Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Villarreal
1 2 3 4 5
(Leído 6195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 28 en la Liga Santander y tenemos el enfrentamiento entre un equipo de la parte media de la tabla que prácticamente ya tiene todo hecho frente a un serio aspirante a competición europea, incluso está peleando por la champions.

Mi apuesta es un tanto arriesgada pero me he fijado en los números del Villarreal como visitante y estos invitan al optimismo de cara a mi pronóstico.

El Villarreal ha disputado 13 encuentros como visitante y en ellos ha marcado 14 goles y ha encajado únicamente 7, siendo el equipo menos goleado de toda la competición. Estos datos dan una media de 1,6 goles por encuentro disputado por los amarillos fuera de su estadio y con esta media saldríamos ganadores ya que para que no se dé mi apuesta haría falta como mínimo dos goles y además repartidos uno por equipo, un inconveniente más.

Así pues aunque arriesgada me animo con que no marcarán ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 18:01
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

Ahora comprendes lo que jode que te den negativos que ves injustos? No puedes quejarte precisamente tu. Copiaste el ambos marcan y más de 2.5 goles en el del Napoles y no te llevaste ni un negativo.

Como mucho te puedes llevar en algún pick suelto 1 o 2 negativos pero es que lo tuyo ya es de risa...  Normal que te lleves algún negativo si copias... y que conste que no te he dejado negativo en este pick.
No quiero crear polémicas pero desde luego que tú no puedes hablar en cuanto número de pronósticos que copias / repites.

Aquí parece que el único que tiene conocimientos como para que se llame repetir y no se llame copiar eres tú. Yo tenía esos picks pensados y ese pick del Nápoles - Madrid lo puse 4 días antes del partido con lo que ni siquiera me fijé si estaba publicado.

Y el de hoy no es la misma apuesta tan siquiera, bastante parecida sí, como muchas parecidas que hay pero no es la misma apuesta. Y de hecho estaba esperando con la apuesta pensada a que sacase la apuesta bwin porque no cuentan rojas y sacan mejor casi siempre.

Lo que me hace gracia es que predicas que no se te pongan negativos, incluso lo reportas a los moderadores y luego tú también pones negativos por las mismas razones que no quieres que te los pongas.

Siempre dejas alguna pullita en tu estilo y por eso seguramente te llevas tal cantidad de negativos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 18:07
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Under 2 tarjetas 1º tiempo

1.8
Buenas Partido entre las palmas y villarreal donde veo bastante factible en terminos de probabilidad/cuota que tengamos el verde en la apuesta.Las palmas y villarreal son dos equipos a los que les gus ...
Muy muy injusto también lo tuyo, ya que fuiste el primero en subir la apuesta de william hill. Desde luego que esos votos no deberían ni contar sí se fuese coherente.

Acabo de mirar y ya tienes 2 negativos x pick repetido que no aporta nada nuevo.

Ya te dejé un voto positivo para por lo menos contrarrestar un poco. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division de España.

Tenemos enfrentados a Las Palmas vs Villarreal.

Vamos con este partido donde el principal atractivo que veo para el pick es la calidad defensiva y los pocos goles encajados que tiene Villarreal al ser el equipo que menos goles ha recibido en todo el campeonato, teniendo como rivales a equipos como Barcelona, Real Madrid o Sevilla.

Las Palmas es un equipo que en sus ultimas 5 fechas se ha venido con 4 overs y 1 under quizas haga temblar un poco el pick, pero si nos vamos a ver como le fue a Las Palmas en cuestion de numero de local, nos da una estadistica que ayuda un poco mas:

Últimos partidos: LAS PALMAS
05.03.17   LL   Las Palmas   Osasuna   5 : 2   
24.02.17   LL   Las Palmas   Real Sociedad   0 : 1   
12.02.17   LL   Las Palmas   Sevilla   0 : 1   
30.01.17   LL   Las Palmas   Valencia   3 : 1   
20.01.17   LL   Las Palmas   Deportivo La Coruña   1 : 1   

3 under y 2 over, aun que el ultimo bastante over, pero es por la pesima forma defensiva de Osasuna, el equipo con mas goles recibididos en toda la liga.

