Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Betis
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Deportivo verá una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo es felicidad en el Deportivo tras la victoria en El Molinón y el buen inicio de Pepe Mel en el banquillo con cuatro puntos de seis posibles, pero al técnico madrileño se le avecina un problema a corto plazo: empiezan a acumularse los jugadores apercibidos de sanción: son hasta seis los futbolistas herculinos que se perderían el próximo encuentro si ven una amarilla más.
 
Con la excepción de Guilherme dos Santos, actualmente lesionado, los otros cinco que se encuentran en capilla han contado además con la confianza de Mel en sus dos primeros partidos: Fernando Navarro, Luisinho, Pedro Mosquera, Celso Borges y Florin Andone.

Aunque el último es el delantero titular y máximo goleador del equipo, parecen aún más problemáticos los otros casos al tratarse de jugadores de la misma posición: los dos laterales zurdos del equipo y dos de los tres pivotes disponibles actualmente. Con el derbi a la vuelta de la esquina y la acumulación también de partidos -tres en los últimos seis días-, no sería extraño ver a alguno de los apercibidos forzando la quinta para descansar este domingo ante el FC Barcelona y poder recibir al Celta la jornada siguiente.

Aún así, Pepe Mel ha asegurado en rueda de prensa que “ningún futbolista será reservado” por este tema ya que siempre piensa en el partido más próximo y “los tres puntos del Betis son los más importantes”.

En lo que va de temporada, tan solo Raúl Albentosa ha llegado a cumplir ciclo: se perdió la visita a Granada y suma en total 7 amarillas. Por lo que creo que deberían empezar a limpiar ciclos al menos de forma progresiva, de no ser asi se verán en un gran problema en la parte decisiva de la temporada.

Asi pues, siendo el siguiente partido a priori de tramite en el Camp Nou (equipos amigos despues de aquella salvación más que sospechosa), y el proximo, 3 puntos en juego ante el eterno rival, en el derbi gallego, probablemente el partido mas importante del año, ese tipo de partidos que ningun deportivista se querria perder, y menos aun pudiendo evitarlo.

Los condicionantes son inmejorables, pero por que habria que pensar que forzaran del 76 en adelante? Pues principalmente porque si pretendes forzar tarjeta mejor hacerlo hacia el final del partido para evitar en la medida de lo posible dejar a tu equipo con 10.

Basandome en el once que preveen los de FutbolFantasy, vemos que habrá al menos 4 jugadores apercibidos, tres de ellos en zonas delicadas y de contacto como el medio centro y la defensa.

Me parece una apuesta realmente atractiva. Se verá claramente si los jugadores del depor intentan forzarla o no, en los ultimos minutos hay que ser algo astuto para recibir tarjeta, y seguro que Alvarez Izquierdo se pone menos generoso de lo habitual conociendo la situación, pero hasta el último segundo estaremos con opciones de verdear, ya que una protesta, balón lanzado, patada- a destiempo o agarron sin venir a cuento es motivo de amonestación. Mala suerte sería que todos los apercibidos se la ganasen antes del 76, pero veremos...

Pd: Me la juega y digo que nos dará el verde el rumano Florin Andone, que a priori sería lo más dificil al jugar en punta, pero quien no arriesga no gana.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 10:27
Ya existe esta apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 10:29
Jork9 echó ayer
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 11:11
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Deportivo verá una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)

1.8
Todo es felicidad en el Deportivo tras la victoria en El Molinón y el buen inicio de Pepe Mel en el banquillo con cuatro puntos de seis posibles, pero al técnico madrileño se le avecina un problema ...
En mi opinión, no aportas nada nuevo  que no esté ya escrito en otro pronóstico redactado por otro compañero, y además de eso dices que el partido se disputa en el Camp Nou, cuando es en Riazor . Lo flipo viniendo de un OT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 11:44
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Deportivo verá una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)

1.8
Todo es felicidad en el Deportivo tras la victoria en El Molinón y el buen inicio de Pepe Mel en el banquillo con cuatro puntos de seis posibles, pero al técnico madrileño se le avecina un problema ...
En mi opinión, no aportas nada nuevo  que no esté ya escrito en otro pronóstico redactado por otro compañero, y además de eso dices que el partido se disputa en el Camp Nou, cuando es en Riazor . Lo flipo viniendo de un OT.


