando en las 3 últimas jornadas, en una de ellas 2 goles.

Mucho valor para esta apuesta.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
31
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Atlético Madrid ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo.

Espero victoria colchonera en casa donde siguen igual de fuertes. Si los del Cholo han bajado un poco el pistón, es por los partidos fuera. En casa 9v-2e-2d (Barça y RM).

El Sevilla lleva jornadas en el alambre en cuanto juego y resultados y tienen hoy una dura prueba tras lo del Leicester.

Sobre los córners en principio es el apartado más complicado. El At.M promedia en casa 7.7 córners siendo muy agresivo y con jugadores rápidos y desequilibrantes arriba. Sevilla promedia fuera 4.7 y aunque en las útlimas jornadas no genera muchos, cuando pierde sube mucho esta cifra. Ya vimos como sacó muchos en la UCL el Martes.

Por último tarjetas, los últimos partidos no bajan de 8 tarjetas con expulsiones. Equipos de juego intenso y duro con mucha rivalidad. Es verdad que el AT.M ya no es tan guarro como antes pero en estos partidos no suele fallar.

Para mi un partido caliente que gana el At.M puede acabar dándonos por acertado los 3 factores y un buen verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 15:46
Atletico Madrid vs Sevilla
19-03-2017 16:15

Atlético Madrid marcará dos goles o más

3
Vamos con la cuota Oro que nos ofrece WH, en la cual el equipo local tiene que marcar como mínimo 2 goles para poder pintar de verde el pick.Veo mucho value en esta cuota Oro ya que en Bet365, que el ...
Hola, yo la acabo de ver en la web y he entrado para ver si alguien la había publicado ya que me parece muy raro que por el más de 1.5 goles lo paguen por debajo del par y 2 goles o más den está pedazo d de cuota. No quiero pensar mal pero a ver si luego sale verde y los cabrones de william Hill hacen lo mismo que el otro día con el partido del chelsea-United del lunes y se sacan de la manga lo de que era para alguna de las dos partes en concreto. Le voy a entrar pero con un stake bajo por si acaso hacen eso, suerte a ver si sale, un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 17:08
Atletico Madrid vs Sevilla
19-03-2017 16:15

Griezmann marcará en los dos tiempos

17
Vamos con esta apuesta que la vi hace días y me gusta mucho.Que el crack francés marca dos goles en Bet365 está @4.75. Una cuota @17 esta equiparada a que hace un hattrick. Aquí con dos la podemos ...

1-0 HT por lo que ya roja. El gol de Godín de falta a pase de Griezman. El francés sólo tuvo un remate de cabeza fuera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.