Villarreal es el visitante mas under de la liga:

Últimos partidos: VILLARREAL
12.03.17   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 1   
01.03.17   LL   Osasuna   Villarreal   1 : 4   
23.02.17   EL   Roma   Villarreal   0 : 1   
19.02.17   LL   Real Sociedad   Villarreal   0 : 1   
05.02.17   LL   Sevilla   Villarreal   0 : 0   

Ademas, como podemos ver, en sus ultimas 5 visitas, ha recibido tan solo 1 gol.

Vamos con esta under, que creo nos brinda una linea bastante buena para el under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 18:42
"Partido de la Jornada 28 de la Liga Santander que enfrentará a la UD Las Palmas de "Quique" Setién, frente al Villarreal Cf de Fran Escribá en el estadio del Insular.Por una parte llega las ..."

Excelente, gran esfuerzo para construir este pronóstico, gracias por el regalo.   Suelo dar aplauso por la elaboraciones, en este caso no me interesa el resultado, así que le daré un aplauso pase lo que pase.

Mucha suere
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
ACERTADO
pronóstico Las Palmas marcará 2 goles o más? NO
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con una apuesta que me parece bastante interesante entre 2 equipos duros.

A priori es un encuentro igualado que si me tengo que mojar iria con el Villareal a ganar.
El Villareal esta siendo fuera de casa un equipo bastante fuerte, de los mejores de la liga y es un equipo que lleva sin perder mucho tiempo, varios meses y se situa en los puestos altos de la clasificación, concretamente en puestos europeos que es lo que aspiran este año.

Respecto a la apuesta no veo 2 goles de Las Palmas por las siguintes razones.

Las Palmas no les veo ganando sinceramente este encuentro, veo un 2 o x2 a favor de los visitantes.

Preveo un encunentro sinceramente under,y se que mucha gente va con ambos marcan etc peor sinceramente viendo al Villareal fuera de casa que no recibe casi ni un gol hoy a pesar de que Las Palmas sea un equipo que no para de atacar , su rival precisamente hoy es el mejor en defensa de la liga donde solo a recibido de visitante 7 miserables goles.

En 13 encuentros disputados fuera de casa por el Villareal, solo en 2 le han logrado marcar al menos 2 goles, eibar y Real sociedad.
Montón de resultados ahn sido con 0-1 y empates a 0-0.

Villareal es un equipo que se repliega muy bien y sinceramente los números de las Palmas estan a medida que pasan las jornadas ligueras bajando.es decir que Las Palmas estaban invictos hasta que llego Sevilla y perdieron, ante Osasuna tuvieron que remontar un 0-1 adverso,ante la Real sociedad acabaron perdiendo tambien por 0-1 y este ultimo mes y medio que han jugado ante equipos como Villareal de la zona alta han salido derrotados.

No olvidemos y seamos humildes, Las Palmas juega un bonito juego pero no deja de ser un equipo recien llegado a primera divisón y su objetivo esta practicamente por no decir hecho, la salvación.

Espero que Villareal siga firme fuera de casa y sobre todo firme en defensa y tendremos muchísimo ganado.

Por ello voy con este pick.

Las Palmas marcara 2 goles o más? NO
ESTA APUESTA LA TENEIS EN EL APARTADO DE EQUIPO EN BETFAIR Y LOS QUE NO TENGAIS BETFAIR EN BET365 PODEIS JUGAR A UNA CUOTA DE 1,61 ES DECIR MÁS BAJA A TOTAL DE GOLES LAS PALMAS: -1,5 GOLES.
Es la misma apuesta.

Stake 1,25 sobre 3.
Tengo bastante confianza en esta apuesta.

Os dejo mi canal de telegram donde me esta yendo este año 2017 la verdad que bastante bien.

telegram.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
ACERTADO
pronóstico U.D. Las Palmas más de 2,5 corners en la primera mitad
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la 28ª de Laliga Santander en el que la Unión Deportiva Las Palmas recibe al Villarreal.

Los de Quique Setién están en una racha horrorosa en la que sólo han conseguido ganarle al desahuciado Osasuna. Hoy necesitan dar una alegría a su afición, por lo que espero que salgan motivados desde el primer minuto.