Pues los OT somos personas, y como tal cometemos errores, este por supuesto que es grave (que hace que me guste algo menos el pick), pero el hecho de que este partido se jugase este en Riazor me ha liado, al no darme cuenta que era el partido aplazado por el temporal. Por otro lado, uno de los problemas de apostar a futbol es que mucha gente lo pronostica, por tanto es mas facil coincidir, cosa que en balonmano (el 90% de mis apuestas) eso no ocurre normalmente, en todos los casos de coincidencia de picks, siempre debeis ir con el que lo haya subido primero, en este caso con Jork. Pues eso, que asumo el mea culpa por el error pero que tampoco me vayais a morder a la yugular, ya que a parte de eso el pick creo que está bastante completo. Y bueno, lo importante es que salga. Si te sirve de consuelo aun siendo Depor-FCB las hubiera subido igual. Saludos a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:35
A mi no me importa que me copien picks, eso sí, luego cuando copie yo no quiero ver 15 negativos si a los demás no les cae ni uno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 18:24
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Deportivo verá una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)

1.8
Todo es felicidad en el Deportivo tras la victoria en El Molinón y el buen inicio de Pepe Mel en el banquillo con cuatro puntos de seis posibles, pero al técnico madrileño se le avecina un problema ...
En mi opinión, no aportas nada nuevo  que no esté ya escrito en otro pronóstico redactado por otro compañero, y además de eso dices que el partido se disputa en el Camp Nou, cuando es en Riazor . Lo flipo viniendo de un OT.

Gente esperando el fallo para lanzarse con todo a por la persona....
Esto es un foro y se suben pronosticos con la intencion de aportar, ayudar a los demas.
Fijate que Jork lo ha subido antes y yo lo veo antes aqui este pick que en el otro lado, porque aqui entro mas.
Hablais de copiar, pero coño hay muchisimos usuarios y encima es pronostico de futbol y de algo tan jugoso como el tema tarjetas para apercibidos que el proximo encuentro se enfrentan contra un grande...
Eso ni copiar ni hostias, no se por donde se entero exactamente Oktane del tema, y no tiene porque decirlo tampoco... pero se esta para ayudar lo primero. Y el subiendolo aqui ayuda ya que esto lo ve mucha gente y es un buen pick. Luego el error es una mierda de error, no cambia nada para la decision de apostar o no al pick.

Oktane suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 19:30
A mi no me importa que me copien picks, eso sí, luego cuando copie yo no quiero ver 15 negativos si a los demás no les cae ni uno.

Dame el cuarto negativo anda, que lo estas deseando. Ya sabes que yo no compito contra nadie mas que el 6%, a parte de no ser la primera vez que subo una apuesta de este tipo, en el Leganes Celta me suena que lo hice.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 20:34
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Deportivo verá una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)

1.8
Todo es felicidad en el Deportivo tras la victoria en El Molinón y el buen inicio de Pepe Mel en el banquillo con cuatro puntos de seis posibles, pero al técnico madrileño se le avecina un problema ...

Es injusto que digan que has copiado este pick, hay mucha mala leche en este foro, estoy seguro de que no ha sido así, pero haya cada cual, luego la gente se harta y se va por estas cosas, verdazo del pick que es lo verdaderamente importante y punto pelota hombre, ánimo Oktane8 y para adelante que por algo llevarás más de un año en la OT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 21:47
Muchas gracias tanto a mi amigo Fili como a JDArrate, lo importante es que fue verde y que sumamos. Últimamente esto se ha convertido en una carrera de velocidad. No por subir un pick antes es mejor o peor, y si alguien me acusa de copiar es que tiene poca idea de como soy como tipster.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 11:46
Muchas gracias tanto a mi amigo Fili como a JDArrate, lo importante es que fue verde y que sumamos. Últimamente esto se ha convertido en una carrera de velocidad. No por subir un pick antes es mejor o peor, y si alguien me acusa de copiar es que tiene poca idea de como soy como tipster.
Y además el pick borrado, que NO era igual, también verde. Importan los verdes y no quien la tiene más larga.

Gracias Oktane!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 12:29
Muchas gracias tanto a mi amigo Fili como a JDArrate, lo importante es que fue verde y que sumamos. Últimamente esto se ha convertido en una carrera de velocidad. No por subir un pick antes es mejor o peor, y si alguien me acusa de copiar es que tiene poca idea de como soy como tipster.
Y además el pick borrado, que NO era igual, también verde. Importan los verdes y no quien la tiene más larga.

Gracias Oktane!

Yo soy un simple peón del sistema, si hubiera pensado que era igual no me hubiera molestado en redactar otro argumento, otras cosas si, pero perder el tiempo no me gusta. Gracias a ti por pasarte por aqui, realmente se agradece!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.