Además es un equipo que saca su mejor juego ante los grandes, y aunque no sea un grande de pleno derecho, el Villarreal se ha convertido en uno de los equipos punteros de la competición.

En cuanto a los números, en tan sólo 6 de los 14 disputados en terreno canario no han llegado a 3 corners en la primera mitad, teniendo en cuenta que 3 de estos 6 fueron las 3 primeras jornadas.

Por su parte, el Villarreal igualmente en 6 de los 13 partidos disputados lejos del estadio de la cerámica ha recibido menos de esos 3 corners que nos hacen falta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
ACERTADO
pronóstico Corner descanso/final: Las Palmas
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal viaja a Gran Canaria con la intención de ganar para seguir aspirando al cuarto puesto que ostenta el Atlético de Madrid, ante un conjunto canario que quiere cortar su mala racha del último mes y medio.

Restan solamente once jornadas para que La Liga Santander llegue a su fin y lo cierto es que Las Palmas y Villarreal están cumpliendo con lo que se esperaba de ellos. Por un lado el conjunto canario se ha mantenido durante todo el año en una posición tranquila maravillando en muchos tramos del campeonato con un buen fútbol que ha conseguido impregnar Quique Setién a su equipo, mientras que el Villarreal parece que va a luchar hasta el final por el cuarto puesto, cuyo dueño es el Atlético de Madrid, para ello no hay duda de que el Submarino debe ganar hoy y prácticamente la totalidad de puntos que restan por disputarse.

El duelo de hoy es también un choque de rachas. Mientras Las Palmas en los últimos cinco partidos solamente ha podido vencer en casa al Osasuna, el conjunto de Escribá ha logrado ganar en cuatro ocasiones, tres de ellas a domicilio, lo que indica que el Submarino está en el mejor momento de la temporada.

Para continuar con esta dinámica, nos vamos a enfocar en el apartado de corner, donde el Villarreal es uno de los peores equipos de la categoría como visitante, mientras que Las Palmas será previsible el que domine este apartado debido en buena parte, a su estilo de juego dinámico, combinativo en zona de tres cuartos con Viera y Roque Mesa como directores de juego y ayudados por las alas por la movilidad de Tana y Boateng o las diabluras de Jese, caidos por el costado izquierdo. Además hay que destacar las continuas incorporaciones desde atrás del lateral David Simón.

Vamos con un stake bajo al incorporar la dificultad de la victoria en ambas partes para aumentar la cuota.

...suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Villarreal
FALLADO
pronóstico EMPATE (nulo si gana Villareal)
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Villareal se juega más en este enfrentamiento y creo que como mínimo puntuará. Por lo tanto veo el empate más factible que la victoria canaria.

LPA 7 rojos, 5 verdes y 2 nulos en su estadio. Al equipo de la parte más alta de la tabla que ha vencido ha sido el ATH, empate con RMA y derrotas con RSO y SEV.

VIL 2 rojos, 6 verdes y 5 nulos a domicilio. Solo dos derrotas EIB y ATH, equipos que figuran más arriba en la clasificación que LPA.

En total 11 verdes, 9 rojos y 7 nulos que ya de por si dan valor a la cuota.

El año pasado este mismo enfrentamiento acabó empate a cero.

VIL llega con buena dinámica después de quedar eliminado el copa y EL.

Si eliminamos la victoria del submarino, veo como mínimo 55-45 a favor del empate respecto a la victoria canaria por lo que veo valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 20:26
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Under 2 tarjetas 1º tiempo

1.8
Buenas Partido entre las palmas y villarreal donde veo bastante factible en terminos de probabilidad/cuota que tengamos el verde en la apuesta.Las palmas y villarreal son dos equipos a los que les gus ...
Muy muy injusto también lo tuyo, ya que fuiste el primero en subir la apuesta de william hill. Desde luego que esos votos no deberían ni contar sí se fuese coherente.

Acabo de mirar y ya tienes 2 negativos x pick repetido que no aporta nada nuevo.

Ya te dejé un voto positivo para por lo menos contrarrestar un poco. ;)

Gracias, siempre son bienvenidas las criticas si son constructivas, pero hacer daño por hacer.... creo que la apuesta está bien tirada y con los datos en la mano hay bastante probabilidad que salga, dar un voto positivo ya de por si me parece mal en una apuesta bien tirada, pero encima si ni siquiera te molestas en mirar los picks sino que vas a darle el negativo a esa persona para beneficio propio me parece motivo de expulsion directa.

Cada dia se va mas al $ y se deja de lado el tema de pasar un buen rato y pronosticar o seguir buenas apuestas que se ven a montones que de no ser por otros tipsters ni se te ocurririan que están para seguir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 21:07
"Partido de la Jornada 28 de la Liga Santander que enfrentará a la UD Las Palmas de "Quique" Setién, frente al Villarreal Cf de Fran Escribá en el estadio del Insular.Por una parte llega las ..."

Excelente, gran esfuerzo para construir este pronóstico, gracias por el regalo.   Suelo dar aplauso por la elaboraciones, en este caso no me interesa el resultado, así que le daré un aplauso pase lo que pase.

Mucha suere

Muchas gracias!! Se agradece cuando valoran tu trabajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 21:34
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

Ahora comprendes lo que jode que te den negativos que ves injustos? No puedes quejarte precisamente tu. Copiaste el ambos marcan y más de 2.5 goles en el del Napoles y no te llevaste ni un negativo.

Como mucho te puedes llevar en algún pick suelto 1 o 2 negativos pero es que lo tuyo ya es de risa...  Normal que te lleves algún negativo si copias... y que conste que no te he dejado negativo en este pick.
No quiero crear polémicas pero desde luego que tú no puedes hablar en cuanto número de pronósticos que copias / repites.

Aquí parece que el único que tiene conocimientos como para que se llame repetir y no se llame copiar eres tú. Yo tenía esos picks pensados y ese pick del Nápoles - Madrid lo puse 4 días antes del partido con lo que ni siquiera me fijé si estaba publicado.

Y el de hoy no es la misma apuesta tan siquiera, bastante parecida sí, como muchas parecidas que hay pero no es la misma apuesta. Y de hecho estaba esperando con la apuesta pensada a que sacase la apuesta bwin porque no cuentan rojas y sacan mejor casi siempre.

Lo que me hace gracia es que predicas que no se te pongan negativos, incluso lo reportas a los moderadores y luego tú también pones negativos por las mismas razones que no quieres que te los pongas.

Siempre dejas alguna pullita en tu estilo y por eso seguramente te llevas tal cantidad de negativos.

Ya hablas sin saber.. En mi vida habré dado 4 negativos por pick repetido... No más... Tu tambiéne quejas de un negativo cuando tienes siempre muchos positivos... y el negativo que me lanzas en el pick del Derbi gallego es muy ruin, tu o tus amigos...  Que yo no te he hecho nada para que me hables así, me trates así y te me pongas así de chuleta.

Preocupate de verdear, que hasta ahora no lo has conseguido.. 270 picks y en negativo tristisimo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 21:52
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

Ahora comprendes lo que jode que te den negativos que ves injustos? No puedes quejarte precisamente tu. Copiaste el ambos marcan y más de 2.5 goles en el del Napoles y no te llevaste ni un negativo.

Como mucho te puedes llevar en algún pick suelto 1 o 2 negativos pero es que lo tuyo ya es de risa...  Normal que te lleves algún negativo si copias... y que conste que no te he dejado negativo en este pick.
No quiero crear polémicas pero desde luego que tú no puedes hablar en cuanto número de pronósticos que copias / repites.

Aquí parece que el único que tiene conocimientos como para que se llame repetir y no se llame copiar eres tú. Yo tenía esos picks pensados y ese pick del Nápoles - Madrid lo puse 4 días antes del partido con lo que ni siquiera me fijé si estaba publicado.

Y el de hoy no es la misma apuesta tan siquiera, bastante parecida sí, como muchas parecidas que hay pero no es la misma apuesta. Y de hecho estaba esperando con la apuesta pensada a que sacase la apuesta bwin porque no cuentan rojas y sacan mejor casi siempre.

Lo que me hace gracia es que predicas que no se te pongan negativos, incluso lo reportas a los moderadores y luego tú también pones negativos por las mismas razones que no quieres que te los pongas.

Siempre dejas alguna pullita en tu estilo y por eso seguramente te llevas tal cantidad de negativos.

Ya hablas sin saber.. En mi vida habré dado 4 negativos por pick repetido... No más... Tu tambiéne quejas de un negativo cuando tienes siempre muchos positivos... y el negativo que me lanzas en el pick del Derbi gallego es muy ruin, tu o tus amigos...  Que yo no te he hecho nada para que me hables así, me trates así y te me pongas así de chuleta.

Preocupate de verdear, que hasta ahora no lo has conseguido.. 270 picks y en negativo tristisimo...
Eres una lamentable persona, a palabras necias oídos sordos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 22:15
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.

Ahora comprendes lo que jode que te den negativos que ves injustos? No puedes quejarte precisamente tu. Copiaste el ambos marcan y más de 2.5 goles en el del Napoles y no te llevaste ni un negativo.

Como mucho te puedes llevar en algún pick suelto 1 o 2 negativos pero es que lo tuyo ya es de risa...  Normal que te lleves algún negativo si copias... y que conste que no te he dejado negativo en este pick.
No quiero crear polémicas pero desde luego que tú no puedes hablar en cuanto número de pronósticos que copias / repites.

Aquí parece que el único que tiene conocimientos como para que se llame repetir y no se llame copiar eres tú. Yo tenía esos picks pensados y ese pick del Nápoles - Madrid lo puse 4 días antes del partido con lo que ni siquiera me fijé si estaba publicado.

Y el de hoy no es la misma apuesta tan siquiera, bastante parecida sí, como muchas parecidas que hay pero no es la misma apuesta. Y de hecho estaba esperando con la apuesta pensada a que sacase la apuesta bwin porque no cuentan rojas y sacan mejor casi siempre.

Lo que me hace gracia es que predicas que no se te pongan negativos, incluso lo reportas a los moderadores y luego tú también pones negativos por las mismas razones que no quieres que te los pongas.

Siempre dejas alguna pullita en tu estilo y por eso seguramente te llevas tal cantidad de negativos.

Ya hablas sin saber.. En mi vida habré dado 4 negativos por pick repetido... No más... Tu tambiéne quejas de un negativo cuando tienes siempre muchos positivos... y el negativo que me lanzas en el pick del Derbi gallego es muy ruin, tu o tus amigos...  Que yo no te he hecho nada para que me hables así, me trates así y te me pongas así de chuleta.

Preocupate de verdear, que hasta ahora no lo has conseguido.. 270 picks y en negativo tristisimo...
Eres una lamentable persona, a palabras necias oídos sordos!!
No entiendo muy bien como un "enciende-mechas" era moderador de un foro... yo estoy picada con alguna persona que seguro que lee esto y le saco una sonrisa, y aun así no hemos llegado a decirnos barbaridades... piques si, faltas de respeto no, gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 23:30
Las Palmas vs Villarreal
17-03-2017 20:45

Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en terreno canario Las Palmas como local contra el Villarreal.Vamos con este pronóstico e ...
Voy a ivestigar los últimos negativos!!m lo ponen por pick repetido k no aporta nada nuevo cuando esto no es así...

La cuestión es k no es un pick repetido ni mucho menos ya k en bwin no cuentan las tarjetas rojas, solo cuentan amarillas!!

Sino k nos lo cuenten a los k apostamos en william hill porque bwin no saco este mercado en el Español-Sevilla donde se mostró una amarilla y una roja directa en la primera parte...

Y por lo tanto fue fallada en wh y hubiese sido acertada en bwin.
Y ahí está la demostración de que las apuestas de wh y de bwin no son iguales, 1 amarilla y 1 roja en la primera parte.

En bwin ya han pagado la apuesta y en wh es roja. Por esta razón de que en bwin no contaban las posibles rojas y porque además de esto la cuota era superior en bwin, avisé para que la gente pudiese salvar el rojo en caso de que se diese una situación como la que se ha dado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.